Social Media: Adwords y sus palabras clave más caras: Infografía

martes, 6 de septiembre de 2011

Adwords y sus palabras clave más caras: Infografía


Siguiendo los talones de Google, hemos recibido el anuncio de las ganancias la semana pasada, hemos querido saber las palabras clave más caras - las palabras clave que exigen los más altos costos por clic, y son más competitivas en términos de volumen de búsqueda alta, ya que la gran mayoría de los beneficios de Google provienen de la publicidad de AdWords, estas altas categorías de la CPC de palabras clave son responsables de gran parte de las ganancias de Google. Los resultados de esta investigación se ilustran en una infografía de las palabras clave más caras.

Las 20 categorías de palabras clave más caras con el mayor volumen de búsquedas y mayores costos por clic, con lo que la compensación para Google le da mayor cantidad de dinero, son las siguientes:
  1. Insurance (palabras clave por ejemplo en esta categoría que incluyen "buy car insurance online" y "auto insurance price quotes")
  2. Loans (palabras clave son por ejemplo "consolidate graduate student loans" y "cheapest homeowner loans")
  3. Mortgage (palabras clave son por ejemplo “refinanced second mortgages” y “remortgage with bad credit”)
  4. Attorney (palabras clave son por ejemplo “personal injury attorney” y “dui defense attorney”)
  5. Credit (palabras clave son por ejemplo “home equity line of credit” y “bad credit home buyer”)
  6. Lawyer ("personal  injury lawyer," "criminal defense lawyer)
  7. Donate ("car donation centers," "donating a used car")
  8. Degree ("criminal justice degrees online," "psychology bachelors degree online")
  9. Hosting ("hosting ms exchange," "managed web hosting solution")
  10. Claim ("personal injury claim," "accident claims no win no fee")
  11. Conference Call ("best conference call service," "conference calls toll free")
  12. Trading ("cheap online trading," "stock trades online")
  13. Software ("crm software programs," "help desk software cheap")
  14. Recovery ("raid server data recovery," "hard drive recovery laptop")
  15. Transfer ("zero apr balance transfer," "credit card balance transfer zero interest")
  16. Gas/Electricity ("business electricity price comparison," "switch gas and electricity suppliers")
  17. Classes ("criminal justice online classes," "online classes business administration")
  18. Rehab ("alcohol rehab centers," "crack rehab centers")
  19. Treatment ("mesothelioma treatment options," "drug treatment centers")
  20. Cord Blood ("cordblood bank," "store umbilical cord blood")
Hemos encontrado que ese 97% de los ingresos de Google proviene de la publicidad en los sitios de Google. En los últimos cuatro trimestres solo (Q3 2010-Q2 2011), Google recaudó 32,2 mil millones de US $ en ingresos por publicidad total. Google AdWords es un proceso dinámico, basado en subastas de mercado donde los anunciantes pujar por palabras clave para competir por una posición superior. La oferta mínima por palabra clave es  de 5 centavos de dólar, pero esta investigación muestra que, en categorías muy competitivas, Google puede llegar hasta 50$ por cada clic. A pesar de una cartera diversificada de productos, la publicidad en los sitios de las cuentas de Google para la gran mayoría de sus miles de millones en ingresos anuales. Las categorías de palabras clave con los mayores volúmenes y costos representan a las empresas con un valor de vida del cliente muy elevado - en otras palabras, estas industrias pueden permitirse el lujo de pagar mucho para adquirir un nuevo cliente. Estas palabras clave más caras incluyen empresas tales como demandas, solicitudes de hipotecas, y el servidor de alojamiento. Algunas categorías de palabras clave de alto volumen tienen un CPC más bajo porque los anunciantes tienen más margen estrecho para gastar en publicidad PPC.

Las palabras clave más caras: Metodología de la encuesta

Han recopilado los datos de su propia base de datos trillion-keyword database y la herramienta de palabras clave de Google para determinar las 10.000 más caras en idioma Inglés de palabras clave en un período de 90 días. Esta lista de palabras clave se organizó en categorías por temas, tales como "seguro". Las categorías más grandes de palabras clave se determina mediante la ponderación del número de palabras clave dentro de cada categoría, así como el volumen estimado de búsquedas mensuales y el costo promedio por clic para cada palabra clave.

Consejos para la licitación en un super-competitivo, nicho de palabras clave caras

Si usted o sus clientes están luchando por competir en un alto volumen, la categoría en palabras clave de alto CPC, como las palabras clave más caras identificadas en este estudio, las mejores prácticas de PPC son las mismas de siempre, excepto, por supuesto, que los riesgos son mayores 1000x si usted está pagando en promedio de 50 $ por clic en comparación con los 0,05 $ por clic. Aquí están algunos consejos para tener en cuenta:
  • Sea específico: Objetivo específico, 3-5 palabras clave por palabra. Use una herramienta clave para generar ideas de palabras clave específicas y utilizar los tipos de concordancia de palabras clave para asegurar que usted sólo paga por palabras clave que sean muy específicas para su negocio.
  • Use palabras clave negativas: Use una herramienta de palabras clave negativas para ayudar a determinar los tipos de palabras que son muy probables en comparación con y eliminar palabras clave que no son relevantes para su negocio. 
  • Ser relevantes: Las puntuaciones de alta calidad puede ayudar a reducir el promedio del CPC. Las herramientas como el buscador de palabras clave y nichos. El agrupador de palabras clave para romper grandes listas de palabras clave en partes más pequeñas, las listas más específicas que le permitirán escribir el texto del anuncio más específico y las páginas de destino que deberían ayudar a mejorar la relevancia y el nivel de calidad.
  • Optimización de la página de aterrizaje: El tipo de cambio promedio de casi cualquier cosa en AdWords es de alrededor de 2%. Pero a menudo vemos la conversión de páginas de destino en el rango de 20% o incluso 30%. La clave para la optimización de la página de destino es seguir probando diferentes tipos de ofertas y prueba de cómo las personas responden a ellas.
  • Grado de su cuenta libre de AdWords: Use el AdWords Grader para conseguir una auditoría gratuita, inmediata, de su cuenta de AdWords para ver cómo está su cuenta de AdWords respecto a la competencia.
Vea la infografía para la lista completa de las 20 categorías de palabras clave más caras y para incrustar el gráfico en su propio sitio.

Resumiendo: La palabra más cara de Google AdWords (en inglés) es insurance (seguro), seguida de loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) y credit (crédito). Al menos, así lo asegura esta infografía realizada por Word Stream en la que se recogen las 20 palabras más caras de este servicio.
Las palabras más caras de AdWords también tienen el mayor volumen de búsqueda y los mayores costes por clic (algunas pueden llegar a los 50 dólares, ¡ojo!).

Esta herramienta de publicidad en búsquedas de Google determina de forma automática la posición en la que aparecerá un anuncio, cuándo lo hará y el precio que tendrá para el anunciante cada vez que un usuario pulse en el mismo. Sin embargo, le ha dado ciertos problemas legales a la compañía.

Como puede verse en la infografía, la gran mayoría de las palabras tienen connotaciones económicas o legales, aunque hay otras como software (posición número 13), gas y electricidad (comparten el puesto 16) o rehabilitación (18) que no tienen que ver con estos temas.

Según Word Stream, la publicidad supone el 97% de los beneficios de Google, que ingresó 32.200 millones de dólares el año pasado en este sector.

(Haz clic en la imagen para ampliar).

AdWords Google palabra más cara infografía
Imagen: Word Stream.
Download la infografía en PDF

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