Social Media: "Don’t Suck At Meetings": La última guía [Infográfico]

jueves, 29 de marzo de 2012

"Don’t Suck At Meetings": La última guía [Infográfico]

Social Media Club Louisville
CUPERTINO, CA - OCTOBER 20:  Apple CEO Steve J...
Siempre me he preguntado porqué algunas personas hacen esa gran cosa acerca de comenzar su negocio con una oficina, diseño de interiores y una programación que no permite ninguna creatividad a todos. Con respecto a la creatividad, me refiero a la forma en que una persona acumula su éxito por optimizar lo que y cuando se hacen las cosas. Lo que hemos aprendido aquí es que nunca debemos poner nuestro calendario en una pizarra ya que limitará nuestra creatividad para terminar lo más importante en un momento dado. Esto significa que, en cuando encuentre un objeto en la lista de tareas pendientes, es mejor hacerlo enseguida, mejor asistir a esa tarea específica. Sólo tenemos establecer un acuerdo programado, que es que tenemos una reunión en línea que "deben asistir a" cada semana.

De esta forma, logramos aplastar a nuestras propias limitaciones de tiempo y ahorro de tiempo en cada día como lo haríamos normalmente. Incluso no podían comenzar a contar todas las veces que hemos comenzado algo, se trasladó a otra cosa y terminó, sólo para volver a terminar lo que era la primera prioridad basada en el pensamiento, pero más tarde se convirtió en una segunda prioridad a algo que se convirtió en prioridad basada en resultados. Una reunión es una buena manera de ámbito para saber donde estás y adonde van. En muchos sentidos, creo que el éxito de muchos radica en la flexibilidad que tenemos detrás de las escenas. Esa flexibilidad siempre nos mantiene inspirados, y nuestro trabajo no es nunca monótono, si sabes lo que quiero decir.

¿Cómo puede coordinar la reunión perfecta, ya sea en línea o en una sala llena de gente cansada? Bueno, en primer lugar, tienes que mirar la presentación que se va a dar a las mentes deseosas de innovación. ¿Cómo puede optimizar la producción y aumentar la entrada, por así decirlo? Sales Crunch recientemente publicó una infografía que podría llevarle en la dirección correcta. Ellos han puesto dos y dos juntos, compactando en un montón de datos y con la ayuda de NowSourcing, lo han puesto todo en un formato simple y comprensible para su uso. ¿Cuánto cuesta tener una reunión? ¿Cómo puede usted hacerlo mejor? ¿Cómo puede diseñar la cubierta derecha para su presentación? Está todo en esta infografía, tan sólo seguir adelante y aprender a convertirse en una presentadora principal del éxito de la reunión. Todo está en sus manos.







Enhanced by Zemanta