El contenido es una de las herramientas de marketing para los profesionales de ventas más importante hoy en día (de las más importantes, si no digáme cuáles). (Twittear esto)
En esencia, desde el punto de vista de un vendedor, el contenido es acerca de la escritura con el fin de convertir el interés en la compra. Hay muchas formas de contenido que deben entrar en juego para lograr esto. El contenido crea conciencia, confianza, educación, participación, y conversión.
Con el fin de hacer esto cada superestrella de contenido tiene que tener una colección de herramientas útiles para su uso. Me preguntan mucho sobre cómo termino los contenidos en sus diversas formas, así que pensé que esto iba a compartir. Estos son mis go-to de herramientas para todo, desde los blogs a las imágenes, a la grabación de audio.
Cada red social es un testimonio del hecho de que las imágenes atraen un mayor compromiso que cualquier otra forma de contenido. Y todos sabemos que al ver una imagen llamativa es lo que nos atrae como espectador. Utilice tantas imágenes como sea posible cuando se trata de vender su producto o su servicio. Muestre a sus productos, mostrar a los clientes el uso de su producto y que esté comprometido con él.
Si bien Photoshop es una opción para editar sus imágenes, PicMonkey es mucho más fácil de usar. Hay grandes imágenes disponibles para las entradas de blogs y actualizaciones de Facebook en PhotoPin.com o a través de los servicios de pago, tales como iStockphoto. Flickr es una gran herramienta a utilizar para el almacenamiento de sus imágenes.
Las Infografías ahora son una forma popular de hacer los datos más interesante y atractivo a la vista. Ellas atraen a la gente y son visualmente más atractivas que mirar los gráficos y estadísticas en el tiempo. Puede capturar las tendencias del sector, las características del producto y los datos de comparación en historias visualmente atractivas para las presentaciones que no aburren a su audiencia. Herramientas como Visual.ly y Piktochart son grandes servicios a utilizar para hacer fabulosas infografías que las personas buscan.
La tecnología para la celebración de reuniones y seminarios en línea es ahora mejor que nunca. Ahora cualquiera puede crear contenido altamente educativo y atraer a un público de cualquier parte del mundo. Lo que es más, GoToWebinar y MeetingBurner ahora permitirán grabar sus seminarios para que pueda archivar en su blog para que la gente vaya hacia atrás y se refieran a ellos.
Las encuestas son una gran manera para que pueda aprender acerca de lo que sus clientes están buscando y una manera para que pueda compilar contenido. Utilizando una herramienta como Wufoo para crear y emplear formas o SurveyMonkey para recopilar datos de las encuestas es una gran manera para que los periodistas y los prospectos, hagan ver cómo sus clientes se sienten acerca de su producto o servicio.
La captura de los clientes y expertos en entrevistas en audio es una gran manera de crear contenido muy fácil para el uso en su blog. Es muy raro encontrar a alguien que no utilice un teléfono inteligente, por lo que tener la opción de audio es una herramienta muy atractiva y bastante accesible. Utilizando una herramienta como Skype con el add-on para Mac, la grabadora Call Recorder o la versión para PC llamada Pamela que es una gran manera de llevar a cabo la entrevista.
Demuestre que es un experto en su campo que es una gran manera de traer a más clientes potenciales. Una manera fácil de lograrlo es a través de mostrar cómo hacer demostraciones. Herramientas como Screenflow en un Mac y en un PC la herramienta Camtasia son dos de los recursos para ello. La enseñanza clave detrás de la escena de los consejos y la capacitación puede ir a un largo camino con sus clientes potenciales y realmente ayuda a construir su reputación y experiencia.
No se olvide de las formas de reutilizar sus entrevistas de audio y vídeo. Rev.com es una gran herramienta para darle el texto de cualquier archivo de audio o vídeo de la entrevista que hizo para su organización. Esto es algo que se puede utilizar para un libro electrónico o incluso algo en su blog. Es otra manera de crear más contenido.
Éstas son las herramientas que utilizo regularmente en la creación de contenido. ¿Ha tenido éxito con cualquiera de estas herramientas? ¿Existe alguna herramienta que no se menciona y que debo agregar a la lista?
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En esencia, desde el punto de vista de un vendedor, el contenido es acerca de la escritura con el fin de convertir el interés en la compra. Hay muchas formas de contenido que deben entrar en juego para lograr esto. El contenido crea conciencia, confianza, educación, participación, y conversión.
Con el fin de hacer esto cada superestrella de contenido tiene que tener una colección de herramientas útiles para su uso. Me preguntan mucho sobre cómo termino los contenidos en sus diversas formas, así que pensé que esto iba a compartir. Estos son mis go-to de herramientas para todo, desde los blogs a las imágenes, a la grabación de audio.
Blogging
La creación de su propio blog es el número uno lo que puede hacer para crear contenido. Y si bien hay muchas opciones por ahí, me parece que es difícil recomendar nada pero si usando WordPress. Es la plataforma superior en su campo y tienen muchas herramientas útiles para acceder. Es también el más fácil de usar para hacer funcionar su blog.
Imágenes
Cada red social es un testimonio del hecho de que las imágenes atraen un mayor compromiso que cualquier otra forma de contenido. Y todos sabemos que al ver una imagen llamativa es lo que nos atrae como espectador. Utilice tantas imágenes como sea posible cuando se trata de vender su producto o su servicio. Muestre a sus productos, mostrar a los clientes el uso de su producto y que esté comprometido con él.
Si bien Photoshop es una opción para editar sus imágenes, PicMonkey es mucho más fácil de usar. Hay grandes imágenes disponibles para las entradas de blogs y actualizaciones de Facebook en PhotoPin.com o a través de los servicios de pago, tales como iStockphoto. Flickr es una gran herramienta a utilizar para el almacenamiento de sus imágenes.
Infografías
Seminarios Online
Encuestas personalizadas
Entrevistas de audio
Screencast
Transcripción
Éstas son las herramientas que utilizo regularmente en la creación de contenido. ¿Ha tenido éxito con cualquiera de estas herramientas? ¿Existe alguna herramienta que no se menciona y que debo agregar a la lista?
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