Las marcas que han tenido más éxito al subirse al carro en la fijación de ellos mismos.Los datos de "Monetate" muestran que el tráfico de referencia de Pinterest a los sitios Web de cinco tiendas de ropa de especialidad saltó al 389% desde julio a diciembre de 2011. Basándose en estos datos, no es sorprendente que muchas empresas sean marcas de estilo de vida como la casa minorista West Elm y la "Real Simple Magazine".
Sin embargo, las marcas de tecnología como Mashable y la siguiente web, así como el diseño Red Behance han visto rápidamente los beneficios, demasiado creo yo. Para estas marcas, la habilidad de Pinterest para permitir una forma de clasificar información interesante, visual es probablemente el premio del sorteo. Así que si tu marca se basa en la moda o simplemente intenta mostrar a sus seguidores lo que su marca es, Pinterest ofrece un gran medio para conectarse con su audiencia. Las marcas que han tenido más éxito no sólo permite a los usuarios "anclar" su contenido; por el contrario, se está obteniendo sobre la fijación de ellos mismos.
Mientras que Pinterest todavía es muy joven y su verdadero ROI aún está por verse, son siete los ejemplos de marcas que ya están utilizando Pinterest en el camino correcto: segmentar los fans de una manera significativa que se obtienen para reaccionar, compartir e incluso convertir.
CHOBANI
Se preguntarán por qué alguien querría seguir una marca de yogur griego en Pinterest, pero como Facebook y Twitter, trata todo el contenido que se comparte, no necesariamente lo que vendes.
Lo que están haciendo bien:
La cuenta en Pinterest de Chobani no sólo cuentan con sus tipos diferentes yogures, sino que también comparten recetas de cómo los usuarios pueden utilizar sus productos de manera diferente. Chobani también tiene una destacada Board llamada "Nothing but good," lema de la empresa, que presenta sólo diversión y fotos graciosas que van junto con su imagen de la marca; no hay ningún yogur para verse. De esta manera, Chobani abraza el objetivo principal de Pinterest--para centrarse en el concepto de estilo de vida de una persona y alentar a los usuarios a compartir sus gustos e intereses con los demás y descubrir a las personas afines. En otras palabras, al promover el estilo de vida que promocionan sus productos, Chobani está utilizando su cuenta de Pinterest para permitir a las personas a aprender más acerca de su marca más allá de simplemente sus productos de la firma.
ORECK
En su página de Pinterest, Oreck ha llevado su producto de limpieza industrial y le hizo olvidar lo que hay detrás de las pinboards que busca en una marca de aspiradora. Por ejemplo, Oreck tiene una boardsólo para imágenes de las características de suelos hermosos en los estilos y los diseños. Su board "furry friends" sutilmente señala un tipo de limpieza en el trabajo con sus productos que ayudan a cuidar sin golpearle en la cabeza con ella. Después de todo, somos todos conscientes de que las secuelas peludas de tu mascota favorita no siempre es lo más fácil de limpiar.
MASHABLE
Mashable es la mayor fuente de noticias independiente dedicada a la cultura digital, medios sociales y a la tecnología. Pinterest actualmente tiene un ambiente bastante girly, teniendo en cuenta que las mujeres dominan su base de usuarios. Pero como está demostrando en esta marca de la tecnología, el abrumador estrógeno cargado demográficamente de esta red social podría cambiar rápidamente.
Lo que están haciendo bien:
Mashable está por delante de la curva para que la población masculina finalmente vaya a bordo con Pinterest. La cuenta de Mashable en Pinterest se presenta con los gadgets y las infografías de la fuente de noticias, que es bien conocido por informar sobre ello, teniendo su inmensa cantidad de datos e información y hacerla más visual y compartible. Esto demuestra que si eres una empresa impulsada por datos, seguramente tendrá algo digno de ser compartido en Pinterest.
ETSY
Con más de 50.000 seguidores, este sitio de compra en línea es uno de los más populares en Pinterest.
Lo que están haciendo bien:
Como un distribuidor de productos caseros y vintage, Etsy crea pinboards de forma que realmente se lo toman a pecho lo que representa su marca. Le muestran cómo puede hacer sus propios productos y cómo poner sus productos para trabajar en su vida cotidiana, que subraya una vez más, la filosofía de vida que Pinterest promueve.
¿No está seguro de qué comprar a su amor por el día de San Valentín? No te preocupes, Etsy tiene todos sus pines organizados para darle toneladas de ideas. En otras palabras, dando a sus clientes nuevas ideas de cómo pueden utilizar sus productos les dará más razones e incentivos para comprar. Cuando se utiliza Pinterest, pensar fuera de cómo normalmente sería utilizar redes sociales para comercializar sus productos y servicios.
DRAKE UNIVERSITY
Drake es una de las pocas universidades saltando al carro Pinterest, y al mismo tiempo, están haciendo un trabajo increíblemente impresionante.
Lo que están haciendo bien:
Drake University presenta a su población estudiantil realmente de lo que podrían estar interesados en los elementos: ropa que coincide con los colores de la escuela, decoración de la habitación perfecta para el dormitorio, qué tipo de alimentos cuando te quedas sin "bulldog bucks," el estudio de inspiraciones, el ventilador de experiencias e incluso una board dedicada completamente a su mascota bulldog.
Obviamente, Drake sigue creyendo en el estilo de vida de Pinterest, haciendo sus boards específicamente acerca de la experiencia en la escuela y en los estudiantes. Si eres un estudiante potencial, puede aprender todo lo que necesita saber acerca de la escuela con unas pocas miradas rápidas. El punto aquí es hacer tu página de Pinterest la marca personal para sus fans. Les recuerdo por qué te amo (o debería amarte).
GENERAL ELECTRIC
General electric parece estar en todo, sobretodo en los medios de comunicación social últimamente. Están "rockanroleando" en Instagram, y no debiera haber estado sorprendido al saber que están dominando Pinterest también.
Lo que están haciendo bien:
No sólo tienen una board dedicada específicamente a las "máquinas badass" con lo que la empresa funciona todos los días, también tiene una board de "archivo" que da una historia visual de los productos de la empresa a través de los años.
También tienen una increíble board donde han publicado todas las fotos de fans tomadas durante su campaña #geinspiredme, ilustrando un gran uso de Pinterest--aprovechado y con contenido generado por el usuario. Con todo, como dice su descripción, está claramente dedicado a " #pinning que nos inspiran a construir, al poder, a mover y alimentan al mundo".
PEAPOD
Peapod es el servicio de entrega de comestibles más grande en los Estados Unidos y si está teniendo problemas para averiguar por qué, no busque más que su página en Pinterest.
Lo que están haciendo bien:
La página de Peapod en Pinterest narra historias de cómo se obtiene la comida para su casa u oficina y qué tipo de productos Peapod tiene en stock esta temporada. La empresa cuenta con una board entre bastidores dedicada sólo a camiones de entrega de Peapod. Mostrando las ciudades que están recorriendo o viendo, con su verde firma en los laterales que llegan para cargar en sus camiones es una excelente manera de dar a los clientes una mirada interior en un negocio que, en el exterior, puede no parecer tan glamoroso.
Incluso si su empresa no está precisamente dedicada a "cosas lindas", no significa que no pueda estar en Pinterest. Sólo significa que tienes que ser creativo sobre como mostrar su marca de una manera interesante y única. Puede hacer esto, mostrando algún contenido detrás de las escenas que muestra la gente detrás de su marca, inyectar alguna personalidad en su negocio y hacer fácil la relación con sus fans.
Conclusiones
Lo que está sucediendo en Pinterest es acerca de encontrar cómo sus productos o servicios encajan en el estilo de vida de su audiencia.Como puede comprobar, el truco para triunfar en Pinterest no es necesariamente sobre como muestra sus productos o servicios directamente. Se trata de encontrar maneras creativas para mostrar cómo esos productos y servicios encajan en el estilo de vida de su audiencia. Buscar formas de hacer eso y tendrá lo que necesita para triunfar en Pinterest justo como las marcas que hemos discutido en este artículo.
Adoptar las mejores prácticas que ha compartido aquí y empezar a fijar el contenido que representa la identidad de su empresa y atraer a los visitantes a su sitio Web. Por último, no invertir en un montón de esfuerzo en marketing en Pinterest, a menos que se pueda medir los resultados de sus actividades. Sea inteligente acerca de la manera de priorizar sus iniciativas de marketing y mantenga una estrecha vigilancia sobre los beneficios específicos que esta nueva red social puede proporcionar a su negocio.
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