Twitter, Facebook, LinkedIn: La Anatomía del Contenido de Marketing [INFOGRAFÍA]Social Media

viernes, 23 de marzo de 2012

Twitter, Facebook, LinkedIn: La Anatomía del Contenido de Marketing [INFOGRAFÍA]

¿Sabía usted que el 60 por ciento de de los usuarios de Twitter y Facebook con mayor probabilidad recomendarán una marca qué ellos siguen? ¿O aquella palabra de la boca es el factor primario detrás de hasta el 50 por ciento de las decisiones de comprar?

Para negocios de todas las formas y tamaños, esto es enormemente importante. Las ideas buenas se extienden, y el contenido bueno se extiende hacia adelante. Los estudios han mostrado que “el contenido interesante” es una de la primera de las tres razones del por qué la gente sigue las marcas en los medios sociales, y nunca hasido más importante para los proveedores entregar información relevante, de alta calidad y las actualizaciones para contratar y encantar a sus clientes.

Esta infografía del contenido toma una mirada más cercana a la anatomía de la mercadotecnia para las marcas.

(Source: Content+. Marketing image via Shutterstock.)

Artículos relacionados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--