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¿Estás buscando, para obtener su blog de alto rango, en Google?
¿Quieres algunos consejos para ayudar a su blog en las palabras clave específicas? Si es así, sigue leyendo...
Por qué es tan importante la búsqueda para los blogs.
En un artículo anterior, hablé de la importancia de la búsqueda de las clasificaciones y los blogs. Sin embargo, una vez que tienes el blog en marcha, el siguiente paso es comenzar a optimizar sus mensajes para los motores de búsqueda. A pesar de la optimización de los motores de búsqueda (SEO), ya que puede ser abrumador para el recién llegado; y una vez que entiendas los conceptos básicos, pronto descubrirá que en realidad no es tan difícil.
Hacer buena copia de SEO y un sitio web de búsqueda optimizado para lograr tres cosas:
Así que con eso en la mente, aquí están seis cosas que puedes hacer para tu web o blog/blogs se optimicen en los motores de búsqueda:
La información de valor es también mucho más propensa a atraer a los enlaces entrantes. Cuando los motores de búsqueda ven otros sitios web con vínculos a una página web, sobre todo si incluye contenido relativo, determinan que la página web contiene información de valor y se mueven hacia arriba en la clasificación.
El SEO se inicia una vez que tienes un blog sólido.
Sin embargo, hay una serie de herramientas disponibles para ayudar a la investigación de palabras clave. Una de las herramientas más interesantes que he encontrado es Google Wheels.
La gran cosa acerca de Google Wheels es que te da una idea de cómo Google piensa. Al introducir un término de búsqueda, Google devuelve una "rueda" o en la web de términos relacionados. A continuación, puedes hacer clic en cada uno de estos términos relacionados con la creación de más "ruedas". Con el uso de la "rueda", usted puede encontrar rápidamente las palabras clave relacionadas que se deben incluir en su publicación, o meta-información.
Por ejemplo, la frase "consejos de SEO" devuelve una "rueda" de Google con frases relacionadas, tales como "herramientas SEO", "meta tags" y "Consejos para la búsqueda de optimización de motores" - todas las palabras clave que se producen de forma bastante natural en este post.
Con un poco de revisión y la inclusión de estos términos en el título y la descripción del meta (ver más abajo), puede incluir estas palabras clave en su optimización. Cuando Google ve las palabras clave relacionadas en todos los lugares adecuados, se puede determinar fácilmente la información en la página, lo que mejora las posibilidades de que la página vaya a recibir un retorno de búsqueda superior.
Los Meta-títulos y descripciones dicen tanto de los motores de búsqueda y del lector que lo que está en la página. El título y la descripción del meta muestran también en el motor de los resultados de la búsqueda, por lo que necesitan, para convencer a los lectores, para hacer clic a través de la página web. Buenos sistemas de gestión de contenidos y programas en los blogs son un lugar de meta-información.
En WordPress, los temas tales como la Tesis o StudioPress incluyen campos para introducir directamente los meta-títulos, la descripción y las etiquetas. También puede usar plugins como el All in one SEO Pack, que añade los campos de meta-datos. Otras plataformas como Blogger requieren algúnos pasos básicos de codificación. Sea cual sea la plataforma que utilice, la meta-información es un paso vital en la optimización de una página web para los motores de búsqueda.
Las Meta-descripciones buenas que coincidan con el contenido de la página. Las palabras clave primarias deben aparecer al principio en el título y en la descripción. Las etiquetas de título se limitan a 72 caracteres y las descripciones del título aproximadamente a 165 caracteres. Cualquier cosa que sea corta para el motor de resultados de búsqueda. Si bien es aceptable el uso de una serie de palabras clave en la meta-información (siempre y cuando se lea con facilidad), no use excesivos términos. Repita una palabra clave más de dos veces y los motores de búsqueda pueden sancionarle.
Aunque el consenso general es que Google ya no ve en las meta-etiquetas , los motores de búsqueda puede. No puede hacer daño al añadir algunas palabras clave en los meta-tags. Concéntrese en las palabras clave primaria y no se exceda. Cinco o seis de las palabras clave recomendadas por la "rueda" de Google serviría así para los meta-tags.
El siguiente paso es analizar su copia, determinar qué palabras clave están subiendo y hacer las revisiones pertinentes. El problema es que puede ser difícil saber qué palabras, los motores de búsqueda, reconocen como palabras clave las primarias. Afortunadamente, hay una serie de herramientas disponibles para analizar una página web y le mostrarán las palabras clave principales o la densidad de las palabras clave.
La mayoría de las herramientas libres requieren que se publique la página antes de poder ejecutar un análisis. SEOCentro de Meta Tag analyzer proporciona un análisis detallado de una página web o blog. Esto demuestra la relevancia del contenido del meta a la información en la página, la forma en que aparecerá en el motor de resultados de búsqueda y una profundidad de análisis de palabras clave-en la inclusión de densidad de palabras clave.
Textalyser.net y Live le permiten copiar, analizar y determinar la densidad de las palabras clave seleccionadas, antes de publicar. Con estas dos herramientas, usted tendrá que determinar las palabras clave primaria sobre la base de la densidad de la palabra. Al observar la densidad de las palabras clave, es importante mantenerlas por debajo del 5%. Más adelante usted podría ser sancionado por el exceso de las palabras clave.
Yo personalmente uso Scribe SEO tool para analizar una página web o mensaje antes de publicar. A pesar de ser una herramienta de alta calidad, Scribe Seo Tool no sólo hace sugerencias para la revisión, se identifican las palabras clave primarias y secundarias, y ofrece consejos para mover las palabras clave alternativas a la posición primaria. La última versión del Scribe Seo Tool también incluye una función de investigación de las palabras clave y la creación de herramientas de enlace.
Una vez que tienes una idea clara de cómo los motores de búsqueda pueden ver la página o mensaje, puede volver hacia atrás y hacer hincapié en revisar o cambiar las palabras clave que desee.
Es importante incluir tanto los enlaces internos y externos en su puesto (post). Los enlaces internos ayudan a los motores de búsqueda a indexar su sitio, identificar las palabras clave primaria y pueden aumentar el Page Rank de las páginas enlazadas. Cuando se enlaza a otras páginas en su sitio, es importante vincular las palabras clave relacionadas en lugar de frases como "haga clic aquí." Vinculación por palabra clave le dice a los motores de búsqueda que hay contenido relacionado en la página enlazada.
Por ejemplo, acerca del comienzo de este artículo: "En un artículo anterior, hablé sobre la importancia de los blogs y la clasificación de motores de búsqueda." Un error común SEO sería la de vincular a la expresión "artículo" tiene poca consistencia, la palabra "artículo", no tiene que ver con el contenido de esta página y la página a la que estoy vinculando. Sin embargo, la frase "los blogs y los motores de búsqueda" incluyen las palabras clave importantes para ambos artículos.
Los enlaces externos o enlaces que conducen a páginas fuera de su sitio web deben hacer un par de cosas. Al igual que los enlaces internos, los enlaces externos ayudan a los motores de búsqueda a identificar las palabras clave importantes. Aún más importante, pueden ayudar a crear enlaces entrantes desde otros sitios web. Cuando se conecta a otro sitio, el blogger o el webmaster por lo general se ve un "trackback" o enlace entrante. Si usted ofrece contenido relacionado, es posible que su colega pueda encontrar información útil en su sitio, y a su vez, enlazar con uno de sus artículos. Los próximos enlaces de sitios web pertinentes y de buena reputación son muy valoradas por los motores de búsqueda. En realidad, son probablemente uno de los factores más importantes para determinar el ranking del motor de búsqueda.
Al igual que las palabras clave, no abuses del uso excesivo de vinculación. Demasiados enlaces se convierte en spam. Usted también querrá estar seguro de que va a asociar a los sitios web de calidad tanto como ven con "los ojos" los motores de búsqueda y sus lectores.
Uno de los elementos más fáciles para optimizar es la dirección URL. Una URL sencilla que incluya un par de palabras clave ayuda a que el motor de búsqueda determine lo que hay en la página.
Un análisis del texto hasta este punto en este artículo (con Scriber para SEO) muestra las siguientes palabras clave primaria:
Como se puede ver en la meta-información, he incluido la frase "la búsqueda", tanto en la etiqueta del título personalizado y la descripción del meta. Tengo que soltar "la búsqueda" de mi meta-información para que se lea:
Etiqueta Personalizada título - "SEO para blogs en seis sencillos pasos"
Descripción Meta - "SEO no es tan complicado. Estos seis consejos sencillos le ayudarán a optimizar su blog."
También fui hacia atrás y revise la copia para tener menos uso de la frase "los motores de búsqueda."
Cuando ejecuto el análisis de nuevo, puedo ver que el "SEO" se ha convertido en mi palabra clave primaria. No estoy muy contento con eso, si, quiero "consejos de SEO" como mi palabra clave primaria, así que voy a cambiar mi etiqueta de título para que diga: "Seis Consejos SEO para blogs" y eliminar "fácil" de mi meta- descripción para que se lea, "SEO no es tan complicado. Estos seis consejos de SEO le ayudarán a optimizar su blog."
En este caso, el cambio de la meta trabajado, porque yo ya había llegado cerca de mis palabras clave que deseaba a través del proceso natural de escribir sobre el tema. Yo también podría refinar aún más para volver a mi artículo original y aumentando o disminuyendo el número de veces que una palabra clave se escribe o, posiblemente, destacando las palabras clave seleccionadas con el texto en negrita.
A pesar de ello, el SEO puede parecer abrumador y puede parecer que las reglas están cambiando siempre, recuerde lo que dije al principio de este artículo.
¿Cuáles son sus consejos SEO favorito? ¿Tiene una herramienta SEO que ha encontrado valor para su blog? Deja tus comentarios en el cuadro a continuación.
-->¿Estás buscando, para obtener su blog de alto rango, en Google?
¿Quieres algunos consejos para ayudar a su blog en las palabras clave específicas? Si es así, sigue leyendo...
Por qué es tan importante la búsqueda para los blogs.
En un artículo anterior, hablé de la importancia de la búsqueda de las clasificaciones y los blogs. Sin embargo, una vez que tienes el blog en marcha, el siguiente paso es comenzar a optimizar sus mensajes para los motores de búsqueda. A pesar de la optimización de los motores de búsqueda (SEO), ya que puede ser abrumador para el recién llegado; y una vez que entiendas los conceptos básicos, pronto descubrirá que en realidad no es tan difícil.
Hacer buena copia de SEO y un sitio web de búsqueda optimizado para lograr tres cosas:
- Sean fáciles para los motores de búsqueda y puedan leerlo
- Sean fáciles para que el público objetivo y puedan encontrarlo
- Sean fáciles para que la gente lo lea
Así que con eso en la mente, aquí están seis cosas que puedes hacer para tu web o blog/blogs se optimicen en los motores de búsqueda:
# 1: Comience con contenido de calidad
Y lo más importante que puede hacer primero es escribir un e-informativo bien puesto y que sea accesible, fácil de leer y haga un llamamiento a su público objetivo. En los viejos tiempos de redacción del SEO, las páginas web, se rellenaban con las palabras clave hasta el punto que hería el contenido real. Aparte del hecho de que los motores de búsqueda han capturado las palabras clave, los lectores van rápidamente a una página que no proporcionaba la información que estaban buscando.
La información de valor es también mucho más propensa a atraer a los enlaces entrantes. Cuando los motores de búsqueda ven otros sitios web con vínculos a una página web, sobre todo si incluye contenido relativo, determinan que la página web contiene información de valor y se mueven hacia arriba en la clasificación.
El SEO se inicia una vez que tienes un blog sólido.
# 2: Determinación de palabras clave específicas
Pensar como su público objetivo. ¿Qué palabras se utilizan para encontrar su post? Una vez que has escrito tu post, es importante decidir cómo deseas que los lectores lo encuentren. Estos términos de búsqueda son las palabras clave. Con un mensaje escrito así, las palabras clave primarias a menudo son obvias.
Sin embargo, hay una serie de herramientas disponibles para ayudar a la investigación de palabras clave. Una de las herramientas más interesantes que he encontrado es Google Wheels.
La gran cosa acerca de Google Wheels es que te da una idea de cómo Google piensa. Al introducir un término de búsqueda, Google devuelve una "rueda" o en la web de términos relacionados. A continuación, puedes hacer clic en cada uno de estos términos relacionados con la creación de más "ruedas". Con el uso de la "rueda", usted puede encontrar rápidamente las palabras clave relacionadas que se deben incluir en su publicación, o meta-información.
Por ejemplo, la frase "consejos de SEO" devuelve una "rueda" de Google con frases relacionadas, tales como "herramientas SEO", "meta tags" y "Consejos para la búsqueda de optimización de motores" - todas las palabras clave que se producen de forma bastante natural en este post.
Con un poco de revisión y la inclusión de estos términos en el título y la descripción del meta (ver más abajo), puede incluir estas palabras clave en su optimización. Cuando Google ve las palabras clave relacionadas en todos los lugares adecuados, se puede determinar fácilmente la información en la página, lo que mejora las posibilidades de que la página vaya a recibir un retorno de búsqueda superior.
# 3: Escribir los Meta-títulos y descripciones
Los Meta-títulos y descripciones dicen tanto de los motores de búsqueda y del lector que lo que está en la página. El título y la descripción del meta muestran también en el motor de los resultados de la búsqueda, por lo que necesitan, para convencer a los lectores, para hacer clic a través de la página web. Buenos sistemas de gestión de contenidos y programas en los blogs son un lugar de meta-información.
En WordPress, los temas tales como la Tesis o StudioPress incluyen campos para introducir directamente los meta-títulos, la descripción y las etiquetas. También puede usar plugins como el All in one SEO Pack, que añade los campos de meta-datos. Otras plataformas como Blogger requieren algúnos pasos básicos de codificación. Sea cual sea la plataforma que utilice, la meta-información es un paso vital en la optimización de una página web para los motores de búsqueda.
Las Meta-descripciones buenas que coincidan con el contenido de la página. Las palabras clave primarias deben aparecer al principio en el título y en la descripción. Las etiquetas de título se limitan a 72 caracteres y las descripciones del título aproximadamente a 165 caracteres. Cualquier cosa que sea corta para el motor de resultados de búsqueda. Si bien es aceptable el uso de una serie de palabras clave en la meta-información (siempre y cuando se lea con facilidad), no use excesivos términos. Repita una palabra clave más de dos veces y los motores de búsqueda pueden sancionarle.
Aunque el consenso general es que Google ya no ve en las meta-etiquetas , los motores de búsqueda puede. No puede hacer daño al añadir algunas palabras clave en los meta-tags. Concéntrese en las palabras clave primaria y no se exceda. Cinco o seis de las palabras clave recomendadas por la "rueda" de Google serviría así para los meta-tags.
# 4: Analizar y revisar
El siguiente paso es analizar su copia, determinar qué palabras clave están subiendo y hacer las revisiones pertinentes. El problema es que puede ser difícil saber qué palabras, los motores de búsqueda, reconocen como palabras clave las primarias. Afortunadamente, hay una serie de herramientas disponibles para analizar una página web y le mostrarán las palabras clave principales o la densidad de las palabras clave.
La mayoría de las herramientas libres requieren que se publique la página antes de poder ejecutar un análisis. SEOCentro de Meta Tag analyzer proporciona un análisis detallado de una página web o blog. Esto demuestra la relevancia del contenido del meta a la información en la página, la forma en que aparecerá en el motor de resultados de búsqueda y una profundidad de análisis de palabras clave-en la inclusión de densidad de palabras clave.
Textalyser.net y Live le permiten copiar, analizar y determinar la densidad de las palabras clave seleccionadas, antes de publicar. Con estas dos herramientas, usted tendrá que determinar las palabras clave primaria sobre la base de la densidad de la palabra. Al observar la densidad de las palabras clave, es importante mantenerlas por debajo del 5%. Más adelante usted podría ser sancionado por el exceso de las palabras clave.
Yo personalmente uso Scribe SEO tool para analizar una página web o mensaje antes de publicar. A pesar de ser una herramienta de alta calidad, Scribe Seo Tool no sólo hace sugerencias para la revisión, se identifican las palabras clave primarias y secundarias, y ofrece consejos para mover las palabras clave alternativas a la posición primaria. La última versión del Scribe Seo Tool también incluye una función de investigación de las palabras clave y la creación de herramientas de enlace.
Una vez que tienes una idea clara de cómo los motores de búsqueda pueden ver la página o mensaje, puede volver hacia atrás y hacer hincapié en revisar o cambiar las palabras clave que desee.
# 5: Enlaces internos y externos
Es importante incluir tanto los enlaces internos y externos en su puesto (post). Los enlaces internos ayudan a los motores de búsqueda a indexar su sitio, identificar las palabras clave primaria y pueden aumentar el Page Rank de las páginas enlazadas. Cuando se enlaza a otras páginas en su sitio, es importante vincular las palabras clave relacionadas en lugar de frases como "haga clic aquí." Vinculación por palabra clave le dice a los motores de búsqueda que hay contenido relacionado en la página enlazada.
Por ejemplo, acerca del comienzo de este artículo: "En un artículo anterior, hablé sobre la importancia de los blogs y la clasificación de motores de búsqueda." Un error común SEO sería la de vincular a la expresión "artículo" tiene poca consistencia, la palabra "artículo", no tiene que ver con el contenido de esta página y la página a la que estoy vinculando. Sin embargo, la frase "los blogs y los motores de búsqueda" incluyen las palabras clave importantes para ambos artículos.
Los enlaces externos o enlaces que conducen a páginas fuera de su sitio web deben hacer un par de cosas. Al igual que los enlaces internos, los enlaces externos ayudan a los motores de búsqueda a identificar las palabras clave importantes. Aún más importante, pueden ayudar a crear enlaces entrantes desde otros sitios web. Cuando se conecta a otro sitio, el blogger o el webmaster por lo general se ve un "trackback" o enlace entrante. Si usted ofrece contenido relacionado, es posible que su colega pueda encontrar información útil en su sitio, y a su vez, enlazar con uno de sus artículos. Los próximos enlaces de sitios web pertinentes y de buena reputación son muy valoradas por los motores de búsqueda. En realidad, son probablemente uno de los factores más importantes para determinar el ranking del motor de búsqueda.
Al igual que las palabras clave, no abuses del uso excesivo de vinculación. Demasiados enlaces se convierte en spam. Usted también querrá estar seguro de que va a asociar a los sitios web de calidad tanto como ven con "los ojos" los motores de búsqueda y sus lectores.
# 6: Optimizar la URL
Uno de los elementos más fáciles para optimizar es la dirección URL. Una URL sencilla que incluya un par de palabras clave ayuda a que el motor de búsqueda determine lo que hay en la página.
- Direcciones de Internet tales como "www.yoursitename.copm/2010/09/12/post143" indica al motor de búsqueda muy poco sobre el tema en cuestión.
- Un enlace como "www.yoursitename.com / seo_tips" no sólo proporciona dos palabras clave muy específicas para los motores de búsqueda, resulta mucho más fácil para que el lector recuerde a la hora de buscar tu artículo.
Un análisis del texto hasta este punto en este artículo (con Scriber para SEO) muestra las siguientes palabras clave primaria:
- la búsqueda
- blog
- Mensajes
- SEO
- motores
- consejos
- optimizar
Como se puede ver en la meta-información, he incluido la frase "la búsqueda", tanto en la etiqueta del título personalizado y la descripción del meta. Tengo que soltar "la búsqueda" de mi meta-información para que se lea:
Etiqueta Personalizada título - "SEO para blogs en seis sencillos pasos"
Descripción Meta - "SEO no es tan complicado. Estos seis consejos sencillos le ayudarán a optimizar su blog."
También fui hacia atrás y revise la copia para tener menos uso de la frase "los motores de búsqueda."
Cuando ejecuto el análisis de nuevo, puedo ver que el "SEO" se ha convertido en mi palabra clave primaria. No estoy muy contento con eso, si, quiero "consejos de SEO" como mi palabra clave primaria, así que voy a cambiar mi etiqueta de título para que diga: "Seis Consejos SEO para blogs" y eliminar "fácil" de mi meta- descripción para que se lea, "SEO no es tan complicado. Estos seis consejos de SEO le ayudarán a optimizar su blog."
Este pequeño cambio es suficiente para que tanto "SEO" y "consejos de SEO" sean palabras clave primarias.
A pesar de ello, el SEO puede parecer abrumador y puede parecer que las reglas están cambiando siempre, recuerde lo que dije al principio de este artículo.
- Una entrada en el blog optimizado es fácil para los motores de búsqueda para leer,
- Sea fácil para que el público objetivo le encuentre y
- Sea fácil para que el público objetivo lo lea.
¿Cuáles son sus consejos SEO favorito? ¿Tiene una herramienta SEO que ha encontrado valor para su blog? Deja tus comentarios en el cuadro a continuación.
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