La fuerza de Pinterest (Infografía)Social Media

jueves, 15 de marzo de 2012

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Statistiques: la croissance de Pinterest
Creo que todos hemos pensado acerca de él. Me refiero, ahora que Pinterest se está convirtiendo en un nuevo nombre de hogar, hay pocos que no exigen una comparación entre él y Facebook y Twitter. Es fácil olvidar que estos gigantes en las redes sociales todos alguna vez fueron iniciados así. Ellos luchaban con servidores, financiación y la constante lluvia de ideas sobre cómo conseguir más usuarios y de forma más rápida. Cada inicio nuevo pasa por el mismo proceso y Facebook y Twitter no son una excepción. La cosa con Pinterest es que parece que han tenido un viaje bastante suave hasta el momento, si ignoran el hecho de que sus servidores se atascan de vez en cuando.

El genio detrás de Pinterest podría ser descrito de muchas maneras, pero la mejor manera sería cómo acerca a  los nuevos usuarios, y que la curva de aprendizaje es increíblemente plana. Una infografía nueva llamada el Poder de Pinterest, creada por Internet Marketing Inc., destaca los detalles más interesantes sobre Pinterest y cómo se mide en contra de Facebook y Twitter. Lo que me parece realmente impresionante con los datos presentados en esta infografía es que Pinterest realmente está delante de Facebook y Twitter cuando se trata de la comparación de donde estaban los dos gigantes de redes sociales a la misma edad como Pinterest está ahora. 

Sin embargo, cuando miro las estadísticas de las juntas corporativas más seguidas, me llama la atención por el número bajo. Por ejemplo, Nordstrom tiene unos 10.000 seguidores, mientras que la comunidad de creatividad en línea Etsy tiene unos 54.000 seguidores. Por supuesto son realmente bajos los números que no se comparan con Facebook o Twitter, pero otra, vez, es realmente joven para que deba tenerse en cuenta. Estas son las principales marcas en Pinterest, y obtener una fuerte "deja vu" para sentirse conectados con el número de seguidores para algunas de las marcas más grandes del mundo en Twitter cuando era joven. ¿Por lo tanto, podría mantener su fuerte crecimiento o superar a Facebook y Twitter respecto a Pinterest? Supongo que son los usuarios los que deben decidir y para el futuro contar, pero una cosa es seguro, que Pinterest está aquí para quedarse.


Artículos relacionados:

Ejemplos de Marcas en PINTEREST
Cómo utilizar Pinterest para las empresas 
¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de anuncios virtual
Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook más participativa


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--