Social Media

viernes, 1 de marzo de 2019

Estos elementos esenciales de la página de destino de anuncios de Facebook que no se pueden modificar cambiarán sus campañas para siempre

Una página de destino de Facebook realiza la misma función que cualquier otra página de destino: impulsa la acción del visitante. Obliga a los fanáticos a donar, comprar o suscribirse a un boletín informativo, con una gran diferencia. Una página de destino de Facebook se publica en una pestaña personalizada dentro de su página de Facebook, no como una propiedad web independiente.

Su anuncio de Facebook tiene aproximadamente 10 segundos para captar la atención de una persona y hacer que haga clic. ¿Pero qué ocurre después de eso?

Enviar el tráfico de anuncios a una página de destino de alta conversión es probablemente la mejor manera de maximizar el gasto en publicidad en Facebook.

En este artículo, veremos casi todo lo que necesita saber sobre las páginas de destino de Facebook para que pueda aprovechar su publicidad con Facebook.

Veremos por qué conectar su anuncio de Facebook a una página de destino única es el camino a seguir, cómo crear continuidad entre el anuncio y el destino final, qué elementos críticos debe tener en cuenta y le daremos algunos ejemplos. Para inspirar su próxima campaña.

¿Listo para sumergirse? ¡Vamos a hacerlo!

Una página de destino hará o deshará su anuncio de Facebook. Ofrece más en cada euro de su inversión; Dándole más clics, clientes y ganancias.

 

¿Qué es una página de destino de Facebook?


Su página de destino (hablando de marketing) es simplemente el destino final de su anuncio de Facebook.

Es donde envía a todas las personas que hacen clic a través de su anuncio para que pueda entregar un poco más de información y lograr que se apoderen de su oferta a cambio de un pago o una información (a menudo, una dirección de correo electrónico).

Es fácil querer animar cuando alguien hace clic a través de su anuncio de Facebook (y nosotros lo hacemos… entonces, ¡vaya!) Pero a menos que su página de destino le proporcione un camino fácil hacia su objetivo final (conversión), entonces su campaña no vale la pena. Pagó para despegar del suelo. Sí, estamos un poco sesgados, pero realmente se trata de la página de destino.

Ya sea que esté capturando leads con un imán de leads gratuito, promocionando una oferta de membresía o vendiendo un producto / servicio de comercio electrónico, su página de destino es su oportunidad de cerrar el trato, y si no lo hace bien, dejando que los mensajes (y el dinero) se deslicen por las grietas.

Pero por ahora, todo lo que necesita saber es que una página de destino de Facebook es la página a la que se lleva a sus visitantes después de hacer clic en su anuncio.


Por qué necesita una página de inicio de Facebook:


La principal forma de desperdiciar su dinero con anuncios pagados es tener una oferta que no sea coherente de anuncio a página de destino.

¿Ha pagado una buena cantidad de dinero para servir anuncios a un grupo altamente específico de los 1.400 millones de usuarios diarios de Facebook, y solo va a dejarlos colgados en alguna página principal o sitio web estático?

Esperamos seriamente que no.

Los anuncios de Facebook solo generan un retorno de su inversión si son capaces de generar conversiones y son solo la primera pieza del rompecabezas. Una página de destino lleva el clic a través de la línea de meta.

No construya en terreno prestado:

Facebook como plataforma de publicidad es particularmente fabulosa debido a sus 1.4 mil millones de usuarios diarios (y debido a sus algoritmos sin paralelo que le permiten segmentar de manera precisa esos 1.4 mil millones). Su mensaje puede llegar a un número sin precedentes de personas, todo dentro de un único espacio digital.

Pero, ¿y si Facebook desapareciera mañana (como va a ocurrir con Google+)? ¿Dónde dejaría su negocio?

Si Facebook se retira, todos sus seguidores y toda su información de contacto también lo hacen.

Por supuesto, ese escenario es altamente improbable, pero el hecho es que si su audiencia solo existe en Facebook, su relación con ellos está a merced del próximo cambio de algoritmo de la plataforma o de la decisión empresarial.

E incluso si nada cambia, no es 'propietario' de sus seguidores de Facebook de la misma manera que posee su lista de correo electrónico. La mayoría de ellos ni siquiera ven sus actualizaciones como están.

Al crear una página de inicio en Facebook que los rastrea con el píxel de Facebook y que los fanáticos ingresen a su lista de correo electrónico, su audiencia tendrá la oportunidad de experimentar su contenido más allá de las redes sociales. Puede enviarles mensajes personalizados sobre anuncios de productos, próximos eventos y fantásticos obsequios, y agregarlos a secuencias de correo electrónico automatizadas para convertirlos en clientes.

Al enviar el tráfico de anuncios de Facebook a una página de destino única, podrá rastrearlos, ofrecer una opción de participación (imán de clientes potenciales) y hacer un seguimiento de los mensajes de marketing cuando lo desee su corazón.

El poder de una oferta consistente


La consistencia entre su anuncio de Facebook y la página de destino es clave.

Imagine que recibe una invitación por correo para una fiesta de Halloween. Pero cuando aparece en la puerta de su amigo (con todo el equipo de conejito), la puerta se abre hacia ... una velada formal de cócteles con su jefe. ¡Ups!. No obtuviste lo que esperaba, ¿verdad? Y probablemente le dará la vuelta el corazón y saldrá corriendo. Bueno, cuando su página de destino y su anuncio no se alinean, su tráfico cambia y también se ejecuta.

Su objetivo es una transición sin fricción ni frustración de la publicidad a la acción. Eso significa dar señales claras (... como una sola llamada a la acción) y una ruta simplificada (arte y copia que lleva a su audiencia, asegurándoles que están en el lugar correcto y que pueden confiar en que cumplirá su promesa).

La entrega de este viaje por carretera sin fricción implica algunos factores diferentes:

  • El mismo mensaje: lo más importante es que debe usar el mismo título (o una variante casi idéntica).
  • La misma apariencia: mantenga imágenes consistentes (especialmente la imagen del héroe) y la paleta de colores.
  • El mismo idioma: no confunda a las personas intercambiando la voz, el tono o el contenido de su campaña. Eso sería algo muy extraño que sucedería a mitad de la corriente.
  • La misma gran oferta: Obviamente, desea enviar a las personas a la página de destino que contiene su deliciosa oferta. Revise sus enlaces y la copia de ventas para asegurarse de que todo sea copacético.

¿Por qué usar una página de destino y no un anuncio principal?


Su anuncio de Facebook es muy versátil, ya que puede dirigir el tráfico a diferentes destinos, desde su página de negocios de Facebook, su sitio web, una pestaña personalizada, un anuncio principal o una página de destino de alta conversión.

Nuestra recomendación es que la página de su negocio y el sitio web casi nunca se usen como páginas de destino. Eso suena duro, pero he aquí el por qué. Al crear páginas de destino únicas que están personalizadas para emparejarse perfectamente con sus anuncios, puede ir directo al punto y probar fácilmente diferentes variaciones. Su sitio web estático no fue diseñado para vender o persuadir de la misma manera y ciertamente no está diseñado para ajustes rápidos y pruebas o tests A / B.

La mejor idea es probar algunos destinos diferentes para descubrir qué funciona mejor para su negocio y para el tipo de audiencia que está intentando convertir (por ejemplo, tráfico frío frente a tráfico redirigido, móvil frente a escritorio).

Le recomendamos que
:

No envíe a su página de negocios de Facebook: las páginas de negocios de Facebook están abarrotadas, son caóticas y no permiten una sola llamada a la acción.

No envíe a su pestaña personalizada de Facebook: si bien se crea un caso por el valor de no tener que abandonar la plataforma de Facebook, a menos que lleve tráfico a su propia página o sitio, no puede realizar un seguimiento de los anuncios de retargeting.

No envíe a su sitio web: esta es la salida fácil, pero la experiencia nos ha enseñado que pagará por ello a largo plazo.

Es cierto que la vinculación a un sitio web externo (URL) le brinda un mayor control del contenido y el diseño que incorpora en una página de destino, también es cierto que su sitio web no se adapta a cada campaña individual y, por lo tanto, es probable que no se convierta como así una página de destino personalizada.

Su página de destino debe estar bien afinada, de alta conversión y alineada con exactamente lo que prometió en su anuncio.

Envíe el tráfico a una página de destino de alta conversión:

Dirigir el tráfico a una página de destino única de alta conversión le permite ubicar mejor su oferta, calificar mejor a sus clientes potenciales (explicando su oferta con mayor detalle) y recopilar datos de retargeting del píxel de Facebook que coloca automáticamente la herramienta de Leadpages.

7 elementos clave de una página de inicio de Facebook


  • Oferta atractiva: si su oferta no es valiosa y no es relevante para su público objetivo, ningún anuncio o página de destino será lo suficientemente fuerte como para convertir esos clics en clientes. Tienes que cebar el anzuelo con algo deliciosamente delicioso.
  • Diseño sensible o responsive al móvil: ¿por qué? Debido a que aproximadamente el 66% de los 1.300 millones de usuarios diarios de Facebook acceden al sitio desde un dispositivo móvil. 
  • Encabezado único: capte la atención de la gente y sea convincente y coherente al llevar el mismo encabezado desde el anuncio a la página de destino, a la página de agradecimiento / confirmación y al correo electrónico.
  • Sub-título: respalda el titular principal con un poco de información adicional.
  • Confiabilidad - Todo lo que hace, puede aumentar o destruir su credibilidad. Incluya una política de privacidad clara y elementos de prueba social para alentar a su audiencia a que sea legítimo.
  • Copia de ventas: su página de destino debe incluir una descripción más detallada de lo que está ofreciendo. Intente entregar esta información en forma de viñetas o un vídeo corto.
  • Llamada a la acción única (CTA): no se ande por las ramas. ¿Cuál es la acción única (UNA) que espera que realice su audiencia? Este es el objetivo de la página de destino y el punto de 'conversión'. Les ha dicho sobre lo que está ofreciendo. ¿Cómo lo obtienen las personas?
¿Se pregunta cómo debería ser la copia de su página de destino?

Entre los redactores, hay mucho debate sobre este tema. Esto es lo que sugerimos:

  • Escriba lo menos que pueda, lo mejor que pueda para lograr su propósito.
  • Prueba diferentes tests A / B de su página de destino para descubrir cuál es la conversión más alta.
  • Si desea menos clientes y de mayor calidad, opte por un formulario largo (por ejemplo, servicios de consultoría legal).
  • Si está ampliando su oferta para las masas, intente que sea breve y dulce (por ejemplo, imanes de lead y productos de comercio electrónico).


Optimizar para las vistas de la página de destino de Facebook


La configuración de su campaña publicitaria de Facebook implica la selección de un objetivo: AKA que determina qué medida (métrica) desea que optimice el algoritmo publicitario de Facebook en su nombre.

Facebook introdujo recientemente las vistas de la página de destino como una nueva optimización (aunque todavía no está disponible para todos los usuarios).

En el pasado, probablemente seleccionó la optimización de clic de enlace, que se dirige a una audiencia que probablemente haga clic en el enlace de su anuncio. Sin embargo, con la optimización de la vista de la página de destino, puede dirigirle a las personas que tienen más probabilidades de hacer clic en tu anuncio de Facebook y esperar a que su página de destino se cargue por completo. (Eso es algo increíble, ¿no?).

Esta nueva optimización le permite ser aún más preciso en su orientación y obtener aún más de su gasto en anuncios de Facebook.

También puede echar un vistazo a los clics en su anuncio frente a las vistas de la página de destino, lo que debería ayudarle a determinar qué elemento de su campaña está aumentando su peso y dónde puede realizar mejoras.

Esta optimización requiere que tenga instalado el píxel de Facebook para que Facebook pueda reconocer cuando la página de destino se ha cargado completamente. Afortunadamente, Leadpages coloca el píxel automáticamente. De nada...

 

Algunos ejemplos de páginas de destino de Facebook


Mire los siguientes ejemplos de anuncios de Facebook y páginas de destino de Facebook para ver cómo las marcas pueden crear una experiencia cohesiva, coherente y convincente desde el primer clic hasta la acción final.

Moz - Ejemplo de página de destino y de Facebook

Para comercializar una versión de prueba gratuita de su software, Moz resalta un problema clave que pueden resolver (mejorar las clasificaciones SEO), así como la propuesta clave de beneficio y valor (una ventanilla única para SEO), antes de invitar al tráfico a probar el software de forma gratuita. La 'libertad' de su oferta también se repite tres veces en el texto del anuncio, una excelente manera de que la audiencia preste atención y reduzca las barreras a la conversión. ¿Por qué? ¡Porque gratis se siente libre de riesgos!

En la página de inicio de Facebook, ofrecen una presentación humana en vivo y una demostración de vídeo, 3 beneficios clave, una pizca de prueba social y un llamado a la acción claramente expresado y consistente.

Salesforce - Pardot - Ejemplo de anuncios de Facebook y páginas de destino

Esta página de destino de formato breve no pierde tiempo en lanzar un libro electrónico (guía) de alto valor que habla directamente de uno de los puntos clave para la audiencia objetivo de Pardot. Se abrieron con una pregunta que es muy relevante para su audiencia, incluyeron un titular claro y consistente, y explicaron el valor del libro electrónico en una lista de beneficios fácil de leer.

Mailchip

Lo que hicieron bien:

  • El logotipo aquí es una buena lección de marca, recordando a las personas que están en una página de inicio de MailChimp al tiempo que hacen que la compañía sea más reconocible.
  • El color del botón CTA es brillante, por lo que se destaca del fondo blanco.
  • El formulario súper corto solo le pregunta a los prospectos su dirección de correo electrónico, lo que es valioso para usted y fácilmente desechado por sus visitantes. En la mayoría de los casos, cuanto menos pida, más posibilidades tendrá de convertir a las personas.
  • El botón de CTA en realidad parece un botón. Te sorprenderías de cuántos no.

Lo que podría mejorarse:

  • El lenguaje vago en la copia no representa un gran beneficio para el visitante. ¿Qué significa periódico? ¿Con qué frecuencia voy a recibir estos correos electrónicos? ¿Qué me ayudará a hacer las mejores prácticas? ¿Mucho más?” ¿Qué es mucho más?
  • La copia del botón de CTA podría ser más convincente. ¿Por qué debo presionar el botón? ¿Qué voy a sacar de ella? Incluso algo tan simple como 'Make Me A Better Email Marketer' sería mejor.

GetResponse


Lo que hicieron bien:

  • La copia debajo de cada uno de estos iconos transmite todos y cada uno de los beneficios de suscribirse a actualizaciones por correo electrónico.
  • El llamado a la acción conlleva un beneficio, y está escrito en primera persona. ¡Bien hecho!
  • El texto debajo del botón de CTA hace que los clientes potenciales se sientan más cómodos con la conversión al hacerles saber que pueden darse de baja en cualquier momento.

Lo que podría mejorarse:

  • El título, que es el texto más grande y atrevido de esta página con diferencia, no ofrece ningún beneficio.
  • El color del botón de CTA (Un Call to Action o CTA (también llamado llamada a la acción) es un botón o enlace situado en nuestro site que busca atraer clientes potenciales y convertirles en clientes finales, normalmente a través de un formulario en una página de destino o landing page) ya se ha usado en un ícono en esta página y en el título, lo que hace que sea mucho menos llamativo.

PR Daily

Lo que hicieron bien:

  • El formulario ultra-corto solo solicita email.
  • El nombre 'PR Daily' en la copia asocia esta marca con la página de destino.

Lo que podría mejorarse:

  • Esta imagen, junto con la copia y el formulario, está incrustada en la esquina de la página.
  •  La copia no logra crear una jerarquía visual. ¿Por qué se capitaliza “NEWS FEED”? ¿Por qué 'PR Daily' está en negrita? Estas son dos cosas a las que no deberías llamar la atención.
  • El campo de formulario aquí se entromete en la imagen.
  • El color del botón CTA no se destaca en absoluto.
  • La copia del botón de CTA podría ser mucho más convincente.

Ahora que hemos visto algunos ejemplos, ¿cómo puede crear su propia página y publicarla en Facebook?

Dirigir el tráfico a su página de Facebook es como dirigir el tráfico a su página de inicio: es solo una mala idea y aquí explicamos por qué ...

Cuando los usuarios llegan a su página principal de Facebook, se encuentran con todos estos botones y publicaciones y comentarios. Es abrumador. Su página principal de Facebook sirve como un gran punto de partida para otras partes de su página, pero cuando se trata de lograr que los fanáticos se conviertan, hay demasiadas distracciones.

En una página de destino de Facebook, sin embargo, hay muchas menos distracciones. Todavía hay algunos inevitables, como el chat en la barra lateral derecha y las pestañas de navegación de arriba, pero mucho menos aún. Eso significa una mayor probabilidad de impulsar conversiones.

7 Mejores prácticas de la página de destino de Facebook:


  • Centrarse en las imágenes clave. ¿Sabía que el 65 por ciento de las personas son aprendices visuales y que el 50 por ciento del cerebro está involucrado en el procesamiento visual? De hecho, los estudios han demostrado que la secuencia natural de lectura de las personas implica un orden muy específico: la imagen primero (si la hay), luego un escaneo rápido del titular, luego la lectura de la copia del cuerpo (si el titular es lo suficientemente interesante).
  • Considere la intención del usuario (lo que ve es lo que obtiene)
  • Asegure la continuidad visual y de los mensajes (cumpla su promesa)
  • Optimizar para móvil. Forzar a sus visitantes a desplazarse y tratar de cuadrar su pantalla con una forma que no responde, solo va a volver locos a la gente y alejarlos de su sitio.
  • Limite sus formularios de campo. Cuantos más datos personales (correo electrónico, nombre, apellido, nombre de la empresa, título, etc.) solicite, más obstáculos le pedirá a las personas que superen antes de que hagan clic en el llamado final a la acción. Esto se conoce como barreras a la conversión y funcionan en su contra. Mantenga sus campos de formulario al mínimo (a veces, solo correo electrónico).
  • Incluir una sola llamada a la acción. ¿Está dividiendo la atención y la intención de su audiencia? ¿Son necesarios o ruidosos los botones de 'compartir en redes sociales'? ¿Es su único llamado a la acción el punto de conversión más valioso y está bien redactado?
  • Manténgase en conformidad con la política de anuncios de Facebook. Una de las razones más comunes para que su anuncio de Facebook no sea aprobado es que su página de destino no cumpla con las reglas de la plataforma. (Sugerencias: su página de destino no debe activar descargas automáticas, debe contener una política de privacidad, no incluya nada que impida que los visitantes salgan de su página de destino, como los cuadros emergentes, mantenga su copia / diseño de anuncio coherente con el página de destino). Facebook también tiene una gran cantidad de consejos de optimización de la página de destino de anuncios de Facebook que puede consultar.

En conclusión:


Las páginas de destino de los anuncios de Facebook marcan la diferencia.

El objetivo de su campaña de Facebook no es lograr que las personas hagan clic en su anuncio, el objetivo es convertir los clics en clientes, y eso sucede en la página de destino. La publicidad en Facebook es una herramienta poderosa en su caja de herramientas de marketing, pero debe saber cómo usarla correctamente.

¡Ahora es su turno!

¿Cuál es su consejo favorito de la página de destino de Facebook para compartir?
(¡Le estaremos esperando en la sección de comentarios a continuación!)





jueves, 21 de febrero de 2019

¿Cómo Express Connect de Alibaba Cloud ayuda a las empresas a crear conexiones dedicadas entre diferentes entornos de la nube?

01. Introducción


Muchas empresas están adoptando una infraestructura multi-nube. Sin embargo, la gestión de datos y la comunicación entre múltiples entornos en la nube a menudo es desafiante y compleja. Por lo tanto, las empresas a menudo intentan encontrar un socio técnico que pueda ayudarlos. Las empresas con centros de datos locales necesitan algún tipo de interconexión para acceder a sus productos y servicios alojados en la nube. El método tradicional de conexión de la Red Privada Virtual (VPN) generalmente no puede cumplir con los requisitos de velocidad, estabilidad, seguridad y cumplimiento de la empresa. Este documento técnico describe los desafíos que enfrentan las empresas al crear conexiones dedicadas entre diferentes entornos de nube y cómo Alibaba Cloud Express Connect es la solución. solución perfecta para ellos.

Alibaba Cloud

02. Desafíos de crear conexiones dedicadas entre entornos de la nube

 


2.1 Comunicación segura

Asegurar una conexión segura entre un centro de datos empresarial y la nube puede ser un desafío. Las conexiones a través de la Internet pública son vulnerables a los ataques DDoS y otras amenazas. Las empresas tienen una gran cantidad de datos y mantenerla segura es como un gran enigma que se debe juntar.

2.2 Latencia

La latencia puede costar una fortuna a las empresas. Grandes cantidades de datos con numerosas solicitudes de transmisión requieren alta velocidad y baja latencia. Todo el proceso de construcción de una conexión dedicada puede simplemente desmoronarse con una alta latencia.

2.3 Largas distancias

Si los Centros de Datos de Internet (IDC) se encuentran en diferentes ubicaciones globales, las empresas pueden enfrentar el desafío de garantizar una red de gran ancho de banda, al tiempo que conectan su IDC a la nube. Los equipos técnicos deben centrarse en la confiabilidad y la estabilidad, ya que las largas distancias pueden tener un impacto en el ancho de banda de la transmisión de datos.

2.4 disponibilidad

Las empresas generalmente luchan contra la baja eficiencia debido a la baja disponibilidad y la pérdida de paquetes. Estos problemas críticos son las razones principales detrás de la disponibilidad parcial o no de las aplicaciones y servicios empresariales.

2.5 Cumplimiento


Cuando las empresas operan en diferentes países, no pueden pasar por alto los requisitos legales de cumplimiento. La exposición de datos confidenciales (incluida la transmisión a través de Internet) está prohibida por ley en algunas jurisdicciones. Esto puede afectar la rentabilidad.

03. Una introducción a Express Connect


3.1 ¿Qué es Express Connect? ¿Como funciona?

Express Connect de Alibaba Cloud es una solución que utilizan las empresas para lograr comunicaciones de alta velocidad, seguras, estables y dedicadas entre diferentes redes. Los casos de uso de Express Connect incluyen la comunicación de la nube privada virtual (VPC) a través de diferentes regiones o la transmisión de datos entre el centro de datos local de la empresa y la nube a través de una línea arrendada.

Las empresas que desean interconectarse sin problemas entre las cuentas de Alibaba Cloud o diferentes regiones pueden hacerlo utilizando Express Connect. El servicio utiliza la función de virtualización de la red (NFC) para interconectar redes y lograr una comunicación dedicada. Admite un ancho de banda de 10 Gbps o superior para la interconexión de VPC. Las empresas pueden aislar las VPC por completo o interconectarlas a través de conexiones de alta velocidad. Esto mejora la flexibilidad de la topología de la red y la calidad de la comunicación entre redes.

Sin embargo, el principal beneficio que ofrece Express Connect es que crea conexiones dedicadas entre los centros de datos locales y la nube. Las empresas que utilizan Express Connect crean conexiones dedicadas de alta velocidad para garantizar una comunicación rápida entre los centros de datos locales y su infraestructura en la nube. Esto les permite construir una red convergente basada en diferentes arquitecturas.

Las empresas que operan en diferentes países se benefician de múltiples puntos finales en regiones nacionales y líneas arrendadas en regiones internacionales, como Singapur y los Estados Unidos. Los centros de datos en las instalaciones pueden conectarse a VPC en todas las regiones a través del mismo punto final.

Figura 1: Representación esquemática de Express Connect

3.2 Beneficios de Express Connect

1. Seguridad mejorada

Express Connect crea una conexión privada dedicada sin ningún vínculo a través de la Internet pública. Implementa la transmisión a través de la red, donde todas las transferencias de datos están completamente aisladas a través de la infraestructura de Alibaba Cloud. Esta infraestructura elimina riesgos, como la manipulación del tráfico y el robo de datos asociados con la transmisión a través de la Internet pública.

2. Alto rendimiento de la red

Con la visualización de la red como su núcleo, Express Connect vincula diferentes entornos de red y permite la comunicación directa de intranet entre cada uno. Incluso con largas distancias, Express Connect garantiza una conexión de alta velocidad y una baja latencia entre ubicaciones físicas distantes a través de conexiones de red internas.

Por ejemplo, si el servidor de base de datos de una organización es interno y el almacenamiento está en la nube, todo funciona de la misma manera como una red local.

3. Estabilidad y fiabilidad

Las empresas quieren estabilidad y fiabilidad. Express Connect garantiza una estabilidad y confiabilidad completas de la comunicación de red entre los entornos locales y en la nube mediante el uso de conexiones de respaldo y la infraestructura robusta de Alibaba Cloud. Proporciona enlaces redundantes para garantizar la fiabilidad y la estabilidad de la comunicación.

4. Compra bajo demanda

Con Express Connect, las empresas reciben una amplia gama de especificaciones que ofrecen diferentes velocidades de transferencia de datos para elegir. Las empresas pueden elegir la configuración más adecuada a sus necesidades comerciales. La opción de compra bajo demanda reduce los costos porque no hay necesidad de pagar por servicios innecesarios.

5. Fácil de usar

Con unos pocos clics, los equipos técnicos pueden crear una configuración de red compleja según sus necesidades comerciales. De lo contrario, las empresas tendrían que invertir una gran cantidad de tiempo y dinero para desarrollar tales conexiones dedicadas. Al mismo tiempo, realiza el monitoreo en tiempo real del ancho de banda de comunicación y las configuraciones de ruta.

6. Flexibilidad

Las empresas con oficinas y tiendas en varios países por lo general requieren que se establezca una red híbrida. Express Connect puede construir una red de nube híbrida ofreciendo más de 50 puntos de acceso.

7. Cumplimiento

Las conexiones con los proveedores de telecomunicaciones de primer nivel garantizan el pleno cumplimiento de las regulaciones locales.

04. Conclusión


Como una unidad de negocios de Alibaba Group (NYSE: BABA), Alibaba Cloud ofrece un conjunto integral de servicios de computación en la nube global para impulsar tanto los negocios en línea de sus clientes internacionales como el propio ecosistema de comercio electrónico de Alibaba Group. En enero de 2017, Alibaba Cloud se convirtió en el socio oficial de servicios en la nube del Comité Olímpico Internacional.

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Al aprovechar y mejorar la última tecnología de nube y los sistemas de seguridad, trabajan incansablemente hacia su visión, para facilitarle la realización de negocios en cualquier lugar, con cualquier persona en el mundo.

Es un desafío crear conexiones dedicadas entre los centros de datos locales y la nube. Como resultado, las empresas se enfrentan a problemas de latencia, ancho de banda y seguridad. La búsqueda de una solución perfecta termina con Express Connect, que permite a las organizaciones que necesitan una forma flexible, fácil de configurar, rápida y rentable para crear conexiones dedicadas. Para obtener más información sobre los servicios de red o para construir una infraestructura de nube híbrida, visite www.alibabacloud.com.

Como proveedor líder de la nube en China, Alibaba Cloud sabe lo que se necesita para tener éxito en el mercado. China Gateway es una de las soluciones emblemáticas de Alibaba Cloud que ayuda a los clientes de todos los sectores a conectarse y ampliarse en China.

Descargue el documento técnico sobre Alibaba Cloud. Este documento técnico le presentará a Alibaba Cloud, la división de computación en la nube de Alibaba Group. Vamos a echar un vistazo a los antecedentes de la empresa, explorar cómo ha evolucionado Alibaba Cloud a medida que se va consolidando cada vez más y ver cómo está facilitando la transformación digital y abriendo el mercado chino para muchas empresas. Se cubre cómo Alibaba Cloud apoya el crecimiento empresarial a través de asociaciones y competiciones, y se analiza su gama única de herramientas y servicios. Este documento técnico le presentará una serie de productos clave de Alibaba Cloud y lo guiará a través de cómo comenzar a utilizar la plataforma, donde podrá encontrar soporte adicional, así como obtener certificados y acreditaciones. También se cubre algunos de los aspectos que hacen que Alibaba Cloud funcione en el mercado, como los principales festivales de compras, los métodos de pago innovadores y el análisis del Big Data. Y verá cómo su empresa puede beneficiarse de la innovación que se ejecuta en la empresa, ayudando a las empresas, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones multinacionales, a beneficiarse de impresionantes herramientas y servicios que incluyen aprendizaje automático, computación elástica y una plataforma en la nube potente y segura.

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Artículos relacionados:




miércoles, 13 de febrero de 2019

Más de 100 herramientas de blogs para el 2019, categorizadas (+ Consejos de expertos)

Bloguear es un arte, y usar las herramientas de blog adecuadas hará que su arte se destaque.

Esta es una lista épica de herramientas de blogs a las que puede referirse (sugerencia: ¡marque como favorito!), Y encuentre nuevas herramientas para mejorar su experiencia de blogs, así como la experiencia de sus lectores.


Esta lista épica de herramientas de blog consiste en recursos para todo tipo de bloggers, ya sean profesionales, de medio tiempo o personales. Los he estructurado en varias secciones, lo que le permite evaluar y elegir la herramienta adecuada para el propósito correcto.


Aunque la lista de herramientas disponibles es larga, cada herramienta es útil a su manera. También ofrezco un comentario de una línea para cada herramienta como referencia rápida pero útil.

Personalmente he usado al menos el 75% de las herramientas mencionadas a continuación, unas en profundidad y otras menos, y el 25% restante es sugerido por bloggers cuyas opiniones leo y en las que confío.

Nota: Algunos de los enlaces tienen mi enlace de afiliado.
 

Editores de blog de escritorio


  • Hemingway Editor: Una gran herramienta de escritura de escritorio que mejorará su escritura. Obtenga un nivel de lectura instantánea y un conteo de palabras. Disponible para Windows y Mac.
  • Open Live Writer: El mejor editor de escritorio para el sistema operativo Windows, y puede publicar directamente desde su escritorio.
  • Blogo: Herramienta de autoedición para Mac que soporta WordPress.
  • Evernote: Lo usé para tomar notas rápidas en un iPhone hace unos años, ahora utilizo un Samsumg, y está disponible a través de la sincronización en la nube.

Herramientas de generación de ideas de contenido. 


  • BuzzSumo : Ingrese a un sitio web o un tema para encontrar el contenido más compartido y atractivo.
  • Ahrefs Content explorer: Similar a Buzzsumo pero con más datos.
  • Quora: Busque sus palabras clave en el cuadro de búsqueda de Quora y obtendrá ideas ilimitadas para el contenido de su blog.
  • Blog topic generator: Ingrese su palabra clave y le dará ideas de publicación.
  • Google Trends: Verifique los temas de tendencias actuales o busque la tendencia de búsqueda para cualquier palabra clave de su elección.

Herramientas de título de publicación de blog


  • EMV tool: Comprueba el valor de marketing emocional de un título. Cuanto más alto sea el puntaje EMV, mejor será el desempeño en los canales de las redes sociales.
  • Headline Analyzer: Esta es la mejor herramienta en este lote. Independientemente de lo que sepa o no sepa acerca de los blogs, estará produciendo los mejores títulos para las publicaciones de su blog.
  • TweakBiz title generator: Un generador de títulos completo por TweakBiz.
  • Potent C idea generator: Llámelo un generador de ideas de contenido o un generador de títulos: funciona como ambos.
  • UpWorthy title generator: El único generador de temas virales que necesita.

Herramientas de prueba de lectura 


  • Grammarly: Salvador para un hablante de inglés no nativo como yo. Ayuda con la corrección de pruebas, sugiere palabras, es un gran compañero.
  • ProWriting Aid: Otra herramienta popular de la gramática y del corrector ortográfico. Soporta múltiples plataformas.
  • Hemingway App: Herramienta gratuita basada en la Web para mejorar su escritura. Estoy seguro de que terminará marcando este.

Imágenes de stock para blogs.


  • Flickr Advanced search: Utilice la búsqueda de Flickr Advance para encontrar imágenes con una licencia común creativa.
  • Google image search: Use imágenes con una licencia apropiada que puede usar en su blog.
  • Pixabay: Otro gran sitio donde puede descargar imágenes de alta calidad. No tiene que dar enlaces de crédito.

Herramientas de lectura de blogs y descubrimiento de contenido. 


  • Feedly: Suscríbase a cualquier fuente de blog o busque el tema que le interesa para descubrir nuevos blogs a los que suscribirse.
  • Pocket: Una aplicación 'léalo más tarde' que también es una aplicación productiva. Integrado en todas las aplicaciones de lectura mencionadas anteriormente y le permite guardar artículos para su posterior lectura.
  • Zest: Esta App es para publicistas y está disponible como un complemento de Chrome. Aplicaciones móviles próximamente.

Imagen de escritorio / grabación de vídeo + herramientas de edición


  • Camtasia: Disponible para Windows y Mac OS, y le permite grabar screencasts. Ofrece una prueba gratuita de un mes.
  • Loom: Una nueva herramienta que también ofrece grabación de escritorio. Puede usarlo para grabar screencast con su cara en una burbuja.
  • Snag it: Herramienta de captura y edición de imágenes para sistemas operativos Mac y Windows. Una de las mejores, y muy recomendada para bloggers.
  • Image Optim: Herramienta de compresión de imágenes Mac que optimiza sus imágenes para la web.
  • MPEG Streamclip: Un potente software de conversión de vídeo de escritorio para Windows y Mac. Puede usarlo para convertir, cortar, recortar y unir vídeos. Por lo general lo uso para convertir mi formato de vídeo para reducir el tamaño del vídeo.
  • Audacity: Una herramienta de grabación de sonido para todos los principales sistemas operativos de escritorio. Útil para podcasters, ya que puede grabar y luego editar sus grabaciones.
  • TubeBuddy: Si es un editor de YouTube o un blogger de vídeo, debe obtener Tubebuddy. Esta única herramienta puede duplicar el tráfico de su canal de Youtube y facilitar la administración de su canal de Youtube. Muy recomendable para los editores de YouTube.

Estadísticas de visitantes y herramienta de análisis


  • Google Analytics: La mejor solución para ver detalles avanzados sobre el tráfico de su blog. También muestra el estado del tráfico en vivo de su blog.
  • Jetpack plugin: Ofrece un módulo llamado 'Estadísticas de WordPress.com', que le permite ver los detalles del tráfico desde su panel de WordPress.

Sitios web de outsourcing


  • Fiverr: Externalice cosas como las introducciones de vídeos de YouTube o compre enlaces en las redes sociales y mucho más por solo $ 5.
  • Freelancer: Gran lugar para contratar asistentes virtuales o profesionales independientes para hacer un trabajo.
  • 99designs: Sitios web de abastecimiento público para sus necesidades de diseño web. Barato, pero de alta calidad.

Herramientas de productividad: Tome el control de su tiempo.


  • Headspace: ¿Cansado de bloguear constantemente? Use Headspace y medite por 5 minutos. ¡Me lo agradecerá más tarde!
  • Wunderlist: Administre su lista de tareas con Wanderlust. Disponible en todas las plataformas, y almacena datos en la nube.
  • Trello: Una herramienta de gestión de tareas basada en tarjetas. La he usado en el pasado, pero ahora he cambiado a Wunderlist. Aún así, Trello tiene un propósito diferente y es muy popular.
  • Rescuetime: Le envía estadísticas semanales (configurables) del sitio en el que pasó más tiempo durante la semana anterior. Una buena idea para comenzar a tomar nota de su actividad contraproducente y ahorrar su valioso tiempo. Instalar, configurar, y se ejecuta en segundo plano.
  • Selfcontrol: Aplicación para Mac que le permite bloquear el acceso a ciertos sitios. ¡Intente bloquear Facebook y observe cómo aumenta su productividad!

Herramientas de investigación de palabras clave


  • Google Keyword Planner:  Una herramienta de investigación de palabras clave gratuita y fácil de usar.
  • SEMRUSH: Herramienta de palabras clave atípicas que le permite encontrar palabras clave para las que se clasifica un sitio web determinado. Úsela para encontrar palabras clave de cola larga que sean fáciles de clasificar.
  • LongTailPro: Herramienta de investigación de palabras clave basada en escritorio (Windows y Mac). Perfecto para aquellos que tienen poca experiencia con la investigación de palabras clave.

 Herramientas SEO


  • Google Webmaster Tool: Herramienta gratuita de Google que muestra diversos datos, como enlaces a su sitio web, contenido duplicado y clasificación de palabras clave.
  • Bing Webmaster Tool: Similar a Google Webmaster Tool, pero para el motor de búsqueda Bing.
  • Integrity: Herramienta de escritorio para Mac que comprueba su blog en busca de enlaces rotos (internos y externos).
  • ScreamingFrog: Herramienta SEO de escritorio que le permite consultar su blog desde el punto de vista de las arañas web. Disponible para Windows, Ubuntu y Mac OS.
  • SiteBulb: Otra gran herramienta de rastreo y auditoría de sitios basados ​​en escritorio. He descubierto esto recientemente y la aconsejo.
  • KWfinder: Descubrí esta herramienta mientras hacía una investigación para este post. ¿Adivina qué? Me he enamorado de ello. Compartiré una revisión detallada pronto, pero por ahora debe marcar y probar. El plan gratuito le permite hacer 5 búsquedas en 24 horas, lo cual es bastante bueno.

Herramientas Social Media


  • BufferApp: Esto nunca permitirá que su perfil de redes sociales se quede sin contenido. También ofrece una aplicación móvil llamada 'Diario', que le permite agregar contenido de alta calidad a sus perfiles de redes sociales.
  • Hootsuite: La mejor herramienta de panel para los medios sociales para administrar todos los canales de medios sociales desde un solo panel. Admite Google Plus, y puede publicar contenido automáticamente desde la fuente RSS de su blog. (Prueba gratuita de 30 días)
  • AgoraPulse: Una de las mejores herramientas de gestión de redes sociales de 2019. Prueba su aplicación móvil y luego me lo agradecerá.
  • Postplanner: La herramienta de programación de publicaciones para Facebook que se actualiza constantemente con nuevas funciones y le ayuda a cuidar el algoritmo de clasificación de Facebook. (Prueba gratis)
  • Tailwind: Perfecto para la programación de Instagram y Pinterest.
  • ClickToTweet: Cree un enlace único para twittear. Puede utilizarlo en su post del blog para aumentar el número de tweets.
  • SocialPilot: Nuevo en el bloque de herramientas de medios sociales, pero me encanta ya que ofrecen una aplicación para iOS (y también una aplicación para Android). No es compatible con Google Plus (red social que desaparecerá proximamente), pero ofrece apoyo a los grupos de Facebook.

Imágenes para herramienta de redes sociales.


  • Stencil: Cree bellas imágenes y descárguese o compartela directamente en sus canales de redes sociales. Fácil de usar y requiere cero experiencia.
  • Canva: La herramienta de imagen de redes sociales más comentada. Ofrece imágenes de varios tamaños basadas en plataformas específicas de redes sociales.
  • PicMonkey: Edición de fotos online y herramienta de diseño de fotos. También le permite crear collages de fotos.
  • Pictochart: Las infografías son el tipo de contenido más compartido en las redes sociales, y Pictochart es la mejor herramienta de infografía gratuita disponible en este momento.
  • QuotesCover: Crea imágenes de citas visualmente atractivas.
  • Pablo: Esta aplicación web gratuita es por Buffer. Le permite agregar texto sobre imágenes y compartirlo en sitios de redes sociales con un solo clic.
  • Vid to gif: Las imágenes gif aumentan el CTR, y los sitios como Google Plus & amp; Twitter soporta imágenes .gif. Use esta herramienta para crear un archivo .gif desde cualquier vídeo en línea.

Monetización del Blog


  • Google AdSense: La mejor red de publicidad contextual. Es fácil de administrar y paga a tiempo.
  • Media.net: Una red publicitaria de Yahoo y Bing. Anuncios de alta calidad como AdSense.
  • Properllerads: Una buena alternativa a Google AdSense con un pago mínimo más bajo.
  • VigLink: Perfecto para los bloggers que usan palabras relacionadas con el comercio en sus artículos. Motor de búsqueda amigable, y le permite ganar dinero de un enlace saliente.


Marketing de afiliados para bloggers afiliados.


  • ClickBank : Un popular mercado de afiliados para bloggers en cualquier nicho. Muchos productos de afiliados diferentes para promover.
  • ShareASale: Otro mercado de afiliados popular con toneladas de programas de afiliados para elegir.
  • Impact Radius: Ganando fuerza últimamente, ya que muchas compañías populares como MaxCDN, Envato Elements y Media Temple usan IR para ejecutar sus programas de afiliados.
  • Commission Junction: Uno de los mercados de afiliados más antiguos y confiables para encontrar excelentes ofertas de afiliados. También puede recibir su pago a través de Payoneer.

Herramientas de email marketing para bloggers.


  • Feed burner:: El servicio gratuito de Google le permite optimizar la alimentación de su blog y puede utilizar la función de boletín para enviar actualizaciones diarias a sus suscriptores.
  • ConvertKit: El mejor software de marketing por correo electrónico para bloggers que ofrece automatización de correo electrónico, personalización y plantillas predefinidas para enviar boletines de noticias por correo electrónico.
  • Aweber: Otra herramienta popular entre los bloggers y comercializadores de internet. Ofrece soporte para webinars con 30 días de prueba gratis sin la tarjeta de crédito.

Herramienta de página de aterrizaje para WordPress


  •  LeadPages: Una de las herramientas de página de destino más confiables para WordPress o cualquier otra plataforma de blogs.

¡Prueba Leadpages por ti mismo!

 



Recursos de alojamiento web para bloggers 


  • Bluehost : Recommended as the #1 hosting service by the official WordPress.org hosting resource page. Cheap and affordable shared hosting with one free domain name.
  • InmotionHosting: Looking for non-EIG shared hosting? Give InMotion Hosting a try. Not the cheapest, but certainly one of the best in this lot. Based out of Los Angeles & a have a thriving community.
  • Cloudways: ¿Quiere alojar su sitio de WordPress en la nube (Amazon o Digital Ocean)? No busque más allá de Cloudways. Facilita a los usuarios no técnicos alojar su sitio web en la nube.
  • FileZilla: Herramienta FTP de escritorio que está disponible para todos los sistemas operativos de escritorio.
  • MySQL WorkBench: Una herramienta avanzada para la gestión de escritorio de su base de datos de WordPress. (Recomendado solo para usuarios técnicos.
                       
                       
                       

                    

Herramientas de promocion de blog


  • Flipboard: cree sus propias revistas y cree artículos de la Web o de su propio sitio. Su creación combinada con Flipboard puede dirigir el tráfico dirigido. Puede usar su bookmarklet para agregar contenido a su revista o usar su aplicación móvil. 
  • MakeWebvideo: use videos de estilo de pizarra para la introducción de su blog o para cualquier tema. Vea un ejemplo aquí. 
  • Whats new: muestre las nuevas actualizaciones de su blog desde la última visita del lector. Gran idea para un blog y reciba toneladas de visitas de vuelta.
  • Wisestamp: agregue firmas visualmente atractivas después de su correo electrónico. Use el complemento RSS de Wisestamp y muestre su última publicación de blog en cada correo electrónico. Una técnica inteligente para comercializar su último post. Lo uso para ganar suscriptores a mis canales sociales. Este es un complemento para los navegadores.

Herramientas de marketing de contenidos


He cubierto muchas herramientas de marketing de contenido anteriormente. Los siguientes son algunos que no encajan en ninguna de las categorías anteriores:
  • Sumo: Ofrece varias herramientas para mejorar su blog. Eche un vistazo al heatmap (Un heat map (o mapa de calor) es una representación gráfica de datos donde los valores individuales contenidos en una matriz se representan como colores. 'Mapa de calor' es un término más nuevo, pero las matrices de sombreado han existido durante más de un siglo.) y al análisis de contenido para comenzar.
  • BuzzStream: Para la divulgación de los bloggers. No es una herramienta gratuita, pero es una herramienta absolutamente asombrosa para los bloggers y los publicistas serios.

Otras herramientas misceláneas de blogs.


  • One Signal: Habilita las notificaciones web-push (Las Web Push Notifications brindan un poderoso canal de comunicación con nuestros clientes, notificándolos en tiempo real sobre distintos asuntos, eventos, promociones, productos, etc., y derivándolos en forma sencilla a nuestra página web y/o WebApp) para su blog. Una forma nueva e innovadora de permitir que los usuarios se suscriban a las actualizaciones de su blog.
  • Google apps: Crear un correo electrónico específico del dominio. Desarrollado por Google y obtendrá acceso a todos los productos de Google (G Suite). También ayuda a obtener la aprobación rápida de AdSense con una dirección de correo electrónico específico del dominio.
  • Speechpad: Ofrece servicios de transcripción de audio o vídeo.
  • GtMetrix: Compruebe la velocidad de carga de su escritorio y sitio móvil. También sugiere cómo mejorar el tiempo de carga.
Añada sus herramientas favoritas en los comentarios.

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