Imagen vía WikipediaLa Planificación de Recursos Empresariales (ERP-Enterprise Resource Planning) Integra interna y externamente la gestión de la información de toda la organización, que abarca las finanzas/contabilidad, de fabricación, las ventas y el servicio, etc. Los sistemas ERP automatizan esta actividad con un sistema integrado de software solicitado. Su objetivo es facilitar el flujo de información entre todas las funciones de los negocios dentro de los límites de la organización y la gestión de las conexiones a las partes interesadas externas.
Los sistemas ERP pueden funcionar en una variedad de configuraciones de hardware y de red, normalmente empleando una base de datos para almacenar datos.
Los sistemas ERP típicamente incluyen las siguientes características:
Es el desarrollador principal del producto Compiere, y está financiada exclusivamente por la prestación de apoyo y servicios de Compiere. Como empresa de código abierto profesional, Compiere Inc. se centra en la prestación de servicios de back-office a sus socios y los usuarios de Compiere. La primera instalación de la empresa en la producción tuvo lugar en el año 2000. Compiere Inc. es una compañía privada con sede en Monroe, Connecticut. Compiere Open Source ERP y CRM es una solución empresarial completa para las empresas en todo el mundo tanto para las pequeñas y medianas empresas, en particular las de la industria de servicios y distribución, tanto al por menor como al por mayor. Compiere Open Source ERP y CRM ha integrado web de tienda, que abarca la gestión de materiales, compras y ventas, contabilidad y gestión de relaciones con el cliente. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa: http://www.compiere.org
Predpriyatie 8.0
Fundada en 1991, 1C Company se especializa en la elaboración, publicación, apoyo y distribución de software y bases de datos de contabilidad, nóminas y recursos humanos (HR), el comercio y la gestión de almacenes y manufactura. Con sede en Moscú (Rusia), el vendedor tiene varios proyectos conjuntos en el agrupamiento y en el desarrollo con Microsoft, Novell, Symantec e IBM. 1C Company es un editor y distribuidor de juegos de ordenador en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), y los Estados bálticos, y de productos de software educativo para la enseñanza a distancia.
El 1C: Predpriyatie plataforma 8.0 (Enterprise 8.0) se destina para la automatización de las actividades de la empresa durante todos los días, incluyendo la contabilidad de gestión, la contabilidad de negocios, los recursos humanos (HR) de gestión, gestión de relaciones con clientes (CRM), planificación de las necesidades de materiales (MRP), y los recursos de fabricación y planificación (MRPII). Las aplicaciones creadas sobre la base de la plataforma incluye más de treinta aplicaciones de negocio en caja suministrada para una amplia gama de tareas: la contabilidad, las ventas y el almacén, los registros de cálculo de nómina y personal, la fabricación, la planificación financiera, la contabilidad y la presentación de informes para los empresarios privados, la contabilidad del sector público; la consolidación de informes, la contabilidad de defensa militar, y otros. Alrededor de 700.000 empresas utilizan 1C: Empresa de soluciones basadas en la plataforma.
Para obtener más información, consulte http://www.1c.ru/eng/title.html de la empresa del sitio web o la página principal del producto en http://www.v8.1c.ru/eng/the-business-applications/in-manufacturing.html
Orion
3i Infotech ofrece una amplia gama de servicios de TI y soluciones para la banca, venta y distribución y las finanzas, y el gobierno electrónico. La compañía es del Software Engineering Institute Capability Maturity Model (SEI CMM) nivel 5 compatible con los servicios de su software, y la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001:2000 certificado por su infraestructura y servicios de externalización de procesos empresariales. 3i Infotech ha trabajado con más de 500 clientes en todo el mundo, incluyendo a Dow Jones, GlaxoSmithKline, Panasonic, American Insurance Group, Banco OCBC, QBE Insurance, y el Banco de los Emiratos Árabes. La compañía sirve a clientes en 30 países y tiene presencia en cuatro continentes. La sede corporativa 3i Infotech está en Vashi (India), con oficinas regionales en todo el mundo.
Abas Business Software
Fundada en 1980, ABAS es un proveedor líder de planificación de recursos empresariales, flexible y actualizable (ERP) y soluciones e-business. ABAS sirve a los fabricantes del mercado medio y distribuidores en la fabricación discreta, el ingeniero a la orden (ETO), a pedido (MTO), montaje a pedido (ATO), entornos de fabricación y empleo de la tienda. Para los clientes internacionales, ABAS proporciona la funcionalidad multi-país y la red global de socios. ABAS también proporciona soporte en el sitio. Más de 2.300 clientes han elegido ABAS como su proveedor de largo plazo y trabajar con ERP de Abas Business Software.
ABAS Software AG en Karlsruhe emplea a más de 120 personas, y junto con más de 50 socios, ABAS cuenta con aprox. 600 empleados en todo el mundo. Los socios de Abas proporcionan una amplia gama de servicios incluyendo la implementación, personalización y soporte de hardware y de red. Tiene Socios internacionales en Alemania, Austria, Suiza, Hungría, Rumania, Bulgaria, Turquía, República Checa, República Eslovaca, Polonia, Ucrania, Rusia, los Países Bajos, Francia, Italia, España, Irán, Indonesia, India, Sri Lanka, Malasia, Singapur , Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Australia, México, Arabia Saudita, Chile, Canadá y los EE.UU. representan el ABAS Software AG en todo el mundo. La red de socios ABAS se está ampliando continuamente. Abas Business Software es un ERP con aplicaciones de comercio electrónico diseñado específicamente para los fabricantes de montaje a pedido (ATO), a pedido (MTO), y el ingeniero a la orden (ETO) en entornos. La marca de Abas Business Software incluye los siguientes productos:
http://www.abassoftware.com
o la página Web del producto
http://www.abas-software.com/en/erp/produkte.htm
Alcie Enterprise Edition
ALCIE Integrated Solutions Inc. (AIS) desarrolla su familia de módulos ALCIE, así como la prestación de servicios de solución integral. ALCIE ha proporcionado, instalación y soporte de las dos paquetes fuera de la plataforma y las aplicaciones empresariales personalizadas de forma continua durante los últimos 20 años. Sus cinco principales mercados de destino son el gobierno, la distribución del automóvil, químicas y las farmacéuticas más importantes de distribución, los seguros y la alimentación y la distribución de productos perecederos. ALCIE tiene su sede en Montreal, Quebec (Canadá). Los clientes de la empresa, tanto grandes como pequeños, son Raytheon, Boeing, Honda, y Shell Oil, y se encuentran en los Estados Unidos (EE.UU.), Canadá, el Caribe y el Sudeste Asiático. ALCIE Integrated Solutions para la planificación de varios recursos empresariales (ERP) fue desarrollado utilizando la tecnología de Oracle. ALCIE es una suite integrada de aplicaciones empresariales muy capaces en Internet. ALCIE incluye en profundidad el proyecto financiero , o la contabilidad de trabajos, los presupuestos, las compras, el inventario y el control de materiales, las órdenes de venta y la distribución, facturación, activos fijos, y las nóminas. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa http://www.alcie.com/
e-Intelliprise
Fundada en 1970 y con sede en Atlanta, Georgia (EE.UU.), American Software desarrolla, comercializa y apoya una oferta de aplicaciones de negocios integradas, incluida la gestión de la cadena de suministro en toda la empresa (SMC), el comercio por Internet, financieros y paquetes de fabricación. E-Intelliprise es una planificación de los recursos totales (ERP), suite de SMC, que aprovecha la conectividad a Internet e incluye múltiples metodologías de fabricación. American Software posee el 88 por ciento de Logility, Inc. (NASDAQ: LGTY), un proveedor líder de soluciones de colaboración de la cadena. Otras filiales de propiedad total incluye la nueva generación de computación, un proveedor de sistemas ERP para la industria textil y del vestido, Gestión de la Demanda, Inc., y el método probado. E-Intelliprise es una planificación de recursos empresariales (ERP) del paquete de apoyo de fabricación discreta y de flujo con control de inventario, compras, procesamiento de pedidos de clientes, y los módulos de software financiero. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía:
http://www.amsoftware.com o la página Web del producto
http://www.amsoftware.com/marketing/intelliprise-home.asp
BilTAY Tekonoloji SCIENTA
http://www.biltay.com.tr/download/scientaerp.pdf
Bluebee 4b.08 by Bluebee Software
Bluebee Software proporciona la planificación de recursos empresariales basadas en Web (ERP) para la contabilidad de las empresas medianas y grandes, la distribución y las operaciones de fabricación. La compañía crea muchos tipos de interfaz Web, incluyendo de empresa a empresa (B2B), empresa a consumidor (B2C), y un asistente digital personal (PDA) con interfaces. Diseñado para ser utilizado por los gestores de negocios, las soluciones Bluebee están destinadas a ser fáciles de implementar para los empleados, clientes, proveedores y socios. El integrado, basado en la Web, la planificación de recursos empresariales (ERP) de negocios de Bluebee ofrece multiempresa, multiwarehouse, multilocation, multidivisa, y los conceptos en varios idiomas. El uso de un teléfono inteligente ofrece a los usuarios acceso a la información importante de la empresa, donde quiera que estén, siempre que la necesiten. Escrito con alta seguridad y normas de validación, y accesible mediante un navegador Web o teléfono inteligente, Bluebee se puede utilizar de forma segura en cualquier servicio de Internet que esté disponible. El código fuente del software está siempre disponible, permitiendo a las empresas adaptar el software a sus necesidades concretas. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía: http://www.bluebeesoftware.com/
Cincom Enterprise Management
Con sede en Cincinnati, Ohio (EE.UU.), Sistemas de Cincom proporciona software y servicios para la creación y gestión de relaciones con los clientes en toda la empresa, y para la construcción y mantenimiento de adaptación de sistemas de información e-business. Cincom Manufactura Soluciones de negocio se basa en la combinación de más de tres décadas de experiencia en el suministro de valor estratégico para las empresas manufactureras. Desde su creación en 1968, Cincom ha proporcionado a sus clientes un camino evolutivo a través de grandes cambios tecnológicos, que les permite mantenerse al día sin interrupción importante de su negocio. Cincom atiende a más de 5.000 clientes en 93 países. Cincom Enterprise Management es una cartera de aplicaciones Web empresariales permitiendo que la dirección del ciclo económico de las empresas que construyen y los productos de servicios complejos. Abarca las actividades incluidas en la planificación empresarial, la captación de operaciones, la gestión de pedidos, la ingeniería, el suministro de fabricación y las operaciones nuevas de fabricación, la gestión de costes, las finanzas y de apoyo del mercado de accesorios. CONTROL también apoya a las empresas globales, ofreciendo las opciones de aplicación distribuida en múltiples sitios, múltiples monedas e idiomas múltiples. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa: http://www.cincom.com/
Infor ERP LN 6.1
Los sistemas ERP pueden funcionar en una variedad de configuraciones de hardware y de red, normalmente empleando una base de datos para almacenar datos.
Los sistemas ERP típicamente incluyen las siguientes características:
- Un sistema integrado que opera en (al lado) en tiempo real, sin depender de las actualizaciones periódicas.
- Una base de datos común, que soporta todas las aplicaciones.
- Un aspecto coherente a través de cada módulo.
- La instalación del sistema sin la aplicación de elaborar / integración de datos por el departamento de la tecnología de la información (TI).
Las áreas funcionales
- Finanzas/Contabilidad
- Del libro mayor, cuentas por pagar, gestión de efectivo, activos fijos, cuentas por cobrar, presupuesto, consolidación.
- Recursos humanos
- nómina, de formación, beneficios, 401K, reclutamiento, gestión de la diversidad
- Manufactura
- Ingeniería, lista de materiales, Órdenes de trabajo, la programación, la capacidad, flujo de trabajo de gestión, control de calidad, Gestión de costes, procesos de fabricación, manufactura proyectos, fabricación de flujo, costeo basado en actividades, Gestión del ciclo de vida del producto.
- Gestión de la cadena de suministro
- Para retirar fondos, inventario, Entrada de pedidos, compra, Configurador de producto, la planificación de la cadena de suministro, la programación de proveedores, inspección de mercancías, la demanda de procesamiento, las comisiones.
- Gestión de proyectos
- Cálculo del coste, de facturación, Tiempo y gastos, las unidades de rendimiento, gestión de la actividad.
- Gestión de las relaciones
- Ventas y comercialización, comisiones, servicios, contacto con el cliente, centro de llamadas de apoyo.
- Servicios de datos
- Varios "autoservicios" de interfaces para clientes, proveedores y / o empleados.
- Control de acceso
- Gestión de privilegios de usuario para distintos procesos.
Veamos algunas soluciones ERP de software para las empresas:
Compiere Open Source ERP y CRM Compiere general, Inc.
Es el desarrollador principal del producto Compiere, y está financiada exclusivamente por la prestación de apoyo y servicios de Compiere. Como empresa de código abierto profesional, Compiere Inc. se centra en la prestación de servicios de back-office a sus socios y los usuarios de Compiere. La primera instalación de la empresa en la producción tuvo lugar en el año 2000. Compiere Inc. es una compañía privada con sede en Monroe, Connecticut. Compiere Open Source ERP y CRM es una solución empresarial completa para las empresas en todo el mundo tanto para las pequeñas y medianas empresas, en particular las de la industria de servicios y distribución, tanto al por menor como al por mayor. Compiere Open Source ERP y CRM ha integrado web de tienda, que abarca la gestión de materiales, compras y ventas, contabilidad y gestión de relaciones con el cliente. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa: http://www.compiere.org
Predpriyatie 8.0
Fundada en 1991, 1C Company se especializa en la elaboración, publicación, apoyo y distribución de software y bases de datos de contabilidad, nóminas y recursos humanos (HR), el comercio y la gestión de almacenes y manufactura. Con sede en Moscú (Rusia), el vendedor tiene varios proyectos conjuntos en el agrupamiento y en el desarrollo con Microsoft, Novell, Symantec e IBM. 1C Company es un editor y distribuidor de juegos de ordenador en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes (CEI), y los Estados bálticos, y de productos de software educativo para la enseñanza a distancia.
El 1C: Predpriyatie plataforma 8.0 (Enterprise 8.0) se destina para la automatización de las actividades de la empresa durante todos los días, incluyendo la contabilidad de gestión, la contabilidad de negocios, los recursos humanos (HR) de gestión, gestión de relaciones con clientes (CRM), planificación de las necesidades de materiales (MRP), y los recursos de fabricación y planificación (MRPII). Las aplicaciones creadas sobre la base de la plataforma incluye más de treinta aplicaciones de negocio en caja suministrada para una amplia gama de tareas: la contabilidad, las ventas y el almacén, los registros de cálculo de nómina y personal, la fabricación, la planificación financiera, la contabilidad y la presentación de informes para los empresarios privados, la contabilidad del sector público; la consolidación de informes, la contabilidad de defensa militar, y otros. Alrededor de 700.000 empresas utilizan 1C: Empresa de soluciones basadas en la plataforma.
Para obtener más información, consulte http://www.1c.ru/eng/title.html de la empresa del sitio web o la página principal del producto en http://www.v8.1c.ru/eng/the-business-applications/in-manufacturing.html
Orion
3i Infotech ofrece una amplia gama de servicios de TI y soluciones para la banca, venta y distribución y las finanzas, y el gobierno electrónico. La compañía es del Software Engineering Institute Capability Maturity Model (SEI CMM) nivel 5 compatible con los servicios de su software, y la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001:2000 certificado por su infraestructura y servicios de externalización de procesos empresariales. 3i Infotech ha trabajado con más de 500 clientes en todo el mundo, incluyendo a Dow Jones, GlaxoSmithKline, Panasonic, American Insurance Group, Banco OCBC, QBE Insurance, y el Banco de los Emiratos Árabes. La compañía sirve a clientes en 30 países y tiene presencia en cuatro continentes. La sede corporativa 3i Infotech está en Vashi (India), con oficinas regionales en todo el mundo.
Abas Business Software
Fundada en 1980, ABAS es un proveedor líder de planificación de recursos empresariales, flexible y actualizable (ERP) y soluciones e-business. ABAS sirve a los fabricantes del mercado medio y distribuidores en la fabricación discreta, el ingeniero a la orden (ETO), a pedido (MTO), montaje a pedido (ATO), entornos de fabricación y empleo de la tienda. Para los clientes internacionales, ABAS proporciona la funcionalidad multi-país y la red global de socios. ABAS también proporciona soporte en el sitio. Más de 2.300 clientes han elegido ABAS como su proveedor de largo plazo y trabajar con ERP de Abas Business Software.
ABAS Software AG en Karlsruhe emplea a más de 120 personas, y junto con más de 50 socios, ABAS cuenta con aprox. 600 empleados en todo el mundo. Los socios de Abas proporcionan una amplia gama de servicios incluyendo la implementación, personalización y soporte de hardware y de red. Tiene Socios internacionales en Alemania, Austria, Suiza, Hungría, Rumania, Bulgaria, Turquía, República Checa, República Eslovaca, Polonia, Ucrania, Rusia, los Países Bajos, Francia, Italia, España, Irán, Indonesia, India, Sri Lanka, Malasia, Singapur , Vietnam, Tailandia, China, Hong Kong, Australia, México, Arabia Saudita, Chile, Canadá y los EE.UU. representan el ABAS Software AG en todo el mundo. La red de socios ABAS se está ampliando continuamente. Abas Business Software es un ERP con aplicaciones de comercio electrónico diseñado específicamente para los fabricantes de montaje a pedido (ATO), a pedido (MTO), y el ingeniero a la orden (ETO) en entornos. La marca de Abas Business Software incluye los siguientes productos:
- Abas ERP para la producción
- Abas Distribution para su distribución, empresas mayoristas, y de servicios
- Abas eB solución e-business
- Las ventas y el procesamiento de órdenes de venta
- Los gastos de envío
- La compra y el procesamiento de órdenes de compra
- La gestión de almacenes
- La programación
- La logística
- El manejo o gestión de los materiales
- La planificación de los recursos materiales (MRP)
- La producción y planificación de la producción y el control (PPC)
- La contabilidad financiera
- La contabilidad de activos fijos
- La contabilidad de costes
- eBusiness
http://www.abassoftware.com
o la página Web del producto
http://www.abas-software.com/en/erp/produkte.htm
Alcie Enterprise Edition
ALCIE Integrated Solutions Inc. (AIS) desarrolla su familia de módulos ALCIE, así como la prestación de servicios de solución integral. ALCIE ha proporcionado, instalación y soporte de las dos paquetes fuera de la plataforma y las aplicaciones empresariales personalizadas de forma continua durante los últimos 20 años. Sus cinco principales mercados de destino son el gobierno, la distribución del automóvil, químicas y las farmacéuticas más importantes de distribución, los seguros y la alimentación y la distribución de productos perecederos. ALCIE tiene su sede en Montreal, Quebec (Canadá). Los clientes de la empresa, tanto grandes como pequeños, son Raytheon, Boeing, Honda, y Shell Oil, y se encuentran en los Estados Unidos (EE.UU.), Canadá, el Caribe y el Sudeste Asiático. ALCIE Integrated Solutions para la planificación de varios recursos empresariales (ERP) fue desarrollado utilizando la tecnología de Oracle. ALCIE es una suite integrada de aplicaciones empresariales muy capaces en Internet. ALCIE incluye en profundidad el proyecto financiero , o la contabilidad de trabajos, los presupuestos, las compras, el inventario y el control de materiales, las órdenes de venta y la distribución, facturación, activos fijos, y las nóminas. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa http://www.alcie.com/
e-Intelliprise
Fundada en 1970 y con sede en Atlanta, Georgia (EE.UU.), American Software desarrolla, comercializa y apoya una oferta de aplicaciones de negocios integradas, incluida la gestión de la cadena de suministro en toda la empresa (SMC), el comercio por Internet, financieros y paquetes de fabricación. E-Intelliprise es una planificación de los recursos totales (ERP), suite de SMC, que aprovecha la conectividad a Internet e incluye múltiples metodologías de fabricación. American Software posee el 88 por ciento de Logility, Inc. (NASDAQ: LGTY), un proveedor líder de soluciones de colaboración de la cadena. Otras filiales de propiedad total incluye la nueva generación de computación, un proveedor de sistemas ERP para la industria textil y del vestido, Gestión de la Demanda, Inc., y el método probado. E-Intelliprise es una planificación de recursos empresariales (ERP) del paquete de apoyo de fabricación discreta y de flujo con control de inventario, compras, procesamiento de pedidos de clientes, y los módulos de software financiero. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía:
http://www.amsoftware.com o la página Web del producto
http://www.amsoftware.com/marketing/intelliprise-home.asp
BilTAY Tekonoloji SCIENTA 1.0 by BilTAY Teknoloji Telekomünikasyon San
BilTAY tecnología ofrece productos para los negocios, mercado y desarrollo de canales a nivel internacional. Losprincipales productos de la empresa son la planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con clientes (CRM) y gestión de calidad total (TQM), los sistemas de información para las empresas pequeñas, medianas y grandes. BilTAY Tecnología Scienta es un sistema de contabilidad completo que puede satisfacer todas las cuestiones de la gestión contable y las necesidades de negocios de cualquier tamaño. Implementado en ASP Dot Net y Visual Basic Dot Net, utilizando el diseño de varios niveles y el aprovechamiento de la última base de datos del sistema más avanzado de hoy en día, SQL Server 2000, BilTAY Tecnología Scienta puede satisfacer todas las necesidades de su empresa. BilTAY Tecnología Scienta contiene muchas características importantes a nivel de empresa que son necesarias para el funcionamiento de organizaciones grandes y complejas. El sistema soporta una cantidad ilimitada de empresas, y una cantidad ilimitada de divisiones dentro de cada empresa, y una cantidad ilimitada de departamentos dentro de cada división, cada uno con una cantidad ilimitada de usuarios, y una cantidad ilimitada de Almacenes y Depósito de Contenedores por Warehouse. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía:
http://www.biltay.com.tr/ o en la página Web del producto:http://www.biltay.com.tr/download/scientaerp.pdf
Bluebee
Bluebee Software proporciona la planificación de recursos empresariales basadas en Web (ERP) para la contabilidad de las empresas medianas y grandes, la distribución y las operaciones de fabricación. La compañía crea muchos tipos de interfaz Web, incluyendo de empresa a empresa (B2B), empresa a consumidor (B2C), y un asistente digital personal (PDA) con interfaces. Diseñado para ser utilizado por los gestores de negocios, las soluciones Bluebee están destinadas a ser fáciles de implementar para los empleados, clientes, proveedores y socios. El integrado, basado en la Web, la planificación de recursos empresariales (ERP) de negocios de Bluebee ofrece multiempresa, multiwarehouse, multilocation, multidivisa, y los conceptos en varios idiomas. El uso de un teléfono inteligente ofrece a los usuarios acceso a la información importante de la empresa, donde quiera que estén, siempre que la necesiten. Escrito con alta seguridad y normas de validación, y accesible mediante un navegador Web o teléfono inteligente, Bluebee se puede utilizar de forma segura en cualquier servicio de Internet que esté disponible. El código fuente del software está siempre disponible, permitiendo a las empresas adaptar el software a sus necesidades concretas. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía: http://www.bluebeesoftware.com/
Cincom Enterprise Management 2007 por Cincom Systems
Con sede en Cincinnati, Ohio (EE.UU.), Sistemas de Cincom proporciona software y servicios para la creación y gestión de relaciones con los clientes en toda la empresa, y para la construcción y mantenimiento de adaptación de sistemas de información e-business. Cincom Manufactura Soluciones de negocio se basa en la combinación de más de tres décadas de experiencia en el suministro de valor estratégico para las empresas manufactureras. Desde su creación en 1968, Cincom ha proporcionado a sus clientes un camino evolutivo a través de grandes cambios tecnológicos, que les permite mantenerse al día sin interrupción importante de su negocio. Cincom atiende a más de 5.000 clientes en 93 países. Cincom Enterprise Management es una cartera de aplicaciones Web empresariales permitiendo que la dirección del ciclo económico de las empresas que construyen y los productos de servicios complejos. Abarca las actividades incluidas en la planificación empresarial, la captación de operaciones, la gestión de pedidos, la ingeniería, el suministro de fabricación y las operaciones nuevas de fabricación, la gestión de costes, las finanzas y de apoyo del mercado de accesorios. CONTROL también apoya a las empresas globales, ofreciendo las opciones de aplicación distribuida en múltiples sitios, múltiples monedas e idiomas múltiples. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa: http://www.cincom.com/Impuls 5 by BPSC SA
Fundada en 1988, Biuro Projektowania Systemów Cyfrowych SA (BPSC SA) desarrolla e implementa sistemas de gestión asistida por ordenador de apoyo. Las herramientas BPSC están diseñadas para permitir la optimización de procesos de organización y funcionamiento basado en la Web. BPSC es el producto insignia de Impuls 5, una planificación de la fabricación de recursos basado en Oracle (MRP) II / planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión del sistema de apoyo para la fabricación, el comercio y las empresas de servicios. Impuls 5 es utilizado por más de 430 empresas en una variedad de industrias. BPSC ha sido un partner de Oracle desde 1994, y fue la primera empresa en Polonia a la que se concedió el derecho a utilizar el logotipo "Powered by Oracle". El sistema de 5 Impuls es una gestión integrada de paquete de soporte, compatible con la MRP II/ ERP estándar. Diseñado para la fabricación medias y grandes, el comercio y las empresas de servicios, Impuls 5 incluye las aplicaciones de capital de apoyo, personal, logística, producción, gestión de relaciones con clientes (CRM) y de gestión de flujo de documentos. En el uso de Impuls 5, los usuarios autorizados pueden acceder a la información actualizada al día sobre todos los procesos de la organización interna.
Impuls 5 es adecuado para las empresas multidivision, y se inspira en los procesos económicos utilizados por las empresas que operan en Polonia. Su estructura modular permite a los clientes configurar una solución que satisfaga sus necesidades. Impuls 5 también se puede integrar con aplicaciones de propósito específico para satisfacer las necesidades de diferentes sectores empresariales. Impuls 5 está diseñado para trabajar con Oracle 9i y 10g servidores de base de datos. Opera en redes de área local (LAN) y redes de área amplia (WAN) usando un cliente / servidor o arquitectura de tres niveles. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía:
www.bpsc.com.pl o la página del producto:
http://www.bpsc.com.pl/index.php?CIDA=3010
Muchas gracias Eduardo,
ResponderEliminarMe ha parecido muy interesante tu información.
Alicia
Me gustaría saber su opinión sobre el sistema ERP Microsoft Axapta Dynamics. Me he estado informando y parece que es el ideal para las PYMES, ¿qué le parece? Gracias.
ResponderEliminarMe han recomendado el ERP Microsoft Dynamics puesto que somos una pequeña empresa. Parece una herramienta avanzada que permite gestionar las tareas administrativas, además de permitir la comunicación con otras aplicaciones a través de servicios de internet. Espero sus consejos. Gracias.
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