Evernote ha rediseñado su aplicación Web de notas y me gustaSocial Media

viernes, 3 de octubre de 2014

Evernote ha rediseñado su aplicación Web de notas y me gusta


Evernote publicó una versión rediseñada de su cliente Web ayer que trata de reducir al mínimo las distracciones y animar a la gente a centrarse en la tarea a mano. El diseño oculta la mayoría de los elementos de la interfaz de usuario de forma predeterminada, lo que le proporciona un espacio de trabajo. Los iconos de la izquierda le dan acceso a sus portátiles, etiquetas, búsqueda, y otras características. Aunque, en su mayor parte, se trata de un espacio en blanco para llenar con su escritura, con elementos de la interfaz de usuario que aparece cuando pasas el ratón sobre diferentes partes de la pantalla. "Se ha creado para eliminar las distracciones," El Gerente General de Evernote , Phil Libin dijo en la cuarta conferencia anual de Evernote: "It's built for focus." 

Evernote for iOS icon"IT'S BUILT FOR FOCUS."


El cliente Web en cierta manera mira hacia la solución en una queja común sobre el software de Evernote para tomar notas, que es un tanto desordenada, complicada, y conductora. Los cambios según Libin que mostró ayer no están llegando al cliente de escritorio - al menos, no de inmediato - pero parece probable que los aspectos de este diseño migrarán allí con el tiempo.

El viejo cliente Web seguirá existiendo indefinidamente, dijo Libin, porque la empresa tiene 'miedo' para deshacerse de él. Pero puede optar por la versión beta ahora ingresando en el cliente Web y siguiendo las instrucciones.
Evernote ahora tiene 100 millones de usuarios, según informó ayer Libin. La compañía también mostró una interfaz rediseñada para crear presentaciones y dijo que estará disponible a finales de este año.
Artículos relacionados:
Cómo Utilizar Evernote Para Mejorar su Negocio
Aprenda la Aplicación Evernote para Android

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--