Informes de Google Adwords: cómo utilizar AdwordsSocial Media

martes, 6 de marzo de 2012

Informes de Google Adwords: cómo utilizar Adwords

AdWords database structure
Este es otro post de una serie sobre sobre cómo obtener el máximo provecho de la NAV izquierda, de Google AdWords. Hemos hecho varios puestos similares en los últimos meses, diseñados para ayudar a los anunciantes a comprender mejor todas las características y la funcionalidad disponible para ellos dentro de la interfaz de AdWords. El primer puesto en esta serie se centró en ¿Tener las primeras posiciones?: Fases de una campaña de posicionamiento, y este post guiará a través de los informes de Google AdWords en la navegación de la parte izquierda de AdWords.

Informes predefinidos de Adwords

No hay diferencia de las capacidades de reporting que se encontraría en la ficha de dimensiones de Adwords, dentro de la sección de presentación de informes en la navegación de la izquierda que se ofrece en una serie de informes estándar:
  • Informe de palabra clave
  • Informe de campaña
  • Informe geográfico
  • Informe demográfico
Estos son sólo enlaces a informes que se ubican en otras áreas, sin embargo, el informe geográfico y el informe demográfico serán informados en la ficha dimensiones, y los informes de campaña y la palabra clave le empujan en el estándar de funcionalidad en las fichas de palabra clave y en la campaña de presentación de informes. Este es un buen ejemplo de cómo confuso y complejo se ha convertido el interfaz de AdWords: estos informes están disponibles dentro de la interfaz, pero porqué hay tantas piezas móviles dentro de AdWords flotando hasta el posicionamiento dentro de una sección de informes dentro de la navegación de la izquierda de forma persistente.

Administrar sus informes recurrentes de Adwords en Google

Una de las funcionalidades no presentes en la ficha dimensiones (y la característica más útil de la sección de informes disponible en la barra de navegación izquierda de Adwords) es la capacidad para administrar todos sus informes – informes históricos y regulares.


Como puede ver, una vez que haya ejecutado un informe puede volver a su historial de informes y configurar los informes a:
  • Ejecutarse en rangos de fechas diferentes
  • Enviará al titular de la cuenta o direcciones de correo electrónico específicos
  • Se ejecuta de forma periódica (por ejemplo, semanal o mensual)
Esto es particularmente útil si dispone de múltiples partes interesadas trabajando para administrar y mantener las fichas en la misma cuenta. Esto es una funcionalidad que anteriormente se ubicaban junto con los informes propios en la ficha informes de AdWords, y que fue desplazada para muchos anunciantes cuando Google actualiza la interfaz. Si está administrando varias campañas o sólo tienen un número de diferentes responsabilidades en un solo "plato", pudiendo controlar y actualizar los informes que rápidamente has empujado periódicamente, es realmente valioso, ya que puede organizarse mejor con datos entregados sin tener que saltar a AdWords y ejecutar el mismo informe semanal y mensual/etc...

Google AdWords permite colocar un anuncio en la cabecera del buscador de Google para una determinada búsqueda. El cliente establece los términos y paga una cantidad, que le asegura un cierto número de clics. A partir de ahí empieza todo un mundo. En la siguiente infografía, elaborada por WordStream y recogida por Alltop, ofrece detalles acerca de la evolución de esta plataforma y su rendimiento.


Artículos relacionados:

Adwords y sus palabras clave más caras: Infografía
Posicionamiento de pago SEM: Google AdWords
¿Tener las primeras posiciones?: Fases de una campaña de posicionamiento
Pasos para un Buen Posicionamiento Natural
Crear una estrategia de palabras clave (Keyword)

 





Enhanced by Zemanta

3 comentarios :

  1. Hola, espero me puedas ayudar

    tengo un problema, necesito sacar un informe en adwors de algunas campañas especificas, lo que hago es seleccionarlas y luego voy a descargar informes, pero se descarga un informe de todo, no solo lo que seleccione.. hay alguna otra forma de hacerlo??

    ResponderEliminar
  2. Una vez que haya configurado el Seguimiento de conversiones, tendrá acceso a un conjunto útil de informes sobre las conversiones (aquellas acciones importantes que realizan los clientes en su sitio web, como una compra o un registro de cuenta).

    Estos informes se llaman Embudos de búsqueda. "Embudos" hace referencia a los pasos que siguen los clientes antes de completar una conversión. "Búsqueda" hace referencia a las personas que realizan búsquedas en Google. Considérelos como un proceso (o embudo) a través del cual los clientes para llegan a la conversión.

    Los Embudos de búsqueda le ofrecen información más detallada sobre los anuncios, los clics y otros elementos que forman parte su campaña en línea. De este modo, obtiene una idea más clara de sus clientes y, en definitiva, de la eficacia de los anuncios y las palabras clave que creó.

    A continuación, le indico dónde puede encontrar los informes de Embudos de búsqueda y qué información proporcionan.

    http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es-419&answer=1722023

    Encontrar los informes de seguimiento de conversiones.
    Agregar información sobre los datos de las conversiones en las tablas de la pestaña Campañas.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal amigos
    Quiero hacerles participes de un maravilloso curso de adwords en español que me ayudo muchisimo a posicionar mi pagina web, este es el enlace:
    hppt://tinyurl.com/adwords-expertos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--