¿Qué es Amazon Web Services (AWS)?Social Media

lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué es Amazon Web Services (AWS)?

Amazon Web Services (AWS) es una evolución de la plataforma de Cloud Computing integral proporcionada por Amazon.com. Los Servicios Web a veces se llaman servicios en la nube o servicios informáticos remotos. Las primeras ofertas de AWS se pusieron en marcha en 2006 para proporcionar servicios en línea para los sitios web y las aplicaciones del lado del cliente.

Para minimizar el impacto de las interrupciones y asegurar la solidez del sistema, AWS está diversificada geográficamente en regiones. Estas regiones tienen ejes centrales en los EE.UU. Este y Oeste de los EE.UU. (dos lugares), Brasil, Irlanda, Singapur, Japón y Australia. Cada región cuenta con múltiples áreas geográficas más pequeñas llamadas zonas de disponibilidad.

La creciente colección AWS ofrece más de tres docenas diferentes de servicios, entre ellos:
  • CloudDrive, que permite a los usuarios subir y acceder a música, vídeos, documentos y fotos desde dispositivos conectados a la Web. El servicio también permite a los usuarios transmitir música a sus dispositivos.
  • CloudSearch, un servicio de búsqueda escalable normalmente utilizado para integrar las capacidades de búsqueda personalizadas en otras aplicaciones.
  • DynamoDatabase (también conocido como DynamoDB o DDB), un servicio de base de datos NoSQL totalmente gestionado y conocido por latencias bajas y escalabilidad.
  • ElasticCompute Cloud (EC2), que permite a los suscriptores empresariales ejecutar programas de aplicación y pueden servir como un conjunto prácticamente ilimitado de máquinas virtuales (VMs).
  • ElastiCache, un servicio de almacenamiento en la memoria caché totalmente administrado que es compatibles con el protocolo de memoria en caché, de código abierto y de alto rendimiento, memoria distribuida de almacenamiento en caché de objetos con sistema de aceleración de aplicaciones Web dinámicas mediante la reducción de carga en la base de datos. 
  • Mechanical Turk, una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite a los desarrolladores integrar la inteligencia humana en llamadas a procedimiento remoto (RPCs) que utilizan una red de seres humanos para realizar tareas que los ordenadores se adaptan mal.
  • RedShift, un petabyte de almacenamiento de datos analíticos de las cargas de trabajo, conexión a SQL estándar y los clientes de herramientas de inteligencia de negocios. 
  • SimpleStorage Service (S3), escalable, de alta velocidad y servicios de bajo costo diseñado para copias de seguridad y archivo en línea de los datos y los programas de aplicación. 

Todas las ofertas AWS se facturan de acuerdo al uso. Las tasas varían de un servicio a otro.

Artículos relacionados:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--