Identidad Americana Según los Medios de Comunicación Social [Infografía]Social Media

martes, 16 de agosto de 2011

Identidad Americana Según los Medios de Comunicación Social [Infografía]

Tomar la decisión de estar presente en cualquier servicio de red social es un gran paso para mucha gente. Esto no sólo significa involucrar a las personas que nunca has conocido antes o hablado, sino que también se va a dar de distancia, en un foro abierto con nuevas y amplias veces en todo el mundo que serán capaces de criticar sus pensamientos, el conocimiento o lo que puede sentir en su vocación. Sin embargo, las cosas no tienen por qué ser tan blanco y negro de verdad. Como cuestión de hecho, usted es el dueño de su contenido, si podemos llamarlo así, y puede compartir en la forma que considere apropiado. Como los medios de comunicación social se hacen cada vez más populares, no es por supuesto una gran cantidad de información que puede ser leída de lo que cada uno está haciendo.

No puede haber una gran cantidad de datos estadísticos obtenidos de los medios de comunicación social, y Hasai aprovechó la oportunidad para traernos una infografía que más o menos responde a todas las preguntas cuando se trata de cómo son los medios de comunicación social, lo que convoca a la identidad americana es y cómo cada uno de los medios de comunicación social en los servicio se presenta. Es muy interesante y esclarecedor ver todas estas estadísticas diferentes. Francamente, algunas de ellas eran desconocidas por mí, y otras que no tenía ni idea de que hubiera incluso estadísticas.

Es evidente que los estadounidenses tienen un interés común para los medios de comunicación social y lo que se trata, y creo que los servicios que más se nos presenta, más gente va a empezar a usar todos los otros servicios también, aunque sea sólo para ver si es algo que podrían utilizar en su vida cotidiana. Por supuesto, no habrá una migración masiva en todo el mundo para empezar a usar todos los servicios de redes sociales, pero creo que a medida que la gente empieza a encontrar su nicho, las cosas empezarán a cambiar dramáticamente de ida y vuelta. Lo tomo como una buena señal y una señal de que los medios de comunicación social y el ámbito de redes está sana y próspera, que será bueno para todos nosotros.

Click en la Imagen para hacerla más grande

American Identity According Social Media 

Artículos relacionados:

La Historia de Facebook (Infografía)

10 Infografías sobre Social Media

9 Infografías sobre Social Media

La historia del F-commerce (Infografía)

Sistema Operativo Android para los Teléfonos Móviles (Infografías)

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--