Una campaña de difusión blogger es el proceso de desarrollar relaciones con los bloggers para ofrecerles algo de valor a su público para mejorar su marca . Como he mostrado en el artículo: ¿Qué es Blogger Outreach?, las campañas de divulgación blogger se pueden organizar en una serie de pasos y procesos.
Muchos profesionales afirman que las campañas de divulgación blogger no pueden ser medidas con precisión, sin embargo, necesitamos algo para llevar a nuestro jefe, ¿no? Tenemos que ser capaces de comparar las relaciones blogger entre sí para determinar quién sigue trabajando con, por no hablar de saber si su campaña en su conjunto aún vale la pena por el dinero, el tiempo y el esfuerzo.
Aunque puede que no seamos capaces de medir el alcance ROI en el blogger en un valor exacto, tenemos que darle un 'conocimiento de comunidad de prueba', por lo que aquí tenemos una especie de trampolín.
A partir de ahora, no hay estándares en la industria para medir las campañas de divulgación blogger, por lo que le toca a cada agencia o marca establecer una 'en casa.' De las impresiones estimadas para la generación de Leads, cada empresa tiene diferentes objetivos y por lo tanto diferentes estándares para medir.
El Blogger Outreach podemos decir que es una táctica de marketing que está en marcha, el ROI no se puede medir en un número exacto pero aún podemos tenerlo cerca. Una cosa que no entienden de muchos CEOs cuando se trata de este tipo de marketing es que los posts ganados viven en el ciberespacio, y que traen el tráfico de largo después de que la campaña está 'terminada'.
Con el fin de determinar algún tipo de retorno de la inversión para sus campañas de divulgación o una norma de medición, una meta debe determinarse antes de comenzar a llegar a los bloggers de su nicho. Después, necesita optimizar su campaña y los activos enlazables para ese objetivo. Aquí están algunas ideas:
Mueva a los clientes a través del embudo: Proporcionar al blogger con recursos descargables como libros blancos, estudios de casos y libros electrónicos. Sus prospectos potenciales deben rellenar un breve formulario con su nombre y dirección de correo electrónico para recibir los regalos gratis. Los estudios de casos y libros electrónicos, que hablan de la forma en que su marca puede ayudar a alcanzar una meta, son grandes recursos para mover clientes al siguiente nivel.
Ganar nuevos clientes: Utilizando el útil Google Analytics, realizar un seguimiento de todos los nuevos visitantes a su sitio desde el post. Establecer un 'objetivo de conversión' para rastrear cuántos toman una determinada acción, mientras que en su sitio, no sólo el número de personas que visitan.
Ganar influencia para su marca: Llegar a los bloggers que quieren vincular a su marca o un recurso de su marca como una autoridad en el tema en su nicho. Las acciones de comunicación social y los comentarios del blog (los positivos de todos modos) son excelentes indicadores de la vista.
Conocimiento de la marca: La conciencia de marca es un objetivo muy amplio, simplemente seguir las acciones de comunicación social y el tráfico web a través de Google Analytics o utilice un acortador de enlace como bitly.
Compra de Productos: Ofrezca al bloguero un cupón en su post o un código para un descuento. De esta manera puede localizar de donde provenían esas compras.
Lleve un registro de su tiempo y el dinero gastado en su campaña y compararla con la cantidad total de clientes potenciales, nuevos clientes, los clics y las acciones de comunicación social que recibió de sus mensajes de los bloggers.
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Muchos profesionales afirman que las campañas de divulgación blogger no pueden ser medidas con precisión, sin embargo, necesitamos algo para llevar a nuestro jefe, ¿no? Tenemos que ser capaces de comparar las relaciones blogger entre sí para determinar quién sigue trabajando con, por no hablar de saber si su campaña en su conjunto aún vale la pena por el dinero, el tiempo y el esfuerzo.
Aunque puede que no seamos capaces de medir el alcance ROI en el blogger en un valor exacto, tenemos que darle un 'conocimiento de comunidad de prueba', por lo que aquí tenemos una especie de trampolín.
A partir de ahora, no hay estándares en la industria para medir las campañas de divulgación blogger, por lo que le toca a cada agencia o marca establecer una 'en casa.' De las impresiones estimadas para la generación de Leads, cada empresa tiene diferentes objetivos y por lo tanto diferentes estándares para medir.
El Blogger Outreach podemos decir que es una táctica de marketing que está en marcha, el ROI no se puede medir en un número exacto pero aún podemos tenerlo cerca. Una cosa que no entienden de muchos CEOs cuando se trata de este tipo de marketing es que los posts ganados viven en el ciberespacio, y que traen el tráfico de largo después de que la campaña está 'terminada'.
Con el fin de determinar algún tipo de retorno de la inversión para sus campañas de divulgación o una norma de medición, una meta debe determinarse antes de comenzar a llegar a los bloggers de su nicho. Después, necesita optimizar su campaña y los activos enlazables para ese objetivo. Aquí están algunas ideas:
Optimice su campaña de acuerdo con su objetivo
Generación del Lead: Construir una página de destino que se construye con antelación para que pueda dar su algo al blogger para enlazar al lugar de la página web de su marca. Si la página de destino solicita a los visitantes registrarse para obtener una demostración de software libre, un libro electrónico o un seminario, la información de la captura del Lead es suyo para siempre y le permite medir el número de personas que rellenaron, por una norma más precisa que la del simple tráfico web.Mueva a los clientes a través del embudo: Proporcionar al blogger con recursos descargables como libros blancos, estudios de casos y libros electrónicos. Sus prospectos potenciales deben rellenar un breve formulario con su nombre y dirección de correo electrónico para recibir los regalos gratis. Los estudios de casos y libros electrónicos, que hablan de la forma en que su marca puede ayudar a alcanzar una meta, son grandes recursos para mover clientes al siguiente nivel.
Ganar nuevos clientes: Utilizando el útil Google Analytics, realizar un seguimiento de todos los nuevos visitantes a su sitio desde el post. Establecer un 'objetivo de conversión' para rastrear cuántos toman una determinada acción, mientras que en su sitio, no sólo el número de personas que visitan.
Ganar influencia para su marca: Llegar a los bloggers que quieren vincular a su marca o un recurso de su marca como una autoridad en el tema en su nicho. Las acciones de comunicación social y los comentarios del blog (los positivos de todos modos) son excelentes indicadores de la vista.
Conocimiento de la marca: La conciencia de marca es un objetivo muy amplio, simplemente seguir las acciones de comunicación social y el tráfico web a través de Google Analytics o utilice un acortador de enlace como bitly.
Compra de Productos: Ofrezca al bloguero un cupón en su post o un código para un descuento. De esta manera puede localizar de donde provenían esas compras.
Evaluar a nivel individual
Usando una hoja de cálculo o una herramienta de medición, es importante evaluar los indicadores que coinciden con su objetivo para cada blogger. También es aconsejable analizar las tácticas con los correos, los títulos, etc., y las relaciones exitosas y no exitosas, por lo que puede animar a las tácticas que se movían a su meta a seguir para futuras campañas.Analizar la Campaña como un todo
Para ver el éxito de su campaña en su conjunto, es importante tener en cuenta los totales de todos los posts de los bloggers. Esta información es fundamental para mostrar a un jefe o a un cliente. Por no hablar de que le permite saber si su táctica fue exitosa.Lleve un registro de su tiempo y el dinero gastado en su campaña y compararla con la cantidad total de clientes potenciales, nuevos clientes, los clics y las acciones de comunicación social que recibió de sus mensajes de los bloggers.
Continuamente realizar el Seguimiento
Si la divulgación blogger (Blogger Outreach) es algo que se planea hacer mucho, entonces es probable que desee invertir en una herramienta de difusión blogger que también rastrea y monitorea continuamente sus campañas como GroupHigh para ahorrar tiempo.
Si la divulgación blogger es algo que no planea hacer sobre una base regular, entonces va a pasar tiempo para mantenerse organizado y asignar tiempo cada semana para actualizar sus hojas de cálculo para que pueda realizar un seguimiento de las direcciones URL de los correos y las métricas que contribuyen a su meta. Realizar un seguimiento, incluso después de la campaña que son el exceso de las menciones de los bloggers que están contentos siempre.
¿Qué métricas mira para determinar si son o no sus campañas de Blogger Outreach exitosas?
"Muchos profesionales afirman que las campañas de divulgación blogger no pueden ser medidas con precisión, sin embargo, necesitamos algo para llevar a nuestro jefe, ¿no? Tenemos que ser capaces de comparar las relaciones blogger entre sí para determinar quién sigue trabajando con, por no hablar de saber si su campaña en su conjunto valió la pena en dinero, tiempo y esfuerzo."
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