Herramientas Populares 2011 para el SEOSocial Media

domingo, 14 de agosto de 2011

Herramientas Populares 2011 para el SEO

Google Analytics ベンチマークHay una serie de populares herramientas SEO disponibles en línea que hará su trabajo mucho más fácil. Los expertos de SEO le aconsejarán acerca de estas herramientas eficaces que va a resolver sus áreas problemáticas. La herramienta de primer orden y más importante es Google Analytics.

Esta es una herramienta gratuita que le brinda una solución sencilla para analizar el tráfico de su sitio web. Puede hacer un seguimiento de su sitio y averiguar el número de páginas vistas que ha recibido en un tiempo determinado. También puede averiguar la longitud y la profundidad de la visita y la ubicación geográfica de su visita. Los tres elementos SEO cubiertos por Google Analytics son el tráfico de búsqueda, las palabras clave de búsqueda y el rendimiento del contenido

Image representing Alexa as depicted in CrunchBaseLa barra de herramientas de Alexa es muy útil para los usuarios de Internet. Esta es ampliamente utilizada por muchos webmasters durante muchos años debido a su capacidad para medir el rendimiento y la popularidad de un sitio web. Alexa es capaz de dar resultados precisos hasta la parte superior de 100.000 sitios existentes en línea.

Otra gran herramienta que te ayudará a encontrar las palabras clave adecuadas para su sitio es KeyCompete puede determinar las palabras clave de sus competidores con facilidad. Esto podría ser obtenido a través de sus programas de PPC. Esta es una herramienta en línea con una gran cantidad de características útiles. Nadie puede pasar por alto el uso de esta herramienta para descubrir las palabras clave adecuadas para sus sitios.

  • 130 + millones de palabras clave y los sitios web.
  • No hay software para descargar.
  • Estimaciones de tráfico de búsqueda.
  • Web site / calificaciones palabra clave.
  • Sitio Web y seguimiento de palabras clave con "informes Watch".
  • Informes competición con palabras clave que pueden estar perdiendo.
  • Informes larga cola de palabras clave.
  • Aún más ... y más

Image representing SEOmoz as depicted in Crunc...Usted puede obtener información acerca de sus competidores y recibir informes sobre su desempeño en los principales buscadores como Google y Yahoo! a través de la herramienta de SEO SEOmoz. Esto le ayudará a descubrir lo que están haciendo sus competidores y le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso. Sabiendo estas cosas le ayudará a planificar su futuro si se mueve en consecuencia.

Esto también le ayuda en la detección de error del sitio, el seguimiento e investigación del tráfico de palabras clave. IWEBTOOL tiene muchas herramientas en una que cubre la mayor parte del SEO. La gran característica de esta herramienta es la predicción de Google PageRank. Esta herramienta predice el ranking en Google. Esta da cuenta de los vínculos que tiene un dominio y mide la velocidad de la web. Con la prueba de velocidad del sitio web se puede encontrar el tiempo necesario para cargar el sitio.

Widexl le ayuda a localizar las páginas que están vinculadas a su sitio. Esta característica tiene un analizador de etiqueta meta que le ayuda a analizar las etiquetas meta, en la página tiempo de carga y densidad de palabras clave. Puede comprobar los vínculos de su sitio en los seis motores de búsqueda y hacer comparaciones entre los competidores con otra gran herramienta de Widexl, saturación de los motores de búsqueda (Search Engine Saturation).

Widexl es el desarrollo de mejores los guiones de Calidad de Internet CGI escritos en Perl para webmasters y especialistas de la industria en el desarrollo del motor de búsqueda relacionados con los programas de protección y contraseña. Tienen miles de miembros con áreas que van desde tiendas en línea para la seguridad en Internet y la privacidad personal. Widexl está en constante revisión en las últimas tecnologías, manteniendo todos los scripts CGI al día para una buena inversión a largo plazo.

La herramienta de SEO, Link Diagnosis ayuda a los propietarios de sitios web para examinar la competencia de enlace. Esto proporciona información principal sobre los enlaces de los competidores. Puede obtener detalles sobre el texto de anclaje, donde se ubica la página, etc. Link Diagnosis sólo se ejecuta en el navegador Firefox.



SEO Logs es una combinación de muchas herramientas gratuitas para SEO como Web Page SEO Optimizer, Keyword Difficulty Check, Backlinks Analyzer Tool, HTTP Headers, Domain Age Check, Alexa Rank Comparison, Adsense Profit Calculator, etc.


Esto le ayuda a medir la dificultad de las palabras para obtener el puesto en los motores de búsqueda. También puede detectar el Pagerank y dar resultados falsos del valor PR. Con estas populares herramientas de SEO usted puede optimizar su sitio fácilmente.

En la infografía puedes consultar más trucos. Pincha en la imagen para ampliar.

SEO infografía

Imagen: Local Pasta.

Artículos relacionados:

9 Sencillos Pasos SEO para el Top 10
6 maneras de optimizar tu blog para los motores de búsqueda
Posicionamiento avanzado en Google (SEO)
Herramientas SEO, Posicionamiento Web



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--