Las mejores infografías de Marketing online de este año 2011Social Media

martes, 29 de noviembre de 2011

Las mejores infografías de Marketing online de este año 2011

Map of the Comunes of Valle Camonica
Image via Wikipedia
Los gráficos de la información o la infografía son representaciones gráficas visuales de información, datos o conocimientos. Estos gráficos complejos presentan la información de forma rápida y claramente, como en los signos, los mapas, el periodismo, la escritura técnica, y la educación. Con una información gráfica, los informáticos, los matemáticos, los estadísticos y los desarrolladores comunican conceptos con un solo símbolo para procesar la información.


Los gráficos de la información de hoy nos rodean en los medios de comunicación, en los trabajos publicados tanto en las cosas sencillas como en las científicas, en las señales de tráfico y en los manuales. Que ilustran la información que sería difícil de manejar en forma de texto, y actúan como una especie de taquigrafía visual de los conceptos cotidianos como stop y marchar.

En los periódicos, la infografía se utiliza habitualmente para mostrar el clima, así como mapas y planos de los eventos de interés periodístico, y gráficos de datos estadísticos. Algunos libros son casi en su totalidad compuestos de gráficos de la información. Aunque se utilizan mucho en los libros para niños, también son comunes en la literatura científica, donde se ilustran los sistemas físicos, especialmente aquellos que no pueden ser fotografiados (como los diagramas de corte, diagramas astronómicos, y las imágenes de los sistemas microscópicos o sub-microscópicos).

Los mapas modernos, especialmente los mapas de ruta para los sistemas de tránsito, el uso de técnicas infográficas para integrar una variedad de información, tales como el diseño conceptual de la red de transporte, puntos de transferencia y sitios de interés local.

Las señales de tráfico y otras señales públicas dependen en gran medida de los gráficos de la información, tales como figuras humanas estilizadas (el palo de la figura omnipresente), iconos y emblemas para representar conceptos tales como el rendimiento, la precaución y el sentido del tráfico. Los lugares públicos como terminales de transporte por lo general tienen algún tipo de "sistema de señalización" integrado con iconos normalizados y mapas estilizados.

Los manuales técnicos hacen un amplio uso de los diagramas y también de iconos comunes para realzar las advertencias, los peligros, y las certificaciones de las normas.

Los gráficos de la información son dispositivos visuales destinados a comunicar información compleja de forma rápida y claramente. Los dispositivos incluyen, de acuerdo con Doug Newsom (2004), los gráficos, los diagramas, las tablas, los mapas y las listas. Entre los dispositivos más comunes son los gráficos de barras horizontales, los gráficos de columnas verticales, los gráficos circulares y redondos u ovales, donde se puede resumir una gran cantidad de información estadística. Los diagramas se pueden utilizar para mostrar cómo funciona un sistema, y ​​puede ser un organigrama que muestra las líneas de autoridad, o un diagrama de flujo que muestra los sistemas de movimiento secuencial. Los gráficos se ilustra con el uso de imágenes de datos relacionados. Las características de instantáneas se utilizan todos los días en los EE.UU. Hoy en día, son buenos ejemplos de esta técnica. Las tablas son de uso común y pueden contener un montón de números. Los modernos mapas interactivos y los números con viñetas son también dispositivos de infografía.

Hubspot ha dado a conocer Las 5 mejores infografías de Marketing online de este año 2011 según los expertos. ¡Esperamos que os ayude!.


1. Marketing online vs Marketing tradicional

2. Que NO hacer en Email marketing

3. La anatomía de un Fan


4. Cuándo realizar actualizaciones en Redes sociales y envíos de Email marketing

5. El Email marketing esta conectando con consumidores en el a través del móvil

¿Puede aportar más enlaces sobre infografías interesantes? Ayúdenos a través de los comentarios





Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--