Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos y AppsSocial Media

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos y Apps

Envato es una empresa con sede en Australia, una empresa privada que proporciona sitios de tutoriales que enseñan habilidades a la gente en una variedad de áreas creativas, así como proporcionar un medio para vender sus productos digitales a través de una familia de mercados en línea. Envato fue fundada en 2006 por Collis Ta'eed, Cyan Ta'eed y Jun Rung.

English: Envato LogoDespués de co-fundar la compañía en 2006, el grupo lanzó el mercado FlashDen, un mercado para comprar y vender productos basados ​​en Flash de Adobe. FlashDen posteriormente cambió su nombre por el de ActiveDen tras una denuncia de Adobe, propietaria de la marca Flash.
Collis Ta'eed fue responsable de muchos de los proyectos secundarios que con el tiempo se convirtieron en la plataforma de aprendizaje y venta que es Envato hoy.

Originalmente llamada Eden, Envato ha registrado su nombre comercialen agosto de 2008 en el registro ya que la marca Eden iba a ser muy difícil. El nombre Envato no es una palabra real, por lo que el trademarking es mucho más fácil.

El segundo mercado de Envato es AudioJungle compite con sitios como iStockphoto y vende decenas de miles de imágenes sin royalties de música y efectos de sonido.

El tercer mercado de Envato es ThemeForest lanzado en 2008 y se especializa en temas de WordPress de los que tiene más de mil.

En 2011 Envato lanzó su mercado de Fotos de archivo libre - PhotoDune. A pesar de que sólo públicamente realizó el lanzamiento en agosto de 2011, el tamaño del archivo de biblioteca PhotoDune ya ha superado a cualquier otro mercado Envato hasta la fecha.

El lema de Envato es "ayudar a la gente aprender y ganar dinero en línea."

La red Envato se divide en sitios Tuts + que ofrecen tutoriales relacionados con la tecnología y los mercados para vender productos digitales. La red Envato en la actualidad genera más de un millón de dólares en ingresos anuales.

Tuts + de la red Envato son uno de los más grandes de su tipo, publicando tutoriales sobre una amplia variedad de temas, desde Flash, fotografía, audio para Photoshop. Y sus mercados están en una situación similar, con ThemeForest de Envato como el mayor minorista actual sobre los temas de WordPress.

Envato también opera blogs que atraen a más de 6 millones de visitantes al mes y generan más de 150.000$ al mes en ingresos.

Envato jugó un papel decisivo en la fundación Blog Action Day el día inaugural en 2007, que atrajo a 23.327 entradas de blog publicados por 20.603 blogs participantes, incluyendo 19 de los 100 mejores blogs de Technorati en el momento.

Durante seis años los mercados Envato han ayudado a los autores de todo el mundo a obtener ingresos vendiendo sus productos digitales. En el camino han pasado de un mercado a nueve, y hay más en camino. Han pasado de cientos de miembros a más de un millón de personas. Los productos de sus mercados han aparecido en proyectos para empresas grandes y pequeñas, en todo el mundo. Y lo más importante de todo, han tenido miles de autores por los ingresos en efectivo, que van desde un poco de dinero para un gran fin de semana a las sumas de decenas de miles de dólares al mes.

"Ha sido un viaje increíble" según Collis Ta'eed, y aquí en Envato están completamente comprometidos a hacer de estos mercados los mejores. "Es por eso que estoy muy emocionado de anunciar hoy que a partir de finales de septiembre estamos desplegando algunas tasas más mejoradas para todos nuestros autores exclusivos", según dice Collis.


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para Wordpress y Apps

El 12 de septiembre de 2011, Envato Marketplaces superó la marca de 1 millón de miembros. Para conmemorar la ocasión crearon  una Infografía que detalla su crecimiento a lo largo de los años.


Educación Envato y sitios web de información

  • Psdtuts+: Psdtuts+ es un sitio web educativo que publica algunos de los mejores tutoriales de Photoshop en Internet. Sus tutoriales explican cómo se producen impresionantes gráficos y efectos en una manera amistosa y accesible.
  • Nettuts+: Nettuts+ es un sitio muy popular dirigido a desarrolladores y diseñadores web que ofrecen tutoriales y artículos sobre tecnologías, habilidades, y técnicas para mejorar la forma de diseñar y construir los sitios web. El sitio cubre HTML, CSS, Javascript, los CMS, PHP y Ruby on Rails.
  • Vectortuts+: Vectortuts+ es un blog de tutoriales, artículos, regalos y mucho más en todo lo vectorial. Publican tutoriales sobre técnicas y efectos para crear gráficos vectoriales impresionantes en programas como Adobe Illustrator, por autores y escritores.
  • Audiotuts+: Audiotuts+ es un blog para los músicos, productores y adictos al audio. Cuentan con tutoriales sobre las herramientas y técnicas para grabar, producir, mezclar y pistas master. También cuentan con artículos semanales para el trastorno obsesivo musical.
  • Aetuts+: Aetuts+ es un sitio hecho para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de After Effects. Publican tutoriales que no sólo producen grandes efectos, sino que los explican de una manera amistosa y accesible.
  • Activetuts+: Activetuts+ es un sitio dirigido a diseñadores y desarrolladores, que ofrece tutoriales, consejos y artículos para mejorar sus habilidades en la creación de juegos basados ​​en navegador y aplicaciones. Publican tutoriales que no sólo producen grandes gráficos y efectos, sino que los explican de una manera amable y atenta, cubriendo Flash, Unity, Silverlight y HTML5.
  • Cgtuts+: Cgtuts+ es una fuente de aprendizaje en todos los aspectos de los gráficos por ordenador. Les bombean con tutoriales regulares en Maya, 3ds Max, Cinema 4D, ZBrush, Blender, Mudbox y mucho más. Les atienden a principiantes, intermedios y avanzados artistas CG. Ya sea que su sueño (o la realidad) es la construcción de modelos CG, texturas y animaciones para juegos, películas, comerciales, arquitectura o en otro lugar, usted aprenderá las técnicas que se pueden aplicar a sus proyectos en la actualidad.
  • Phototuts+: Phototuts+ es una fuente de aprendizaje en todos los aspectos de la fotografía. Les bombean tutoriales regulares en la fotografía de composición, configuración de equipos, post-procesamiento, el cine, retoque y mucho más. Si le gusta la fotografía, se encuentra un tesoro de consejos útiles en Phototuts+. Sus tutoriales son los mejores en la web, las manos hacia abajo - es por eso que más de 4 millones de personas visitan su red de sitios de tutoriales cada mes. Tanto si eres un principiante aprendiendo a utilizar el enfoque manual, un fotógrafo intermedio lidiando con el post-procesamiento y el perfeccionamiento de sus imágenes, o un fotógrafo avanzado en el trabajo con equipos de iluminación y aparatos, encontrará un montón de consejos fascinantes de comercio aquí .
  • Mobiletuts+: Mobiletuts+ trata de tutoriales de calidad para los desarrolladores móviles - todos los desarrolladores móviles. Los temas incluyen el desarrollo nativo con el iPhone, Android, Windows y plataformas de Blackberry, multi-plataforma de desarrollo con herramientas como Appcelerator y Gap Phone, y las técnicas para la creación de sitios web móviles accesibles con HTML 5. Además de publicar tutoriales de alta calidad, artículos y consejos rápidos, Mobiletuts+ será el primer sitio Tuts + para ofrecer actualizaciones regulares multimedia de las noticias más calientes en la industria móvil. También van a publicar entrevistas con éxito de los desarrolladores móviles para ofrecerle las técnicas más eficaces de desarrollo en el mundo real y sus estrategias.
  • Webdesigntuts+: Webdesigntuts+ es un blog hecho para albergar y mostrar algunos de los mejores tutoriales de diseño web y artículos de todo. Publican tutoriales que no sólo producen grandes resultados e interfaces, sino que explican las técnicas detrás de ellos en una manera amistosa y accesible.El diseño web es una industria en auge con mucha competencia. Esperan que la lectura de Webdesigntuts + ayudará a sus lectores a aprender algunos trucos, técnicas y consejos que tal vez no han visto antes y ayudarles a maximizar su potencial creativo.
  • Wptuts+: Wptuts+ tiene que ver con el desarrollo de WordPress, la creación de temas fantásticos, y construir un negocio alrededor de la plataforma. Si usted es completamente nuevo para WordPress o eres un profesional con experiencia, tienen todo cubierto.
  • Tuts+ Premium: para más información mirar el siguiente artículo, La Red Comercial Envato: Tuts+ Premium para tutoriales, vídeos, ebooks y cursos
  • FreelanceSwitch: FreelanceSwitch es una comunidad de profesionales independientes expertos de todo el mundo. Si usted tiene un trabajo que necesita hacer,  puede poner un anuncio de trabajo gratis en su bolsa de trabajo para encontrar a un diseñador profesional, fabricante, blogger, fotógrafo, ilustrador o prácticamente cualquier otro tipo de profesional independiente. Si es un profesional independiente, ya sea nuevo o veterano con experiencia, este es el lugar para obtener toda la información y el apoyo que necesita.
  • Mac.AppStorm: Mac.AppStorm es un sitio dedicado a las noticias Mac, revisiones, opiniones, concursos y consejos.
  • Web.AppStorm: En lugar de simplemente rozar la superficie, su objetivo es cavar un poco más profundo. Quieren ayudarle a encontrar los tesoros escondidos del mundo de la web app, o incluso para ayudar a mejorar el modo de usar las aplicaciones que ya están en su cinturón de herramientas.
  • iPhone.AppStorm: Ofreciendo opiniones y detenciones de software del iPhone, junto con consejos y trucos para sacar el máximo partido a tu iPhone o iPod touch. Tanto si eres un diseñador web, escritor, fotógrafo, jugador o desarrollador, tienen algo de contenido fantástico en el almacén para usted en los próximos meses.
  • Android.AppStorm: Android.Appstorm es un sitio dedicado a las Apps de Android, noticias, rodeos y consejos.
  • iPad.AppStorm: iPad.AppStorm es un sitio dedicado a las noticias de aplicaciones para iPad, opiniones, concursos y consejos.
  • Windows.AppStorm: Windows.AppStorm es un sitio dedicado a Windows, noticias, solicitudes, opiniones, concursos y consejos.

Sitios web Envato de mercado

  • ThemeForest: ThemeForest es un mercado de Envato. Los temas deThemeForest menos se puede comprar y vender plantillas y temas para la piel productos populares de CMS como WordPress, Drupal y Joomla. Los archivos tienen un precio de sólo cinco dólares, sobre la base de la complejidad, calidad y uso del fichero. Cualquiera es libre de inscribirse para una cuenta y comenzar a intercambiar archivos o la compra.
  • GraphicRiver: GraphicRiver es un mercado de Envato. En GraphicRiver puede comprar y vender de forma libre los archivos de Adobe Photoshop con capas, gráficos vectoriales, conjuntos de iconos y complementos para Adobe Photoshop e Illustrator. Es como tener un completo departamento de gráficos en sus manos.Los archivos tienen un precio de sólo un dólar, basado en la complejidad, la calidad y el uso del archivo. Cualquiera es libre de inscribirse para una cuenta y comenzar a intercambiar archivos o la compra.
  • VideoHive: VideoHive es un mercado de Envato. En VideoHive puede comprar y vender imágenes de stock libres, gráficos en movimiento y los archivos de proyecto para aplicaciones tales como Adobe After Effects. Los archivos tienen un precio de tan sólo dos dólares, sobre la base de la complejidad, calidad y uso del fichero. Cualquiera es libre de inscribirse para una cuenta y comenzar a intercambiar archivos o la compra.
  • AudioJungle: AudioJungle es un mercado de Envato. En AudioJungle puede comprar y vender sin derechos, música y efectos de sonido por unos pocos dólares. Los archivos tienen un precio según la complejidad, la calidad y el uso del archivo. Cualquiera es libre de inscribirse para una cuenta y comenzar a intercambiar archivos o la compra. AudioJungle se puso en marcha en junio de 2008 y rápidamente se está convirtiendo en un bullicioso mercado y de comunidad. El sitio es manejado por Wills Scott y un equipo de revisores excelentes, y puede encontrarlos en los foros y en el blog de Jungle.
  • CodeCanyon: En CodeCanyon, puede comprar y vender secuencias de comandos y componentes para una variedad de lenguajes y marcos, en la actualidad incluyendo JavaScript, PHP, ASP.NET y Java. Los productos tienen un precio de entre 3 $ y 25$; según complejidad, calidad y atractivo general para determinar el valor específico para asignar a un elemento.
  • ActiveDen: ActiveDen es un mercado de Envato. En ActiveDen puede comprar y vender derechos de autor, archivos de imágenes para su uso en proyectos de Adobe Flash y sitios web en general. Los archivos para vender entre 1 y 40 dólares dependiendo de la complejidad, la calidad y el uso del archivo. Cualquiera es libre de inscribirse para una cuenta y comenzar a intercambiar archivos o la compra. El sitio es el hogar de una bulliciosa comunidad de diseñadores, desarrolladores de Flash y devotos. En ActiveDen les gusta decir que es esta comunidad que realmente posee el sitio y hacemos todo lo posible para asegurarse de que quiere obtener el máximo provecho de ella a través de programas de generación de ingresos, la interactividad, noticias, concursos y cualquier otra cosa que podamos imaginar.
  • 3DOcean: En 3DOcean puede comprar y vender sin derechos modelos 3D, texturas, conceptos y materiales y shaders. Los productos tienen un precio según la complejidad, la calidad y el uso del archivo.
  • PhotoDune: PhotoDune es un mercado de fotografía microstock para las imágenes de la más alta calidad.
  • Tuts+ Marketplace: En el Marketplace Tuts+ puede comprar algunos de los mejores tutoriales disponibles en línea premium para aprender nuevas habilidades en Diseño Web, Photoshop, After Effects, y mucho más. Los Tutoriales y screencasts comienzan su precio en tan sólo unos pocos dólares.

 Artículos relacionados:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--