¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios VirtualSocial Media

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios Virtual

Pinterest!
Pinterest le permite organizar y compartir todas las cosas hermosas que encuentres en la Web. La gente usa los pinboards para planear sus bodas, la decoración de sus hogares, y a organizar sus recetas favoritas.

Lo mejor de todo, usted puede navegar por los pinboards creados por otras personas. Navegando por los pinboards es una forma divertida de descubrir cosas nuevas y conseguir la inspiración de personas que comparten tus intereses. Para empezar, solicitar una invitación.

¿Qué se puede hacer con Pinterest?

pinterest nwf


¡Redecora tu casa!




Con alegría utiliza Pinterest para tener ideas de decoración para su nuevo hogar en tu casa de la playa. Guarda los patrones, muebles y accesorios que te llaman la atención.

 

¡Planear una boda!




María y Juan utilizan Pinterest para planificar su boda. Sus madres pueden dejar comentarios sobre los vestidos, las flores, y los lazos en las solapas.





¡Encuentra tu estilo!





Jorge usa Pinterest para compartir su estilo personal. La ropa, los zapatos y los accesorios que encuentra mientras navega por las tiendas y los blogs de moda.



¡Guarde sus inspiraciones!




Alicia utiliza Pinterest para guardar las inspiraciones de diseño para su trabajo. Se puede hacer referencia a trabajos de diseño inspirador para compartir con su equipo en Trulia.




¡Guarda tus recetas!




Jessica utiliza Pinterest para descubrir nuevas recetas sin gluten. Ella siempre tiene una colección de deliciosos aperitivos y postres que se pueden cocinar cuando tiene hambre y en busca de ideas.




El objetivo de Pinterest es conectar a todo el mundo a través de las 'cosas' que encuentran interesantes. Creemos que un libro favorito, un juguete, o una receta puede revelar un vínculo común entre dos personas. Con millones de cosas nuevas cada semana, Pinterest está conectando a la gente de todo el mundo sobre la base de los gustos e intereses compartidos.

En seetio.com han realizado una infografía mostrando las características de Pinterest, la red social que está siendo utilizada como sistema visual de marcadores sociales por millones de personas en todo el mundo (Haz clic en la imagen para ver la infografía).


Follow Me on Pinterest

Siguen apareciendo datos sobre Pinterest, Sandbox nos ofrece una infografía con ellos y además ha creado una guía de marketing sobre la plataforma en PDF. Para descargártela solo debes introducir tu nombre de usuario y tu mail, la guía viene en ingles pero tenéis la posibilidad de traducirla de forma muy fácil.




Artículos relacionados:

Pinterest: ¿Cómo comparar los usuarios de los Estados Unidos y Reino Unido? [infografía]
30 Recursos, Consejos y Trucos para la Comercialización de su Negocio en Pinterest 
Cómo Utilizar Pinterest Para las Empresas


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--