Con la ayuda de diez clientes de Pardot, han preparado un Catágolo de Diseño para el E-mail que está llena de ejemplos de plantillas y marketing por correo electrónico en las mejores prácticas. Descargue su copia gratuita hoy para ver lo que otras empresas B2B están haciendo para sus plantillas de correo electrónico, y descubra como puede poner sus consejos para un buen uso. El Catálogo incluye:
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- una explicación de texto plano en comparación con correos electrónicos HTML,
- mejores prácticas con consejos que abarcan diseño de la plantilla, las llamadas a la acción, la organización del contenido y y más una explicación de texto plano contra los correos electrónicos HTML,
- un análisis detallado de las diez plantillas de ejemplos dados por los clientes de Pardot.
- WISTIA la Mejor Punta de Prácticas: Incluye vídeos en los correos electrónicos pueden aumentar la participación y, a continuación, haga clic en los índices de suscriptor al mismo tiempo que se reduce el opt-out. Tomar algunas notas de Wistia e incluya una bonita captura de pantalla que enlace a la ubicación del vídeo (tenga en cuenta que en realidad la integración del vídeo en el correo electrónico a menudo puede disminuir su capacidad de entrega).
- AUDAXIUM la Mejor Punta de Prácticas: Cuando sea posible, luzca la personalidad de su marca y la cultura por sus correos electrónicos. Sus lectores quieren ver algo que parezca que viene de un humano, no de un libro de texto. Tome unas notas de Audaxium y no tenga miedo de hacer unas bromas de vez en cuando. Los lectores apreciarán su puede tener realmente sentido del humor y su voluntad real para unirse con ellos en un nivel más personal.
- CARESTREAMDENTAL la Mejor Punta de Prácticas: Si el contenido de los mensajes de correo electrónico no le dan clics, copia en los párrafos. Y lo que es mejor, hay que separarlos con las partidas para que los lectores puedan buscar las secciones que sean más relevantes para ellos. Esto hará que sus correos electrónicos sean mucho menos intimidantes una vez que se abren, haga clic en que cosa hará aumentar la participación.
- TWILIO la Mejor Punta de Prácticas: Si tiene gráficos que puede transmitir la misma información como el texto, utilícelos. para aumentar los niveles de acuerdo y son más fáciles para que los lectores de la gammagrafía directamente con contenido de texto. Si elige usar gráficos, asegúrese de no sacrificar las líneas limpias y la organización de los mensajes de correo electrónico. Recuerde que el contenido sea como autómatas tanto como sea posible.
- CLOUDSHERPAS la Mejor Punta de Prácticas: Utilice colores para señalar a su mirada de los lectores y tire de ellos más en el mensaje de correo electrónico, como Cloud Sherpas hace con su imagen de cabecera y con las llamadas a la acción.quiere que su correo electrónico destaque del resto del blanco y el negro en los correos electrónicos para aterrizar en sus lectores en las bandejas de entrada.
- VISUALLY la Mejor Punta de Prácticas: Asegúrese de que la llamada a la acción se presenta en la parte superior del correo electrónico, como ha hecho visualmente con su llamada a la acción en un bar rosa. Muchas personas no se toman la molestia para desplazarse hasta la parte inferior de su correo electrónico, por lo que colocar al final de un correo electrónico podría terminar siendo pasado por alto (también es inteligente para distribuir su llamada a la acción a través de su correo electrónico).
- ZEROCHAOS la Mejor Punta de Prácticas: Crear una barra lateral en el correo electrónico si tiene información importante que le gustaría fijar aparte.Creo que de esta manera: si sus lectores sólo leen una parte de su correo electrónico, ¿ qué sección desean leer? Este es el tipo de información que sería genial para mostrar por separado para los lectores a los que les encanta leer.
- JAVELIN la Mejor Punta de Prácticas: Mantener los mensajes sencillos, de modo que las medidas que se exigen de sus clientes o clientes potenciales sean obvias. En los días de hoy y según la edad, sus lectores están a menudo solos y va a ser muy importante para el correo electrónico, los puntos importantes. Las llamadas a la acción necesitan para destacar y se debe hacer hincapié en el color, la colocación, el tamaño, o un borde.
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