Social Media: Cómo utilizar los códigos QR para promover su restaurante

lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo utilizar los códigos QR para promover su restaurante

Usted probablemente ha visto de todo. ¿Sabes lo que son y cómo usarlos? Los códigos QR, bajo la abreviatura de "Quick Response Code" son las imágenes de cuadrados en blanco y negro que se ven así:

QR Codigos

Ellos pueden ser escaneados con un teléfono inteligente, y conducir al usuario a una página web sin tener que escribir. Vaya por delante de que se trata en lo de arriba ...



Algunas ideas sobre cómo se pueden utilizar

En GuestFeed están utilizando todo esto de la siguiente manera:

1) Si escribe un blog sorprendente de muchas de las cosas que usted tiene en su menú, tomar la entrada donde escribió sobre la gran colina de queso azul, las aceitunas rellenas en el Blue Martini y ponga un código QR que enlace con él en la lista siguiente para beber el martini ... los clientes que saben lo analizarán y le llevarán a su blog. Donde se puede hablar con ellos directamente y compartir lo que los hace tan especiales.

De esta manera:
 queso azul con aceitunas qr codigos 

2) Utilice los anuncios impresos en revistas o folletos como cupón, usted envía un correo directo, o distribuya tarjetas postales en los automóviles en su vecindario. Establezca un código QR en ellos que permita que alguien vaya a: "Eso se ve bien, voy a tener en cuenta el lugar para escanear el código QR que enlaza con su servicio de reserva en línea, ( no use flash) para que pueda reservar mesa en su teléfono". Como lo siguiente:

Reservas codigos QR 
3) Poner un código QR en la carta de menú en el exterior, por lo que durante las horas fuera de la apertura pueden "tomar el menú con ellos" mediante el escaneo de código QR y la captación de los menús en sus teléfonos. 

4) Así que ponga el uso de cierta hierba para la carne de animales alimentados a partir de una finca exclusiva que utiliza las mejores prácticas en la cría de sus ganados. Poner un código QR que enlace a su sitio junto al elemento en el menú y dejar que los clientes se eduquen en cuanto a por qué es mejor su carne que la carne vacuna genérica en el restaurante del otro. 

5) Y, por último, una obviedad: poner el código en sus tarjetas de visita.

Vamos a ampliar todo esto con más detenimiento.



Lo que son y cómo funcionan. Si usted aún no ha descubierto los códigos QR o se pregunta cómo es posible utilizarlos para promocionar su restaurante, he aquí algunas otras ideas:

  1. Comida para llevar: imprimir un código QR en las mesas, carteles frente a la puerta o en cualquier lugar apropiado. Los clientes pueden escanear el código y redirigido a una versión digital de su menú. Un enlace directo que les permite llamar incluyendo para mayor comodidad.
  2. Recetas: Pon un código QR pequeño en el menú al lado de los diferentes platos. Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden escanear el código y tener la receta. Una alternativa es que el usuario podría ser llevado a un vídeo de su chef preparando el plato.
  3. Cupones: Coloque los códigos QR en un lugar dentro de sus anuncios, correo directo o en cualquier lugar que pueda imaginar y vincule el código a un cupón. 
  4. En Facebook: basta con vincular el código a su página de fans en Facebook y así conseguir más seguidores. Para atraerlos, ofrezca un descuento o cupón para hacer clic en el botón "me gusta".
  5. Información nutricional: Coloque un código QR en el menú o en una campaña en la mesa que se enlaza con el resumen de la información nutricional. También puede hacer los códigos individuales para cada elemento en el menú.
  6. Entrevistas: enlace a un vídeo de una entrevista con personajes importantes dentro de su empresa. Esto podría ser a un CEO, Chef Ejecutivo, Director de Marketing, o incluso al empleado del mes.
  7. Especialidades: ¿Tiene en su restaurante con frecuencia platos especiales? Link en el código para 'Daily Special "a bordo de un cartel virtual.
  8. Información del Restaurante: Enlace a la información básica acerca de su restaurante: dirección, número de teléfono o incluso la historia del restaurante.
  9. Encuestas: poner un código QR en sus recibos y obtener al instante información sobre la experiencia culinaria de su cliente.
    ¿De qué manera estás usando todo esto? Estoy seguro de que utiliza lo más grande para los códigos QR que están ahí fuera. ¿Qué ideas tiene usted? Nos encantaría escucharlas. Dejar un comentario aquí o búsqueme en Twitter @ Eduarea.

    Mi código QR es el siguiente: