“El Portal MSN lanza al mercado una herramienta tecnológica que permite a los anunciantes comprar por CPC con DCO y retargeting, controlando el presupuesto y midiendo el ROI”
El portal MSN y Admotion presentan al mercado una nueva plataforma para la venta de espacios publicitarios. La nueva herramienta se basa en el método de CPC y ofrece diversas funciones que optimizan el rendimiento de los anuncios.
Es una herramienta desarrollada por Admotion, orientada a maximizar los resultados en las inversiones de los anunciantes dentro de las propiedades de Microsoft.
El proceso consta de la siguiente manera: Una vez que el medio ingresa un nuevo cliente se procede a integrar la base de datos de todos sus productos en AEP (vía XML feed) y se insertan códigos de seguimiento y conversión en el sitio del anunciante (productos vistos y ventas. AEP muestra los anuncios tomando en cuenta distintas variables de segmentación, para aumentar el retorno del cliente y la facturación del medio: Retargeting, Geotargeting (país y estado), comportamiento y clics/conversiones.
La optimización en tiempo real permite mostrar anuncios de los clientes mas rentables para el medio.
Los anunciantes están conectados a través de la integración del sistema AEP XML feed (empujando y actualizando sus productos varias veces al día).
Con toda esta información la herramienta va a crear miles de diferentes anuncios que tratan de encontrar el mejor anuncio para cada usuario en función del comportamiento de cada individuo.
Los anunciantes pueden determinar el CPC que quieren pagar y ajustarlo para aumentar el ROI o la cantidad de clics que reciben. La herramienta siempre optimiza por eCPM.
El portal MSN y Admotion presentan al mercado una nueva plataforma para la venta de espacios publicitarios. La nueva herramienta se basa en el método de CPC y ofrece diversas funciones que optimizan el rendimiento de los anuncios.
Qué es y cómo funciona?
Es una herramienta desarrollada por Admotion, orientada a maximizar los resultados en las inversiones de los anunciantes dentro de las propiedades de Microsoft.
El proceso consta de la siguiente manera: Una vez que el medio ingresa un nuevo cliente se procede a integrar la base de datos de todos sus productos en AEP (vía XML feed) y se insertan códigos de seguimiento y conversión en el sitio del anunciante (productos vistos y ventas. AEP muestra los anuncios tomando en cuenta distintas variables de segmentación, para aumentar el retorno del cliente y la facturación del medio: Retargeting, Geotargeting (país y estado), comportamiento y clics/conversiones.
La optimización en tiempo real permite mostrar anuncios de los clientes mas rentables para el medio.
DCO y Re-Targeting
Los anunciantes están conectados a través de la integración del sistema AEP XML feed (empujando y actualizando sus productos varias veces al día).
Con toda esta información la herramienta va a crear miles de diferentes anuncios que tratan de encontrar el mejor anuncio para cada usuario en función del comportamiento de cada individuo.
Bidding
Los anunciantes pueden determinar el CPC que quieren pagar y ajustarlo para aumentar el ROI o la cantidad de clics que reciben. La herramienta siempre optimiza por eCPM.
Beneficios
- Compra por CPC controlando el presupuesto y midiendo el ROI.
- Posibilidad de conectarse mediante XML Feed generando así millones de anuncios.
- Retargeting. Segmentación que aumenta los resultados por clic mas de 4X pudiendo mostrar un anuncio del mismo producto que el usuario vió en una ventana de tiempo determinada.
- Reportes en tiempo real.
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