Las Infografías siempre han existido, pero la aparición del 'Big Data' ha causado la visualización de las tendencias y las correlaciones estadísticas, usando 'pequeños hombres' y gráficos circulares en 3-D para que sean más populares que nunca. ¿Por qué? Como todo en la sociedad nos hemos convertido e inundado con montones de datos alfanuméricos cada día. La Infografía toma este contenido y "hierve" hacia abajo a los elementos visuales esenciales, para hacerlos comprensibles.
A fin de que las infografías sean eficaces, deben utilizar múltiples puntos de datos para contar una historia coherente o probar una teoría. Después de algunas investigaciones, encontré algunas tendencias interesantes que afectan al espacio de las infografías.
Los gráficos son los más populares tipo de infografía en general, aunque en mi experiencia reciente, el modelado en 3-D se utiliza en su producción menos frecuentemente que el uso de planos, simples estilos gráficos. Es interesante observar que las nubes de etiquetas, una vez muy populares hace unos años, ha mostrado una tendencia a la baja desde entonces. Originalmente las nubes de etiquetas son una representación visual de datos de texto, el cual se usa para representar metadatos de palabra clave (tags) en los sitios web, sin embargo, con la importancia del SEO, los meta datos han disminuido con el tiempo, haciéndose menos populares las nubes de etiquetas.
¿No queremos contratar a un diseñador para crear la infografía? No hay ningún problema. Al igual que el "rápido y fácil" de los diseñadores de sitios web, estas herramientas automatizadas, como infogr.am y visual.ly, tienen ayuda personalizada para que los usuarios creen infografías. Estas herramientas de datos de visualización están creciendo en popularidad, pero no permiten el control que poseen muchos diseñadores, y tienen un patrón de "plantillas" que permite a la infografía que tenga el mismo aspecto. En el futuro, busque estas herramientas ya que ofrecerán más características.
Las infografías basadas en vídeo son muy populares, y también son más efectivas que sus contrapartes estáticas. Como en las populares películas documentales como desigualdad para todos. Puede mostrar muchos más datos de vídeo; cuando se combina con temas de cultura pop, esas imágenes pueden ayudar a que los contenidos se puedan compartir fácilmente. Las infografías basadas en vídeo no son fáciles de crear, y algunos muy sofisticados gráficos en movimiento requieren formación en Adobe After Effects o Flash. Los diseñadores pueden crear infografías con elementos interactivos que proporcionan a los usuarios control de los datos que se muestran. En algunos casos, puede obtener resultados extraordinarios como el mapa interactivo de la ciudad de New York. Desde infografías como estas siempre predominan sobre las imágenes estáticas en la viralidad, y se espera más de ésto en el futuro.
A menudo aparece en Graphjam, una parte de cheezburger.com, una infografía humorística para llevar nuestro amor por los gráficos de barras y los diagramas de Venn, para hacer observaciones realmente divertidas y memes sobre la vida. Estas infografías son muy 'pegajosas' y pueden ser colocadas en un mayor número de sitios (hay más de 222 millones de sitios de humor en la Web) que el promedio de las infografías de negocios.
Ahora bien, el GIF animado en una infografía es relativamente raro, pero puede ser una poderosa manera de transmitir el aspecto de las series de datos de tiempo para los conjuntos de datos. el GIF animadoen una infografía combina algunas de las ventajas de los gráficos en movimiento con la capacidad estática de la infografía. En algunos casos, pueden convertirse en el germen de una Internet meme. Por ejemplo, crear esta animación de la estadística de la HBO del Juego de Tronos.
Si se trata de educación, humor, tema polémico, o en una noticia importante que puede ir en una infografía. Y a medida que la tecnología avanza, habrá una mayor concentración en los límites de la infografía. Por ejemplo, con HTML 5, puede crear visualizaciones de datos vivos y material mixto en las presentaciones (vídeo, datos, gráficos en movimiento) para contar su historia de la manera más idónea. En la parte superior de ésta, la infografía seguirá aumentando en popularidad y en el ímpetu, ya que muy pocas empresas están utilizando con regularidad para el contenido marketing. En la medida en que se pueda concentrar en la narrativa principal, la infografía tendrá un futuro brillante en la Web.
Este artículo apareció originalmente en Didit.com.
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A fin de que las infografías sean eficaces, deben utilizar múltiples puntos de datos para contar una historia coherente o probar una teoría. Después de algunas investigaciones, encontré algunas tendencias interesantes que afectan al espacio de las infografías.
La mayoría de los tipos populares de Infografía
Uso de Constructores Dinámicos par las Infografías
Uso de vídeo y gráficos en movimiento con gráficos interactivos
Infografías humorísticas
A menudo aparece en Graphjam, una parte de cheezburger.com, una infografía humorística para llevar nuestro amor por los gráficos de barras y los diagramas de Venn, para hacer observaciones realmente divertidas y memes sobre la vida. Estas infografías son muy 'pegajosas' y pueden ser colocadas en un mayor número de sitios (hay más de 222 millones de sitios de humor en la Web) que el promedio de las infografías de negocios.
GIF Animado en una Infografía
Si se trata de educación, humor, tema polémico, o en una noticia importante que puede ir en una infografía. Y a medida que la tecnología avanza, habrá una mayor concentración en los límites de la infografía. Por ejemplo, con HTML 5, puede crear visualizaciones de datos vivos y material mixto en las presentaciones (vídeo, datos, gráficos en movimiento) para contar su historia de la manera más idónea. En la parte superior de ésta, la infografía seguirá aumentando en popularidad y en el ímpetu, ya que muy pocas empresas están utilizando con regularidad para el contenido marketing. En la medida en que se pueda concentrar en la narrativa principal, la infografía tendrá un futuro brillante en la Web.
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