10/01/2014 - 11/01/2014Social Media

lunes, 6 de octubre de 2014

Guía del Principiante para Wireframes y Herramientas para Crearlos

English: A wireframe document for a person pro...
Los Wireframing, o prototipos, durante la fase de diseño, no cuestan casi nada, pero puede volver a dar tanto. Mientras que muchos diseñadores comienzan con un bosquejo en su mente y, a continuación, sólo ponerlo en Photoshop o incluso el código inmediato, algunos otros inicios sobre el papel. Sí, el papel, que (la mayoría de las veces) lo blanco que escribimos con nuestras manos. Suena muy año 2000, pero incluso hoy en día los mejores diseñadores no utilizan esta técnica para su beneficio. Los prototipos Web ahorran un montón de frustraciones más tarde, durante la fase de desarrollo de los proyectos, como se asegura de que no hay cosas para deshacer o rediseñar. Si el prototipo es correcto, puede estar seguro de que el rediseño de hecho nunca será algo de lo que se debe tener en cuenta.
Lo que básicamente significa wireframing está poniendo sus ideas de diseño en el papel - para cada una de las múltiples páginas de un sitio web. Todas las páginas probablemente comparten algunos elementos, por lo tanto, la primera de ellas será un poco más difícil de hacer, mientras que el resto de ellas será un poco menos difícil, como ya tiene una idea básica sobre los patrones generales de diseño.
Tenga en cuenta que estos elementos comunes son una necesidad para cualquier diseño. Al cambiar entre las páginas, el usuario tendrá que reconocer de inmediato el hecho de que él está en el mismo sitio y no en otro lugar. Siempre mantenga la navegación y las secciones importantes (contenido, barra lateral, pie de página) en el mismo lugar. Pero esto tiende a convertirse en una guía del principiante para el diseño web, así que vamos a seguir adelante.

General – el wireframe

Con el fin de ser capaz de utilizar una estructura metálica, lo que necesita saber es cómo funciona realmente. Lo que esto hace es simple - que ilustra el diseño de un sitio web y de sus principales componentes en el papel. Se pueden utilizar diferentes formas, tales como cajas y óvalos para dibujar contenido, navegación y otros elementos funcionales. Podría preguntarse ¿por qué usamos formas? La respuesta es sencilla, ya que permite que nos centremos más en el diseño y nos olvidamos de la codificación, la compatibilidad entre navegadores, imágenes, etc. Es puro y básicamente diseño.


Pidoco-wireframe-prototyping


¿Wireframing o el diseño Photoshop?

La alternativa al papel es la creación de prototipos web para el diseño visual en Photoshop. Si bien tiene sus ventajas en cierta medida, crear el diseño en Photoshop no es tan eficaz, porque no le permite centrarse en los elementos básicos de concepción. Si se empieza a diseñar en Photoshop, probablemente también empezará a pensar en los colores, las imágenes y las fuentes. No hay necesidad de esto si se hace en papel. Y el proceso es mucho más rápido en papel, así que, ¿por qué no intentarlo? Obviamente puede empezar a diseñar en Photoshop en una fase posterior, pero no recomendaría hacerlo antes de que tenga una idea clara de lo que quiere obtener de este proyecto. La única manera de lograr esto es iniciar en el papel. 
Puede llamar a una trama de superficie un boceto si desea. De hecho, la trama es un básico, un boceto simplificado de un sitio web. Algunas ideas que se comunica al cliente que puede aceptar o no. Si no lo hace, es muy fácil para que tome otra hoja de papel y dibujar otras ideas desde la parte superior. La razón principal detrás de la trama es para que pueda centrarse en lo que realmente es importante, en la creación de un sitio web: como cada aspecto de la página, donde están los elementos más importantes y cómo lograr el saldo general positivo que necesita. 
Después de qu consigue la idea para el cliente y él lo acepta, es bienvenido a evolucionar el boceto básico en algo más detallado. Ahora quizás es hora de empezar a pensar en las fuentes, los colores y las imágenes.


Imagen de Denkbeelhouwer.

La etapa de prototipos 

Es de vital importancia para los diseñadores y los clientes trabajar juntos durante esta etapa del proyecto. Mientras que el cliente no tiene demasiado que decir durante la  fase de codificación, ésta es donde habitualmente le proporciona una gran cantidad de insumos que se deben tener en cuenta. Recuerde que una vez que aceptó el diseño, con mucho gusto en la nuevas ideas, en este momento que ya cree en usted y sus habilidades. Será un duro y largo proyecto si no obtiene la aceptación de la trama básica de él. 
Si es un cliente recuerde que no debe insistir mucho sobre la falta de colores, imágenes, fuentes y otros estilos. El trabajo de un diseñador por ahora es darle una idea básica de lo que él considera que es bueno para usted. Si pide más detallados esquemas de él y rechaza los tres o cuatro veces, le va a costar mucho dinero. Por otro lado, si pide esquemas básicos y rechazar, no cuesta tanto, porque son más fáciles de dibujar y pensar. 

Herramientas para prototipos web 

Aquí está una lista de algunas de las herramientas que recientemente he probado para ver cuánto los diseñadores pueden confiar en ellos para crear esquemas. Si el papel no es lo suficientemente buena para usted, en cualquier orden, aquí están las otras soluciones posibles: 

1. iPlotz


Esta herramienta le permite crear wireframes, puede hacer clic en y navegar a través. Esto ayuda a la creación de la experiencia de un sitio web real. Mientras que puede obtener una cuenta gratuita en iPlotz, recomiendo una de las formas premium si es serio acerca de cómo iniciar con prototipos web a partir de ahora.

2. Balsamiq


Si le gusta dibujar, a continuación, esta herramienta le dará la sensación de que puede, sólo que ahora es digital. Los elementos pueden ser cambiados fácilmente y se han reorganizado y el control sobre ellos es bastante fácil. Los resultados están limpios y una de sus ventajas es que todo puede ser reiterado en tiempo real. 

3. Pencil Project


Esta herramienta se puede utilizar fácilmente para hacer diagramas y GUI de prototipos. 

4. templatr


Aunque no le permitirá dibujar cualquier cosa, esta herramienta le permite crear diseños individuales para su sitio web sobre la marcha. No necesita saber nada de HTML y se puede descargar la plantilla al final con un solo clic.

5. Flair Builder


Esta es una herramienta capaz de crear wireframes interactivos muy rápidamente. Es bastante fácil de usar y viene con una paleta de componentes funcionales que facilitan el proceso de creación de prototipos. Flair Builder también es interactivo y mejorará mucho su experiencia.


Imagen de Michael Lancaster.

Conclusión

Los Wireframes, o la creación de prototipos web, es un proceso que se lo conoce muchos diseñadores, aunque sólo un puñado de ellos lo utilizan. Aunque podría parecer que se tarda mucho tiempo, en el largo plazo le ayudará mucho. Si sabe cómo comunicarse correctamente y trabaja en estrecha colaboración con el cliente durante la creación de prototipos, el resto del proyecto irá más suave de lo esperado. Estoy totalmente de animo para crear prototipos de sus diseños antes de realmente empezar a codificar o crear todo el diseño visual en Photoshop.
Hasta la próxima vez, deje que la chispa de un debate aquí para mi primer artículo sobre este tema. ¿Con qué frecuencia hace prototipos en sus diseños? ¿Cuán efectivo ha sido para usted? Si no lo hace, ¿cómo es eso? 

sábado, 4 de octubre de 2014

La Programática en el Marketing es el Futuro

All Marketers Are Liars
En marketing digital, las campañas de marketing programático automáticamente son accionadas por cualquier tipo de evento y desplegadas según un conjunto de reglas aplicadas por software y algoritmos. Todavía se necesitan habilidades humanas en campañas programáticas, como las campañas y reglas son planeadas previamente y establecidas por los vendedores.

Las formas más comunes del marketing programático sobre canales digitales son:


  • La Programática comprando vía RTB (ofertas en tiempo real) y los intercambios de anuncios.  

  • Sitio programático retargeting

  • El abandono de las compras en las campañas de correo electrónico

  • Optimización dinámica y creativa 

  • Recomendación de producto

  • 'El Marketing programático' es un término que fue acuñado por primera vez por DigiDay.

    Marketing Programático: Más allá del RTB está dirigido a los vendedores, agencias y editores que quieren entender el nuevo paisaje programático y sus aplicaciones más allá de las ofertas en tiempo real (RTB).

    Una plataforma de marketing programático (PMP) es una adición reciente al paisaje ad tech. Un PMP permite a los comerciantes para organizar mejor sus datos y ejecutar campañas de marketing muy concretas. Un PMP combina las capacidades de gestión de datos de una (plataforma de gestión de datos) DMP con las capacidades de compra en los medios de una plataforma de la demanda (DSP).

    Chango fue la primera compañía en lanzar un PMP en los Estados Unidos y fue seguido de cerca por otras empresas.

    El noventa por ciento de los medios de comunicación y profesionales del marketing creen que la 'programática es el futuro', pero sólo el 46 por ciento tiene una estrategia programática en su lugar, según un nuevo informe de AppNexus junto con WARC y el IAB Europe ha revelado.

    El setenta y seis por ciento de los profesionales de las agencias de publicidad del Reino Unido encuestados tienen previstos para coordinar tanto los aspectos creativos y técnicos de la programática en el futuro.

    Sin embargo, el uso general de la programática fue menor en el Reino Unido y en España que en otras partes de Europa.

    Mientras tanto, el 32 por ciento de las agencias de publicidad, el 29 por ciento de las editoriales y el 29 por ciento de los vendedores en el Reino Unido nunca han oído hablar de los programas.

    Las Agencias de adquisición de medios de comunicación están liderando la programática en el Reino Unido, con un 88 por ciento en el uso de publicidad programática, en comparación con el 41 por ciento de los editores, el 24 por ciento de las agencias de publicidad y generales, sólo el 15 por ciento de los vendedores.

    Además, el estudio mostró que las organizaciones del Reino Unido ven reaccionar en tiempo real a medida del mayor beneficio de programación (51 por ciento), seguido de una mejor focalización (50 por ciento).

    El 86 por ciento de los encuestados afirmó que la riqueza de los datos recogidos a través de la programación se utiliza para ayudar a determinar la estrategia para futuras campañas, mientras que el 84 por ciento dijeron que la publicidad programática ha permitido evaluar el éxito de las campañas.

    Graham Wylie, director senior de marketing, EMEA y APAC en AppNexus, explicó: 'este estudio por primera vez nos ha dado una visión más clara sobre por qué la programática está creciendo tan rápido y cómo editores, los medios de comunicación y agencias de publicidad y marketing ya está usando y lo que les depara de nuevo.

    'La Programática ofrece a los anunciantes la agilidad para apuntar a su audiencia en cualquier lugar en Internet y como asistimos a la subida siempre activa, del consumidor en múltiples facetas, móvil, la programática ha emergido como el conductor principal de combate en tiempo real en la escala'.

    Es difícil de creer, pero las agencias y editores todavía están cerrando ofertas de medios digitales con equipos de fax. Sin embargo, el crecimiento a gran escala en las plataformas de RTB basados ​​en la Web y el aumento de la adopción de los vendedores está poniendo presión sobre todas las partes para automatizar los procesos de compra y venta en los medios digitales. Este informe se refiere a las siguientes preguntas clave:

  • ¿Cuál es la diferencia entre la programación y la automatización? 

  • ¿Qué se necesita para adoptar un enfoque programático?

  • ¿Cuáles son los beneficios de un enfoque programático para los medios de comunicación transaccional?

  • ¿Cómo el personal de organización de mi empresa necesita un cambio?

  • ¿Cuáles son las barreras a la implantación de la estrategia programática de éxito?

  • Los lectores de este informe deben salir con una sólida comprensión de los enfoques programáticos directos actuales, las soluciones disponibles en el espacio, y cómo se puede estructurar su organización para implementar técnicas programáticas.

    Tabla de contenidos

    1. Información general
      1. Metodología
      2. Sobre el autor
      3. Sobre Econsultancy
    2. Introducción: Pivotante a programático directo
    3. Definiciones de Programática
      1. Definición de programática directa
      2. Definición de programática RTB
      3. Refinado y definir mediante planteamientos programáticos 
      4. Capítulo resumen: definiciones de programática
    4. El lado de la demanda
      1. Mesas de operaciones de la Agencia
      2. La cultura y el personal de la Agencia
      3. Modelos de valoración de la Agencia y la programática
      4. Fraude: el elefante en la habitación mediante la programática 
      5. Estándares
      6. Capítulo resumen: programática directa y el lado de la demanda
    5. El lado de la oferta 
      1. Nuevas opciones de monetización programática directa, nativa, etc
      2. Programación directa: ¿un canal de ventas o tendencia real? 
      3. Los programas y los cambios de la organización directa 
      4. Resumen del capítulo: el lado de la oferta 
    6. RFP Flujo transaccional 
      1. Investigación
      2. Planificación de medios
      3. Gestión de pedidos de la demanda
      4. Lado de la demanda publicitaria 
      5. Gestión de pedidos de la oferta
      6. Oferta publicitaria 
      7. Facturación y conciliación 
    7. ¿Dónde estamos ahora?
    8. Contribuidores

    Descargar una copia del informe para saber más.

    Ejemplo (Inglés): Programmatic Marketing: Beyond RTB (1.45 MB PDF)

    http://www.envato.com/?ref=Eduarea
    Los Mercados Online deEnvato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

    Los 10 Mejores Sitios de Comercio Electrónico para Emprendedores: ¿Dónde ir para Encontrar Ideas de Productos?

    Este es otro post de una serie de artículos donde se detallará el proceso de empezar con el comercio electrónico. En las próximas semanas estaremos publicando más artículos en profundidad sobre otros aspectos de búsqueda y evaluación de productos para vender en línea.




    Una idea genial como vendedor de productos online, es que a veces ocurre cuando menos se lo espera. Muchas veces, es algo de lo que necesita de forma proactiva en el mirador. El Internet contiene una cantidad grande de ideas e inspiraciones, ya que como un nuevo empresario, ¿Por dónde comenzar? ¿Caminando con rumbo y buscando en línea será suficiente? Ya lo hemos compilado en una lista de los mejores recursos de sitios de e-commerce para darle sentido y pueda comenzar.

    Una cola avanza a través de todos los recursos que aparecen en este post a medida, que tiene dos cosas vitales en la mente:
    1. Si bien debe hacer la búsqueda de nuevas ideas de productos, asegúrese de mirar más allá de los propios productos. Puede sonar como un cliché, pero como vimos en posts anteriores, existe una fuerte competencia en las categorías de productos más comunes y populares. La elección de un ángulo diferente o único puede ser fundamental para su éxito.Considere la posibilidad de nuevos mercados, nuevas características y nuevas formas de utilizar los productos.
    2. No tenga miedo de mirar las categorías de productos más pequeños y nichos. A pesar de que su nicho sea un subconjunto más pequeño del de una categoría más amplia con menos clientes potenciales, lo compensa la porción de menos competidores y sin público más específico. Menos competencia hace que sea más fácil llegar a la cima de Google , y suele ser más rentable y eficiente de anunciar a los clientes.
    En este post vamos a entrar en detalles acerca de los mejores lugares para buscar la inspiración de productos e ideas. Vamos a empezar con algunas ideas generales para obtener su cabeza en el espacio adecuado para comenzar su búsqueda y luego entrar en los recursos más específicos cerca del final del post.

    ¡Vamos a Empezar!

    Haga una lista

    Al pasar por este post y la lista de recursos, lo mejor es capturar todas sus ideas en el papel. Una vez que tenga toda su lluvia de ideas registradas, será capaz de volver a ellas más tarde y evaluarlas para la viabilidad y el potencial.

    1. Comience con lo que tiene

    Antes de comenzar la búsqueda en lo más profundo de la Internet y los confines de la Tierra para las ideas de productos y nichos, siempre es mejor comenzar con las ideas que ya tiene. Tal vez sea un producto o una idea que ha tenido por años. Tal como existe en un plan de negocio a medio escribir sentado con una carpeta en algún lugar en el equipo. Incluso si tiene algo en algún momento anterior, vale la pena echar una nueva mirada a ello. En un momento pensaba que era una gran idea ¿verdad?

    Aquí hay algunas preguntas que debe considerar al hacer su lista:
    • ¿Qué productos, nichos o industria se encuentra sobre todo apasionado o interesado?
    • ¿Qué productos, nichos o industrias son amigos y le apasiona?
    • ¿Qué puntos de dolor tiene en su propia vida?
    Ejemplo: Javier tenía un gran problema con su rebelde cabello, desordenado por la mañana. Corto de tomar una ducha a tiempo consumiendo cada mañana sólo para ser capaz de peinar su pelo correctamente, se dispuso a fijar el punto de dolor con su producto, con un gorro de ducha, que es un gorro con un revestimiento absorbente de toalla que se puede disfrutar con él en el agua, sin mojarse su cabeza y frotar alrededor de un minuto para conseguir su pelo listo para peinar.

    2. Comunidad Local

    A veces, no necesita una nueva idea en absoluto. Las empresas de "ladrillo y mortero" tradicionales han sido por mucho más tiempo sus contrapartes de comercio electrónico. Prestar atención a las tendencias del "ladrillo y mortero" de venta al por menor y adaptarlos a las de comercio electrónico puede ser la solución que necesita para crear un negocio rentable y único. Mire alrededor de su comunidad y tome nota de lo nuevos o interesantes conceptos al por menor de las personas que están hablando. Sus periódicos locales también pueden ser un gran recurso para este tipo de noticias e información.
    .
    Ejemplo: El  Delicioso Tummy Soup Company es un ejemplo perfecto de alguien que vio la oportunidad de tomar un concepto de "ladrillo y mortero" y ponerlo en línea. El delicioso Tummy Soup Company envía sopas saludables caseras, pasteles y pastas en un paquete de atención reflexiva a alguien que usted ama, dándoles las herramientas que necesitan para curar todos sus problemas. Ellos cocinan y hornean todos los productos todos los días y los envían de costa a costa en contenedores de temperatura controlada.


    3. Publicaciones Online de Tendencias del Consumidor

    Un gran lugar para comenzar la búsqueda de ideas de productos es mirar a algunas de las principales publicaciones de tendencias en productos de consumo. A raíz de las publicaciones de tendencia es una buena manera de empezar a obtener una idea de los productos de consumo en la dirección que van y las ideas de otros empresarios que están introduciendo en el mercado. A raíz de estas publicaciones también puede exponerle a nuevas categorías de productos y sectores que antes no sabía nada. A raíz de lo que es una tendencia puede ayudar a soñar nuevos bienes, servicios y experiencias para su negocio en línea.

    Hay varias publicaciones de tendencia popular en línea, incluyendo, pero no limitados a:

    Trend Watching - Trend Watching es una firma de moda independiente que explora el mundo en busca de las tendencias de consumo más prometedoras y los puntos de vista. Trend Watching cuenta con un equipo de treinta profesionales en lugares como Londres, Nueva York, São Paulo, Singapur, Sydney y Lagos, todos en busca de un informe sobre las tendencias en todo el mundo.

    Trend Hunter - Trend Hunter es la más grande, la comunidad de tendencias más popular del mundo. Impulsada por una red global de 137.000 miembros y 3.000.000 de aficionados, Trend Hunter es una fuente de inspiración para los empresarios y la curiosidad insaciable en la aspiración.

    Jeremy, el fundador de Trend Hunter dice: "Como muchos de nosotros, yo era un empresario de corazón, pero yo no sé cuál es la idea que quería llevar a cabo. Elegí la carrera que pensé que me llevaría a mi idea de negocio .. .. pero después de años de búsqueda, todavía estoy de caza en busca de inspiración. Fue entonces cuando empecé con Trend Hunter - un lugar para la gente insaciable, curiosos para compartir ideas e inspirarse ".

    Springwise - Hay millones de ideas de negocio que abarcan el planeta y que operan de una manera específica, tienen su propio estilo, y el mercado de una manera única. No siempre es posible viajar por el mundo en busca de estas ideas para traer a casa. Ahí es donde entra en juego Springwise como viajar con Springwise por el mundo para usted, en la búsqueda de nuevas ideas empresariales, tendencias e historias. Springwise publica un diario y un boletín semanal, que se puede suscribir de forma gratuita. .

    Ejemplo: Un gran ejemplo de alguien que se dio cuenta de una tendencia de otro país y lo llevó a casa es Dan y su producto, Inkkas . Inkkas son zapatos hermosos, únicos, auténticos, utilizando textiles de América del Sur. La idea surgió cuando Dan se dio cuenta de la tendencia de estos estilos de zapatos en el Perú. La determinación de que era un gran producto que también haría bien en el mercado de América del Norte, trajo la idea a casa y con Kickstarter tuvo un exitoso financiado para su proyecto , recaudando más de 77.000 $ en pre-pedidos.


    4. Líderes de la Industria

    Si conoce la industria o nicho donde le gustaría estar, puede utilizar varias herramientas para descubrir los factores de influencia en la industria. Siguiendo a la gente adecuada en los medios sociales puede ayudar a inspirar nuevas ideas a través de un flujo constante de contenidos cuidadosamente curados de la gente en el saber. Está ahora para descubrir las oportunidades.

    Hay varias herramientas en línea que puede utilizar para descubrir los influenciadores en línea para una industria o nicho en particular:

    5. Producto y descubrimiento de tendencias de sitios 

    El conocimiento de productos y el descubrimiento de sitios también pueden ser una fantástica fuente de ideas e inspiración. Sitios como Uncrate (productos para los hombres) y Outblush (productos para las mujeres) son grandes maneras de ver las nuevas tendencias de productos curados diarios. ¿Qué mejor manera de obtener inspiración que obtener una visión cotidiana en los nuevos e interesantes productos que otros empresarios están trayendo al mercado?

    Éstos son sólo algunos ejemplos de blogs de productos de consumo populares para ayudarle a empezar:

    No basta con ver en los sitios grandes y populares, sino también tenemos que explorar nichos de opiniones. Considere qué tipos de productos y nichos está particularmente interesado e ir a la búsqueda de reseñas de productos de consumo en los blogs de esos nichos.

    6. Sitios de curaduría Social

    Pinterest y otros sitios de imágenes de curación similares pueden ser una mina de oro para las ideas de productos y nichos. Muchas de las imágenes contienen interesantes, nuevos y de tendencias de consumo. Uso de la incorporada en las señales sociales, a veces, puede obtener una sensación casi de inmediato a su popularidad. Ésta podría ser su primera pista si hay un mercado para el producto o nicho.

    Varios de los más grandes sitios sociales de curación son:
    • Pinterest - Pinterest es la red social de mayor crecimiento con más de 50 millones de usuarios mensuales. No se olvide de visitar la popular sección de lo que es una tendencia.
    • Polyvore - Polyvore es una nueva forma de descubrir y comprar cosas que le gustan. La comunidad global de Polyvore ha creado más de 80 millones de "sets"-collage que se comparten a través de la Web.
    • Fancy - En Fancy se describen a sí mismos como parte tienda, revista y lista de deseos. Utilice Fancy para encontrar un regalo para cualquier ocasión y compartir sus descubrimientos favoritos con todos sus amigos.
    • Wanelo - Wanelo (Want -  Necessity - Love) se describe a sí misma como una comunidad para todas las compras mundiales, que reúne productos y tiendas en Pinterest como formato de fijación del producto. Puede empezar por la comprobación hacia fuera en trending de personas . 

    7. Ventas B2B al por mayor

    ¿Qué mejor manera de obtener ideas de productos que ir a la derecha de la fuente?. Esto ha sido una opción popular entre los empresarios de comercio electrónico por un tiempo y esta lista no estaría completa sin ella. Los sitios de abastecimiento mayorista y fabricantes como Alibaba lo expone a miles de productos e ideas potenciales. Puede ser fácil sentirse abrumado con la gran cantidad de productos disponibles a fin de tomar las cosas con calma.

    Algunos de los sitios de venta al por mayor de productos B2B más populares son:
    • Alibaba - Probablemente ha oído hablar de Alibaba. Es una de las mayores empresas de comercio electrónico en el mundo, a la altura de Amazon y eBay. Alibaba conecta a los consumidores de todo el mundo con los mayoristas y los fabricantes de Asia. Con cientos de miles de productos, no hay mucho que no se pueda encontrar en Alibaba. 
    Aunque es generalmente aceptado que Alibaba es la mayor línea al por mayor y la base de datos del fabricante, hay muchos otros sitios similares a Alibaba que puede utilizar para la inspiración y para encontrar ideas de productos.

    Algunos de los mayores competidores de Alibaba son:

    8. Mercados del Consumidor en línea

    Otra rica fuente de ideas de productos son los mercados de consumo en línea. Millones de productos es probablemente una subestimación por lo que puede comenzar su búsqueda con algunos de los temas populares y las tendencias, que se ramifican en otras categorías interesantes que llaman la atención a partir de ahí:

    eBay - eBay es el sitio de subastas en línea más grande de los consumidores. 

    eBay Popular - Una lista de algunas de las categorías de productos más populares en eBay.

    Amazon - Amazon es el mayor minorista de Internet. 

    Más vendidos de Amazon - Los productos más populares de Amazon basados ​​en las ventas. Actualizado cada hora.

    Amazon Movers and Shakers - mayores ganadores de Amazon en rango de venta en las últimas 24 horas. Actualizado cada hora.

    Kickstarter - Kickstarter es el mayor sitio web de Crowdfunding.

    Kickstarter Discover - Personas de todos los proyectos por popularidad, la financiación, selecciones del personal, así como muchas otras opciones.

    Etsy  - Etsy es un mercado para artículos hechos a mano.

    Etsy Trending Articles - Echa un vistazo a los elementos de tendencias actuales y los avisos en Etsy.

    AliExpress - AliExpress es un nuevo mercado al por mayor del consumidor de Alibaba que le permite ordenar en pequeñas cantidades.

    AliExpress Popular  - Los productos más populares que se compran en AliExpress.


    9. Comunidades de Foro Social

    Reddit es el mayor agregador de noticias de los medios sociales. En él se describe a sí mismo como la primera página de Internet y es enormemente influyente. Reddit tiene miles de "subreddits ", que son sub-secciones o nichos que se adaptan a diferentes temas y áreas de interés. Es dentro de estos subreddits donde puede encontrar un montón de inspiración para su próximo producto o idea de negocio.

    Si tiene una idea para una industria, nicho o producto, categoría particular, vale la pena hacer una búsqueda y encontrar una comunidad "subreddit" adecuada para unirse y convertirse en una parte de forma activa.

    También hay muchos productos subreddits centrados que están llenos de ideas.

    Aquí hay algunos ejemplos:
    También hay varios subreddits para productos curados de Amazon, asegúrese de revisar los siguientes:
    Si  está activo en Reddit y presta mucha atención, en ocasiones habrá llegado a través de posts interesantes como estos:

    No importa el enfoque que tome, Reddit ha sido y continúa siendo una valiosa fuente de ideas e inspiración empresarial, junto con un gran apoyo de la comunidad .

    10. Instagram

    Instagram no son sólo imágenes de alimentos y perros, sino que también es una opción interesante para inspirar ideas de productos. Porque al ser de fotos basadas, hace que sea fácil de escanear a través de muchas ideas y fotos de forma rápida.

    Hay algunas maneras que puede utilizar en Instagram para buscar ideas de productos y nichos:
    • Hashtag - Una vez más, si tiene un interés particular en una categoría de producto o de la industria, se puede intentar la búsqueda de hashtags aplicables. Otra gran opción es hacer una búsqueda en Instagram para hashtags aplicables que insinúan interés de los compradores y la intención como # y # que desee comprar.
    •  Cuentas con curaduría de Producto - Hay muchas cuentas en Instagram para ese tipo de contenido del producto. Al igual que muchos otros ejemplos anteriores, es probable que desee buscar y encontrar cuentas dentro de los nichos que está  particularmente  interesado. Por ejemplo, Shopify  es un curador de productos interesantes y únicos de +90.000 tiendas en línea en Shopify. Sólo podría ofrecer la idea o chispa de su próximo producto.

    Mensaje para la próxima semana

    Seguro que con todos estos recursos será capaz de llegar a una gran lista de productos e ideas iniciales para comenzar. En el próximo post de esta serie, vamos a mirar a través de todos los recursos de nosotros mismos y compartir algunas ideas interesantes de productos con usted.

    Este es el segundo post en una serie de artículos donde se detallará el proceso de empezar en el comercio electrónico. En las próximas semanas estaremos publicando más artículos en profundidad sobre otros aspectos de búsqueda y evaluación de productos para vender en línea. 

    Artículos Relacionados :

    viernes, 3 de octubre de 2014

    Evernote ha rediseñado su aplicación Web de notas y me gusta


    Evernote publicó una versión rediseñada de su cliente Web ayer que trata de reducir al mínimo las distracciones y animar a la gente a centrarse en la tarea a mano. El diseño oculta la mayoría de los elementos de la interfaz de usuario de forma predeterminada, lo que le proporciona un espacio de trabajo. Los iconos de la izquierda le dan acceso a sus portátiles, etiquetas, búsqueda, y otras características. Aunque, en su mayor parte, se trata de un espacio en blanco para llenar con su escritura, con elementos de la interfaz de usuario que aparece cuando pasas el ratón sobre diferentes partes de la pantalla. "Se ha creado para eliminar las distracciones," El Gerente General de Evernote , Phil Libin dijo en la cuarta conferencia anual de Evernote: "It's built for focus." 

    Evernote for iOS icon"IT'S BUILT FOR FOCUS."


    El cliente Web en cierta manera mira hacia la solución en una queja común sobre el software de Evernote para tomar notas, que es un tanto desordenada, complicada, y conductora. Los cambios según Libin que mostró ayer no están llegando al cliente de escritorio - al menos, no de inmediato - pero parece probable que los aspectos de este diseño migrarán allí con el tiempo.

    El viejo cliente Web seguirá existiendo indefinidamente, dijo Libin, porque la empresa tiene 'miedo' para deshacerse de él. Pero puede optar por la versión beta ahora ingresando en el cliente Web y siguiendo las instrucciones.
    Evernote ahora tiene 100 millones de usuarios, según informó ayer Libin. La compañía también mostró una interfaz rediseñada para crear presentaciones y dijo que estará disponible a finales de este año.
    Artículos relacionados:
    Cómo Utilizar Evernote Para Mejorar su Negocio
    Aprenda la Aplicación Evernote para Android