La Guía Definitiva para el Twitter MarketingSocial Media

lunes, 19 de marzo de 2012

La Guía Definitiva para el Twitter Marketing

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Sólo nosotros (los usuarios de Twitter) tardamos 1 semana en enviar mil millones de tweets.

7 días = mil millones de tweets.

Si ese número no sorprende, entonces no sé de qué va. El punto es que hay mucha gente en Twitter y con un montón de gente me vienen dos cosas:

(1) Gran oportunidad: es la buena y (2) mucho ruido: No es tan bueno.

Nuestra tarea como comercializadores es intentar diferenciarse de la multitud y captar la atención de los interesados en lo que tenemos que ofrecer.

Buscar y participar en las perspectivas dirigidas utilizando los Medios de Comunicación Social de forma inteligente y eficiente en las Estrategias de Marketing.

Una cosa es cierta, no importa lo que está escribiendo acerca del sitio, no importa quién es su mercado de destino, todas las personas tienen una cosa en común.

Esto es…

¿Cómo Encaja Twitter en el Modelo de Marketing Entrante?

"Lo que es en ella para mí" - Esto es lo que las personas realmente importan, y cuando se utiliza cualquier sitio del Social Networking, (no sólo Twitter) que necesita mantener y tener esto en la mente.

Esto es lo que hago cuando utilizo Twitter y esa es la mentalidad que recomiendo a quienes la implementan en su estrategia de marketing. El ruido en Twitter es el enemigo, y la única forma de elevarse por encima del ruido es darle a la gente lo que quieren.

¿Qué es Twitter, y ¿Por qué usarlo? Twitter es un plataforma de comunicaciones con millones de usuarios, y creciendo a un tasa fenomenal. Ayuda a las empresas a mantenerse conectadas a sus clientes. En un negocio, se puede utilizar para compartir con rapidez información con personas interesadas en su empresa, reunir en tiempo real la inteligencia de mercado y los comentarios y construir relaciones con los clientes, socios y otras personas que se preocupan por su empresa. La base de usuarios de Twitter fue cerca de 25 millones de informes según TechCrunch a finales de 2009. Mashable ha calculado que la tasa de crecimiento de Twitter en el 2008 fue del 752%. España es el primer país de Europa en cuanto a crecimiento de Twitter. O eso es lo que nos hacen ver los datos de Twitter. Y es que la agencia de comunicación Edelman ha hecho un estudio sobre el uso y crecimiento de Twitter, y estos han sido los datos que ha obtenido en los que nuestro país se posiciona como primer país de Europa en cuanto a crecimiento de Twitter. Los datos han sido obtenidos para el período que abarca desde Noviembre 2009 hasta Noviembre 2010 y muestran que el crecimiento de Twitter por países ha sido así: España 151%, Oriente Medio 104%, Países Bajos (99%), Sudáfrica (68%), Italia (50%), Alemania (49%), Francia (31%), Reino Unido (28%).

Con Twitter tiene la ventaja de una base de mercado enorme y el impulso de un rápido crecimiento.

En esta breve guía, os contaré cómo capitalizar este enorme buzz y el fenómeno "microblogging" con algunas sugerencias de técnicas y herramientas profesionales para guardar tiempo. Cuando eres nuevo en Twitter, usted podría estar preguntándose--nadie hace nada ¿Además de hablar de lo que tenían para comer? Corta respuesta... sí. Pensamos lo mismo, hasta que tenga a un cliente grande totalmente en Twitter. Si estás ya a bordo, les gustaría aprender algunas formas para acelerar el éxito y ser eficiente sobre ella. Os contaré en esta guía. Estas son probadas estrategias y tácticas que hemos utilizado para ganar a clientes y hacer crecer nuestro negocio en los últimos seis meses.

Analizaremos:

• Tiempo para guardar herramientas profesionales
• Opciones de integración del CRM
• Integración con el sitio Web y el Blog de negocios
• Obtener más seguidores de la manera más inteligente--destinada a su negocio
• Herramientas de publicidad en la arena de Twitter
• Una fórmula ganadora de herramientas, tácticas y estrategias
• Más referencias, recursos - un directorio de 30 o más enlaces a Twitter, esenciales, herramientas y tácticas.

Herramientas profesionales de ahorro de tiempo

Para nuestros clientes, nuestra herramienta de Twitter profesional es Tweet Later (SocialOomph) por tres razones principales: programación automática de tweets, búsqueda automática y buscar seguidores objetivo y la capacidad para administrar varias cuentas de Twitter.  Actualmente hay una especial para intentarlo con Tweet Later free (registro).


Comparar - la herramienta online para Twitter, herramienta descargable: Tweet Later es un servicio en línea, por lo que está disponible desde cualquier ordenador conectado a Internet. Si prefiere un programa descargable, también nos gusta Hummingbird - hay una serie de excelentes características y su alcance de comercialización se extiende más allá de simplemente Twitter. Las grandes empresas pueden asignar un coordinador de comercialización en los deberes oversite y en los escritos utilizando el software de multicuenta-Twitter de Tweet Later en línea, mientras que la OCM--el jefe de Marketing--se hace cargo con el Hummingbird, que se integra con Facebook y PingFM (todavía otro gateway a varios mercados de medios de comunicación social... debe utilizar, y podemos decirle cómo).

Opciones de integración del CRM - es un todo acerca de la relación

La mayoría de las empresas, grandes o pequeñas, comprenden la necesidad de gestionar sus relaciones con el cliente. Primero vimos las bases de datos diseñadas para las tareas. A continuación, el correo electrónico. El Software CRM - Customer Relationship Management - entonces independiente, con algunas grandes opciones que ahora están en línea--en la nube como soluciones informáticas. Aquí, te damos un vistazo rápido al CRM con tres proveedores integrados en Twitter y en los medios de Comunicación Social.

SalesForce.com frente a SugarCRM: estos dos contendientes para una solución cloud al cliente en la Relationship Management, son a menudo considerados como propietario (SalesForce.com) frente a código abierto (SugarCRM)--pero el CRM de Sugar también ofrece algunas opciones de paquete de pago. Ambos están ahora con la integración de Twitter en formas interesantes:


SalesForce hace un buen trabajo de integración en su solución CRM y tenga en cuenta Facebook que también está disponible. SugarCRM es la adición de integración de búsqueda de Twitter mediante su código abierto con "módulos adicionales".

BatchBook - Este menor contendiente conocido a los servicios prestados por SalesForce.com y SugarCRM posiciona como el "CRM que conoce el negocio social". Por ejemplo, puede ver entradas de blog, fotos, tweets y más junto con el historial del contacto:


La pantalla de BatchBook muestra cómo usar su solución CRM del "SuperTag de los Medios de Comunicación Social", puede introducir información como nombres de usuario en Twitter, alimenta el blog y las direcciones URL del perfil de LinkedIn (además de muchos otros) en un registro de contacto. Leer más acerca de la integración de los Medios de Comunicación Social en BatchBooks aquí.

Integración con el sitio Web y el Blog de negocios


Arriba, vamos a configurar su sitio Web para conectar con la página de Twitter y viceversa para una poderosa sinergia.

Desarrolle soluciones de administración de contenido y Blogs de negocio en la galardonada plataforma
WordPress y un ahorro de tiempo con una grande y poderosa integración táctica usando los plugins de Twitter en sus sitios para tweet automáticamente tu blog con las últimas entradas a su página de Twitter, y también muestran un comentario de ejecución de tu Twitter que se alimenta de su sitio. Esta sinergia le construirá una poderosa presencia en el ámbito de los medios sociales, mantener su CMS actualizado y fresco y hacerlo sobre todo en piloto automático. Busque servicios principales y para darle una estimación para convertir el sitio de la "vieja escuela" a una administración de contenido optimizado, una dinámica solución, que ayude a conectar y construir visibilidad con un Blog comercial e integrarlo con las herramientas de Twitter profesionales.
¿Quién está utilizando Twitter para los negocios? ¿Ha oído hablar de Microsoft, National Parks Conservation Association y Paramount Pictures? Estas son algunas empresas de renombre haciéndola trabajar para ellas. ComCast utiliza Twitter para soporte al cliente. Algunos jugadores de menor éxito en los nuevos medios de Comunicación Social incluyen Nylabone, Spyke TV y U.S. Travel Association (haga clic para leer un estudio de caso). También les gustaría leer, "40 de las mejores marcas en Twitter y la gente que está detrás de ellas".
Conseguir más adeptos de manera inteligente--destinada a su Negocio

Puede haber visto algunos de los programas de SPAM que hay en la publicidad "Get 16 k seguidores en un día, etc..." El volumen no es la respuesta. La focalización es lo que debe ser y la automatización puede ayudar. Desea proceder de tal manera que reuna seguidores que están interesados en su industria y negocio. Y desea participar proporcionando información valiosa, por lo que recomendamos más seguidores con intereses similares. Aquí está nuestros dos pasos, probada la fórmula:
  1. Configurar la búsqueda automática y seguir los controles para las personas que utilizan las frases clave específicas de su industria. A continuación captura de pantalla que muestre esta táctica en la operación mediante Tweet Later--puede hacerlo usted mismo, o póngase en contacto con otras empresas, como Hootsuite, que le proporcionarán este servicio.
  2. Escribir tweets cortos, convincentes e interesantes acerca de su negocio, servicios, e
    industria--y proporcionar vínculos, no sólo a su sitio sino a otra referencia útil. Si no tienes tiempo-- darles sobre esto. Para las grandes empresas, recomendamos que utilice 4-20 de sus cuentas de Twitter (una cuenta Plus puede administra hasta 5 cuentas de Twitter y una cuenta Pro hasta 40 desde el mismo tablero de mandos), para el personal de ventas, gerentes y al menos un ejecutivo de nivel c de Marketing.
Importantes herramientas de búsqueda de Twitter:
Local Search - Nearby Tweets encuentra Tweeters en su vecindario. Gran punta de ventas... la gente busca y contrata a gente hablando acerca de sus servicios y la industria.
Scoopler - Diseñado para buscar temas candentes, Scoopler devuelve la última conversación en una columna con una búsqueda global de vídeos, vínculos e imágenes en otro.
Twiogle - Twiogle combina la potencia de Google con la inmediatez de Twitter.
Monitter - Monniter (figura derecha), aparecerá una pantalla dividida, donde puede seguir tres hilos de conversación de Twitter relacionados. A WebFadds le gusta mirar SEO, analítica y CMS por lado.

Sugerencia: Abrir los cuatro sitios de búsqueda anteriores y pasar 30 minutos mirando resultados de la búsqueda de términos que se refieren a su marca, productos y servicios. Se trata de una táctica eficaz para la investigación y para los equipos de ventas.
 Herramientas de publicidad en la arena de Twitter

Como Twitter madura, más y más ofrece a los proveedores de servicios oportunidades de publicidad en la plataforma. Puede, por supuesto, usar su cuenta de Twitter para anunciar en directo a sus seguidores. Deberás conceptuar, preparar y probar la copia y gráficos para su campaña-- prepárese... le ayudaremos desde este blog. Y entonces, amplíe su alcance mediante una buena combinación de las siguientes herramientas:
  • Bubble Guru - Anuncios de vídeo para los sitios web & Twitter - fácil configuración y uso. A la derecha, Bubble Guru permite simular el aspecto que tendrá el gurú en su sitio. El "gurú" aparece en una circular "Bubble" que aparece sobre la página deseada en su sitio. Los controles desaparecen por lo que el emisor está solo en la "Bubble" para presentar su empresa de una manera única. Un ejemplo para una emergente comercialización con vídeo lo puede ver en ConditionedAIr.com.
  • Featured Users - Cuentan con su perfil de usuario a través del paisaje de los medios sociales. Featured Users es una herramienta de publicidad y promoción para las personas y las marcas que quieren crecer sus seguidores en Twitter o aumentar la conciencia de su presencia en los medios sociales. Colocan su centro y frente de perfil de Twitter en más de 40 aplicaciones y sitios en el ecosistema de Twitter y comparten sus ingresos con los propietarios de la App.
  • Servicio de TwitAd - Obtenga otro tweet acerca de su empresa, productos y servicios. Twittad es el más grande y mayor patrocinador de forma eficaz de publicidad en Twitter. Su marca se promoverá en todo el sistema ecológico por evangelistas que quieren ayudar a promover su marca. También puede utilizar su tecnología para respuestas @ dirigidas a los consumidores que mencionar palabras clave específicas, los consumidores OR twitteando cerca de su negocio con las frases clave. Puede utilizar la red Twittad de manera segura y efectiva para monetizar su contenido. Sólo quien desea promover está con ellos.
  • Witter Coupons - oferta exclusivas de cupones a sus seguidores. Los usuarios deben tweet para reclamar uno de sus cupones. Deberán proceder a la página de TwtQpon (es decir: http://twtqpon.com/demo), donde se puede utilizar para describir su producto o servicio con fotos, vídeos, etc.. Debe hacer clic en el botón "Tweet para reclamarlo" desde arriba/derecha de la página. Uno de sus cupones será entonces asociado a ese usuario.
  • TwiveAway - ejecutar su propio concurso de regalo en Twitter en piloto automático.
  • TwtPoll - tomar una encuesta para la investigación de Marketing y al mismo tiempo... Anuncia tu
    empresa. 
En la imagen de arriba es un "TwtPoll" sobre Business Process Management--la empresa "IMGWorld", que está en el negocio de BPM, obtiene una reconocida dentro de la encuesta.
  • Sponsored Tweets - Otro servicio que conecta a anunciantes con tweeters--puede
    crear "conversaciones patrocinadas" en Twitter.

Una fórmula ganadora de herramientas, tácticas y estrategias

• Establecer una cuenta de Twitter para cada miembro clave de su departamento demarketing y el equipo de servicio de clientes, además de al menos un ejecutivo de nivel C.

• Establecer cuentas de Twitter adicionales por el enfoque de servicio/producto para servir a la comunidad Twitter hablando y vinculando a sitios de interés--y esporádicamente a ka suya su
propia. Esta es una técnica secundaria, pero potente que permite crecer selectivos
seguidores con sus tweets de valor y así seguirá el Lead.

• Integrar y automatizar su Tweeting con tu Blog de negocios y contenido en el sistema de gestión.

• Asegúrese de que usted se compromete a enviar tweets útiles 2 - 3 veces al día (Lunes--un tweet de
sólo 1-2 frases largas). Sí, es la automatización para ahorrarle tiempo. No, usted no debería
dependen totalmente de la automatización--pensar acerca de la conexión con clientes vivos y con perspectiva de contratación.

Tip avanzado: Utilizando su cuenta en  Tweet Later (SocialOomph) es una forma de colocar automáticamente los feeds de los sitios de referencia relacionados en tus tweets, con un breve comentario antes de cada tweet. Aprender cómo en las guías en línea.

• Integrar un Twitter centrado y bien desarrollado, una inteligente campaña de marketing
en combinación con las herramientas enumeradas anteriormente.

• Probarlo: ¿Usted y sus ejecutivos desean ver el ROI, derecho? Por lo tanto, instalar Google
Analytics
, configurando los valores para cada uno de sus objetivos de conversión del sitio, a continuación, revisar el valor del tráfico llegado a su sitio y la conversión de los visitantes... a posibles clientes, clientes potenciales, y clientes.

Esto es todo. Queríamos mantener a esta guía breve y al punto, por lo que vamos a terminar con dos libros recomendados y un directorio de enlaces a más de 30 recursos.

Libros recomendados:
  • Twitter Revolution: Cómo el Social Media y el Mobile Marketing están cambiando la forma de hacer los negocios. El poder de los medios sociales recae en las personas que utilizan herramientas como Twitter.com. Decidir cómo utilizar su poder.
  • Twitter Power: Cómo dominar su mercado con un Tweet con una potencia de Twitter de tiempo enganchando con ingeniosas maneras de iniciar y dominar un mercado.

Más 30 de herramientas para Twitter y recursos tácticos:


• Obtener nuestro RSS Twitter para tácticas y consejos diarios

Mejores prácticas de negocios:

10 de las mejores prácticas en Twitter para las marcas
Estudios de caso de negocios en Twitter

Cómo:

Cómo crear grupos para Twitter
Cómo aprovechar Twitter para contratar
Cómo utilizar Twitter para los clientes

Servicios:

• VIDEO: Cómo empezar en Twitter
• VIDEO: Cómo encontrar gente para seguir en Twitter
• VIDEO: Cómo "ReTweet en Twitter"

Directorios:

WeFollow -Buscar tweeters por categoría
Twubs - Grupos en torno a un "hashtag" (#) de Twitter. ¿Qué es un hashtag?
Aprender la jerga de Twitter
Más libros en Twitter y Social Media Marketing

Herramientas de empresa:

BatchBlue CRM -Integra Twitter
WeFollow -Directorios de Twitter
TwitVite -Herramienta de Meetup 

Sondeo:

StrawPoll -Servicio de sondeo de Twitter
TwitPoll -Simple encuesta de servicio

eCommerce:

Twitpay - Vender contenido digital en Twitter mediante Paypal

Herramientas útiles:

5 Herramientas de recursos de Twitter
20 Insignias de Twitter para Show Off sus Tweets
Tweet Long - servicio que alarga sus Tweets

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