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martes, 17 de junio de 2014

Construya su Caja de Herramientas para su Contenido

English: The logo of the blogging software Wor...
MAC Push The Edge Pigment EOTD
El contenido es una de las herramientas de marketing para los profesionales de ventas más importante hoy en día (de las más importantes, si no digáme cuáles). (Twittear esto)

En esencia, desde el punto de vista de un vendedor, el contenido es acerca de la escritura con el fin de convertir el interés en la compra. Hay muchas formas de contenido que deben entrar en juego para lograr esto. El contenido crea conciencia, confianza, educación, participación, y conversión.
Con el fin de hacer esto cada superestrella de contenido tiene que tener una colección de herramientas útiles para su uso. Me preguntan mucho sobre cómo termino los contenidos en sus diversas formas, así que pensé que esto iba a compartir. Estos son mis go-to de herramientas para todo, desde los blogs a las imágenes, a la grabación de audio.


Blogging

 

La creación de su propio blog es el número uno lo que puede hacer para crear contenido. Y si bien hay muchas opciones por ahí, me parece que es difícil recomendar nada pero si usando WordPress. Es la plataforma superior en su campo y tienen muchas herramientas útiles para acceder. Es también el más fácil de usar para hacer funcionar su blog.

Imágenes


Cada red social es un testimonio del hecho de que las imágenes atraen un mayor compromiso que cualquier otra forma de contenido. Y todos sabemos que al ver una imagen llamativa es lo que nos atrae como espectador. Utilice tantas imágenes como sea posible cuando se trata de vender su producto o su servicio. Muestre a sus productos, mostrar a los clientes el uso de su producto y que esté comprometido con él.

Si bien Photoshop es una opción para editar sus imágenes, PicMonkey es mucho más fácil de usar. Hay grandes imágenes disponibles para las entradas de blogs y actualizaciones de Facebook en PhotoPin.com o a través de los servicios de pago, tales como iStockphoto. Flickr es una gran herramienta a utilizar para el almacenamiento de sus imágenes.

 

Infografías


Las Infografías ahora son una forma popular de hacer los datos más interesante y atractivo a la vista. Ellas atraen a la gente y son visualmente más atractivas que mirar los gráficos y estadísticas en el tiempo. Puede capturar las tendencias del sector, las características del producto y los datos de comparación en historias visualmente atractivas para las presentaciones que no aburren a su audiencia. Herramientas como Visual.ly y Piktochart son grandes servicios a utilizar para hacer fabulosas infografías que las personas buscan.


Seminarios Online


La tecnología para la celebración de reuniones y seminarios en línea es ahora mejor que nunca. Ahora cualquiera puede crear contenido altamente educativo y atraer a un público de cualquier parte del mundo. Lo que es más, GoToWebinar y MeetingBurner ahora permitirán grabar sus seminarios para que pueda archivar en su blog para que la gente vaya hacia atrás y se refieran a ellos.

Encuestas personalizadas


Las encuestas son una gran manera para que pueda aprender acerca de lo que sus clientes están buscando y una manera para que pueda compilar contenido. Utilizando una herramienta como Wufoo para crear y emplear formas o SurveyMonkey para recopilar datos de las encuestas es una gran manera para que los periodistas y los prospectos, hagan ver cómo sus clientes se sienten acerca de su producto o servicio.

 

Entrevistas de audio


La captura de los clientes y expertos en entrevistas en audio es una gran manera de crear contenido muy fácil para el uso en su blog. Es muy raro encontrar a alguien que no utilice un teléfono inteligente, por lo que tener la opción de audio es una herramienta muy atractiva y bastante accesible. Utilizando una herramienta como Skype con el add-on para Mac, la grabadora Call Recorder o la versión para PC llamada Pamela que es una gran manera de llevar a cabo la entrevista.

 

Screencast



Demuestre que es un experto en su campo que es una gran manera de traer a más clientes potenciales. Una manera fácil de lograrlo es a través de mostrar cómo hacer demostraciones. Herramientas como Screenflow en un Mac y en un PC la herramienta Camtasia son dos de los recursos para ello. La enseñanza clave detrás de la escena de los consejos y la capacitación puede ir a un largo camino con sus clientes potenciales y realmente ayuda a construir su reputación y experiencia.


Transcripción


No se olvide de las formas de reutilizar sus entrevistas de audio y vídeo. Rev.com es una gran herramienta para darle el texto de cualquier archivo de audio o vídeo de la entrevista que hizo para su organización. Esto es algo que se puede utilizar para un libro electrónico o incluso algo en su blog. Es otra manera de crear más contenido.


Éstas son las herramientas que utilizo regularmente en la creación de contenido. ¿Ha tenido éxito con cualquiera de estas herramientas? ¿Existe alguna herramienta que no se menciona y que debo agregar a la lista?

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jueves, 12 de junio de 2014

+25 Lugares Para Encontrar Datos Gratuitos en la Web

Lost & Found
Encontrar a un conjunto de datos interesantes y una historia que cuenta puede ser la parte más difícil de producir una visualización infográfíca o de datos.

La visualización de datos es el artefacto final, pero implica varios pasos - para encontrar datos fiables, conseguir los datos en el formato correcto, la limpieza para arriba (un paso a menudo subestimado por la cantidad de tiempo que toma) Y luego encontrar la historia que con el tiempo se visualizará.

Lo siguiente es una lista de recursos útiles para encontrar datos. Sus necesidades varían de un proyecto a otro, pero los enlaces de esta lista son un gran lugar para comenzar - y marcar.

1. Datos del gobierno y políticos


Data.gov: Este es el 'go-to' de los recursos para los datos relacionados con el gobierno. Se afirma que tiene hasta 400.000 conjuntos de datos, ambos datos en bruto y geo-espaciales, en una variedad de formatos.

La única advertencia en el uso de los conjuntos de datos es que tiene que asegurarse de limpiarlos, ya que muchos de ellos tienen valores perdidos y los caracteres.

Socrata es otro buen lugar para explorar los datos relacionados con el gobierno. Una gran cosa acerca de Socrata es que tienen algunas herramientas de visualización que hacen que la exploración de los datos sea más fácil.

Los datos del Gobierno-Ciudad específica: Algunas ciudades tienen su propio portales de datos de configuración para navegar a través de los datos relacionados con la ciudad-. Por ejemplo, en San Francisco Data se puede navegar a través de todo, desde las estadísticas del delito de aparcamiento disponibles en la ciudad.

Los sitios relacionados con la ONU y relativos a la ONU como UNICEF y la Organización Mundial de la Salud son ricos en todo tipo de datos, a partir de las tasas de mortalidad a las estadísticas del hambre mundial.

The Census Bureau alberga un montón de información acerca de nuestras vidas alrededor de la renta, la raza, la educación, la población y los negocios.

2. Agregadores de datos


Estos son los lugares que albergan los datos de todo tipo de fuentes. A veces es más fácil encontrar algo aquí en relación con una categoría específica.

Programmable Web: Un recurso muy útil para explorar la API y también los mashups de diferentes APIs.

Infochimps tiene un mercado de datos que ofrece miles de conjuntos de datos públicos y propietarios para la descarga y acceso a la API, en una amplia gama de categorías, a partir de datos históricos de Twitter y OK Cupid, geo datos de lugares, en diferentes formatos. Puede incluso cargar si es dueño de los datos, si quiere.

Data Market es un buen lugar para explorar los datos relacionados con la economía, la salud, la alimentación y la agricultura, y la industria automotriz.

Google Public data explorer alberga una gran cantidad de datos de los indicadores de desarrollo mundial, la OCDE y de los indicadores de desarrollo humano, en su mayoría relacionados con los datos de economía y el mundo.

Junar es un gran servicio raspado de datos que alberga también a fuentes de datos.

Buzzdata es un servicio de uso compartido de datos sociales que le permite subir sus propios datos y conectarse y seguir a otros que están subiendo sus propios datos.

3. Datos Sociales


Por lo general, el mejor lugar para obtener los datos sociales de una API es el sitio en sí: Instagram, GetGlue, Foursquare, casi todos los sitios de los medios sociales tienen sus propias APIs. Aquí hay más detalles acerca de los más populares.

Twitter: El acceso a la API de Twitter para usos históricos es bastante limitado, a 3.200 tweets. Para más información, echa un vistazo a PeopleBrowsr, Gnip (también ofrece acceso histórico a la fuente de datos WP Automattic), DataSift, Infochimps, Topsy.

Foursquare: Ellos tienen su propia API y también se puede obtener a través de Infochimps.

Facebook: El Facebook Graph API es el mejor recurso para Facebook.

Face.com: Una gran herramienta para los datos de reconocimiento facial.

4. Datos metereológicos


Wunderground ha detallado información sobre el clima, y ​​también vamos a encontrar los datos históricos por código postal o ciudad. Se da la temperatura, el viento, las precipitaciones y las observaciones horarias para ese día.

Weatherbase ha detallado las estadísticas meteorológicas de la temperatura, la lluvia y la humedad de cerca de 27.000 ciudades.

5. Datos deportivos


Estos tres sitios tienen información completa sobre los equipos, los jugadores, entrenadores y líderes de la temporada.

Fútbol

Béisbol

Baloncesto

ESPN llegó recientemente con su propia API. Tiene que ser un socio para tener acceso a sus datos.

6. Universidades e investigación


Buscando el trabajo de los académicos que se especializan en un área en particular es siempre un gran lugar para encontrar algunos datos interesantes.

Si se encuentra con datos específicos que desea utilizar, por ejemplo, en un trabajo de investigación, la mejor forma de hacerlo es ponerse en contacto con el profesor directamente. (Así es como se llega, por ejemplo a los datos de la infografía "What are the Odds", que es una de las infografías más vistas en la Web.)

What Are The Odds?
por sofyay.

Explore más imágenes como ésta en materia de información, de la mano de la más grande comunidad de diseño en la Web.

Una Universidad que hace que algunos de los conjuntos de datos sean utilizados en sus cursos a disposición del público es UCLA.

7. Datos de Noticias


The New York Times tiene gran API y un explorador realmente bueno para tener acceso a cualquier artículo en la publicación. Los datos son devueltos en el formato json.

Los Datos de The Guardian en su blog, con regularidad fijan visualizaciones, y ponen datos a disposición en formato Google docs . La gran cosa sobre esto consiste en que estos datos han sido limpiados ya.



viernes, 6 de junio de 2014

Pearltrees Ha Rediseñado Radicalmente su Servicio de Curaduría en Línea para Llegar a un Público más Amplio

Pearltrees, el servicio de curación en línea con sede en París que puso en marcha a finales de 2009, siempre fue conocido por su interfaz basada en Flash, bastante peculiar que le ha permitido organizar favoritos de Internet, fotos, fragmentos de texto y documentos en una estructura en forma similar a un mapa mental. Para los usuarios que recibieron esa metáfora, que era un servicio muy potente, pero su interfaz también presentaba una barrera de entrada para los nuevos usuarios.

Hoy en día, la compañía está poniendo en marcha un rediseño radical que elimina la mayor parte del equipaje de Pearltrees 1.0. Atrás ha quedado la dependencia de Flash, los diagramas de árbol, las pequeñas perlas redondas que representaron a su contenido y casi todo lo demás de la antigua interfaz.

Esto es lo que en Pearltrees 1.0 aparecía:


Y aquí está la nueva versión:


Pearltrees tienes todavía la misión para permitirle organizar todo lo que quiera sobre el servicio (en ese sentido, casi compite con Evernote).  Todos los "mono" gráficos, sin embargo, han sido reemplazados por una nueva y elegante moderna interfaz HTML5, que reemplaza a las perlas redondas que se organizaban en una cuadrícula. Es una muy buena experiencia que le permite arrastrar y soltar elementos con facilidad y, quizá lo más importante, hace que sea muy fácil arrastrar contenido desde cualquier lugar en el escritorio del navegador para agregarlos a las colecciones. 

Como CEO de Pearltrees, Patrice Lamothe, subrayó hace poco, que todo el contenido existente de más de 2 millones de contribuyentes de la compañía, añadido en el pasado, simplemente se transfiere al nuevo sitio. De hecho, el equipo ha retocado la parte trasera terminada hace poco, pero el 95 por ciento del código en realidad sigue siendo el mismo.

Mientras que la antigua interfaz que define los primeros días de Pearltrees, Lamothe también señaló que la misión de la empresa siempre ha sido acerca de dejar que las personas organicen su contenido en lugar de limitarse a dejar a organizar su contenido dentro de los diagramas de árbol en forma de perla.

La nueva "rejilla" definitivamente elimina muchos de los problemas de la versión anterior. Ahora puede, por ejemplo, ver el título completo del artículo que ha guardado. En la versión anterior, la forma redonda de la perla a menudo lo hacía imposible.

A pesar de la supresión de algunos de los lujos, sin embargoel sitio sigue siendo muy visual. Todavía se puede seleccionar una imagen de fondo para sus colecciones, por ejemplo, y con los lugares más grandes (que se puede acercar y alejar), las miniaturas son ahora mucho más importantes que antes. En la nueva experiencia también destaca Pearltrees por el descubrimiento que ofrece un poco más de claridad.

En términos de funcionalidad, nada ha cambiado realmente en esta versión. Todavía se puede colaborar fácilmente en sus colecciones, almacenar una cantidad limitada de archivos (necesitas una cuenta premium si necesita más espacio de almacenamiento) y fácilmente mover los elementos alrededor. Gracias a un directorio deslizable en la parte izquierda de la pantalla, también puede aún mover fácilmente los elementos de una colección a otra.


Si quiere dar a la nueva versión de un giro, ahora en marcha y funcionando (y si siempre le ha gustado la versión anterior, como parte de la actualización de hoy, la compañía también está relanzando sus aplicaciones móviles nativas para iOS y Android).


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miércoles, 4 de junio de 2014

¿Quién Está Robando Mi Contenido? La Guía Para Hacer Frente al Plagio en Línea

En sexto grado yo era más elegante que popular, y en un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre las
cosas que me permitieran que nadie copiara los documentos de mi examen. Por desgracia, nunca me hubiera ganado popularidad en estas guerras, sino también con un montón de otros niños que no son mucho mejores en los exámenes de inglés y que podrían ser de otra manera. El  avance rápido de hoy y siendo mucho menos generoso con mi contenido, y mucho menos indulgente con aquellos que roban.

Si desarrollan una empresa y han invertido cualquier cantidad de esfuerzo en crear contenido sólo para ver el resorte de otros sitios web, Ya saben a lo que me refiero cuando digo el hecho de contar con mis propias palabras en Google que me es muy frustrante e irritante.

El Internet es un lugar muy grande y manteniendo su contenido plagiado-uno está como jugando al juego dar golpes-al-muñeco más masivo del mundo.

Pero eso no significa que está relegado a ser el felpudo de sexto grado y dejar que alguien o todo el mundo utilice su arduo trabajo en su beneficio.

Siga estos consejos para encontrar - y evitar - a los copiones.

Prestar Vs. Robar: cruzar la línea del halago con el Robo


Antes de que pueda luchar contra los "copiones"  tiene que saber cómo detectar uno.

El hecho de que sus palabras aparecen en la página web de otro no significa que alguien realmente le ha robado su contenido. A veces la gente pide prestado retazos, fragmentos y sí, incluso toda la maldita cosa. Pero la diferencia entre eso y robar es que los buenos serán claros y abiertamente atribuyen el trabajo hacia usted, incluyendo un enlace a la fuente de contenidos.

Los "copiones" sólo tienes que copiar.

Los prestatarios son realmente halagadores, ellos creen que su trabajo es lo suficientemente bueno como para recrearlo en su propio espacio, como un reflejo de su propio gusto exigente, y que están dispuestos a darle el crédito. Puedo vivir con halagos como estos.

Eso no quiere decir que los tenga. Es posible que no desee ver sus palabras utilizadas en otras partes, y que sin duda es su prerrogativa, pero es posible que desee un enfoque diferente de los prestatarios. Si a esas personas que realmente se muestra respeto por su labor, que entiendan si amablemente explican sus preferencias de que no utilice el contenido y simplemente enlace a su página.

Los "copiones" no le dan crédito. No utilizan su nombre o su información bio o una referencia a su negocio en absoluto. Los inteligentes vinculan de nuevo a la de contenido de código en un intento poco ingenioso en la legitimidad, pero probablemente tendrá que buscar algo muy difícil para ese enlace.

En resumen, los prestatarios hacen exactamente eso - con gratitud y reconocimiento por su contribución. Los "copiones" sólo quieren salirse con la utilización de su material.

Encontrar a los chicos malos


La primera línea de defensa contra el plagio es ser conscientes de ello.

Si su sitio web o blog está bien leer o si has construido una buena relación con sus lectores, puede encontrar que tiene un sistema de alerta temprana.

Me han avisado de contenido robado un par de veces por personas que habían leído algo que escribí, entonces misteriosamente encontré otro post similar en otro lugar.

No hace mucho tiempo, fui alertado por un Tweet de un amigo de el hecho de que alguien había copiado uno de mis más populares posts, casi palabra por palabra, y de los 3.000 de ellos - y lo han incluido en su propio sitio con una atribución a/o mención de mí.

Otro compañero se dio cuenta de algo similar en otro post que había escrito, en otro sitio que de repente se ha superado en la búsqueda.
Pero incluso si no tiene amigos para la alerta, todavía puede abordar el problema usted mismo.

Puede utilizar un sitio web como Copyscape para supervisar y obtener copias de su contenido. Puede hacer una cantidad limitada de búsquedas de forma gratuita y, a continuación, existe la versión de pago si quiere más búsquedas y más funcionalidad.

O puede hacerlo a la vieja usanza con su contenido en Google . Coja una única frase (que suena como "usted" y no como algo genérico como "escritura de contenido épico"… ojos en blanco…) y ponerlo en la barra de búsqueda entre comillas.

Ver lo que sucede.

Lo único que debe suceder es que su sitio aparezca.

Si cualquier otro sitio se muestra, hay una probabilidad razonable de que ha encontrado a su propio chico malo, pero también puede ser que sea un pequeño resumen de su post con un enlace a su página web o blog.

Qué hacer ahora que le has pillado al chico malo


Después de que un amigo me avisó en Twitter de lo extrañamente familiar en que un sitio se parecía al mío, he visitado ese sitio y se confirmó que había alguien, de hecho, había robado mi contenido para sus propios fines.

Mi chico malo tuvo un 8º grado de enfoque para cubrir sus huellas, es decir, cambiando cosas como: "llamé a mi cliente" por "llamé por teléfono a mi cliente".

Para agravar el dolor, hice una búsqueda por palabra clave para las palabras que mi post mostraba consistentemente.

¿Y sabe qué?

El post del chico malo apareció en los resultados de búsqueda y el mío no lo hizo.

Así que hice lo que cada mujer despechada hace. Me dirigí a la justicia para la venganza.

Si encuentra un chico malo robando su contenido, su primera reacción debe ser solicitar que se elimine el contenido. Es decir, si puede encontrar información de contacto.

Muchas veces estos chicos no se ejecutan en los sitios para un negocio, simplemente son como un conducto para los anuncios.

Pero si puede encontrar información de contacto, ya sea en forma de un tweet en Twitter, correo electrónico o formulario de contacto - seguir adelante y utilizarlo.

Hágase claro que el contenido es el suyo y que debe ser removido inmediatamente. No hay necesidad de explicaciones, calificadores o compromisos.

En lo personal, yo ni siquiera aceptaría una atribución en ese punto.

Cuando llamé a mi chico malo en Twitter, hizo una breve mea culpa y añadió un 'PD' en algún lugar desconocido en la página para vincular de nuevo a mi sitio.

Demasiado poco y demasiado tarde, si usted me pregunta.

Si se encuentra con su contenido en un sitio que se ve super legítimo y se siente generoso y puede dar a la persona el beneficio de la duda, se puede jugar al buen policía y explique por qué el plagio es malo y ser específico acerca de la forma correcta de dar atribución.

Un negocio legítimo puede ser asustado lo suficiente como para notar y estar dispuesto a hacer algo al respecto. En cualquier caso, el resultado debe ser la retirada del contenido, o la atribución a su satisfacción. ¿Si no?

Google se entera del caso 


A Google no le gusta el contenido duplicado. Google, de hecho, sólo muestra una de una determinada página a la vez. Usted podría, teóricamente, publicar la mayor cantidad de la misma página (o incluso casi la misma página) tantas veces como quiera. Y sólo una aparecerá siempre en los resultados de búsqueda.

Esto no es una mala cosa si se trata de su contenido, pero, ¿qué pasa cuando el contenido de sitio es de otra persona, lo que les ofrece la autoridad boost, con los ingresos por concepto de publicidad, posiblemente incluso convertir a sus clientes? ¿Y su contenido se puede encontrar por alguna parte?

Este es el momento de tomar el problema directamente con Google. Puede que Google sepa que ha descubierto algunos BS, y pídale que elimine el contenido ofensivo de su índice de búsqueda.

Esto puede ser un poco confuso si nunca lo ha hecho, porque las opciones no están del todo claras, pero primero desea informar a Google de que su problema se refiere a la búsqueda en la Web y luego quiere elegir la opción de menú que dice: 'Yo tengo un problema legal que no se menciona más arriba'.

En ese momento se puede elegir 'violación del derecho de autor' y seguir adelante y seguir el resto de las instrucciones.

Si tiene pretensión de los derechos de autor a través de la fecha de la publicación original, y el contenido ofensivo es claramente una copia, Google tomará medidas y eliminará esa página del infractor que será no indizada en los resultados de búsqueda como arte de magia.
Bing tiene un formulario de solicitud de derribo similar, por si nota las mismas tonterías que está pasando allí realmente y se puede golpear a algunos chicos malos.

Tenga en cuenta que esto no significa que se elimina el contenido del sitio que ofende, pero se ha ido de los resultados de búsqueda, lo que significa que nadie va a encontrar eso en lugar de lo suyo. Dado que la mayoría de estos sitios no son realmente sitios de negocios de todos modos, eso es un buen resultado suficiente para mí.

Ojos que no ven corazón que no siente.

Y si esto sucede lo suficiente al mismo sitio, puede apostar que Google va a penalizar todo el sitio por completo. Victoria para los chicos buenos.

No hay nada que pueda hacer para la gente que roba.
Pero se puede hacer algo para que las cosas en línea estén bajo otros nombres de personas y para beneficio de otras personas.

Apesta saber que va a sucederle (y), sin embargo, hay que tener en cuenta esta forma de alegrar a alguien que piensa que usted es tan impresionante que han copiado sus impresionantes palabras para ayudarse a impulsar su pequeño negocio.

A continuación, una vez que lo ha hecho debe sentirse animado, seguir adelante y golpear.

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lunes, 2 de junio de 2014

7 Herramientas Para Monitorear el Tráfico de sus Competidores




C-3PO vs. Data (137/365)

¿Qué tan exactos son Alexa, Compete, Quantcast y los demás?

Esto es parte de nuestra serie sobre la optimización de sitios web y el análisis de tráfico.

Post de invitado de Sam Crocker de SEOmoz

Hoy vamos a examinar una serie de herramientas y recursos para obtener ideas sobre los datos de tráfico de los competidores. Vamos a evaluar sus fortalezas y debilidades, así como la validez y la utilidad de los datos facilitados.

Hemos tenido clientes que nos piden una mejor vista del tamaño global del mercado y del tipo de tráfico que sus competidores están consiguiendo, ya que puede ser difícil de encontrar datos significativos de predicción incluso cuando se sabe quiénes son sus competidores o deberían serlos.


Cabe señalar que algunos de estos servicios sugieren que pueden proporcionar mejores datos, si reclama los sitios por introducir las credenciales de propiedad. No puedo dar fe de la exactitud de esto, y nuestro análisis se basa en la versión gratuita de las herramientas, ya que no tuvimos acceso pagado a cualquiera de las herramientas.

Hemos probado 25 sitios para los cuales teníamos datos internos confiables, que nos da una idea de hasta qué punto el exacto de estas herramientas realmente son - o no lo son.

Alexa: Con demasiada frecuencia, los números son dudosos


Fortalezas: Alexa es bueno para comparar el tráfico de sitios diferentes y para el seguimiento de las tendencias generales del tráfico. Puede ser muy útil para comparar un sitio a un sitio competidor (hasta cinco sitios a la vez). El índice es enorme y contiene algunos datos acerca de todos los 25 sitios que probamos.

Debilidades: No es tan grande para los sitios más pequeños. Como se puede ver a continuación, usted no conseguirá ninguna de las listas de éxitos de tráfico para los sitios clasificados fuera de los primeros 100.000, lo que significa que si Alexa piensa que está recibiendo menos de 10.000 visitas al mes, es poco probable que pueda recoger cualquier gran información. La precisión es un problema grave. Esto pone en tela de juicio la utilidad de la herramienta en general. Los números reportados no son útiles para la predicción de tráfico en su propio sitio.

Precisión: Queremos mantener todo esto anónimo, pero digamos que un sitio que sabemos que tiene de 10-20,000 visitas al mes tenían un ranking de Alexa que fue más de cinco veces mejor que un sitio que sabemos que tiene +75.000 visitantes mensuales. Y esto no era más que un hecho aislado. Así que tenemos que preguntarnos seriamente la fiabilidad de esta herramienta. No parecía estar tan mal en la predicción de las tendencias de un solo sitio, pero los gráficos son muy difíciles de hacer para ningún uso real. Curiosamente, parece estar sesgado a favor de los sitios dentro del espacio de marketing en buscadores. Los sitios en el espacio de marketing de búsqueda que nos parecía en los sitios, regularmente superó que reciban más de 10 veces la cantidad de tráfico sobre una base mensual.

Cómo utilizar mejor Alexa: La herramienta es interesante para comparar sitios similares o sitios dentro de una industria, pero tenga mucho cuidado con el uso de esto para hacer alguna sugerencia o estimaciones significativas en los datos de tráfico. Los datos más precisos parecían ser los datos de los visitantes por país - los porcentajes que vimos no se iban demasiado lejos.

Coste: Gratis. Las opciones para las auditorías in situ por 199 $.

Compete: Buena interfaz de usuario, los datos cuestionables


Fortalezas: Compete tiene una interfaz útil, habla el idioma correcto (visitantes únicos, visitas, etc), ofrece la posibilidad de comparar varios sitios, y sus datos son fáciles de entender y bien presentado.

Debilidades: La precisión, número algo limitado de sitios - muchos sitios que se clasifican como 'sitios de baja muestra', y el costo de la opción Pro.

Precisión: Una vez más, la precisión es un problema grave aquí. Los datos estaban fuera, en algunos casos hasta en un 2,000% para las visitas mensuales. La precisión que parecía ser un poco mejor para los picos de tráfico y algunas de las tendencias generales que vimos, pero ciertamente no era lo suficientemente confiable para nosotros que sugerimos informar acerca del tráfico competidor basado en esta información.

Cómo utilizar mejor Compete: No debería ser ninguna sorpresa que la competencia es la mejor utilizando la comparación de los competidores. La escala de los datos está muy lejos, pero algunas de las tendencias parecían ser bastante fiables. Yo no le aconsejaría que comunicará todas las cifras de estos datos, ya que no parecen cerrar / fiable en absoluto - a menudo por un factor de 200% o más - sin embargo, las tendencias son fiables. La información podría ser utilizada de manera significativa para estudiar las tendencias de temporada entre los competidores.

Coste: Gratis. La membresía Pro es de 499 $ por mes.

Google Display Planner: Algunas características únicas




Una gran cantidad de planificación en el desarrollo de una gran campaña publicitaria. Display Planner hace que sea fácil de encontrar lugares que su público es muy probable que visite y sugiriendo nuevas formas de conectar con ellos en todos los dirigidos a las opciones disponibles en la red de Google. Simplemente introduzca los datos de filiación y sitios asociados con su clientes ideales y la herramienta le sugiere miles de nuevos sitios web, aplicaciones móviles y canales de vídeo para sus anuncios. Salir de la conjetura de Display Planner y maximizar el potencial de las campañas con Display Planner.


Encuentra un nuevo inventario. Display Planner busca y sugiere miles de sitios web, aplicaciones móviles y canales de vídeo para sus anuncios en todo el mundo en línea.

La focalización genera ideas. ¿Está tratando de llegar a los golfistas, o a los padres? Sólo describa sus intereses, los sitios que visitan y sabrá que productos compran. Display Planner, usa los datos que sugieren buenas palabras clave y otras dirigidas a las ideas. Convierte los datos en información. ¿Cuál es el total de oportunidad para su campaña de la red de Google y qué puede esperar a cambio? Display Planner le dice, con las estimaciones y datos históricos para crear una copia de seguridad. 

Fortalezas: Google Display Planner tiene un par de cosas a su favor: sus "sitios que también visitó" los datos son buenos, las palabras clave de búsqueda pueden ser muy valiosas, y los "intereses del público" en los datos son interesantes. 

Debilidades: La precisión, la falta de datos para los sitios pequeños.

Precisión: La precisión fue muy desigual. Para muchos de los sitios de Google Display Planner proporciona datos mucho mejores que algunos de los otros. Sin embargo, aún estaban fuera para algunos sitios - off hasta en un 1000%. Dado el ocasional 'chasco', yo no estaría cómodo utilizando estos datos para hacer predicciones de tráfico para un cliente.

Cómo utilizar mejor Google Display Planner: Los datos sobre otros sitios visitados, así como las palabras clave buscadas (con afinidad) podría ser, así como extremadamente valiosos algunos de los otros indicadores reportados en los intereses de la audiencia. Sin embargo, los datos de tráfico no son muy significativos y no se puede confiar plenamente.

Coste: Gratis.

Google Trends: Números normalizados para la búsqueda


Fortalezas: Google Trends ofrece tendencias generalizadas en torno a frases clave y grupos de frases clave y de información regional. Fuente de confianza.

Debilidades: Era difícil de leer los datos. No había cifras concretas sobre el tráfico. Era difícil comparar los sitios enteros entre sí.

Precisión: Puede apostar que la precisión de estos datos que van a resultar bastante buenos teniendo en cuenta que el proveedor de datos tiene acceso a más datos que cualquier otra persona en Internet. Sin embargo, el hecho de que las cifras se normalizan y se diseñan para frases clave y términos de búsqueda, las tendencias de los datos de tráfico significan que el volumen de búsquedas corresponderá a la perfección con el tráfico a un sitio.
Los datos parecen ser más preciso cuando sólo se está tratando de comparar el tráfico de búsqueda; y no parece que se vaya a hacer, y en la evaluación global del tráfico. Al comparar sitios web con tráfico drásticamente con diferentes números, existe una áspera estimación visual que parece corresponder bastante bien con el análisis de datos. Al visitar el sitio y cuando se ha conectado, las tendencias no proporcionan números y rangos, aunque los datos parece que van a ser de unos de los sitios que he comprobado. No está tan lejos como los datos de los mismos sitios usando Display Planner, pero todavía bastante lejos, por ejemplo, en el que se informa 140.000 visitas de un sitio que recibe cerca de 320.000 visitas únicas diarias. 



Cómo utilizar mejor Google Trends: La herramienta puede ser muy útil para la búsqueda de los más valiosas frases más importantes y los principales grupos de frases. Esto podría ser particularmente valioso cuando se mira en un sitio competidor y tratando de averiguar cuál de sus frases clave están impulsando la mayor parte del tráfico. Podría ayudar a ver cuál de las frases son más importantes dentro de un grupo clave que podría ser la más valiosa.
Las tendencias son geniales para una amplia recopilación de información. Da una idea de las búsquedas similares al comparar los lugares, y en general es poco probable que pueda encontrar mejores datos comparativos, sin acceso directo a su cuenta de análisis del competidor. Sin embargo, las tendencias no proporciona cifras y, por tanto, sólo se puede utilizar para aventurar una suposición en qué tipo de números los competidores están generando.



Coste: Gratis.

Quantcast: Ingeniosa herramienta de Planificador de los medios


Fortalezas: Quantcast proporciona cifras de tráfico que son fáciles de seguir, muestra la información muy bien, y ofrece una información demográfica y tiene una interesante herramienta de planificación de medios.

Debilidades: Fiable y a menudo inexacta, carece de datos para los sitios pequeños y medianos. Incapacidad para comparar los sitios.


Precisión: El mayor defecto de los datos Quantcast es la exactitud. Al igual que con algunos de los otros servicios, los datos de tráfico se estiman y no se acerca de forma precisa sobre los sitios para los cuales Quantcast tenía algún dato. Los datos fueron por tanto como 10 veces los datos reales analíticos para algunos de los sitios.

Cómo utilizar mejor Quantcast: Aunque los datos no son especialmente fiables para los datos de tráfico, algunas de las otras herramientas del sitio tienen que ofrecer algo que parece bastante interesante y digno de mayor investigación. La información demográfica proporciona una referencia en cuanto a cómo los datos se comparan con los promedios en Internet.

Coste: Gratis.


SEMrush: La más precisa del grupo


Fortalezas: Los datos de SEMrush incluyen sitios de todos los tamaños, una lista de frases clave y la clasificación de esos términos - y proporciona los datos más precisos de todas las herramientas que hemos examinado.

Debilidades: Los datos fueron todavía imperfectos. Los clientes deben pagar para obtener listas de datos completos. Y los datos son sólo para el tráfico de Google.


Precisión: Los datos no fueron muy exactos, aunque SEMrush por lo general no perdió la marca para cualquiera de los sitios que hemos comprobado en la forma en que un número de las otras herramientas lo hizo. Al final, los datos fueron sorprendentemente precisos. Al igual que algunos de los datos de Google, la información presentada es sólo el tráfico de los motores de búsqueda de Google, pero esta es nuestra principal área de enfoque y era bastante precisa en la profundización hacia abajo en esa área específica del tráfico dentro de la analítica.

Cómo utilizar mejor SEMrush: Aunque imperfecta, esta herramienta fue la más cercana a proporcionar datos precisos que yo, por lo menos con una palabra de advertencia, estoy dispuesto a compartir con un cliente acerca de las expectativas potenciales o sobre donde el tráfico de sus competidores puede estar. Más importante aún, el complemento de las opciones y la capacidad de ver las listas de palabras clave y cómo el competidor se ocupa de estos términos es extraordinariamente atractivo.
Coste: Gratis hasta 499 $  por mes. Se utilizó la versión gratuita.

Una mirada a los dos sitios finales que estiman el tráfico Web

   comScore

Por desgracia, hemos tenido problemas con comScore. No pudimos conseguir un log-in o echar un vistazo a cualquiera de los datos.

Cómo utilizar mejor comScore: comScore ofrece una serie de informes y puntos de vista en los mercados, incluidos los informes sobre el tamaño del mercado local, así como información acerca de valiosas palabras clave / importantes en una industria.

Sería muy interesante saber de donde estos datos vienen y lo buenos que eran, pero no fueron capaces de lograr esto en el momento de publicar esta información.

Coste: no revelado.

HitWise


Por desgracia, no hemos podido obtener datos de HitWise en el tiempo para su publicación.

La mejor forma de utilizar Hitwise: Hitwise, de manera similar a comScore, funciona sobre una base de presentación de informes en lo que hable con ellos acerca de los tipos de informes de mercado que le gustaría, o puede crear informes personalizados. Si bien no podemos hacer ningún comentario sobre la exactitud de los datos, los servicios que se ofrecen se miran mejor adaptados a las necesidades de un SEO que los informes ofrecidos por comScore. Sin embargo, en términos generales Hitwise no funcionará con los organismos, por lo tanto será un poco rollo para algunos de ustedes.

Coste: Gratuito a 695 $  por informe

Conclusión

Espero que los resultados de todas estas investigaciones será de gran valor para usted. En última instancia, es un estudio incompleto. Por el momento me gustaría más dependen de SEMrush para predecir el tráfico y la estimación de lo bien que un competidor lo está haciendo, pero todas estas herramientas añaden algo a la cada vez mayor locura de herramientas de tráfico, incluso si puede ser con una finalidad distinta de la que yo tenía la esperanza de que lograrían.

Sam Crocker es Director Asociado SEO de OMD U.K. en Londres. Él es el experto en OMD y un ávido observador de YouTube. Síguelo en Twitter. Este post fue publicado originalmente en SEOmoz y se reproduce con permiso. Las opiniones del autor son enteramente suyas y no reflejan la opinión de SEOmoz, Inc. SEOmoz no está afiliado con este blog y no ha revisado esta traducción. SEOmoz proporciona las mejores herramientas de la Web SEO y los recursos.

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