Un estudio reciente conducido por Friendize.me ha encontrado que el 82 % de los participantes consultan a miembros de la familia o amigos al menos "a veces" antes de comprar nuevos productos y servicios. Aunque sólo el 8 % valora la opinión de un miembro de amigo/familia, sobre todo, un valor increíble del 48% dice que mucho. Aún más revelador, el 85% de los participantes dijeron que preferían escuchar a un amigo que a un experto o una celebridad que nunca han conocido.
Aunque la mayor parte de personas todavía busquen el consejo en la persona, el correo electrónico, Facebook y otras salidas sociales, se han hecho muy comunes para las recomendaciones. Y los e-tailers reconocen que los amigos de influencia pueden tener en las compras de otros amigos. Fab.com y Amazon han estirado los rasgos que permiten que los usuarios hagan compras según recomendaciones y compras hechas por amigos. Este no es el 71 % sorprendente, se considera que la gente "probablemente" harán al menos compras en línea basadas en productos y servicios examinados por un amigo.
¿Se pregunta cómo Fab.com lleva a cabo la compra social?
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