Social Media: Informes de Google Adwords: cómo utilizar Adwords

martes, 6 de marzo de 2012

Informes de Google Adwords: cómo utilizar Adwords

AdWords database structure
Este es otro post de una serie sobre sobre cómo obtener el máximo provecho de la NAV izquierda, de Google AdWords. Hemos hecho varios puestos similares en los últimos meses, diseñados para ayudar a los anunciantes a comprender mejor todas las características y la funcionalidad disponible para ellos dentro de la interfaz de AdWords. El primer puesto en esta serie se centró en ¿Tener las primeras posiciones?: Fases de una campaña de posicionamiento, y este post guiará a través de los informes de Google AdWords en la navegación de la parte izquierda de AdWords.

Informes predefinidos de Adwords

No hay diferencia de las capacidades de reporting que se encontraría en la ficha de dimensiones de Adwords, dentro de la sección de presentación de informes en la navegación de la izquierda que se ofrece en una serie de informes estándar:
  • Informe de palabra clave
  • Informe de campaña
  • Informe geográfico
  • Informe demográfico
Estos son sólo enlaces a informes que se ubican en otras áreas, sin embargo, el informe geográfico y el informe demográfico serán informados en la ficha dimensiones, y los informes de campaña y la palabra clave le empujan en el estándar de funcionalidad en las fichas de palabra clave y en la campaña de presentación de informes. Este es un buen ejemplo de cómo confuso y complejo se ha convertido el interfaz de AdWords: estos informes están disponibles dentro de la interfaz, pero porqué hay tantas piezas móviles dentro de AdWords flotando hasta el posicionamiento dentro de una sección de informes dentro de la navegación de la izquierda de forma persistente.

Administrar sus informes recurrentes de Adwords en Google

Una de las funcionalidades no presentes en la ficha dimensiones (y la característica más útil de la sección de informes disponible en la barra de navegación izquierda de Adwords) es la capacidad para administrar todos sus informes – informes históricos y regulares.


Como puede ver, una vez que haya ejecutado un informe puede volver a su historial de informes y configurar los informes a:
  • Ejecutarse en rangos de fechas diferentes
  • Enviará al titular de la cuenta o direcciones de correo electrónico específicos
  • Se ejecuta de forma periódica (por ejemplo, semanal o mensual)
Esto es particularmente útil si dispone de múltiples partes interesadas trabajando para administrar y mantener las fichas en la misma cuenta. Esto es una funcionalidad que anteriormente se ubicaban junto con los informes propios en la ficha informes de AdWords, y que fue desplazada para muchos anunciantes cuando Google actualiza la interfaz. Si está administrando varias campañas o sólo tienen un número de diferentes responsabilidades en un solo "plato", pudiendo controlar y actualizar los informes que rápidamente has empujado periódicamente, es realmente valioso, ya que puede organizarse mejor con datos entregados sin tener que saltar a AdWords y ejecutar el mismo informe semanal y mensual/etc...

Google AdWords permite colocar un anuncio en la cabecera del buscador de Google para una determinada búsqueda. El cliente establece los términos y paga una cantidad, que le asegura un cierto número de clics. A partir de ahí empieza todo un mundo. En la siguiente infografía, elaborada por WordStream y recogida por Alltop, ofrece detalles acerca de la evolución de esta plataforma y su rendimiento.


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