¿Cómo Elegir el Mejor Proveedor de Alojamiento Web?Social Media

sábado, 21 de febrero de 2015

¿Cómo Elegir el Mejor Proveedor de Alojamiento Web?

Sin alojamiento web de alta calidad, su capacidad para ejecutar un exitoso sitio web va a ser
http://secure.hostgator.com/%7Eaffiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea
obstaculizado seriamente. Uno de los peores errores que puede cometer es elegir un proveedor de alojamiento web al azar. Si hay una situación que requiere un poco de pensamiento, la consideración y la investigación, la elección de un proveedor de alojamiento web es la misma. Hay una increíble variedad de proveedores de alojamiento web que compiten por su negocio. ¿Cómo se puede determinar el mejor? Comience por mantener los siguientes puntos en la mente.

Especificaciones técnicas para su servicio de alojamiento web


La primera cosa que necesita hacer cuando compra un webhost es evaluar el espacio en disco y necesidades de ancho de banda. Si su sitio web contará con una gran cantidad de gráficos, decenas de páginas y es posible que obtenga una gran cantidad de tráfico, va a necesitar cantidades decentes de ancho de banda y espacio en disco. Los planes ilimitados están disponibles, y hacer la vida más fácil. Si su sitio va a ser simple y no generará una cantidad enorme de tráfico, debería ser capaz de salir conuna  menor cantidad de espacio en disco y ancho de banda.

Tenga en cuenta la compatibilidad. En la emoción de estar buscando un proveedor de alojamiento web, se puede pasar por alto una cosa: el tipo de sistemas operativos que son compatibles. No va a querer cambiar sistemas operativos, por lo que se recomienda comprobar este punto antes de llegar a un proveedor.

La disponibilidad y la fiabilidad son características esenciales a considerar al hacer compras alrededor del hospedaje web. Los mejores proveedores de web hosting ofrecen tasas de disponibilidad del 98 a 99 por ciento. Esto es frecuentemente referido como "actividad".  Es fácil de hacer tales afirmaciones, aunque, por lo que debe asegurarse de que es así en el cumplimiento de sus promesas.

La seguridad es también una preocupación fundamental. Elegir un proveedor de alojamiento web sin necesidad de aprender acerca de sus características de seguridad disponibles es un gran error. Cosas como los firewalls, copias de seguridad diarias y la autenticación de usuarios se deben incluir. También es agradable para recibir notificaciones cada vez que se realicen cambios porque pueden alertarle de una actividad sospechosa.


Tener una idea de precios y Valor en el Web Hosting


Algunas personas elijen proveedores de servicios de hospedaje web basados estrictamente en el precio. No se trata de una gran estrategia, pero definitivamente se debe tomar en cuenta los precios. Los mejores proveedores ofrecen opciones para todos los presupuestos. En algunos casos, la firma de las suscripciones desde hace mucho tiempo se califican para descuentos adicionales.

Además, trate de dejar espacio para crecer. Es genial poder elegir un plan de web hosting que se adapte a sus necesidades actuales del sitio. Con un poco de suerte, sin embargo, su sitio irá creciendo y se expandirá en el tiempo. Sus necesidades pueden cambiar. Cambiar a un nuevo proveedor de alojamiento web es un problema mayor, por lo tanto, busque uno que ofrece planes escalables. En otras palabras, debería ser capaz de actualizar a otro plan fácilmente si fuera necesario. La bajada de los precios siempre son buenas, pero si el bajo precio es a costa de los límites de espacio o ancho de banda, debe asegurarse de que el proyecto realmente vale la pena.



En la misma línea, es posible que desee tomar nota de cuántas cuentas de correo electrónico se proporcionan. Ya sea que cree que necesitará decenas de direcciones de correo electrónico o no, es bueno tener la opción de crear el mayor número posible. En la mayoría de los casos, los planes más caros incluyen un mayor número de direcciones de correo electrónico. Esta función no es muy importante para algunas personas, pero es fundamental para los demás.

Siempre Investigar el Soporte y el Servicio al Cliente


Incluso si es un genio en la creación de sitios web, es bueno saber que hay ayuda disponible siempre que lo necesite. Confirme que el proveedor de alojamiento web tiene soporte 24/7. Asegúrese también de que hay varias maneras de obtener apoyo. Los proveedores más confiables proporcionan apoyo a través de correo electrónico, teléfono y chat en línea.

Un gran servicio de atención al cliente incluye libertad del cliente. Revise sus políticas para asegurarse de que tiene una clara garantía de devolución del dinero si no está satisfecho con su producto. Después de que haya reducido las cosas en unos pocos candidatos, en la búsqueda de las reseñas de cada uno. Idealmente, los exámenes deben provenir de personas reales. Los testimonios sobre los proveedores de alojamiento de sitios web de sitios web no cuentan. No debe tomar mucho tiempo para tener una idea de cómo un proveedor de alojamiento web trata a sus clientes.

Busque extras de su servicio de alojamiento web


Además de proporcionar los elementos básicos como el ancho de banda y el espacio en disco, un buen plan de alojamiento web incluirá al menos un par de extras. Si está ejecutando una tienda en línea, busque proveedores que ofrecen soluciones de comercio electrónico. Si desea ser capaz de realizar actualizaciones rápidas y fáciles, busque un proveedor que ofrece sistemas de gestión de contenidos. Asegúrese también de que tendrá acceso a las estadísticas de su sitio.

Por muy tentador que pueda ser simplemente elegir un proveedor de alojamiento web y seguir adelante con su vida, es mejor tomar su tiempo. Al hacerlo, será capaz de encontrar un proveedor que se pueda soportar a largo plazo.

10 de los mejores proveedores de hosting (haga clic en el banner para ir a su página web)



Rank                 Proveedor            Precio       Espacio                      trasferir/rasgos
hostgator_3d $3.96 /mes Ilimitado (ambos) cPanel/WHM, Fantástico,
ASP, Curl, Cron, Pago mensual
2 ipage_3d $2.25 /mes Ilimitado (ambos) Easy & Green hosting,
Arrastrar y soltar Site Builder

3 justhost_3d $2.49 /mes Ilimitado (ambos) Dominio gratis de por vida, Site Builder, en cualquier momento devolución de dinero

4 bluehost_3d $3.95 /mes Ilimitado (ambos) En el negocio desde 1996,
Soporte SSH (Secure Shell)
5 webhostinghub_3d $4.99 /mes Ilimitado (ambos) 90 días de devolución de dinero,
Fácil WordPress de alojamiento,

6 hostmonster_3d $3.95 /mes Ilimitado (ambos) Configuración instantánea ,
Soporte real 24/7 cliente  ,

7 fatcow_3d $3.67 /mes Ilimitado (ambos) 100% wind powered
Herramienta de construcción de la tienda online

8 webhostingpad_3d $1.99 /mes Ilimitado (ambos) Alojamiento más barato de la web. Plan ilimitado Hassle-Free 

9 ixwebhosting_3d $3.95 /mes Ilimitado (ambos)  Hosting de eCommerce, Direcciones IP dedicadas 
10 hostingcomru_3d $4.95 /mes Ilimitado (ambos) PHP 5 hosting,
Web hosting UK y Europa,


* Tenga en cuenta que los precios son orientativos, constantemente las empresas de Hosting cambian o actualizan sus precios como estrategia de marketing, 
* Haga clic en las imágenes de los hosting para ir a sus serviocios.

Artículos relacionados:


Hosting de Alojamiento Web: HostGator 
El Mejor Hosting para una Web de Fotógrafos y WordPress
Mejor Sitio de Web Hosting: Hub Hosting Web
Top 5 Empresas de Alojamiento Web que Aceptan PayPal para los Pagos en el 2015 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--