GoDaddy tiene la marca, el precio, y en la mente de acciones en la industria web. BlueHost es uno de los más antiguos y de mayor reputación en el alojamiento compartido de empresas en Internet. Aquí está mi comparación de BlueHost vs GoDaddy para la mejor opción en alojamiento web, con un enfoque específico en el hosting para WordPress.
Algunas notas rápidas: esta revisión completa (he escrito varios post desde el 2012 sobre empresas de hosting) se ha actualizado varias veces (ahora para el año 2015) para la marca de GoDaddy y de BlueHost, nuevos niveles y varios otros cambios. También, una revelación: aunque aquí todo está basado en mi experiencia como cliente o consultor a un cliente de pago, recibo honorarios de la remisión de las empresas mencionadas en este post.
Después de comparar otras empresas de alojamiento web o a la hora de elegir un proveedor de dominio, tengo un montón de preguntas por correo electrónico sobre el uso de GoDaddy para el hospedaje web – específicamente para hosting WordPress. Voy a hacer una serie en comparación con otros proveedores de hosting que personalmente he usado el hosting de GoDaddy.
He tenido algunas preguntas sobre si recomiendo BlueHost en general – sobre todo porque a veces le recomiendo HostGator en otros lugares en el sitio. Así, un punto de clarificación: HostGator y BlueHost son marcas diferentes de la misma empresa. Son algo así como Coca Cola y Sprite.
He utilizado HostGator principalmente porque he estado usando desde antes de que fueran la misma empresa (cuando tenían características diferentes). Pero ahora, principalmente marca preferencia – aunque estoy explorando comparando todas las marcas de resistencia internacional en profundidad. Tengo un 25% de descuento de código promocional para HostGator – EduareaCoupon – si también quiere comprobar HostGator como empresa de alojamiento web.
Pero por el momento, al comparar BlueHost vs GoDaddy específicamente en precio, usabilidad, soporte, características y extras, basados en mi experiencia y sus propias guías.
Así que vamos a bucear en ello y comparar GoDaddy vs BlueHost para la mejor empresa de web hosting empezando o ejecutando su propio sitio Web.
La comparación de BlueHost y GoDaddy en precio es bastante difícil por 2 razones. En primer lugar, ambos corren con frecuentes ofertas (ver oferta actual de BlueHost aquí y de GoDaddy aquí), por lo que sus precios nunca se van a alinear exactamente a corto plazo. En segundo lugar, GoDaddy ofrece niveles de servicio para su alojamiento compartido, mientras que BlueHost ofrece 1 nivel – ilimitado todo a 1 precio. Anteriormente Bluehost ofrecia niveles, pero su antiguo plan solo se llama 'Plus'. Los nuevos niveles consisten en un super barato, pero Plan Starter limitado y a un nivel profesional de negocios con unas ventas adicionales de dominio. Los niveles en Bluehost y GoDaddy son como las manzanas a las naranjas, con un enfoque de niveles diferentes para cada uno. Aquí está un truco aproximado por ahora –
Si está buscando una solución de hosting barato para una pequeña página web (con limitaciones de almacenamiento) - GoDaddy es generalmente más barato con especiales (véase aquí para obtener la última fijación de precios), pero el plan de Starter de Bluehost es comparable y por lo general sólo un dólar más caro después de la promo.
El Plan Plus de BlueHost tiene un precio de $9,99 al mes para un todo ilimitado – bases de datos ilimitadas (importantes porque eso es cuántos sitios de WordPress podrá instalar) y almacenamiento ilimitado y mapeo de dominio. Ellos a menudo descuentan $5,95 al mes si se inscribe en un período de tiempo más largo (aquí está sus planes actuales con precio promocional).
GoDaddy tiene unos planes comparables. Deluxe es muy similar al Plan Plus de Bluehost, excepto el número de bases de datos (es decir, los sitios web de WordPress) que puede tener. Es ligeramente más barato con un anual de $8,99 por mes y descuentos a menudo hasta de $4,99 al mes. El último paquete es estándar con un precio de $14,99 al mes con descuentos de hasta $7,49/mes. Tiene ilimitadas las bases de datos, pero también agrega un amplificador SSL; DNS Premium – que no son especialmente necesarios para la mayoría de los sitios Web.
Así que si están realmente en un apuro de dinero y quiere algo súper barato: no importa cómo de limitado – GoDaddy y BlueHost atan en el nivel más bajo de precios. Si está buscando características verdaderamente ilimitadas (especialmente si tiene múltiples sitios o lotes de cargas de medios previstos) y no necesita el certificado SSL o premium DNS (normalmente éstos son mejor comprarlos independiente del hosting de todos modos) – entonces conseguirá un acuerdo a más largo plazo en el web hosting con planes de BlueHost – especialmente su Plan Plus.
Pero de precios no es el final de todo, echemos un vistazo a la usabilidad.
Estas son imágenes del backend de GoDaddy y BlueHost. Estas son las pantallas a las que se llega una vez que compra su cuenta de alojamiento.
Cuando se registra para un hosting – no tiene un sitio web, y consigue un lugar para 'poner su sitio en Internet' – por así decirlo. Para obtener una consola para operar su cuenta de alojamiento – agregar dominios, instalar archivos, gestionar bases de datos, instalar WordPress, etc.
Ya que es la base de datos de un servidor – no es que vaya a ser muy fácil de usar, pero también es bueno para poder instalar y administrar su cuenta sin tener que aprender programación.
BlueHost utiliza un servidor llamado cPanel, que es el estándar de la industria. Por lo general, el cPanel viene con una interfaz sin pulir, pero sencillo. Desde 2014 con la vuelta a la marca de fábrica, BlueHost realmente ha pulido el backend y organizado con diferentes pestañas para reducir la apariencia de desorden. También han añadido varias opciones educativas además del gran botón verde de instalar WordPress.
En julio de 2013, GoDaddy tenía un backend propietario que era más elegante y más sencillo que el cPanel de Bluehost, pero frustrante, limitante y difícil de manejar si ha probado a crear múltiples sitios en la cuenta. Desde otoño 2013 al volver a la marca de GoDaddy, oficialmente conmutan para el cPanel dentro del estándar de la industria, al igual que BlueHost. Hay que personalizarlo un poco para que sea más fácil de usar, como el de BlueHost.
Anteriormente en otros post, dije que, 'para decidir entre BlueHost vs GoDaddy u otros web hosting en usabilidad, todo depende de qué tipo de utilidad busque. Si es un principiante que quiere una configuración fácil de usar – y nunca realmente cambiar cualquier cosa de los planes – gana con GoDaddy. Tiene una interfaz más elegante, más fácil back-end en su alojamiento web.
Si busca facilidad de uso a largo plazo con la flexibilidad y las opciones para satisfacer cualquier proyecto que está probando, BlueHost gana.
Después de tanto rebrands y la conmutación de GoDaddy a cPanel, son realmente casi lo mismo. Me gustan los pequeños toques educativos de BlueHost, pero la integración de GoDaddy con sus otros productos muy utilizados (como los dominios) es una gran ventaja.
Para facilidad de uso, yo diría que son un lazo. Es la preferencia realmente personal. Pero felicitaciones a GoDaddy por cambiar a cPanel.
Sin embargo, no importa lo que se obtiene en cuanto a facilidad de uso - inevitablemente va a tener problemas. Y ahí es donde la atención al cliente entra.
GoDaddy y BlueHost cuentan con la gama completa de opciones de soporte. Ambos tienen una base de conocimiento profundo y preguntas frecuentes. La oferta tanto 24/7, correo electrónico, teléfono y chat de soporte. Y ambos tienen foros de usuarios activos.
Como prueba anecdótica al azar - BlueHost tiene 3 segundos de espera para soporte telefónico:
Mientras GoDaddy tiene 11 minutos en el tiempo de espera telefónico:
Ahora, para juzgar la atención al cliente siempre va ser un poco anecdótico, especialmente si no tiene que utilizarla mucho. Su teléfono o correo electrónico del representante es una persona - y por lo tanto en cualquier momento dado, su experiencia podría ser mejor que la mía (por ejemplo, mi experiencia con el apoyo de Comcast siempre ha sido estupenda FWIW).
Basado en mi experiencia con ambas compañías – y sobretodo hablando con personas que usan ambos, he encontrado apoyo adecuado de GoDaddy. Siempre tengo que esperar varios minutos en el teléfono. Siempre tengo que explicar un par de veces lo que es mi problema. Pero en general, consiguen el trabajo hecho y mi problema. No hay historias de terror – apenas nada en contra que sobresalga.
BlueHost por otro lado siempre me ha dado apoyo rápido, ¡fabuloso!. He hablado con ellos vía teléfono y correo electrónico y tuve grandes experiencias con ellos dos veces. De mis otros amigos y fuentes – he encontrado que no era una excepcionalidad. BlueHost ha valorado el servicio al cliente y parece que se lo merece.
Así que al comparar BlueHost con GoDaddy – BlueHost sale en la parte superior con soporte al cliente. Es el anfitrión de las características.
Desde 2014 tenemos nuevos amplificadores de niveles; las características como se mencionó en la sección de precios, tanto GoDaddy (“Economy”, “Deluxe” y “Ultimate) y BlueHost(' Starter ', 'Plus' y 'Business Pro ') ofrecen niveles que no lo hacen bastante en línea hasta que se lanza en directo a las comparaciones.
Las características fundamentales absolutas de cualquier plan de alojamiento son - el número de sitios web (nombres de dominio que se puede asignar a un sitio web de la cuenta), bases de datos (el número de instalaciones de sitios web únicos en la cuenta de alojamiento), y espacio en disco (la cantidad de cosas que puede poner en su servidor).
Si sabe que solo desea un lugar súper barato para alojar un sitio web pequeño, debe considerar el plan de arranque de BlueHost o paquete económico de GoDaddy. Ambos limitan sus sitios web, el almacenamiento de información y las bases de datos – por igual. Es realmente una comparación de cabeza a cabeza bastante sólida. (A un lado – aquí es un caso donde el hermano de marca de BlueHost, HostGator, tiene un mejor plan de nivel más bajo de todos ellos. Echa un vistazo al 'Hatchling' de HostGator aquí (Cupón: EduareaCoupon). Sigue siendo un sitio web, pero no hay capas en subdominios, almacenamiento o cualquier otra cosa).
Cuando mira los otros planes, las cosas se ponen un poco más complicadas. Pero la característica clave es para llamar a las bases de datos. BlueHost no los limita en el plan. GoDaddy a 25 en el Deluxe (que de otro modo es comparable al Plan Plus). Por otro lado, el plan ilimitado de GoDaddy es para almacenamiento ilimitado, bases de datos y dominios – pero también agrega certificados SSL y DNS Premium al plan. Los cuales no son realmente necesarios para un sitio web de ecommerce... y son generalmente más baratos y mejor si los compra por separado de todos modos (es decir, como registrador de dominio).
Otras características importantes de alojamiento es el límite de memoria - sobre todo si va a configurar un hosting para WordPress. El límite de memoria es la cantidad de recursos que se asigna a su cuenta de alojamiento compartido para producir su sitio web cada vez que un visitante carga su sitio (es decir, el tiempo de carga en la memoria más rápida, y más visitantes permitidos antes de estrellarse).
Tanto BlueHost y GoDaddy utilizan para establecer límites iniciales muy bajos antes de 2014. Sin embargo, BlueHost tiene su conjunto de 256 megabytes por defecto. GoDaddy no lo hace. He encontrado maneras que pueden aumentar en su cuenta de GoDaddy ... pero es un verdadero dolor de cabeza. No es un dolor que vale $12 extra por año.
En el ejemplo lleva varias otras características – es soporte multimedia, soporte de base de datos o copias de cortesía-BlueHost tiene una mucho más fuerte característica de base de la que ofrece GoDaddy. Sin embargo, como en la sección de usabilidad – no siempre es un plus. La capacidad de ejecutar bases de datos de Ruby o configurar una lista (Listserv) (como puede sobre BlueHost) no siempre significa algo para alguien que sólo quiere configurar un Hosting para WordPress.
BlueHost realmente gana en oferta de función de base – sobre todo cuando nos fijamos en los niveles de precio. Sin embargo, a un lado se establece una característica separada de extras a considerar. Las características que no son técnicamente parte del hospedaje, pero vienen con el paquete de alojamiento.
Mientras tanto BlueHost como GoDaddy vienen con WordPress de 1 clic para instalar – GoDaddy viene más fácil. GoDaddy también proporciona DNS premium y golpea a BlueHost en la monetización de anuncio libre (ambos lo hacen con Google, pero GoDaddy ofrece Bing y monetización Facebook).
GoDaddy ofrece también un 'acelerador de la página Web' – que es básicamente un contenido de entrega a la red que funciona con su red global (si dice ¿EH? – una red de distribución de contenidos es básicamente una forma de escenificado de su sitio de Internet en diversos lugares del mundo para ofrecer una entrega más rápida). Nunca he probado una red de entrega de contenido de GoDaddy, pero si funciona – sería una característica extra muy agradable. BlueHost yaahora ofrece un CDN con su Plus plan.
Ambos ofrecen un dominio gratis por un año con alojamiento web.
Pero al final, me lancé hacia BlueHost para incluso las escalas en las características porque BlueHost todavía gana en las características generales debido a la flexibilidad que ofrecen en su plan de alojamiento.
-¿Quién gana de Bluehost vs GoDaddy en 2015? Depende de quién eres y qué busca. Si está buscando la mejor oferta global en la Web Hosting – especialmente para Hosting WordPress, desde luego BlueHost va a ser su mejor apuesta en gran medida (vea sus planes con promociones).
Se advierte que el factor de usabilidad va contra BlueHost, así que si no le importa las limitaciones de GoDaddy – y sólo quiere algo que haga clic, configurar y olvidar – entonces debe comprobar fuera de GoDaddy (véase aquí su promoción actual).
Ya sea cierto – ¡buena suerte en su proyecto!
* cPanel es un panel de control fácil de usar, diseñado para gestionar determinados dominios o cuentas de alojamiento, en su servidor dedicado o en su servidor privado virtual (VPS). Los usuarios finales pueden controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL.
Algunas notas rápidas: esta revisión completa (he escrito varios post desde el 2012 sobre empresas de hosting) se ha actualizado varias veces (ahora para el año 2015) para la marca de GoDaddy y de BlueHost, nuevos niveles y varios otros cambios. También, una revelación: aunque aquí todo está basado en mi experiencia como cliente o consultor a un cliente de pago, recibo honorarios de la remisión de las empresas mencionadas en este post.
Después de comparar otras empresas de alojamiento web o a la hora de elegir un proveedor de dominio, tengo un montón de preguntas por correo electrónico sobre el uso de GoDaddy para el hospedaje web – específicamente para hosting WordPress. Voy a hacer una serie en comparación con otros proveedores de hosting que personalmente he usado el hosting de GoDaddy.
He tenido algunas preguntas sobre si recomiendo BlueHost en general – sobre todo porque a veces le recomiendo HostGator en otros lugares en el sitio. Así, un punto de clarificación: HostGator y BlueHost son marcas diferentes de la misma empresa. Son algo así como Coca Cola y Sprite.
He utilizado HostGator principalmente porque he estado usando desde antes de que fueran la misma empresa (cuando tenían características diferentes). Pero ahora, principalmente marca preferencia – aunque estoy explorando comparando todas las marcas de resistencia internacional en profundidad. Tengo un 25% de descuento de código promocional para HostGator – EduareaCoupon – si también quiere comprobar HostGator como empresa de alojamiento web.
Pero por el momento, al comparar BlueHost vs GoDaddy específicamente en precio, usabilidad, soporte, características y extras, basados en mi experiencia y sus propias guías.
Así que vamos a bucear en ello y comparar GoDaddy vs BlueHost para la mejor empresa de web hosting empezando o ejecutando su propio sitio Web.
Precio
- Plan BlueHost Starter = Plan Económico de GoDaddy
- Plan Plus BlueHost ~ Plan Deluxe GoDaddy (GoDaddy Deluxe limita el número de bases de datos que puede tener)
- Plan Plus BlueHost ~ GoDaddy Ultimate Plan (BlueHost Plus no incluye SSL)
- BlueHost Business Pro ~ GoDaddy Ultimate Plan (GoDaddy Ultimate no incluye dirección IP dedicada o la privacidad de dominio)
Si está buscando una solución de hosting barato para una pequeña página web (con limitaciones de almacenamiento) - GoDaddy es generalmente más barato con especiales (véase aquí para obtener la última fijación de precios), pero el plan de Starter de Bluehost es comparable y por lo general sólo un dólar más caro después de la promo.
El Plan Plus de BlueHost tiene un precio de $9,99 al mes para un todo ilimitado – bases de datos ilimitadas (importantes porque eso es cuántos sitios de WordPress podrá instalar) y almacenamiento ilimitado y mapeo de dominio. Ellos a menudo descuentan $5,95 al mes si se inscribe en un período de tiempo más largo (aquí está sus planes actuales con precio promocional).
GoDaddy tiene unos planes comparables. Deluxe es muy similar al Plan Plus de Bluehost, excepto el número de bases de datos (es decir, los sitios web de WordPress) que puede tener. Es ligeramente más barato con un anual de $8,99 por mes y descuentos a menudo hasta de $4,99 al mes. El último paquete es estándar con un precio de $14,99 al mes con descuentos de hasta $7,49/mes. Tiene ilimitadas las bases de datos, pero también agrega un amplificador SSL; DNS Premium – que no son especialmente necesarios para la mayoría de los sitios Web.
Así que si están realmente en un apuro de dinero y quiere algo súper barato: no importa cómo de limitado – GoDaddy y BlueHost atan en el nivel más bajo de precios. Si está buscando características verdaderamente ilimitadas (especialmente si tiene múltiples sitios o lotes de cargas de medios previstos) y no necesita el certificado SSL o premium DNS (normalmente éstos son mejor comprarlos independiente del hosting de todos modos) – entonces conseguirá un acuerdo a más largo plazo en el web hosting con planes de BlueHost – especialmente su Plan Plus.
Pero de precios no es el final de todo, echemos un vistazo a la usabilidad.
Usabilidad
Estas son imágenes del backend de GoDaddy y BlueHost. Estas son las pantallas a las que se llega una vez que compra su cuenta de alojamiento.
Cuando se registra para un hosting – no tiene un sitio web, y consigue un lugar para 'poner su sitio en Internet' – por así decirlo. Para obtener una consola para operar su cuenta de alojamiento – agregar dominios, instalar archivos, gestionar bases de datos, instalar WordPress, etc.
Ya que es la base de datos de un servidor – no es que vaya a ser muy fácil de usar, pero también es bueno para poder instalar y administrar su cuenta sin tener que aprender programación.
BlueHost utiliza un servidor llamado cPanel, que es el estándar de la industria. Por lo general, el cPanel viene con una interfaz sin pulir, pero sencillo. Desde 2014 con la vuelta a la marca de fábrica, BlueHost realmente ha pulido el backend y organizado con diferentes pestañas para reducir la apariencia de desorden. También han añadido varias opciones educativas además del gran botón verde de instalar WordPress.
En julio de 2013, GoDaddy tenía un backend propietario que era más elegante y más sencillo que el cPanel de Bluehost, pero frustrante, limitante y difícil de manejar si ha probado a crear múltiples sitios en la cuenta. Desde otoño 2013 al volver a la marca de GoDaddy, oficialmente conmutan para el cPanel dentro del estándar de la industria, al igual que BlueHost. Hay que personalizarlo un poco para que sea más fácil de usar, como el de BlueHost.
Anteriormente en otros post, dije que, 'para decidir entre BlueHost vs GoDaddy u otros web hosting en usabilidad, todo depende de qué tipo de utilidad busque. Si es un principiante que quiere una configuración fácil de usar – y nunca realmente cambiar cualquier cosa de los planes – gana con GoDaddy. Tiene una interfaz más elegante, más fácil back-end en su alojamiento web.
Si busca facilidad de uso a largo plazo con la flexibilidad y las opciones para satisfacer cualquier proyecto que está probando, BlueHost gana.
Después de tanto rebrands y la conmutación de GoDaddy a cPanel, son realmente casi lo mismo. Me gustan los pequeños toques educativos de BlueHost, pero la integración de GoDaddy con sus otros productos muy utilizados (como los dominios) es una gran ventaja.
Para facilidad de uso, yo diría que son un lazo. Es la preferencia realmente personal. Pero felicitaciones a GoDaddy por cambiar a cPanel.
Sin embargo, no importa lo que se obtiene en cuanto a facilidad de uso - inevitablemente va a tener problemas. Y ahí es donde la atención al cliente entra.
Soporte
Como prueba anecdótica al azar - BlueHost tiene 3 segundos de espera para soporte telefónico:
Mientras GoDaddy tiene 11 minutos en el tiempo de espera telefónico:
Ahora, para juzgar la atención al cliente siempre va ser un poco anecdótico, especialmente si no tiene que utilizarla mucho. Su teléfono o correo electrónico del representante es una persona - y por lo tanto en cualquier momento dado, su experiencia podría ser mejor que la mía (por ejemplo, mi experiencia con el apoyo de Comcast siempre ha sido estupenda FWIW).
Basado en mi experiencia con ambas compañías – y sobretodo hablando con personas que usan ambos, he encontrado apoyo adecuado de GoDaddy. Siempre tengo que esperar varios minutos en el teléfono. Siempre tengo que explicar un par de veces lo que es mi problema. Pero en general, consiguen el trabajo hecho y mi problema. No hay historias de terror – apenas nada en contra que sobresalga.
BlueHost por otro lado siempre me ha dado apoyo rápido, ¡fabuloso!. He hablado con ellos vía teléfono y correo electrónico y tuve grandes experiencias con ellos dos veces. De mis otros amigos y fuentes – he encontrado que no era una excepcionalidad. BlueHost ha valorado el servicio al cliente y parece que se lo merece.
Así que al comparar BlueHost con GoDaddy – BlueHost sale en la parte superior con soporte al cliente. Es el anfitrión de las características.
Características de Hosting
Las características fundamentales absolutas de cualquier plan de alojamiento son - el número de sitios web (nombres de dominio que se puede asignar a un sitio web de la cuenta), bases de datos (el número de instalaciones de sitios web únicos en la cuenta de alojamiento), y espacio en disco (la cantidad de cosas que puede poner en su servidor).
Si sabe que solo desea un lugar súper barato para alojar un sitio web pequeño, debe considerar el plan de arranque de BlueHost o paquete económico de GoDaddy. Ambos limitan sus sitios web, el almacenamiento de información y las bases de datos – por igual. Es realmente una comparación de cabeza a cabeza bastante sólida. (A un lado – aquí es un caso donde el hermano de marca de BlueHost, HostGator, tiene un mejor plan de nivel más bajo de todos ellos. Echa un vistazo al 'Hatchling' de HostGator aquí (Cupón: EduareaCoupon). Sigue siendo un sitio web, pero no hay capas en subdominios, almacenamiento o cualquier otra cosa).
Cuando mira los otros planes, las cosas se ponen un poco más complicadas. Pero la característica clave es para llamar a las bases de datos. BlueHost no los limita en el plan. GoDaddy a 25 en el Deluxe (que de otro modo es comparable al Plan Plus). Por otro lado, el plan ilimitado de GoDaddy es para almacenamiento ilimitado, bases de datos y dominios – pero también agrega certificados SSL y DNS Premium al plan. Los cuales no son realmente necesarios para un sitio web de ecommerce... y son generalmente más baratos y mejor si los compra por separado de todos modos (es decir, como registrador de dominio).
Otras características importantes de alojamiento es el límite de memoria - sobre todo si va a configurar un hosting para WordPress. El límite de memoria es la cantidad de recursos que se asigna a su cuenta de alojamiento compartido para producir su sitio web cada vez que un visitante carga su sitio (es decir, el tiempo de carga en la memoria más rápida, y más visitantes permitidos antes de estrellarse).
Tanto BlueHost y GoDaddy utilizan para establecer límites iniciales muy bajos antes de 2014. Sin embargo, BlueHost tiene su conjunto de 256 megabytes por defecto. GoDaddy no lo hace. He encontrado maneras que pueden aumentar en su cuenta de GoDaddy ... pero es un verdadero dolor de cabeza. No es un dolor que vale $12 extra por año.
En el ejemplo lleva varias otras características – es soporte multimedia, soporte de base de datos o copias de cortesía-BlueHost tiene una mucho más fuerte característica de base de la que ofrece GoDaddy. Sin embargo, como en la sección de usabilidad – no siempre es un plus. La capacidad de ejecutar bases de datos de Ruby o configurar una lista (Listserv) (como puede sobre BlueHost) no siempre significa algo para alguien que sólo quiere configurar un Hosting para WordPress.
BlueHost realmente gana en oferta de función de base – sobre todo cuando nos fijamos en los niveles de precio. Sin embargo, a un lado se establece una característica separada de extras a considerar. Las características que no son técnicamente parte del hospedaje, pero vienen con el paquete de alojamiento.
Características– Extras
GoDaddy ofrece también un 'acelerador de la página Web' – que es básicamente un contenido de entrega a la red que funciona con su red global (si dice ¿EH? – una red de distribución de contenidos es básicamente una forma de escenificado de su sitio de Internet en diversos lugares del mundo para ofrecer una entrega más rápida). Nunca he probado una red de entrega de contenido de GoDaddy, pero si funciona – sería una característica extra muy agradable. BlueHost yaahora ofrece un CDN con su Plus plan.
Ambos ofrecen un dominio gratis por un año con alojamiento web.
Pero al final, me lancé hacia BlueHost para incluso las escalas en las características porque BlueHost todavía gana en las características generales debido a la flexibilidad que ofrecen en su plan de alojamiento.
Conclusión
Se advierte que el factor de usabilidad va contra BlueHost, así que si no le importa las limitaciones de GoDaddy – y sólo quiere algo que haga clic, configurar y olvidar – entonces debe comprobar fuera de GoDaddy (véase aquí su promoción actual).
Ya sea cierto – ¡buena suerte en su proyecto!
* cPanel es un panel de control fácil de usar, diseñado para gestionar determinados dominios o cuentas de alojamiento, en su servidor dedicado o en su servidor privado virtual (VPS). Los usuarios finales pueden controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico hasta gestionar bases de datos MySQL.
cPanel se usa junto con WebHost Manager o WHM. WHM
proporciona el control administrativo de su servidor dedicado o servidor
privado virtual (VPS). Puedes usar WebHost Manager para crear cuentas
individuales, añadir dominios a su servidor, gestionar características
de alojamiento y realizar el mantenimiento básico del sistema y del
panel de control.
Para obtener más información acerca de cPanel y WebHost Manager, visite el sitio web de cPanel en http://www.cpanel.net.
Artículos relacionados:
Para obtener más información acerca de cPanel y WebHost Manager, visite el sitio web de cPanel en http://www.cpanel.net.
Artículos relacionados:
- Una Asequible Alternativa de Hospedaje Web: FastWebHost
- Top 5 Empresas de Alojamiento Web que Aceptan PayPal para los Pagos en el 2015
- ¿Cómo Elegir el Mejor Proveedor de Alojamiento Web?
- Hosting de Alojamiento Web: HostGator
- El Mejor Hosting para una Web de Fotógrafos y WordPress
- Mejor Sitio de Web Hosting: Hub Hosting Web