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martes, 31 de diciembre de 2013

Un plan Para la Comercialización Efectiva en Internet

What's in the bag? Business of Software 2010
El Marketing en Internet no es siempre la cosa más fácil de hacer. Sin embargo hay una clave para la comercialización en el Internet eficaz que demasiadas personas pasan por alto. Entonces, ¿qué es lo que no hacen? Ellos no hacen un plan. Para ser justos, muchos de los vendedores del Internet piensan que tienen un plan, pero decir 'Voy a hacer algo de dinero' no es un plan.

Tal vez esa es una de las razones principales por que las franquicias son tan populares. Presentan un plan muy detallado para casi todos los aspectos de la gestión de una empresa. Pero estamos hablando de la comercialización en el Internet, no son un ladrillos y morteros tradicionales de negocios. Por lo tanto, lo que realmente necesita para la comercialización efectiva en Internet es un plan de negocios.

Vamos a ser francos, la creación de un plan de negocios va a tomar tiempo y esfuerzo. Sin embargo, nadie se le ve vagando sin rumbo por su negocio y traer dinero de una manera que sea demasiado impredecible. Puede ir bien sin uno, pero no verá su potencial de beneficios a menos que tenga un plan de negocios en el lugar. Piense en ello como la diferencia entre tener un hobby y tener un negocio real que le hace dinero. Si quiere que sea un hobby, entonces eso depende de usted, tal vez realmente no necesita un plan.

Su plan es una especie de hoja de ruta para ayudar a definir y alcanzar sus metas. Una buena manera de comenzar su plan de negocio es pensar en lo que desea terminar, entonces empezar a trabajar hacia atrás desde allí. ¿Qué medidas va a tener que tomar? ¿Cuánto va a hacer? ¿Cómo va a hacerlo? ¿Cuánto va a invertir? ¿Qué métodos de marketing va a utilizar para promover su negocio en línea? Responder a preguntas como éstas le ayudará a hacer un buen plan.

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Las preguntas que hace son importantes. Trate de pensar en tantos aspectos de su negocio como pueda. Y al contestar, sea lo más detallado y específico posible. De hecho, si encuentra que está dando respuestas vagas, tome esto como una señal de qué necesita para darle a su plan de negocios para la comercialización efectiva en Internet más de pensamiento.

Una vez que han preguntado y respondido a las preguntas necesarias, es el momento de empezar a organizar su plan. Trate de arreglar las cosas de una manera lógica para que tengan más sentido. Sea lo más lineal. También debe dividir su plan en metas a corto, mediano y largo plazo. Esto le ayudará a mantenerse en el camino a medida que crece su negocio.

Debe estar dispuesto a hacer revisiones a su plan según sea necesario, pero no hacer esos cambios a la ligera. Sin embargo, su negocio va a crecer, y no será capaz de predecir cómo salen las cosas con un 100% de precisión. Así que hay que ser capaz de alterar su plan si la situación lo amerita. Recuerde que su plan de negocios no está escrito en piedra y está ahí para trabajar para usted, no contra usted.

Como puede ver, una de las claves para la comercialización efectiva en Internet es tener un plan de negocios. Se podría argumentar que si  no tiene un plan, entonces realmente no tiene un negocio. Si apenas está haciendo esto por una afición, eso está bien, pero si quiere hacer dinero como un negocio real, entonces tienes que tratarlo como tal.

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Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=641621&ca=Marketing

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