15 Herramientas Prácticas y Eficaces para los Desarrolladores y DiseñadoresSocial Media

viernes, 13 de febrero de 2015

15 Herramientas Prácticas y Eficaces para los Desarrolladores y Diseñadores

Schema of CSS Table layers.
Si desea un simple, fácil de usar y un formidable desarrollo y diseño web, cada una de las herramientas en la lista que aparecen a continuación es una bestia para usted. La estantería en su cerebro para poner en acción las tareas rutinarias y repetitivas es una pérdida de tiempo, sobre todo cuando se tienen herramientas que pueden ahorrar tiempo y esfuerzo, y todavía hay que demostrar que es mucho más eficaz. Los discos duros no han rectificado sus incentivos, pero sólo cuando hay una necesidad de ellos o si simplemente no tiene otra opción.




El siguiente conjunto de herramientas son testimonio de la forma en que las cosas se han suavizado para los desarrolladores y los diseñadores del mundo cuando se desea tener un acceso completo a la forma en que adornan sus soluciones web con grandes características y atractivos visuales. Ellos necesitan algunos documentos públicos para dejar que su laboratorio de innovación bata hacia fuera con cosas y saber que las tienen en abundancia.

Así que, sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a algunas de las herramientas más notablemente útiles para que puedan ser aprovechadas por los desarrolladores y los diseñadores del mundo:

                       
                       
                       

                    

Gradient


Mientras Photoshop es la herramienta más popular de facto para la edición de imágenes a su voluntad, pero se puede conseguir difícil de manejar de vez en cuando. En particular, cuando los diseñadores están buscando empujar algo, Photoshop puede tirar en ellos ciertas limitaciones que los unían. Y ahí es donde Gradient interviene con su codiciada como modo de mezcla. En sus huesos desnudos, Gradient le permite jugar con efectos de color y mezcla en diferentes capas de diseño de páginas web en una sola. Puede obtener el efecto de transparencia para las imágenes de fondo o para el caso de las tablas. El modo de mezcla estuvo ausente en CSS3, pero los degradados CSS3 los ha traído de nuevo.
* * *

Google Web Designer


Nada de "Google " como prefijo vale el precio de la entrada, y la herramienta de diseño Google Web Designer se inscribe en el proyecto de ley con elegancia. Ésta es esencialmente una herramienta WYSIWYG que reduce el esfuerzo de poner el contenido visible a lo largo de diferentes tamaños de pantalla y las plataformas, escritorios, teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo. Los problemas de compatibilidad con la llegada de diferentes dispositivos y plataformas de sistemas operativos son legendarios, y esta herramienta viene como una gran ventilación. Aunque hay más herramientas alrededor de la misma funcionalidad, que no son tan potentes como ésta. Google Web Designer también sirve a un gran objetivo cuando se desea crear anuncios animados.
* * *

Liberio


¡Y luego hay! Para toda la gente que compite para crear eBooks pero deben encontrarse aún con un camino o el instrumento para hacer tan fácilmente puede buscar a Liberio. Si  ha escrito su contenido en Google docs, puede ser convertido bastante fácilmente al formato de ePubs. Esto es un formato extensamente aceptado y hay tiendas de Kindle que tomará su eBook en el formato ePubs y lo publicarán guardando los estándares de calidad bastante ricos. Esto también le da el rasgo de promover su eBook a través de plataformas de medios sociales diferentes como Google Plus, Facebook, Twitter, etc.
* * *

Annyang


Herramientas de reconocimiento de voz han sido siempre muy solicitadas, pero la acción por ahí ha sido menos que impresionante, para decirlo con honestidad. Annyang sin embargo se destaca y permite a sus visitantes ener una gran experiencia de navegación en su página web, simplemente dando comandos de voz y de navegación a través de él de una manera muy transparente.
* * *

Niice


Si ha estado buscando un motor de búsqueda de diseños, tiene que elegir Niice. Busque los diseños que necesita a través de esta herramienta y se moverá a los resultados de Behance, Dribbble y Designspiration. El mecanismo de búsqueda de la herramienta es intuitiva y abarca todo. 
* * *

CSS Shrink


Como el nombre sugiere, es una gran herramienta que va por el buen camino para inyectar originalidad en su diseño web. CSS Shrink es principalmente un módulo de nodo que toma como entrada duplicar las reglas de estilo. A continuación, éstas se combinan entre sí para formar finalmente una sola regla. Uno de los principales desafíos a la vez es trazar hojas repetitivas cuando se está luchando con ellas, que es lo que gestiona a andar con ellas en vez de hacerlo tan fácilmente. Y esto hace que las hojas aún sean más pesadas. Pero, gracias a la herramienta CSS Shrink, se evita la repetición y así sus páginas web serán más dinámicas y de carga rápida.
* * *

Get Preboot


Get Preboot pone a su disposición todo un conjunto de fragmentos de código que son muy ingeniosos y le ayudarán a completar diversas tareas de programación con facilidad. También le da acceso a un conjunto de documentación.
* * *

CoderWall


Ahora, si bien hay comunidades de desarrolladores, pero no hay medios de comunicación social para las personas con intereses mutuos para agruparse y compartir sus experiencias y consejos, pero lo que más hace falta es una plataforma que combine los medios sociales con la comunidad, y de esta manera CoderWall entró en vigencia. CoderWall sirve para ser una plataforma en la que los desarrolladores de todo el mundo puedan reunirse y compartir sus conocimientos y dar consejos a los demás.
* * *

Enpass


La importancia de la contraseña para herramientas de gestión no puede ser exagerada. Siempre hay una búsqueda constante de la buena fe en la mayoría de estas herramientas en bruto que posiblemente es difícil de encontrar. Incluso cuando no logran obtener una muy funcional y útil herramienta, que acaba de lanzar donde los problemas de compatibilidad se hacen cuando se intenta en distintas plataformas. Una herramienta de trabajo en un equipo de escritorio no puede trabajar en absoluto en el iOS y trabajar en una forma anticuada en Android. Pero Enpass no administra estos retos y se comporta como una potente herramienta de gestión de contraseñas que también es compatible con todas las plataformas compatibles.
* * *

Cloud Comp


Mientras que la herramienta no puso mucha carga de su aplicación, se hace el trabajo pesado por lo que le permite compartir sus diseños de simulacros y apps con sus clientes de una manera más transparente. Tiene una excelente interfaz para que comparta sus diseños una y deja al cliente obtener una visión detallada de la hoja de ruta que ha creado.
* * *

CSS Modal


Como su nombre indica, esta herramienta CSS le ayuda a crear páginas de un CSS Modal. Simplemente tiene que ir a la página web de esta herramienta y tiene el requisito CSS Modal a su petición. La mejor parte de esta herramienta es que hace que su diseño sea adaptable y compatible con diferentes tipos de dispositivos y tamaños de pantalla.
* * *

Pixel Dropr


Pixel Dropr es nada menos que un regalo para los diseñadores web del mundo. Esta herramienta permite a los diseñadores un fácil acceso a un enorme depósito de iconos, ilustraciones y otros elementos de diseño que tienen que ser simplemente arrastrados y colocados en el archivo PSD en el que se está trabajando.
* * *

CSS Vocabulary


Por si sirve de algo, el CSS sigue siendo difícil de entender para algunos diseñadores que se han ofrecido recientemente a la gran explosión y al mundo del diseño. Ellos necesitan una comprensión clara de las reglas CSS y las definiciones y eso es exactamente lo que reciben por los medios de CSS Vocabulary - una herramienta que define explícitamente cada regla CSS bajo el sol.
* * *

Gliffy


Gliffy, en sus huesos desnudos, es una herramienta de wireframe que mejora su capacidad de publicar contenido de una manera más empoderada y eficaz. Esta herramienta es muy dinámica y versátil y le da la flexibilidad con 5 diagramas y una capacidad de almacenamiento gratuito de hasta 2 Mega Bytes.
* * *

Side Comments


Desplazarse a lo largo de los pases en la práctica de publicar comentarios en la parte inferior de los posts. El lado de los comentarios están redefiniendo la manera de los visitantes en los comentario en su post, por lo que una característica a través de la cual se puede agregar un signo más al final de cada párrafo, y haciendo clic en el mismo le permite al visitante del comentario sobre los distintos párrafos.
* * *
Con un montón de singularidad, de variedad y efectividad a estas herramientas, siguen siendo útiles y en demanda en etos tiempos que se avecinan.

Artículos relacionados:

40 Caminos Eficaces de Hacerse un Autor ActiveDen de Forma Acertada 

Los Mercados Envato: ¿Cómo convertirse en un Autor de Mercado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--