¿Hacen los smartphones gourmets elegantes? Hemos notado que la gente usa cada vez más sus teléfonos celulares para encontrar nuevos restaurantes, compartir sus comidas con otros, y escribir revisiones postcomedor. Para averiguar exactamente como los teléfonos desempeñaron un papel en el proceso del comedor en los restaurantes, pidieron a los usuarios de los medios sociales a intervenir. Sus conclusiones revelan que los smartphones se han hecho una parte esencial del restaurante – el 95 % de los demandados usa sus teléfonos antes de ir a un restaurante.
Según una infografía de la firma de estudio del mercado Lab42, aproximadamente el 19 % de aquellos que usan su smartphone en un restaurante actualizan su estado en Facebook. Mientras tanto, aproximadamente el 24 % dijo que ellos toman fotos de sus entradas y registro del 18 % al restaurante en servicios como Fourquare.
No sorprende, los usuarios de smartphone (el 20 %) también se comunican con otros para hacer proyectos de comida y el 19 % usa dispositivos móviles para encontrar restaurantes cercanos. Mientras tanto, aproximadamente una de las cinco personas que usan sus smartphones durante su comida lo hacen así para ver un menú en línea y direcciones de localización.
¿Molesta esto cuándo alguien usa un teléfono mientras está en un restaurante o es socialmente aceptable ahora? Déjenos saber sus pensamientos en los comentarios.
Artículos relacionados:
¿Qué es Realidad Aumentada? Una infografía para los Profesionales de Marketing y Ventas
Impacto de los Medios Sociales dentro de la Industria Turística (Infografía)
Crear Campañas de Marketing con Códigos QR
Cómo utilizar los códigos QR para promover su restaurante
Según una infografía de la firma de estudio del mercado Lab42, aproximadamente el 19 % de aquellos que usan su smartphone en un restaurante actualizan su estado en Facebook. Mientras tanto, aproximadamente el 24 % dijo que ellos toman fotos de sus entradas y registro del 18 % al restaurante en servicios como Fourquare.
No sorprende, los usuarios de smartphone (el 20 %) también se comunican con otros para hacer proyectos de comida y el 19 % usa dispositivos móviles para encontrar restaurantes cercanos. Mientras tanto, aproximadamente una de las cinco personas que usan sus smartphones durante su comida lo hacen así para ver un menú en línea y direcciones de localización.
¿Molesta esto cuándo alguien usa un teléfono mientras está en un restaurante o es socialmente aceptable ahora? Déjenos saber sus pensamientos en los comentarios.
Artículos relacionados:
¿Qué es Realidad Aumentada? Una infografía para los Profesionales de Marketing y Ventas
Impacto de los Medios Sociales dentro de la Industria Turística (Infografía)
Crear Campañas de Marketing con Códigos QR
Cómo utilizar los códigos QR para promover su restaurante
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--