El contenido dinámico es el término para los aspectos de un sitio web o correo electrónico en el cambio basado en el perfil de un visitante del sitio Web con los datos o la historia de las interacciones con la empresa.
Los orígenes del Contenido Dinámico
"Que la tierra aumentará al conocerte. Que el viento sople siempre a tus espaldas". Este viejo refrán irlandés parece sorprendentemente relevante para el mundo del marketing.
Como los vendedores, queremos orientar y apoyar a nuestros prospectos y clientes potenciales a lo largo de su viaje con nuestra marca. Si bien este es un deseo noble, no nos dice necesariamente cual es el apoyo adecuado. La gente debe comprometerse con el contenido de diferentes maneras y con diferentes objetivos. En respuesta a sus necesidades particulares, es necesario comprometerse con ellos en diferentes maneras. Aquí es donde el contenido dinámico entra en juego.
El contenido dinámico salió de un deseo de ofrecer a los clientes potenciales un perfecto acercamiento en el camino intuitivo hacia abajo del embudo de ventas - que reconocería cada potencial comprador como individuo y adaptarse a las necesidades de él o ella.
El contenido dinámico es el término para los aspectos de un sitio web o un correo electrónico donde el cambio está basado en un visitante del sitio Web con los datos del perfil o de la historia de las interacciones con la empresa. Se crea una experiencia que está diseñada específicamente para el usuario.
Se presentaba información sobre una empresa o servicio, pero la información suele cambiar. Con la aparición de los blogs, los sitios web RSS feeds, y el CMS, actualizar su contenido del sitio web se convirtió astronómicamente de forma más simple. Desde una perspectiva de contenido, el sitio web comenzó a ser más dinámico. Sin embargo, el dinamismo de los sitios web en constante cambio no era más que sobre el contenido y la propia empresa.
Sólo recientemente hemos desarrollado la capacidad de adaptar los sitios web para las experiencias de visualización individuales. Piense en Amazon.com. Cuando usted visita ese sitio web, ves una serie de sugerencias de compra, tu amigo, por el contrario, verá un conjunto completamente diferente de sugerencias. Eso es natural. Usted tiene diferentes identidades, con sus propias preferencias y necesidades. El sitio web debe adaptarse para que coincida con su comportamiento de navegación, no al revés.
El contenido dinámico es el contenido que se muestra en un cuadro de contenido de acuerdo a las reglas que se definen con base en los atributos del abonado o valores de datos de extensión de columna. Mediante el uso de contenido dinámico, puede asegurarse de que un mensaje sea más personalizado-está llegando a su público objetivo.
Por ejemplo, un anunciante de ropa, puede mostrar información de ropa femenina en el cuadro de contenidos para todas las mujeres en su lista de suscriptores y ropa de hombre para todos los hombres en su lista de suscriptores, sin embargo, el contenido dinámico puede ser mucho más específico que eso.
ExactTarget
ExactTarget es un software global como un servicio (SaaS) que alimenta todo tipo de mensajes de marketing interactivo a través de una plataforma única e integrada. La plataforma de mensajería proporciona a las organizaciones una plataforma única para conectar con los clientes a través de Email Marketing, Mobile Marketing, Social Media Marketing, los sitios dinámicos y las páginas de destino.
Como vendedor, ¿cómo captar la atención de los consumidores? Se inicia con relevancia-que entrega el mensaje directo a través del canal de comunicación a la derecha en el momento adecuado. Y ahí es donde el programa de ExactTarget puede ayudar.
El sistema basado en la nube con la suite de productos para ayudar a los comerciantes a entregar el email marketing, el marketing móvil, el marketing en los medios sociales que hace más que conectar con los clientes actuales y potenciales. Sus aplicaciones de marketing se unen en el Interactive Marketing Hub®, en tiempo real, en varios canales de solución de marketing interactivo que le ayuda a crear una visión unificada de cada consumidor en todos los canales para impulsar la participación del cliente, aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de la inversión en la comercialización.
Con sede en minoristas globales a la creciente creación de empresas en Brasil y Australia, porque las marcas de todo el mundo confían en ExactTarget para el marketing multicanal.
El contenido dinámico puede ser utilizado en cualquier tipo de correo electrónico con distintos mensajes de correo electrónico basados en texto. El contenido dinámico requiere de cajas de contenido.
Además, observe que el cuadro de contenido dinámico adopta el formato (por ejemplo, color de fondo y el diseño de la frontera) que se define para que sea recuperado el cuadro de contenido que se está utilizando.
Además, el contenido por defecto es el contenido que se especifica en el cuadro de diálogo de contenido dinámico en el contenido predeterminado de campo. Este contenido aparece cuando uno de sus abonados no se aplica a una regla que ha creado.
Puede modificar y eliminar el contenido dinámico después de crearlo. En el modo edición de HTML, la versión del espacio de trabajo en el editor de correo electrónico, abra el asistente para reglas de contenido dinámico en el cuadro de diálogo, haga clic en la esquina superior derecha del cuadro de contenido dinámico. A continuación, realice una de las siguientes:
Para más información lea la documentación para Contenido Dinámico en el wiki de ExactTarget.
La tecnología detrás del Contenido Dinámico
Para lograr un contenido dinámico para su sitio web o campañas de correo electrónico se necesita un conjunto de herramientas básicas:
Si incluye contenido dinámico en su correo electrónico que se basa en los datos de una extensión de datos, debe enviar el correo a la extensión de los mismos datos que se basan en las normas sobre o en una extensión de datos que contiene campos con los nombres exactamente igual que el campos de datos de extensión de su uso en las reglas de contenido dinámico. De lo contrario, todos los correos electrónicos contienen el contenido predeterminado.
Debe tener cada bloque de contenido que desea utilizar en el cuadro contenido definido como el contenido almacenado antes de crear el cuadro de contenido dinámico.
Construir un correo electrónico, con el uso de fusionar las etiquetas para mostrar dinámicamente el contenido personalizado basado en criterios que usted especifique. Por ejemplo, si publica un boletín de noticias sobre fútbol, es posible que desee enviar noticias acerca de los equipos especiales para los suscriptores particulares, en base a los intereses que escogieron en el formulario de registro. Ciertos programas como MailChimp lo hace muy fácil.
Puede volver a formatear el contenido dentro de los campos de combinación. Si desea incluir los nombres de sus suscriptores por primera vez en un boletín de noticias, puede mostrar los nombres que aparecen en caso de título, incluso si algunos de ellos proporcionaron sus nombres en mayúsculas.
Conclusión
Afortunadamente para usted, por "dinámica de contenido" quiero decir exactamente lo que se espera: la dinámica de contenido. Dado que la dinámica de un sistema son las formas características en el que cambia, y dado que el contenido, en este contexto, es el cuerpo de los ensayos, la dinámica de contenido es el estudio de qué tipo de cosas suelen ocurrir cuando está tratando de escribir un montón de ensayos relacionados entre sí.
Aunque los dos están relacionados, la dinámica de contenido no es exactamente lo mismo que la dinámica del sitio. De acuerdo con lo anterior, la dinámica del sitio deben ser (y es) el estudio de cómo un sitio cambia, pero para mis propósitos es sobre todo una garantía de comportamiento de un contrato con el usuario, si se quiere. Por lo tanto, aparte del hecho de que el sitio está compuesto por más que el contenido de ensayo, las dos dinámicas son diferentes en la que la dinámica del sitio tiene limitaciones impuestas, mientras que la dinámica de contenido tiene comportamientos naturales que he observado.
Recurrir a un contenido dinámico, en el correo electrónico se puede enviar a miles de personas y ser muy específico, con base en datos de CRM. Hay tres tipos básicos de contenido dinámico:
1) Adición de personalización a través de campos de CRM, como "Hola [Nombre]" a la línea del cuerpo o al asunto de su correo electrónico.
2) El uso de campos de CRM como la base de que el contenido se debe mostrar en sus mensajes de correo electrónico - por ejemplo, la gente de París ve una imagen de la Torre Eiffel y el texto en francés, y los de Nueva York ven una imagen de la Estatua de la Libertad y el texto en Inglés.
3) Enviar el correo electrónico desde el nombre del propietario del registro de CRM y el e-mail. Digamos que está enviando 1.000 correos electrónicos, y no quiere que todos vengan de "marketing@abc.com" - sino del propietario del registro CRM. Puede usar la función "Enviar a Propietario" para hacer esto.
Puede utilizar el contenido dinámico en explosiones de correo a granel, o solo enviar mensajes de correo electrónico marcados.
La Dinámica de Contenido es un proveedor excepcional de refinamiento de contenido empresarial y soluciones de migración. Los servicios únicos abrazan una mezcla distintiva de las tecnologías de estado-of-the-art, expertos en la materia y un proceso probado. En conjunto, estos elementos son capaces de manejar con eficiencia y eficacia casi cualquier refinamiento de contenido empresarial o proyectos de migración.
Si tiene algo que aportar hágalo en los comentarios.
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Los orígenes del Contenido Dinámico
"Que la tierra aumentará al conocerte. Que el viento sople siempre a tus espaldas". Este viejo refrán irlandés parece sorprendentemente relevante para el mundo del marketing.
Como los vendedores, queremos orientar y apoyar a nuestros prospectos y clientes potenciales a lo largo de su viaje con nuestra marca. Si bien este es un deseo noble, no nos dice necesariamente cual es el apoyo adecuado. La gente debe comprometerse con el contenido de diferentes maneras y con diferentes objetivos. En respuesta a sus necesidades particulares, es necesario comprometerse con ellos en diferentes maneras. Aquí es donde el contenido dinámico entra en juego.
El contenido dinámico salió de un deseo de ofrecer a los clientes potenciales un perfecto acercamiento en el camino intuitivo hacia abajo del embudo de ventas - que reconocería cada potencial comprador como individuo y adaptarse a las necesidades de él o ella.
El contenido dinámico es el término para los aspectos de un sitio web o un correo electrónico donde el cambio está basado en un visitante del sitio Web con los datos del perfil o de la historia de las interacciones con la empresa. Se crea una experiencia que está diseñada específicamente para el usuario.
La primera generación de sitios Web eran esencialmente de artículo de folleto.
Se presentaba información sobre una empresa o servicio, pero la información suele cambiar. Con la aparición de los blogs, los sitios web RSS feeds, y el CMS, actualizar su contenido del sitio web se convirtió astronómicamente de forma más simple. Desde una perspectiva de contenido, el sitio web comenzó a ser más dinámico. Sin embargo, el dinamismo de los sitios web en constante cambio no era más que sobre el contenido y la propia empresa.
Sólo recientemente hemos desarrollado la capacidad de adaptar los sitios web para las experiencias de visualización individuales. Piense en Amazon.com. Cuando usted visita ese sitio web, ves una serie de sugerencias de compra, tu amigo, por el contrario, verá un conjunto completamente diferente de sugerencias. Eso es natural. Usted tiene diferentes identidades, con sus propias preferencias y necesidades. El sitio web debe adaptarse para que coincida con su comportamiento de navegación, no al revés.
El contenido dinámico es el contenido que se muestra en un cuadro de contenido de acuerdo a las reglas que se definen con base en los atributos del abonado o valores de datos de extensión de columna. Mediante el uso de contenido dinámico, puede asegurarse de que un mensaje sea más personalizado-está llegando a su público objetivo.
Por ejemplo, un anunciante de ropa, puede mostrar información de ropa femenina en el cuadro de contenidos para todas las mujeres en su lista de suscriptores y ropa de hombre para todos los hombres en su lista de suscriptores, sin embargo, el contenido dinámico puede ser mucho más específico que eso.
ExactTarget
ExactTarget es un software global como un servicio (SaaS) que alimenta todo tipo de mensajes de marketing interactivo a través de una plataforma única e integrada. La plataforma de mensajería proporciona a las organizaciones una plataforma única para conectar con los clientes a través de Email Marketing, Mobile Marketing, Social Media Marketing, los sitios dinámicos y las páginas de destino.
Como vendedor, ¿cómo captar la atención de los consumidores? Se inicia con relevancia-que entrega el mensaje directo a través del canal de comunicación a la derecha en el momento adecuado. Y ahí es donde el programa de ExactTarget puede ayudar.
El sistema basado en la nube con la suite de productos para ayudar a los comerciantes a entregar el email marketing, el marketing móvil, el marketing en los medios sociales que hace más que conectar con los clientes actuales y potenciales. Sus aplicaciones de marketing se unen en el Interactive Marketing Hub®, en tiempo real, en varios canales de solución de marketing interactivo que le ayuda a crear una visión unificada de cada consumidor en todos los canales para impulsar la participación del cliente, aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de la inversión en la comercialización.
Con sede en minoristas globales a la creciente creación de empresas en Brasil y Australia, porque las marcas de todo el mundo confían en ExactTarget para el marketing multicanal.
El contenido dinámico puede ser utilizado en cualquier tipo de correo electrónico con distintos mensajes de correo electrónico basados en texto. El contenido dinámico requiere de cajas de contenido.
Además, observe que el cuadro de contenido dinámico adopta el formato (por ejemplo, color de fondo y el diseño de la frontera) que se define para que sea recuperado el cuadro de contenido que se está utilizando.
Además, el contenido por defecto es el contenido que se especifica en el cuadro de diálogo de contenido dinámico en el contenido predeterminado de campo. Este contenido aparece cuando uno de sus abonados no se aplica a una regla que ha creado.
Puede modificar y eliminar el contenido dinámico después de crearlo. En el modo edición de HTML, la versión del espacio de trabajo en el editor de correo electrónico, abra el asistente para reglas de contenido dinámico en el cuadro de diálogo, haga clic en la esquina superior derecha del cuadro de contenido dinámico. A continuación, realice una de las siguientes:
- Editar la definición de una regla.
- Eliminación de una regla o expresión dentro de una regla: Si desea eliminar una regla, haga clic en el botón que aparece al lado de esa regla o expresión.
- Limpiar una caja de contenido dinámico: Para eliminar un cuadro de contenido dinámico, elimine primero las reglas en el contenido dinámico en el cuadro de diálogo del asistente para reglas y desactive la casilla de verificación.
- Usar el contenido dinámico.
- Eliminar las normas de contenido dinámico y utilizar el contenido genérico para todos los suscriptores: vea cómo deshabilitar y volver a habilitar el contenido dinámico.
Para más información lea la documentación para Contenido Dinámico en el wiki de ExactTarget.
La tecnología detrás del Contenido Dinámico
Para lograr un contenido dinámico para su sitio web o campañas de correo electrónico se necesita un conjunto de herramientas básicas:
- Una base de datos centralizada de comercialización
- Fácilmente editables las páginas web
- Un generador de contenido inteligente
- El contenido dinámico no tiene que ser relegado solo a su sitio web
Si incluye contenido dinámico en su correo electrónico que se basa en los datos de una extensión de datos, debe enviar el correo a la extensión de los mismos datos que se basan en las normas sobre o en una extensión de datos que contiene campos con los nombres exactamente igual que el campos de datos de extensión de su uso en las reglas de contenido dinámico. De lo contrario, todos los correos electrónicos contienen el contenido predeterminado.
Debe tener cada bloque de contenido que desea utilizar en el cuadro contenido definido como el contenido almacenado antes de crear el cuadro de contenido dinámico.
Puede volver a formatear el contenido dentro de los campos de combinación. Si desea incluir los nombres de sus suscriptores por primera vez en un boletín de noticias, puede mostrar los nombres que aparecen en caso de título, incluso si algunos de ellos proporcionaron sus nombres en mayúsculas.
Conclusión
Afortunadamente para usted, por "dinámica de contenido" quiero decir exactamente lo que se espera: la dinámica de contenido. Dado que la dinámica de un sistema son las formas características en el que cambia, y dado que el contenido, en este contexto, es el cuerpo de los ensayos, la dinámica de contenido es el estudio de qué tipo de cosas suelen ocurrir cuando está tratando de escribir un montón de ensayos relacionados entre sí.
Aunque los dos están relacionados, la dinámica de contenido no es exactamente lo mismo que la dinámica del sitio. De acuerdo con lo anterior, la dinámica del sitio deben ser (y es) el estudio de cómo un sitio cambia, pero para mis propósitos es sobre todo una garantía de comportamiento de un contrato con el usuario, si se quiere. Por lo tanto, aparte del hecho de que el sitio está compuesto por más que el contenido de ensayo, las dos dinámicas son diferentes en la que la dinámica del sitio tiene limitaciones impuestas, mientras que la dinámica de contenido tiene comportamientos naturales que he observado.
Recurrir a un contenido dinámico, en el correo electrónico se puede enviar a miles de personas y ser muy específico, con base en datos de CRM. Hay tres tipos básicos de contenido dinámico:
1) Adición de personalización a través de campos de CRM, como "Hola [Nombre]" a la línea del cuerpo o al asunto de su correo electrónico.
2) El uso de campos de CRM como la base de que el contenido se debe mostrar en sus mensajes de correo electrónico - por ejemplo, la gente de París ve una imagen de la Torre Eiffel y el texto en francés, y los de Nueva York ven una imagen de la Estatua de la Libertad y el texto en Inglés.
3) Enviar el correo electrónico desde el nombre del propietario del registro de CRM y el e-mail. Digamos que está enviando 1.000 correos electrónicos, y no quiere que todos vengan de "marketing@abc.com" - sino del propietario del registro CRM. Puede usar la función "Enviar a Propietario" para hacer esto.
Puede utilizar el contenido dinámico en explosiones de correo a granel, o solo enviar mensajes de correo electrónico marcados.
La Dinámica de Contenido es un proveedor excepcional de refinamiento de contenido empresarial y soluciones de migración. Los servicios únicos abrazan una mezcla distintiva de las tecnologías de estado-of-the-art, expertos en la materia y un proceso probado. En conjunto, estos elementos son capaces de manejar con eficiencia y eficacia casi cualquier refinamiento de contenido empresarial o proyectos de migración.
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