Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?Social Media

jueves, 16 de febrero de 2012

Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?

English: Diagram showing three main types of c...
Si están caminando alrededor del pensamiento acerca de cómo iniciar la próxima gran cosa en Internet, probablemente se preguntan dónde empezar. Bueno, es una pregunta muy amplia que no creo que nadie puede responder. En primer lugar, es necesario averiguar qué va a hacer y entonces empezar a planificar e investigar lo que necesita para poner su plan en marcha. Una de las primeras cosas que cada sitio Web tiene que elegir es qué tipo de servicio para ir con el hosting. Hay bastantes opciones ahí fuera, y lo que uno puede elegir depende de lo que desea hacer. Ya se está convirtiendo en un dolor de cabeza para comenzar a hacer realidad su idea, ¿no?

No te preocupes, una cosa que debe saber antes de comenzar a investigar, esto es, lo que cada empresa multinacional en el mundo ha experimentado dolores en el crecimiento cuando se trata de servidores, y usted será demasiado inocente si piensa que no los va a tener. Es una curva de aprendizaje que sólo se suaviza por la empresa de hosting que elija ir inicialmente. Esto significa que si un servidor no está preparado para ayudarle a través de sus dolores de crecimiento y a lo mejor de su capacidad de ayudar a entender lo que está mal cuando algo sale, no son vale la pena gastar su dinero en.

Para comenzar, aquí tiene un diagrama de flujo que hace la pregunta, "¿en qué tipo de sitio desea alojar?." Sólo contestar a las siguientes preguntas le llevará a las respuestas que ha intentado investigar uno mismo. es una manera fácil de comenzar; sin embargo, no debería confiar enteramente en esto ya que cada empresa de hosting tiene su propia configuración de los servidores que tienen disponibles y la fiabilidad y el rendimiento pueden variar considerablemente. Esto es algo que muchas empresas han experimentado. Para continuar con el monitoreo de su servidor de estado siempre es una buena cosa. Puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito, que por supuesto es un factor muy importante en su plan de negocios. Esta Infografía de diagrama de flujo es proporcionada por Rackspace, uno de los principales hosts de servidor de blogs y sitios Web en todo el mundo.



Artículos relacionados:

Cloud Computing: La teoría detrás del Hype ...
Optimizar iCloud para el iPhone en pocos sencillos pasos 
¿Por qué usar un wiki? 
18 Comparativas de Herramientas ERP 




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--