iPhone 5: Noticias, Rumores y OpiniónSocial Media

lunes, 8 de agosto de 2011

iPhone 5: Noticias, Rumores y Opinión

Dan Hesse, President & CEO Sprint Nextel C...Image by TechShowNetwork via FlickrNuevo diseño, nuevo metal pulido, teclado deslizante, pantalla más grande, los pagos sin contacto, etc ... A partir de lo serio a lo ridículo, los rumores sobre el iPhone 5 ya son muchos y se hace difícil de clasificar entre todo el bullicio ... A fin de simplificar la tarea y como ya hice el año pasado con el Ipad 2 (haga clic aquí para ver el artículo en cuestión), me decidí a sintetizar todos esos rumores en forma de una computadora de gráficos, gráficos de computadora y cómo! ...

Parece que todos, pero en una conclusión inevitable de que Sprint está recibiendo el iPhone 5, según un nuevo informe. Lea por qué Apple se lleva a bordo con Sprint y será una pieza importante en su intento de utilizar el iPhone 5 para dominar el mercado de los teléfonos inteligentes.

Para los usuarios de Sprint por ahí han tenido que conformarse con Blackberrys pasados de moda y cada vez estrellarse con los teléfonos Android, estás de suerte: se parece a un bloqueo que Sprint de hecho ha conseguido con el iPhone 5. Un informe de hoy nuevo de Beatweek, lo confirma: "El iPhone 5 está a punto de convertirse en una carrera de tres caballos. El apoyo al cliente de Sprint está definitivamente diciendo a sus clientes que el iPhone es sin duda que viene a la compañía ". Beatweek luego pasa a tratar de hablar de sí mismos creyendo que su propia historia (ganador del premio Pulitzer, cosas por allá), pero el hecho es que Sprint le está diciendo a sus clientes a permanecer igual para el iPhone 5.

El hecho de que el servicio al cliente de Sprint está extendiendo los granos en el iPhone 5, no es una metedura de pata, o el resultado de entusiastas representantes de servicio al cliente: es definitivamente un ataque preventivo por parte de Sprint para recibir las noticias a los usuarios de iPhone y ser usuarios.

Hola mundo: estamos llegando al iPhone 5, y les estamos dando nuestro plan de datos ilimitado con él.

Un montón de usuarios ávidos de AT & T se burlan de las noticias de Sprint por subir a bordo del iPhone 5 por la sencilla razón de que Sprint ofrece servicio en un sistema CDMA, que es a menudo criticado por los usuarios de la red de AT&T GSM. Con esa gente a un lado, hay personas mucho más por ahí - tanto en las filas de los abonados de Sprint, así como de los clientes tanto en AT&T y Verizon - que por lo menos tienen una larga y dura mirada a saltar en el iPhone 5 a bordo de Sprint .

Hemos escrito una serie de artículos sobre él, y tenemos que tratar específicamente el problema de composición abierta, de uso de datos en el iPhone 5 icloud-friendly, y cómo el plan ilimitado de datos de Sprint - el único de su clase dejado en el mercado de EE.UU. - podría incluso ayudar a los otros dos grandes operadores de telefonía móvil, iPhone se mantiene honesto en sus precios de datos, teniendo en cuenta que todavía no sabemos en el el uso de datos como realmente va a parecer en la nueva ecosfera Apple.

Sprint puede estar en un distante tercer lugar en términos de suscriptores de EE.UU., pero su papel en el dominio Apple será la clave. De alguna manera, la llegada del iPhone 5 en las listas de productos de Sprint podría terminar ahorrando a la compañía a partir de la desaparición en medio de los dos de gran alcance, AT&T y Verizon. Y de otras maneras, Sprint no sólo sobrevive, sino que prospera, ya que ahora van a ser capaces de dar a los usuarios del iPhone una opción de valor-precio en el servicio. No puede llegar a ser el mejor servicio para el iPhone, pero será definitivamente el más barato.

A continuación dispone de una infografía sobre los rumores del Iphone 5. ¡Disfrute! PS: Una versión en francés está disponible aquí.

iphon 5 rumors


¿Debe lanzar Apple un nuevo smartphone este año para sustituir al iPhone 4? Apple debe lanzar un smartphone y lo debe hacer cuanto antes. La razón no es otra que porque el mercado lo espera y la empresa debe aprovechar esa coyuntura. Hace una semana a todos nos sorprendía leer que un 35% de personas encuestadas en un estudio afirmaban que comprarían el próximo iPhone 5. Otro estudio de hace unas horas sitúa esa cifra en el 64%.

¿En este mes de agosto? ¿En septiembre? Hay rumores para todo. De hecho, All Things Digital afirma hoy tener información privilegiada por la cual están convencidos que el iPhone 5 aparecerá en octubre, aunque no son capaces de asegurar el momento del mes en que este evento tendría lugar. Otras fuentes se arriesgan a proponer un día más próximo al fin de ese mes que a su comienzo.

la evolucion del Iphone


Artículos relacionados:

Las Nuevas Características del Ipad 2 de Apple
Sistema Operativo Android para los Teléfonos móviles
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--