Double Your Traffic.

If we can't convince you, no one can!

Double Your Traffic.

If we can't convince you, no one can!

El Poder de la Confianza Social (Infografía)Social Media

martes, 3 de julio de 2012

El Poder de la Confianza Social (Infografía)


Social shopCuando cada vez más e-tailers abrazan la idea de la compra social, esto levanta la pregunta “¿Cuántos consumidores confían en las opiniones y las recomendaciones de los otros antes de hacer una compra?” Como esto resulta, esto es en la gran mayoría.

Un estudio reciente conducido por Friendize.me ha encontrado que el 82 % de los participantes consultan a miembros de la familia o amigos al menos "a veces" antes de comprar nuevos productos y servicios. Aunque sólo el 8 % valora la opinión de un miembro de amigo/familia, sobre todo, un valor increíble del 48% dice que mucho. Aún más revelador, el 85% de los participantes dijeron que preferían escuchar a un amigo que a un experto o una celebridad que nunca han conocido.

Aunque la mayor parte de personas todavía busquen el consejo en la persona, el correo electrónico, Facebook y otras salidas sociales, se han hecho muy comunes para las recomendaciones. Y los e-tailers reconocen que los amigos de influencia pueden tener en las compras de otros amigos. Fab.com y Amazon han estirado los rasgos que permiten que los usuarios hagan compras según recomendaciones y compras hechas por amigos. Este no es el 71 % sorprendente, se considera que la gente "probablemente" harán al menos compras en línea basadas en productos y servicios examinados por un amigo.

¿Se pregunta cómo Fab.com lleva a cabo la compra social?


Ver más infographics.
       


Artículos relacionados:

El PowerPoint al motor de vídeo se mueve un paso delante: Ahora la conversión a vídeo de apoyo de presentaciones ‘en un clic’

24 Apps para móviles Para Hacer Mejor Su Viaje de Verano [Infographic]

7 Apocalipsis SEO Que Nunca Pasaron (Infografía)

Últimas Estadísticas de Twitter [Infografía]








Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--

 
More than one instance of Sumo is attempting to start on this page. Please check that you are only loading Sumo once per page.
Shares
FacebookXPinterestEmailSumoMe