11 Plataformas de Código Abierto para el Comercio Electrónico (E-commerce)Social Media

viernes, 27 de febrero de 2015

11 Plataformas de Código Abierto para el Comercio Electrónico (E-commerce)

Los carros de compras de comercio electrónico de código abierto ofrecen muchas ventajas para las pequeñas empresas. Las soluciones de código abierto pueden ser desarrolladas para adaptarse a las necesidades del comerciante. Contienen una buena combinación de características a un costo mínimo. Y, aunque las opciones de soporte pueden ser más limitadas que las plataformas propietarias o alojadas, las soluciones independientes de código abierto a menudo tienen grandes comunidades de desarrolladores y socios para ayudar a los nuevos comerciantes.

Aquí tiene una lista de 11 soluciones de comercio electrónico de código abierto. Todas las aplicaciones principales son gratuitas. Cada aplicación tiene dos extensiones gratuitas y premium y opciones de soporte para mejorar el desarrollo de su tienda.

OpenCart



OpenCart es una solución de comercio electrónico basado en PHP de código abierto para los comerciantes en línea. OpenCart tiene una comunidad muy leal y activa de apoyo a los usuarios, así como una lista de socios comerciales para la instalación profesional y la personalización. OpenCart cuenta con más de 20 pasarelas de pago y más de 8 métodos de envío en las descargas por defecto, con cientos de puertas de enlace adicionales e integraciones de envío en su directorio de extensión. OpenCart también está diseñado para gestionar fácilmente varias tiendas en una interfaz de administración. Su directorio cuenta con más de 2.700 temas.

PrestaShop



PrestaShop es una solución de comercio electrónico de código abierto, escrito en PHP y basado en el motor de plantillas Smarty. PrestaShop viene con más de 310 funciones integradas y 3.500 módulos y plantillas. Cuenta con la venta cruzada, productos descargables, la exportación de productos, de una página de pago y envío, descuentos de envío, y mucho más. Descargado más de 4.000.000 veces, PrestaShop se utiliza en 160 países y traducido a 63 idiomas. Cuenta con más de 600.000 miembros de la comunidad. 

Magento Community Edition



Magento Community Edition es la versión gratuita y de código abierto de la plataforma de comercio electrónico. Los comerciantes pueden acceder a características añadidas mediante la instalación de extensiones y temas del mercado enorme Magento Connect. Magento no proporciona soporte técnico para la edición de la Comunidad, por lo que las respuestas a las preguntas técnicas deben encontrarse en el foro de usuarios. Magento ha anunciado el cierre de su solución alojada, Magento Go, pero por ahora la Community Edition está bien. Magento Community Edition soporta más que 200.000 sitios de clientes.

Zen Cart



Zen Cart es una aplicación de comercio electrónico de código abierto escrito en PHP. Zen Cart ha brotado del código de osCommerce en el 2003, con una solución que estaba basada en plantillas. Cuenta con más de 1.800 complementos en 16 categorías. La comunidad de apoyo a Zen Cart tiene aproximadamente 150.000 miembros y 200 000 hilos de ejecución.

Spree Commerce



Spree Commerce una solución de código libre para el e-commerce basada en Ruby on Rails. La plataforma modular permite configurar, complementar o reemplazar cualquier funcionalidad que necesite. Spree Commerce cuenta con más de 45.000 tiendas que utilizan la plataforma en todo el mundo, incluyendo Chipotle. Spree Commerce ha sido traducido a más de 30 idiomas. 

Drupal Commerce



Drupal Commerce es una aplicación de comercio electrónico por Commerce Guys. Se basa en el sistema de gestión de contenidos Drupal. Drupal Commerce ofrece un sistema de administración de productos completa, carro de compras, multilingüe y multi-moneda, y la forma de pago. La lista de extensiones Drupal Commerce está lleno de integraciones de terceros para pasarelas de pago, servicios de cumplimiento, aplicaciones de contabilidad, las redes sociales, y mucho más. Paquetes de soporte técnico están disponibles en Commerce Guys.

osCommerce



osCommerce (es decir, 'Comercio de Código Abierto') es una de las primeras aplicaciones de comercio electrónico de código abierto. Más de 7.000 complementos gratuitos se han subido por su comunidad para personalizar una tienda en línea. osCommerce es utilizado por cerca de 13.000 sitios registrados. La comunidad de soporte tiene aproximadamente 280.000 miembros que han contribuido con 1,5 millones de mensajes en los foros. La comunicación directa con otros miembros de la comunidad se encuentra disponible en la sala de chat en vivo.

simpleCart



simpleCart(js) es un carrito de la compra gratuito y de código abierto en JavaScript. Con su pequeño tamaño, SimpleCart (js) está diseñado para mantener los sitios de tráfico simples y con altas en funcionamiento rápidamente. El núcleo libre SimpleCart (js) viene con la posibilidad de pagos con PayPal Express, Google Checkout y Amazon Payments. Pago y envío por correo electrónico y la integración Authorize.Net estará muy pronto.

WooCommerce



 
WooCommerce es una aplicación de comercio electrónico gratuita de fuente abierta que permite a los comerciantes de sitios WordPress crear las tiendas. WooCommerce fue desarrollado por WooThemes de la mano de Jigoshop. WooCommerce tiene una gran variedad de plugins y temas de WooThemes, así como sitios de terceros como ThemeForest y CodeCanyon. Con casi 4,5 millones de descargas de WordPress.org, WooCommerce es una muy popular solución de comercio electrónico para WordPress. Para obtener apoyo oficial de WooThemes, necesita adquirir un producto. En caso contrario, obtenga ayuda de forma activa en el  foro de la comunidad.  

WP e-Commerce



WP e-Commerce es otra popular aplicación para convertir un sitio en una tienda de comercio electrónico en WordPress. El plugin WP e-Commerce tiene casi 3 millones de descargas en WordPress.org. Utilice su propio HTML y CSS y tenga un control completo sobre el aspecto y la sensación de su tienda en línea. WP e-Commerce cuenta con una buena variedad de características estándar, incluyendo multi-tienda con precio de descuentos por cantidad e integración con las redes sociales para su comercialización. Para obtener ayuda, hay tutoriales en vídeo y un foro en WordPress.org, así como consultores para obtener ayuda profesional. 

Jigoshop



Jigoshop es una solución gratuita de código abierto de comercio electrónico basado en WordPress. Lanzado en 2011, JigoShop es el predecesor de WooCommerce. JigoShop cuenta con más de 30 temas, 100 extensiones y tres marcos temáticos. JigoShop es libre, como apoyo a WordPress.org. Sin embargo, el acceso al apoyo de la comunidad de Jigoshop.com comienza en 40$ por mes.

300X250_05

Artículos relacionados:


http://themetrust.com/?ref=1919
 
http://secure.hostgator.com/~affiliat/cgi-bin/affiliates/clickthru.cgi?id=Eduarea

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--