Social Media

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tres Consejos para la Promoción del Boca en Boca

Las recomendaciones verbales para dar a su marca un nivel de credibilidad que es difícil de imitar. Cuando se llega a esto, los clientes confían en otros clientes.

Para generar auténtica boca en boca, primero tiene que tener clientes que se sientan cómodos apoyándole. Para ello es necesario adoptar un enfoque centrado en el cliente para darles voz. Esto es lo que debe hacer.

1. Pregunte a los clientes sobre ser clientes


La palabra más auténtica del boca en boca no se centra en el producto, sino que se centra en lo que las personas hacen con ella. ¿Cómo hacer la vida de los clientes mejor? ¿Cómo funciona su producto (o
Español: logotipo 6ps marketing-mix
servicio) para ayudarles a perseguir sus pasiones? ¿Cómo le hace sentir?

Dedicar tiempo y recursos para averiguarlo. Estas son las historias que necesita para compartir y las conversaciones que necesita para empezar. Una vez que se toca en las pasiones de los pueblos, lo que les permitió hablar es fácil.

2. Crear experiencias compartidas


Cuando la gente experimenta algo como parte de un grupo, la experiencia adquiere una vida propia. Cada persona añade su propio punto de vista hasta que la historia se convierte en algo más grande que los propios individuos. La creación de este tipo de experiencias compartidas es ideal para fomentar el boca en boca.

Crear programas de embajadores de marca, eventos especiales y experiencias de grupo en línea que promueven los clientes, se reúnen y hablan de sus pasiones y el papel de su empresa en ellos.

3. Esté centrado en el cliente con el contenido


La gente comparte la información sobre las marcas que están relacionadas con o reflexionan sobre ellos personalmente. Esto es sobre todo verdadero en los medios sociales, donde la gente a menudo comparte sólo “un carrete de toques de luz” de sus vidas.

Para entrar su negocio en estas conversaciones, compartir los contenidos que se sentirán a gusto compartiendo con sus círculos sociales. Para conocer los tipos de contenido adecuados y temas, participar con sus clientes regularmente para ver lo que hablan y compartir. Mientras tanto, prestar atención a sus análisis de los medios sociales para sí.

Estar centrado en el cliente es el primer paso crucial en el boca en boca de las campañas de marketing, ya sea en línea o fuera de línea. Cuando se aprende a pensar como sus clientes, entenderá cómo animarles a hablar en su nombre.

En su libro blanco, Social Commerce Defined, IBM define el comercio electrónico como el "concepto del boca en boca aplicado al comercio electrónico." Lo que se desprende es una comprensión básica de la ciencia del boca en boca que es una útil pre-condición para la construcción de una estrategia de comercio social.

Así que aquí está una nueva infografía de visualización de datos expertos de Column Five Media ,en resumen la ciencia del boca en boca, con tres recomendaciones pertinentes para el comercio social - meta personas influyentes clave, utilice los canales correspondientes, y hacer que su mensaje se pueda compartir, como decimos "Deseable y Transmisible" (atractivo y pasar de poder).



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¿Es la nueva la línea de seguimiento de conversiones de Google AdWords, que vale la pena la inversión para las Pymes?

Google Appliance as shown at RSA Expo 2008 in ...

Ha sido un período largo de tiempo pero Google AdWords Offline por fin tiene un sistema de seguimiento de las ventas que tienen lugar más allá de donde los clientes pueden realizar un seguimiento de las cookies. Se lo dije a una mamá y pop shop, que insistió en que aunque Google quiere seguir sus deliciosos, se derrite en la boca las galletas de chocolate, nunca llega a sus manos la receta. A continuación, les explicó que los clientes que visitan su sitio de comercio electrónico podría comprar una caja de galletas, registro en línea para la cocción o firme para arriba para su boletín para cocinar, todo lo que es válido, rastreable conversiones. Ahora con Google AdWords la nueva función de importación Conversión, también puede realizar el seguimiento de ventas con la cookie que no proviene directamente de su sitio web sino a través de una llamada telefónica o incluso una visita en persona a su panadería.


¿Por qué es importante?


Porque es un gran problema. El flujo de corriente funciona de la siguiente manera: un posible cliente ve su anuncio, hace clic en él y visita su sitio Web. Este prospecto entonces hace una compra, y un mensaje digital (en forma de clic en una ID de Google) se pasa a Google AdWords indicando que se ha realizado una venta (u otra conversión). Los usuarios pueden entonces ver el coste por conversión y otras métricas en su cuenta.

El problema se produce cuando alguien hace clic en el anuncio, visita su sitio web y luego llama a hacer un pedido. En algunos casos, hay un especial largo embudo de ventas, especialmente en los mercados B2B donde los prospectos pueden probar una demo, reuniones y arreglar los detalles de la venta antes de comprar el producto o servicio. Ya no compran en línea, no había ninguna manera definitiva de seguirlos utilizando Google AdWords.

Por supuesto, con las extensiones de AdWords, como la posibilidad de incluir una dirección en el anuncio en sí mismo, nunca sabes si alguien viendo el anuncio conduce a la venta. Por ejemplo, alguien puede ver ese anuncio, anotar la dirección y viene a la tienda en persona. Ese tipo de conversión es casi imposible e inviable para determinar, pero es parte del mercado que no se le relacione con esta característica.


La solución fuera de línea


Con la función de importación de conversión de AdWords, el vendedor puede agregar la venta en el sistema de largo después de que el original clic ha ocurrido.

Esto puede ser semanas después, pero todavía se puede seguir la conversión. Esto también permite a las empresas clientes repetir la pista registrando una conversión en línea y luego el seguimiento de las ventas adicionales que pueden ocurrir sin conexión. De esta manera, las empresas pueden aumentar su alcance mediante la mejor comprensión de cómo está reaccionando su mercado objetivo para su publicidad.

Estoy realmente sorprendido de que Google haya esperado mucho tiempo para lanzar una característica tan útil y aparentemente tan simple de implementar. Es una progresión natural de intentar unir todo dentro del más grande sistema de AdWord, para obtener una imagen más completa. También ayuda a las campañas de Google AdWords a justificar su existencia (y presupuestos). Proporciona un valor monetario a su retorno de inversión en los informes.

¿Todavía un poco confuso sobre cómo lo llama? El gerente de producto de Google, Jon Diorio, habla sobre la nueva función de importación de conversión de AdWords en este vídeo:


Dos formas de seguimiento de conversiones Offline


Las dos formas principales para rastrear las conversiones offline son a través de software de terceros y el manual de actualizaciones.
 

Software de terceros (nivel de la empresa)


Hasta ahora, muchas grandes empresas han combinando Google AdWords con terceros en la llamada de las herramientas de análisis y soluciones de rastreo para integrar sus datos online y offline. Normalmente eran parte de paquetes de software que ofrecen en este servicio, como una de sus principales características para atraer a empresas de nivel empresarial para utilizar sus productos.

Google ofrece ahora 'leves' soportes para las herramientas como Salesforce, SugarCRM, Métricas Mongoose y Marketo. En el pasado, Google Analytics no se comunicaba con estas ofertas de software, pero eso ha cambiado con el lanzamiento de la función de importación de conversión de AdWords. A continuación se muestran varios enlaces (en Inglés) que le guiará a través del proceso de integración de Adwords con las empresas antes mencionadas. 

Manual de seguimiento (PYMES)  


Para las pequeñas empresas, el seguimiento de las conversiones de ventas fuera de línea son igualmente beneficiosas, pero más complicado. Mientras que las pequeñas empresas probablemente constituyen la mayoría de las empresas que utilizan Google AdWords, pueden tener dificultades para competir con las empresas más grandes con respecto a la función de importación de conversiones de AdWords.

El uso eficaz de la función depende de la capacidad de la compañía para cargar manualmente los datos en el sistema de forma continua. Incluso si la empresa contrata a una empresa de marketing, que todavía tienen que comunicar sobre una base regular para hacer un seguimiento de las ventas. Preveo que la mayoría de las empresas no tienen tiempo para estas tareas. Probablemente la mayoría de las PYMES no tienen el tiempo para este trabajo manual. Además, esto inadvertidamente podría obligar a las empresas a confiar en Google mucho más, que a ellos no necesariamente les gusta.

Errores técnicos


La conversión de seguimiento ya debe estar habilitada


Hay unas pocas áreas para tener cuidado cuando se usa la función de conversión sin conexión.

Las empresas necesitan tener un sistema de conversión en línea, ya en lugar de seguimiento antes de que ellos pueden participar en el seguimiento sin conexión. Así que, si ya está mirando sus datos de conversión en línea, puede utilizar esta nueva función. En caso contrario, tendrá que activar la parte en línea y luego seguir con el seguimiento fuera de línea. 

No es una buena opción para auto-licitación


Llevamos vidas ocupadas en un mundo cada vez más automatizado, así que no es sorprendente que tantas empresas aprovechen el optimizador de conversión automatizada de Google AdWords en la estrategia de licitación. El problema es que para detectar las conversiones offline, las empresas deben evitarla. Esto tiene sentido ya que ese método se basa en AdWords para pujar automáticamente para ellos, pero que se supone que los datos recogidos están en tiempo real. La cosa es, puesto que las empresas van a importar sus datos de conversión periódicamente (por ejemplo, semanal), los datos no serán en tiempo real y el sistema no funcionará tan bien. Eso es porque las decisiones tomadas por el proceso de licitación automatizado se basa en datos parciales.

Problemas de marcado manual


Para Google Analytics, para que funcione correctamente durante el uso de la función de seguimiento en línea, no se permite el etiquetado manual en la cuenta (por ejemplo, utm eee o fuente 34rf2). El auto-etiquetado debe ser habilitado para que la función de conversión de importación funcione. Esto se debe a la misma Google Click ID que se asigna con demasiada publicidad y sería echar a perder los resultados.

Hoja de cálculo vs. Campos Digitales en el formulario


Google quiere negocios que carguen a mano sus datos para usar un archivo Excel. Ellos ofrecen una plantilla de archivo Excel para trabajar. A mano preparando y cargando hojas de cálculo, es un modo común de rastrear datos, sería agradable ver un campo de forma digital simple donde las ventas podrían ser entradas cuando ellos entran. Mucha mamá y las tiendas de música pop tendrían tiempo más fácil entrando al sistema y añadiendo la información directamente en un campo de forma que trate de entender como usar y cargar una hoja de cálculo. 

Beneficios generales


Las nuevas características de AdWords de Google siempre son bienvenidas por Web Marketing. Cuando se implementa correctamente, AdWords Conversion Import tiene el potencial para producir más datos de los que las empresas han tenido acceso hasta ahora. También puede añadir a nuestro conocimiento de la conducta del consumidor y el marketing para gestionar mejor los presupuestos y, en última instancia el retorno de la inversión. ¿Preguntas, comentarios o reflexiones sobre el nuevo Google Adwords con el sistema de seguimiento de conversión? En un salto en los comentarios * le volveré a ver.

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lunes, 16 de septiembre de 2013

8 Herramientas de Trabajo Útiles para Crear Presentaciones Sobresalientes

Animation of an atomic exchange process taking...
La belleza de hoy es que, cada presentador tiene ahora un arsenal de recursos para ayudar a crear, diseñar y entregar algunas de las mejores presentaciones del mundo que haya visto jamás. 
Tanto si se trata de encontrar fabulosas fotos, utilizando plantillas hermosas para las diapositivas u organizar mejor su historia y contenido, hay una aplicación o herramienta a pocos golpes del teclado. Si no las tiene, ahora es el momento. A continuación, encontrará un desglose de las ocho de mis favoritas: 
Si es como yo, probablemente dedique más tiempo a su tablet o teléfono que a su ordenador portátil o de escritorio. El Móvil es todo hoy, y si lo que busca es una manera rápida, sencilla y asequible para construir y desarrollar su próxima presentación, no puede dejar de ver Haiku Deck (disponible sólo para el iPad). Los grandes efectos visuales y un mínimo de texto son la manera en que se presenta, entonces le encantará la sencillez y LA portabilidad del programa. Haiku Deck también está integrado en SlideShare para que resulte fácil de compartir con Haiku Deck.
Hay una plétora de recursos de fotos en la Web hoy en día, y algunos de mis favoritos son iStockPhoto.comFotolia.com y DreamsTime.com. Sin embargo, quiero hacer especial hincapié en un recurso específico: ThinkStockPhotos.com. ¿Por qué? La atracción para mí y para los que me rodean es simplemente acerca de la fijación de precios y la selección. Sin duda, no es la más potente biblioteca de fotos, pero el precio es super competitivo. 
Tal vez sea el tipo de persona a la que le gusta un guión gráfico en el contenido de la presentación. Si es así, descargue el programa Pages de la tienda de aplicaciones de Apple (disponible en todos los formatos) y busque la plantilla "Storyboard". Podrá ponerse en marcha sin tiempo.
Si es un estudiante o trabaja en el sector académico (donde las cuestiones de derecho de autor no tienen ninguna preocupación), YouTube se convertirá rápidamente en su mejor amigo. Pensar en qué escena de una película desea poseer o que televisión comercial acentúa su punto clave perfecto. Introducir YouTube. Inicie Firefox o Chrome y busque "YouTube Downloader" y descargue todo lo que necesite. 
¿Está cansado de PowerPoint, Keynote, o cualquier otro método lineal para la presentación? Si es así, entonces Prezi puede servirle bien. Prezi es, básicamente, lo más parecido a un enfoque no lineal para la presentación. Piense en la idea de los scripts en su relato sobre un fondo de una servilleta o pizarra y luego saltando de una idea a otra para comunicar su mensaje. Esa es la belleza de Prezi. Descarga su Prezi en formato PDF, y luego subirlo a SlideShare.
De vez en cuando puede encontrar que necesita un fondo musical específico o efecto de sonido para destacar o acentuar un concepto clave. Si ese es el caso, marcarSoundBible.  Es un recurso de audio fantástico. Además, es gratis. 
Digamos que desea capturar una cotización atractiva del último libro que está leyendo para añadir a su próxima presentación, pero no tiene ni idea de dónde para registrar la información. Ahí es donde Evernote puede convertirse en su mejor aliado. Si no está familiarizado con el programa, que es básicamente un software de toma de notas, que funciona a la perfección con la nube y en todos sus dispositivos. Es un programa ideal para mí.
A fin de mantener su arte, necesita constantemente estar aprendiendo y creciendo. Tal vez ¿quiere afinar sus habilidades en Photoshop o aprender Adobe After Effects? Únete a Lynda y empieza a tomar cursos. Es probablemente uno de los mejores recursos de formación en la Web, y es por tan poco como 25 $ al mes.

http://bit.ly/1LcMz40
Éstas son ocho de mis favoritas herramientas personales. ¿Cuáles le gusta? Me encantaría escuchar sus recomendaciones.
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sábado, 14 de septiembre de 2013

16 Plataformas Comunitarias

English: A diagram showing the scale of cloud ...
Hay un montón de plataformas comunitarias en el mercado de hoy en día y pensamos que sería útil para clasificar una lista completa de ellas.

Por favor, háganos saber si falta alguna herramienta de la lista, creo que de esto se puede hacer una especie de "wiki", que vamos a agregar a lo largo del tiempo. Tenemos la esperanza de que llegará a convertirse en un instrumento útil de la comunidad de los recursos de plataforma. 

  • Drupal – Drupal es un sistema de gestión de contenido de código abierto que puede ser usado para todo, desde blogs personales a las aplicaciones de la empresa. También puede crear sitios y uso de su opción "Pagebuild", que permite a los usuarios sin conocimientos técnicos crear su sitio web de forma rápida y fácilmente. 
  • Get Satisfaction - Una plataforma rentable para soluciones empresariales de las PYMES.  
  • Jive – Además de ser una plataforma comunitaria, Jive ofrece un software de colaboración social y vigilancia de los medios de comunicación. 
  • Joomla – Es Open source y uno de los más usados, con una amplia comunidad existente. Le permite crear sitios web y potentes aplicaciones en línea. 
  • Kickapps – Todo construido sobre la plataforma KickApps se alimenta de la misma base de datos de los usuarios y el contenido, lo que hace que sea fácil crear experiencias integradas a través de su sitio web, aplicación móvil, Twitter, Facebook y más. Eso significa que puede actualizar cada experiencia KickApps alimentando solo de un lado, mantener todo coherente y hasta la fecha, no importa cómo o dónde el público tiene acceso a su contenido.
  • Liveworld – Se especializan en el muro de Facebook, Foros interactivos en Facebook. Actualmente gestiona más de 4.000 páginas de Facebook, Twitter, sitios web relacionados con el mundo de la comunidad y aplicaciones de redes sociales de cerca de 100 marcas. LiveWorld ofrece una serie de aplicaciones y plataformas diseñadas para estimular una mayor participación y conversación con los clientes. Viene en más de 60 países/combinaciones de idiomas.
  • Lithium – Disponible en 19 idiomas y dialectos. Se conecta a los clientes a una potente red mediante la creación de oportunidades para participar en una comunidad en su propio sitio y conectar con otros clientes sociales a través de Facebook y Twitter.
  • Mzinga – Plataforma de la comunidad basada en la nube que le permite incluir aplicaciones y crear comunidades privadas / públicas.
  • Ning – Afirma ser la plataforma más importante del mundo para la creación de sitio de la comunidad, ofreciendo una estructura fácilmente personalizada que pueden incluir una función de chat en tiempo real. También puede ser integrado con Facebook, Twitter y YouTube para crear un centro digital.
  • php-nuke - de código abierto, y a pesar de ser una de las plataformas más antiguas y tradicionales, todavía tiene un rápido aumento de cuota de mercado
  • Pligg – ofrece un número ilimitado de autores y la posibilidad de añadir plugins modulares en la plataforma de acuerdo a sus necesidades y las redes sociales deseadas
  • Telligent – Plataforma de evolución que permite la escalabilidad e integración con los programas de software existentes. 
  • EPiServer Relate – Permite a los visitantes del segmento basado en la ubicación, intereses u otros datos del perfil, lo que significa que puede personalizar la experiencia de cada usuario para mostrarles artículos pertinentes, el contenido o los anuncios.
  • Social Engine – software de red social que ayuda a construir sus propios sitios web de la comunidad a medida.
  • BuddyPress – Código abierto, software fuera de la caja para ayudar a construir su propia red social
  • IGLOO – Empresa de redes sociales basada en la empresa SaaS. Administrado únicamente en la nube, IGLOO une gestión documental, gestión de contenidos Web, colaboración y características sociales en una suite integrada. 
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