La revisión de los 140 carácteres: Explicando la Adicción a Twitter [infografía]Social Media

sábado, 31 de marzo de 2012

La revisión de los 140 carácteres: Explicando la Adicción a Twitter [infografía]

Twitter
Unos años atrás, aún no sabemos como fue la adicción a los medios de comunicación social. Es decir, la frase y el sentido de que ni siquiera existía, hasta que Facebook hizo un enorme impacto en nuestra sociedad. Hay un montón de personas que son adictas a Facebook, pero son conscientes de ello o nunca lo reconocerían. Resulta que las personas gastan tanto tiempo en ese gigante de un servicio de red social que ellos a veces pierden el sentido de la realidad. Incluye trabajo, interacción de la vida real e incluso dormir. Es una adicción que se convierte en una amenaza para su salud y estilo de vida desde una perspectiva de a largo plazo. No es inmediata, y no realmente decirles cuando ha hundido sus garras en usted, ya que es una adicción cada vez más lenta.

Los estudios demuestran que Twitter es realmente tan adictivo como Facebook. Twitter, en muchos casos, cuando la adicción ha cogido una suspensión, es realmente más adictivo que los cigarrillos, el alcohol, la cafeína, el sueño y el sexo incluso. Sí, es cierto. Esto es según los datos recogidos y presentados por Online Schools. Juntos pusieron una infografía llamada "The 140 caracteres Fix", que explica de manera detallada la adicción a Twitter y lo que tienes que tratar si usted se encuentra en el centro de la misma.

El hecho de que más del 50% de todos los usuarios en Twitter inician sesión cada día es un testamento a otro gigante de las redes de servicio social estando sobre nuestras vidas. Ya no es sólo Facebook que es responsable del estrés mental y las ganas de estar siempre disponibles. Twitter ahora ha entrado en una nueva etapa donde se ha convertido en un suceso de cada día en millones de vidas. ¿Eso es algo que se asegurará Twitter una larga y exitosa presencia en línea, pero a qué precio? Yo sigo preguntándome esa pregunta. Y ¿La salud de los usuarios? ¿Nunca vamos a ver una recomendación de Facebook o Twitter que diga: actualizar tu estado en moderación que sea el preferido para no causar estrés y posible deterioro físico? Con el ritmo que el Gobierno está empezando a regular cosas como la reforma laboral y otras cuestiones, lamentablemente no creo que sea ir demasiado lejos.


Artículos relacionados:

Mapas Mentales y su Relación con el Marcador Pearltrees
+100 Ideas Acerca de Cómo Utilizar los Códigos QR
+ de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0
La Guía Definitiva del 2012 para el Twitter Marketing
La fuerza de Pinterest (Infografía)

Beruby

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--