Optimizar iCloud para el iPhone en pocos sencillos pasosSocial Media

domingo, 6 de noviembre de 2011

Optimizar iCloud para el iPhone en pocos sencillos pasos

SAN FRANCISCO - SEPTEMBER 09:  Apple CEO Steve...SAN FRANCISCO, CA - JUNE 06:  Apple CEO Steve ...iCloud es un servicio de computación en nube de Apple Inc.
Fue anunciado el 6 de junio de 2011 en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC).
Este servicio permite que los usuarios almacenen datos como archivos de música y sincronicen automáticamente entre múltiples dispositivos como iPhones, iPods, iPads y computadoras personales. También reemplaza a MobileMe; actúa como servidor para correo electrónico, contactos, calendarios y otros datos.

icloud es el último cambio de nombre de los servicios de Apple en computación en la nube. Las encarnaciones anteriores incluidos iTools en el año 2000, Mac en 2002, y MobileMe en el 2008.

Al 13 de junio de 2011, se informó que iWeb se interrumpirá cuando interrumpe MobileMe. La confirmación fue llevada a cabo a partir de un correo electrónico enviado directamente al fallecido CEO de Apple Steve Jobs, Que se pregunta si iWeb será interrumpido después de la interrupción de MobileMe, con una respuesta de Steve Jobs respondiendo: "Sí".

iCloud almacena tu música, fotos, documentos y más, y los actualiza inalámbricamente en todos tus dispositivos vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más. Ver el vídeo de iCloud

iCloud es mucho más que un disco duro en el limbo: es la forma más sencilla de acceder a casi todo lo que tengas en tus dispositivos. iCloud almacena tu contenido automáticamente para que siempre esté disponible en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, y te da acceso a tu música, apps, tus últimas fotos y mucho más desde el dispositivo que estés usando. Además mantiene actualizados tus correos, contactos y calendarios en todos tus dispositivos. Sin sincronizar. Sin organizar. Sin que tengas que dar un palo al agua. iCloud lo hace todo por ti.

Desde hace mucho tiempo los devotos del iPhone de Apple y el de nuevo cuño iPhone 4S por igual acaban de recibir un nuevo sistema operativo, iOS 5, y uno de sus nuevos componentes principales iCloud, es decir, una copia de seguridad en línea y el servicio de sincronización.

Esto significa que todas las aplicaciones, números de teléfono, mensajes, eventos del calendario y otros datos almacenados en tu iPhone se pueden guardar y tener copia de seguridad en servidores remotos de Apple en lugar de su computadora local. Lo mismo ocurre con los datos de los dispositivos de Apple que se ejecutan en iOS 5, como el iPad y el iPad 2, iPod touch (tercera y cuarta generación), así como los equipos que ejecutan Mac OS X Lion, tales como los iMacs.

Si usted es dueño de un dispositivo de Apple, que debe de tomar ventaja de iCloud. Cuenta con varias características increíbles, incluyendo la capacidad de localizar a un dispositivo perdido o robado (Find My iPhone, encontrar mi Mac).

Pero cuando puse a iCloud en mi iPhone, me encontré con un gran problema: tengo 5 GB de espacio de almacenamiento de copia de seguridad gratis, y fuera de la entrada, ya estaba utilizando 4.8GB. ¿Cómo puede ser? No tengo mucho material en mi teléfono. Hurgué en la configuración de mi iPhone hasta que me di cuenta de cómo personalizar iCloud para optimizar mejor mi espacio de almacenamiento gratuito asignado. Después de unos tres minutos, me había ido del uso de 4.8GB a  tener 4.8GB restantes. ¡Éxito!

Esto es lo que necesita saber para liberar espacio similar en su iCloud.

Cómo optimizar iCloud para el iPhone

Cuando se habilita iCloud para el iPhone, que es una opción cuando la primera instalación de iOS 5, el servicio iniciará automáticamente la sincronización de los servicios básicos como el iPhone Mail, contactos, calendarios y mucho más. Otra opción en la parte inferior de la página principal de configuración es iCloud de almacenamiento y de copia de seguridad. Aprovechando esta característica le permite activar las copias de seguridad iCloud, que respalda sus cuentas, documentos y ajustes.

Pero lo que no está tan claro es lo que aparece cuando se elige administrar el almacenamiento. Aquí, te darás cuenta de que no sólo son los valores y como es la copia de seguridad, pero también lo son cada una de sus aplicaciones instaladas: Yelp, Facebook, Twitter, y todos los juegos gratis y las utilidades que puede o no se preocupan. Esos fueron los culpables de comer la mayor parte de mi asignación de almacenamiento de 5 GB.

Está claro que yo no tenía necesidad de una copia de todos mis aplicaciones, especialmente las gratuitas, que no guarde nada de gran significado personal. Claro, yo quiero una copia de seguridad y sincronizar mis cosas para hacer la lista de aplicaciones, Awesome Note (+ Todo), pero no me importa si pierdo la información almacenada en la mayoría de las aplicaciones gratuitas que tengo (y que he descargado una gran cantidad de aplicaciones gratuitas tiempo atrás).

Es cierto que la opción de decirle a iCloud las aplicaciones específicas que desea una copia de seguridad es algo enterrado, pero la imagen a continuación le guiará a través de encontrarlo, de izquierda a derecha, con instrucciones detalladas a continuación.

  1. En primer lugar, vaya a Configuración y seleccione iCloud. Usted verá algunas aplicaciones aquí, pero nota que las siguientes son sólo las aplicaciones preinstaladas de Apple. Queremos encontrar todas las aplicaciones.
  2. Desplácese hacia abajo para almacenamiento y la copia de seguridad, y toque.
  3. Elegir la tercera opción que se muestra, administrar el almacenamiento.
  4. Seleccione la entrada para el teléfono desde las copias de seguridad. En la imagen se llama simplemente "teléfono de Jill."
  5. Aquí, usted verá una lista de las cinco con almacenamiento de aplicaciones. Desplácese hacia abajo y haga clic en Mostrar todo y, a continuación, seleccione, aplicación por aplicación, los elementos que desea hacer copia de seguridad.
  6. Decidir cuáles de sus aplicaciones no desea realizar copias de seguridad, " Off" cambiar aquellos a un botón rojo de lectura "Apagar y Eliminar" aparecerá. Si hace clic en él, usted todavía tiene la aplicación y sus datos localmente en el iPhone, que está sólo "borrar" sus datos de copia de seguridad de iCloud.
En la parte inferior de la pantalla, verás la cantidad de espacio que tienes disponible. Si usted puede limpiar su copia de seguridad de la aplicación, usted debería ser capaz de optimizar mejor los 5 GB libres. Por supuesto, si desea realizar una copia de seguridad de todo, usted puede pagar a Apple por el espacio de almacenamiento extra, a partir de 20$ al año para más de 10 GB.

¿Qué tal le ha ido la instalación? Añada sus dudas en los comentarios.







Enhanced by Zemanta

1 comentario :

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--