Las 15 mejores formas de utilizar LinkedIn para redes profesionales fuertes (Infografía)Social Media

jueves, 2 de mayo de 2019

Las 15 mejores formas de utilizar LinkedIn para redes profesionales fuertes (Infografía)

LinkedIn es el sitio web de redes profesionales en línea más utilizado que ofrece muchas ventajas, como buscar trabajos, candidatos o empleados para proyectos específicos, buscar clientes potenciales y socios comerciales, etc. Desde un punto de vista profesional, es una excelente manera de captar la atención de contenido y aumentar el trafico.

Sin embargo, el éxito de LinkedIn depende de la industria a la que se dirige, es diferente de otras redes de medios sociales, debido a sus estrategias.

Cada usuario tiene su propia razón para unirse a la plataforma de LinkedIn. Pero si es nuevo o ya está registrado en LinkedIn, entonces puede utilizar esta plataforma profesional de redes sociales para crear redes profesionales sólidas. Consulte esta infografía para conocer los 15 consejos para involucrarse con una red de profesionales con fines de promoción.

1. Desarrollar una insignia de perfil

Puede anunciar su perfil agregando una insignia en su blog personal o sitio web.

2. Optimizar enlaces

Evite utilizar enlaces de texto de anclaje predeterminados. En lugar de eso, seleccione modificar el texto de anclaje para hacer que los enlaces sean atractivos para los visitantes.

3. Hacer perfil amigable de SEO

Para un perfil amigable de SEO, incluya palabras clave relacionadas con su nicho. Sin embargo, estas palabras clave destacarán su perfil para empresas de nicho.

4. Utilizar búsquedas guardadas

Durante la búsqueda, puede guardar 10 búsquedas de empleo y 3 búsquedas de personas. Esto le ayudará a buscarlos más tarde y recibirá recordatorios de los mismos.

5. Resalte sus habilidades endosadas

Asegúrese de que está destacando los avales que ha recibido de sus conexiones para sus habilidades.

6. Optar por el perfil abierto

Con una cuenta premium de LinkedIn, puede enviar mensajes a cualquier miembro sin importar el nivel de membresía o el estado de la conexión, si están aceptando mensajes de Open Profile. Es un mensaje regular de InMail.

7. Exportar sus conexiones

LinkedIn le permite exportar todas sus conexiones a un sistema de gestión de contactos a través de archivos .CSV o .VCF.

8. Usar conexiones de grupo

En los grupos de LinkedIn, puede enviar 15 mensajes a todos los miembros del grupo por mes. Esto de nuevo ayuda a desarrollar sus redes en su nicho.

9. Enviar un correo electrónico a los grupos de LinkedIn

Si desarrolla un grupo, al ser un administrador de grupo puede enviar un correo electrónico a los miembros del grupo. Este correo electrónico entra directamente en la bandeja de entrada en forma de anuncio.

10. Promover publicaciones de LinkedIn en Twitter

Expanda su alcance utilizando la función de Twitter @mentions. Simplemente use el símbolo @ del nombre de perfil de la compañía o persona reputada en LinkedIn. Sin embargo, sus seguidores de Twitter irán a través de sus actualizaciones de estado.

11. Optimizar su página de empresa de LinkedIn

Configure la página de su empresa de manera efectiva utilizando el último diseño y los banners llamativos. Actualice su imagen de portada presentando sus productos y servicios.

12. Mantener la consistencia en la publicación de las actualizaciones

Si está accediendo a la página de la empresa, asegúrese de que publica regularmente las actualizaciones. Esto aumentará los seguidores de su página de empresa.

13. Use LinkedIn Pulse

Esta característica le permite publicar el artículo bajo su nombre. En la página de inicio, obtiene la función llamada 'Escribir un artículo'. Esto es útil para la comercialización de contenido eficaz.

14. Inspeccionar los datos de LinkedIn Analytics

LinkedIn ofrece un análisis detallado de cada publicación, y esto se aplica a la página de la empresa, publicación patrocinada, publicación de personas influyentes, páginas de grupo y usuarios que tienen la cuenta premium.

15. Seleccione los anuncios de LinkedIn

LinkedIn está ofreciendo anuncios pagados para empleados y empleadores. En la sección de publicidad, obtendrá muchas opciones que se pueden utilizar para la promoción. Describa sus anuncios según el nicho, la edad, el trabajo, las funciones, etc. orientados para atraer usuarios fácilmente en su anuncio.



Conclusión


LinkedIn tiene sus propios seguidores porque su público objetivo es diferente e interminable. Los empleados y los empleadores se conectarán entre sí y LinkedIn es el lugar que ofrece oportunidades para ambos. Por lo tanto, como compañía o individuo, debe mantener su perfil actualizado para recibir el máximo de visitantes en su perfil.

                       
                       
                       

                   

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