- El 77% de los clientes buscan incentivos y cupones en los sitios de los medios sociales.
- El 46% de los clientes se dirigen a los medios de comunicación social para solucionar problemas eficazmente.
- El 80% de los consumidores de EE.UU. recurren a los medios de comunicación social para verificar las recomendaciones de compra.
- El 60% de los consumidores de EE.UU. interactúan regularmente con las empresas en un sitio de redes sociales.
- El 55% de los consumidores de EE.UU. leen los comentarios de los usuarios onlines.
- El 43% de los consumidores de EE.UU. dicen que las marcas deben utilizar los medios sociales para ayudar a los clientes.
- El 21% de los clientes buscan para sus compras especializadas, dirijirse a las redes sociales.
martes, 7 de diciembre de 2010
Infografía: La Evolución del Social CRM
Etiquetas:
clientes
,
consumidores
,
infografia
,
infographie
,
medios de comunicacion social
,
redes sociales
,
social media
,
United States
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--