Social Media: Consejos y Trucos para Pinterest

martes, 27 de marzo de 2012

Consejos y Trucos para Pinterest

Pinner's Town sign, Near Eastcote
Pinterest ha sido una de las más calientes nuevas redes sociales en el radar Web desde hace unos meses. De hecho, Pinterest ha agrietado la lista actual de las 10 redes sociales de diez, y técnicamente está todavía en la fase de sólo invitar.

Para muchos usuarios, Pinterest sirve como una amplia lista de deseos de tipo. Los usuarios publican pines a las boards que se organizan por tema o por subtema. Por ejemplo, un usuario que planea remodelar una casa puede fijar ideas de decoración de interiores a una board de diseño. O una prometida puede contabilizar inspiraciones del vestido de boda a una board de boda. Con 32 temas diferentes, los usuarios pueden examinar todo con la  aptitud desde el arte a la ciencia.

Como muchos nuevos inicios que experimentan un aumento sin precedentes en popularidad, Pinterest aún tiene que racionalizar algunas de sus características. La herramienta de búsqueda, por ejemplo, necesita una renovación seria. Cuando el servidor no está sobrecargado totalmente, una búsqueda simple a menudo toma un tiempo para cargar. Además, nos gustaría poder crear boards privadas y, en última instancia, a las categorías de filtro para el mejor descubrimiento del Pin.

Todavía, el servicio está fresco, relevante y totalmente diferente de cualquier red social que nos hemos encontrado hasta ahora. Si todavía está acostumbrando a la red al igual que muchos de nosotros, dedique unos minutos a revisar nuestros consejos y trucos para Pinterest. Y háganos saber cómo utiliza Pinterest, y como lo ves en el futuro.

1. Conviértase en un experto

Al igual que cura su marca personal a través de otras redes sociales como Twitter, decidir qué temas interesa más y luego dedicarte a esos espacios. Las personas será más probables que sigan a ricas, completas boards que a boards escasamente pobladas.

Si tienes tiempo para dedicar sus boards a un nicho específico, entonces, ¡adelante! La directora de moda de Marie Claire, Nina García, separa cada moda del 2012 de la primavera en su propia board.

2. Utilizar la extensión de explorador

Arrastrar y soltar la extensión de explorador de Chrome de Pinterest en la barra de Favoritos. De este modo, cada vez que voy a través de un lindo par de zapatos o una motocicleta, soy capaz de hacer clic en "Pin It," elige una imagen (izquierda), adjuntar una descripción y agrega el Pin a una de sus boards.

3. Conecte a lo Social

Al crear su cuenta de Pinterest, puede conectar sus cuentas de Twitter y Facebook, junto con su sitio Web personal. No sólo los widgets de cuenta aparecen por debajo de su biografía de perfil, sino que también puede elegir compartir su PIN a través de las redes, o incrustarlo en su sitio Web.

4. Colaboradores

Tiene la opción para agregar colaboradores a su Board editando una board seleccionada y, a continuación, agregar una cuenta de Pinterest. Tenga en cuenta, sin embargo, que tiene que estar siguiendo al menos una de las boards del usuario antes de agregarlas como un colaborador.

5. Me gusta (Like)

Cuando elige "Like" en un Pin, aparecerá en un aparte de la alimentación de sus boards. Puede optar por mantener una lista similar por varias razones.

Mantener una carpeta del "me gusta" con esos pines aleatorias que encuentro, que me hacen reír o que atraen mi interés, pero que no les dedico una board. Por ejemplo, no tengo consejos para tatuajes o kitties, pero me gustan no obstante.

También puede elegir hacer su sección como una lista no oficial que amigos o familiares pueden buscar ideas para los regalos.

6. Menciones

Similar a Twitter, mencionar a los usuarios que segue escribiendo "@" delante de sus nombres de usuario. Agregar la mención a una descripción de Pin/Repin o a un comentario. El usuario recibirá una notificación.

7. Vender pines

Añadir un "$" o una "£" a la descripción de pines y Pinterest agregará automáticamente un banner de precio para la foto. El Pin aparecerá entonces en la categoría de regalos. Dentro del Pin, recuerde vincular el sitio Web donde pueden comprar los fans. ¡Recuerde! quitar el Pin una vez que lo has vendido.

8. Pins con los Móviles

Junto con las funciones básicas de Board y Pin en Pinterest, también puede tomar una fotografía con su iPhone, agregar una ubicación y un Pin vía móvil.

9. Cómo encontrar Pinners

Para encontrar a Pinners con intereses y gustos similares, buscan los usuarios detrás de sus pines favoritos. Busque en los usuarios que sigue Pinner. Ahora, Pinterest no tiene una herramienta de sugerencias de los usuarios, suponemos que con el tiempo la tendrá, entonces tiene que hacer su propio trabajo pesado.

10. Cómo encontrar Pinners (cont.)

Otra forma de encontrar interesantes pines o Pinners es yendo a la categoría Popular para descubrir tendencias de Pins. Sin embargo, debe estar dispuesto a encontrar una amplia variedad de Pins. (¿Una pulsera de horquilla junto a un proyecto de burbuja o un diseño de cocina?)

O para restringir la búsqueda, vaya al todo de la categoría y busque por tema (es decir, la ropa de mujer o Geek). Cuando vea un Pin que le  gusta, vea que Pinner de otras boards, que la siguen y así sucesivamente.

11. ¿Para seguir (Follow) o no seguir?

Una de las cosas curiosas pero potencialmente impresionantes de Pinterest es su capacidad para seguir boards específicas de Pinner, en lugar de su salida de contenido completo. La mayoría del tiempo, me tomo una rápida encuesta del gusto del Pinner y decido qué boards se relacionan mejor. Luego solo sigo esos consejos, para que no se consiga bombardear con alfileres irrelevantes.

12. Repita Pins

Una vez que comience a peinar los feeds de Pinterest, te vas a encontrar repetición de pines que han ido virales. Actualmente, todavía no hay ninguna forma de filtrar las repeticiones.

Por lo tanto, la mejor manera de conseguir más ojos en tu perfil es agregar nuevos Pins tan a menudo como sea posible. El contenido fresco está garantizado para obtener Pins más originales.

13. Búsqueda de Pins por sitio

Vaya a http://pinterest.com/source/eduardoarea.blogspot.com/ para descubrir todos los pines que se originaron en mi sitio. Una vez que haya terminado teniendo un vistazo a su contenido, escriba en cualquier sitio Web para ver si alguien ha cubierto a partir de él.

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En esta infografía de pinnablebusiness.com que aquí os dejamos hay varios consejos que ayudan en este aspecto, recordando que la gran mayoría de sus usuarios son de Estados Unidos, algo extremadamente importante para recordar antes de que nos hagamos falsas esperanzas.



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