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viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué es la tecnología Scarecrow?

Por tecnología Scarecrow se refiere a una tecnología o producto que no vive hasta que el bombo le precede. Este fenómeno suele producirse cuando un nuevo producto o tecnología se introduce en el público y los expertos de marketing están contratados para generar expectación en torno al lanzamiento del producto. Los problemas surgen cuando los vendedores son muy buenos en su trabajo, y el producto no está a la altura de las expectativas del consumidor.

Los juegos a menudo se pueden clasificar como Scarecrow, especialmente cuando se desarrollan en secreto y con muy poca información que se da al público. Esto lleva a la especulación y a las malas interpretaciones en las campañas de marketing. Este problema es aún mayor en el pasado, cuando los desarrolladores de juegos se mantienen separados del equipo de marketing. Ahora, los desarrolladores en sí mismos tienden a comercializar sus propios productos a través de diversas exposiciones y convenciones, así como proporcionar demostraciones reales y versiones de prueba. Como resultado, la gente sabe realmente qué esperar desde el principio. La información adecuada reduce las posibilidades de que un producto se convertirá en la tecnología de Scarecrow.

La tecnología Scarecrow, en el argot, es una pieza de tecnología que se ha promocionado, pero cuando se examina y se utiliza, no revela ninguna singularidad o valor que no sea su imagen de marketing. Por ejemplo, "La así llamada moderna tecnología orientada a objetos que se desarrolló fue sólo un montón de peticiones de base de datos dentro de un clic de botón, sino que lo utiliza como tecnología Scarecrow durante el seguimiento y habla".

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Escribir Grandes Notas de Prensa Online

Creación de un comunicado de prensa en línea

Como todos sabemos, la forma de mirar la información ha cambiado. El proceso ahora es una rápida búsqueda en Internet para encontrar los enlaces, el contenido, las referencias y las discusiones que llaman la atención de la persona que busca. Y hay un montón de información por ahí.


Un comunicado de prensa en línea puede ayudar a hacer las dos cosas:
  • Las personas que buscan sus productos y servicios de negocios.
  • Los motores de búsqueda que encuentran su contenido y llevarlo a esas personas.

Los componentes básicos son:

• Encabezado
• Resumen
• Fecha y Lead
• Cuerpo
• Declaración del texto modelo
• Información de contacto

Antes de escribir su comunicado: una lista de hacer y no hacer

El hacer

Los siguientes consejos le ayudarán a escribir un comunicado de profesionales, noticias concisas y poderosas.

Principio Fuerte: Sólo tiene unos segundos para captar la atención de sus lectores, por lo que desea capturar con una abertura fuerte. El título, el resumen y el primer párrafo debería aclarar sus noticias.
El resto de su liberación debe proporcionar el detalle.

Identificar usted mismo: Si su comunicado no identifica la fuente de la información dentro de los primeros párrafos, se puedan perder el valor promocional de su liberación que puede proporcionar.

Escribir profesionalmente: Si su comunicado de prensa contiene exageraciones, argot, excesivos puntos de exclamación o de algún otro común, las posibilidades de errores van a ser vistos como un anuncio en lugar de un comunicado de prensa, lo que puede perjudicar la credibilidad. O peor aún, un medio de comunicación puede recoger su liberación y publicar sin modificación, la apertura de cualquier escritura descuidada a un público más amplio.

Límite con la jerga: La mejor manera de comunicarse es hablar con claridad usando lenguaje ordinario. Uso de una abundancia de lenguaje técnico y la jerga en los límites de su público lector.

Asegúrese de que su información es informativa y oportuna: Piense en su audiencia. ¿Alguien más encuentra interesante su historia? Responda a la pregunta: "¿Por qué debería importarle a alguien?" Asegúrese de que su anuncio contiene información oportuna, única, resalta algo nuevo o inusual, y proporciona información útil para su audiencia. En otras palabras, no hacer un anuncio para su negocio.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de las noticias en línea y distribución de prensa,
PRWeb tiene una comprensión única de cómo escribir un comunicado de prensa o prensa para que alcance el éxito línea. Los siguientes consejos le ayudarán a escribir un comunicado de profesionales, noticias concisas y poderosas.

Evite clichés: No hagas caso a los clichés. Tampoco lo hará a su público. Evite frases como "los clientes a ahorrar dinero" o "servicio al cliente" para anunciar o describir. Centrarse en los aspectos de su anuncio en lo que realmente lo diferencian de todos los demás.

Elija un ángulo: Asegúrese de que su versión tiene un buen gancho. Atar su información a los acontecimientos actuales, estudios recientes, las tendencias y los problemas sociales que trae la pertinencia, la urgencia y la importancia de su mensaje.

Utilice Anchor Text y Características: Los comunicados de prensa de muchas plataformas pueden manejar archivos multimedia como imágenes, vídeos, enlaces y otros elementos que capturarán la atención de sus lectores y resalta sus noticias. Conecte logotipos, disparos a la cabeza, tiros de productos, fotografías, archivos de audio, archivos de vídeo, documentos PDF o cualquier otro material suplementario que se acumulan en libertad. Utilice el ancla de texto y los hipervínculos para señalar a los lectores a su sitio asegurando tanto su sitio web como sus palabras clave importantes para recibir la promoción simultánea en su comunicado de prensa.

Ilustrar la Solución: Utilice ejemplos de la vida real para ilustrar cómo su empresa u organización resolvió un problema. Identificar el problema y por qué su solución es la solución correcta. Dar ejemplos.

No tenga miedo a sonar su propio cuerno
: Las noticias en línea o la distribución de comunicados de prensa es un medio eficaz para crear el estatus de experto. Si su empresa ha alcanzado un hito, se celebra un aniversario, nombró a un nuevo presidente, un importante crecimiento experimentado o ha recibido un premio, decirle al mundo lo que hiciste bien. O bien, escribir un comunicado que ofrece a los lectores "consejos" o ayudarles en su campo de especialización.

No regalar todos los secretos: Si está ejecutando una nueva promoción en esta temporada, decirle a los lectores dónde pueden acudir para obtener más información. Proporcionar enlaces en su comunicado de prensa directamente a la página en su sitio web donde los lectores pueden conocer los detalles específicos sobre sus noticias y luego actuar en consecuencia. Si le da a sus lectores no hay razón para hacer clic a través de su sitio, que no necesariamente van a.

Aténgase a los hechos: Diga la verdad. Evite pelusa, adornos, bombo y exageraciones. Si usted siente que su comunicado de prensa parece sensacional, hay una buena probabilidad de que sus lectores piensen lo mismo.

Utilice la voz activa: Los verbos en voz activa traen a su comunicado de prensa a la vida. En lugar de escribir "entró en una asociación", use "asociado" en su lugar. No tenga miedo de usar los verbos fuertes. Por ejemplo, "El comité exhibió hostilidad severa sobre el incidente", se lee mejor si ha cambiado a "El comité se enfureció por el incidente".

Economizar sus palabras: Sea conciso. Los motores de búsqueda de noticias a veces rechazan comunicados de prensa con titulares excesivamente largos, listas excesivas y altos recuentos de palabras en general. Elimine adjetivos innecesarios, lenguaje florido o expresiones redundantes como "valor añadido" o "primera vez".

Revisar: Escriba su comunicado de prensa en un documento de Word o en otro procesador de texto en lugar de escribir directamente en la línea al someter la página, por lo que puede imprimir, corregir, reescribir y corregir de nuevo. Cuanto más tiempo le llevará a hacer las cosas bien, dar la mejor impresión de su empresa al mundo.

El no hacer

Hemos visto algunas de las mejores versiones de prensa sobre la Web. También hemos visto algunas de las peores. Puesto que su lanzamiento está compitiendo con cientos, a veces miles, de otras compañías y organizaciones que están compitiendo por la atención del lector, lo mejor es asegurarse de que su liberación es fuerte y libre de errores. Recuerde, usted no tendrá una segunda oportunidad para corregir una impresión negativa.

Aquí hay algunas cosas que no deberían estar en cualquier comunicado de prensa
:

• Todas las letras mayúsculas para enfatizar algo.
• Los errores gramaticales.
• La falta de contenido y sustancia.
• Anuncios o lenguaje promocional / esponjoso.
• Exageraciones.
• Las palabras "tú", "yo" o "nosotros" fuera de un comunicado citado.

Ideas Tópicas

Todas las empresas tienen noticias. De hecho, incluso si tiene un negocio familiar que tiene un montón de información para compartir, tal vez una nueva sociedad, nuevos productos, un nuevo sitio web, un nuevo empleado, etc. Todos estos temas se puede utilizar para ayudar a aumentar la visibilidad de su negocio en línea. Éstos son algunos de los temas de la versión más comunes.

Al anunciar un nuevo producto o una característica.
Los lanzamientos de productos son fundamentales para alimentar el crecimiento de su empresa. Generar la máxima visibilidad en línea para su próximo lanzamiento del producto con herramientas de marketing online y promociones.

Ganar un premio.
Los premios dan credibilidad a su empresa con sus clientes y el envío de un comunicado de prensa en línea es una gran manera de conseguir la atención de su premio merecido. Si usted tiene un restaurante local celebrando su nivel de calificación Zagat o su empresa ha sido elegida como el mejor lugar para trabajar-que el mundo lo sepa.

Organizar una cena para recaudar fondos o cumbre de tecnología.
Los eventos exitosos necesitan publicidad y qué mejor manera de anunciar su evento en línea, donde millones de personas pueden aprender cómo pueden participar o apoyar su evento. Si usted es anfitrión de una cena de recaudación de fondos, o el lanzamiento de una cumbre técnica, mantener a sus clientes potenciales al día mientras se conduce el tráfico a su sitio web mediante la promoción de su evento.

Anunciando un cambio de empleado.
Promociones y nuevas contrataciones de empleados puede ser una gran noticia. Y compartir esa noticia con el mundo muestra que su negocio está creciendo y el valor de su equipo.

Lanzamiento de una nueva asociación.
Compartir noticias sobre las asociaciones empresariales es una de las mejores maneras de promover su éxito, resaltar el crecimiento de su empresa, aumentar la credibilidad de su empresa y la compañía de su pareja, y potencialmente conducir a nuevos clientes de ambas organizaciones.

Compartir los resultados de la encuesta.
La investigación de mercados es una herramienta eficaz para lograr credibilidad y la conciencia de su clave de iniciativas, especialmente cuando la información está ampliamente comunicada. Ya sea que está utilizando datos de la encuesta para identificar las tendencias de la industria o de conseguir apoyo para un programa clave, compartir esa información.

El Titular

Una buena noticia con línea titular de prensa:

• Proporciona información sin un lanzamiento de marketing o publicidad
• Contiene las palabras clave que la gente tiende a buscar para obtener este tipo de información
• Obtiene la atención del lector rápidamente
• Hace que el lector quiera saber más

DURACIÓN: Nuevo / los motores de búsqueda tienen límites muy específicos para los titulares (Lo que van a mostrar).

Google: 60 caracteres    Yahoo!:  120 caracteres    Otros:  170 caracteres

FORMATO: Caso Título. Capitalizar cada palabra exceptuando las preposiciones y los artículos de tres caracteres o menos.

CONSEJO: Escriba el título de su último resumen y para asegurarse de que incluyen las palabras clave más importantes y la información capturada en el comunicado.

EJEMPLO: "Apartahoteles Indar expande sus operaciones de alquiler para vacaciones en la Zona Costa Blanca"

El Resumen

El párrafo de resumen es sólo eso, una sinopsis de la información contenida en el comunicado. El párrafo de resumen general, sigue el titular y le da la oportunidad de proporcionar una breve descripción de su empresa y la información que están compartiendo. En algunos puntos de distribución sólo se mostrará el título, resumen y un enlace a su comunicado de prensa. Por lo tanto, si su versión no tiene un párrafo de resumen, se puede reducir la eficacia de sus noticias ya que los lectores no se engañarán a hacer clic para más información.

DURACIÓN: De una a cuatro frases.

FORMATO: Título caso.

SUGERENCIA: Asegúrese de anunciar el nombre de su empresa en el título, el resumen o los primeros párrafos para que inmediatamente vincular la información con su organización.

EJEMPLO: "Apartahoteles Indar, proveedor líder del país de vacaciones, gestión de propiedad, servicios inmobiliarios Andreal, se complace en anunciar su expansión en el ámbito de vacaciones a lo largo de la hermosa Costa Blanca."

La línea de fecha y el párrafo Lead

El primer párrafo y la primera frase de un comunicado de prensa anuncia lo que tiene que decir, dar respuesta a la mayor cantidad de la crítica "quién, qué, cuándo, dónde, por qué (el lector debe importar) y cómo" son las preguntas que son relevantes para su historia . Las mejores prácticas son mantener el párrafo principal atractivo y sencillo, renunciando a una gran cantidad de adjetivos para la información crítica. Debe captar la atención de su lector aquí simplemente indicando la noticia que tiene que anunciar.

LONGITUD: Lo ideal es 25 palabras o menos.

FORMATO: Ciudad, Estado (NO SIEMPRE) Día, mes, año, la información más importante que desea anunciar.

TIP: No asuma que el lector ha leído el título o párrafo de resumen, el líder debe estar en su propio.

Incluya palabras clave importantes en el párrafo título, el resumen y el Lead. Inserte su dirección Web para reforzar el nombre del sitio y la ubicación.

EJEMPLO: "Golf Shores, 9 de mayo de 2012 - División Inmobiliaria Apartahoteles Indar ha servido a la región de la Costa Blanca durante muchos años y la adición de alquileres de vacaciones / los servicios de administración de propiedades en esta área fue una progresión natural (fecha límite). Ahora, además de ofrecer servicios superiores de bienes raíces en el área de  Gulf White Coast, Apartahoteles Indar también proporcionará a los clientes con opciones de vacaciones premier de alquiler en Orange Beach, Golf Shores y Morgan Fort. (Lead)."

El cuerpo de la copia

Ahora es su oportunidad de contar su historia. Y, como cualquier otra noticia, el propósito es proporcionar a su lector con la información. Recuerde que debe mantener su tono neutral y objetivo, como un locutor frente a un anuncio.

DURACIÓN: 300 - 800 palabras

FORMATO: Los comunicados de prensa, por ejemplo en PRWeb (página web para insertar comunicados de prensa) no pueden contener etiquetas HTML y otros formatos, tales como caracteres no estándar, tablas o saltos de línea forzados. Utilice, si elige PRWeb, su Linkwriter en la página de presentación para los vínculos de palabras clave.

EJEMPLO: "Para más información sobre la noticia de que es el tema de esta versión (o para una muestra, copia o demo), llame a María Gonzalez o visitar www.apartahotelesindar.com. También puede incluir información sobre la disponibilidad del producto, reconocimiento de marca, etc. aquí."

¿No está seguro por dónde empezar? Siga este formato:

Párrafo inicial

Proporcionar detalles sobre quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Los medios de comunicación suelen levantar esta información si van a recoger o hacer referencia a su liberación.

Centro

• Agregar detalles a su historia que apoye su reclamación, añadir interés, o reforzar lo que están tratando de decir. Estos pueden incluir citas de personal clave, clientes o expertos en la materia, estadísticas, tablas, etc
• Proporcionar detalles en torno a la información que están compartiendo.
• Incluir enlaces a su sitio web en esta forma: http://www.apartahotelesindar.com.

El párrafo final

Tradicionalmente, el último párrafo de un comunicado de prensa contiene la información menos importante. Pero para un lanzamiento en línea, lo mejor es repetir y resumir los puntos clave de la liberación total. También puede incluir una oportunidad para que el lector pueda obtener más información, y proporcionar cualquier lenguaje jurídico o producto / datos de servicio.

Que no se debe hacer

• Directamente frente al consumidor o con su público objetivo (que califica de "usted").

• Consulte a usted o a su compañía como "yo", "nosotros", tanto en el presente y el inciso anterior de bandera que es la información que sigue a un fragmento de ventas vs noticias.

• Utilice los signos de exclamación; reclamos hiperbólico ens producto / servicio; descripción de un producto o un servicio tan increíble, etc, o el uso de letras mayúsculas para CREAR ÉNFASIS-ya que es el desafío de la credibilidad de su anuncio.

• Incluya una dirección de e-mail en el cuerpo de la liberación. Probablemente será recogido por un "robot de spam", que es un programa que busca en la web para formatos de dirección de correo electrónico para crear listas de correo de spam.

• Incluir largas listas dentro de su liberación. Hemos encontrado que las listas largas pueden hacer que su liberación sea rechazado por los motores de búsqueda de noticias.

• Creación de spam de enlaces (incluyendo enlaces excesivos para manipular posicionamiento en los buscadores). No incluya más de un enlace por cada 100 palabras de su liberación. Estos vínculos incluyen tanto los vínculos de texto de anclaje (palabras resaltadas asociadas con un hipervínculo) e hipervínculos activos de URL.

TIP: Mantenga oraciones y párrafos cortos, de unas tres o cuatro líneas por párrafo.

No se olvide de revisar la ortografía antes de enviar su comunicado de prensa. 

EJEMPLO:

"Apartahoteles Indar es una empresa de vacaciones en expansión en la zona de Costa Blanca de Alicante  y fue impulsada por el consumidor y el propietario, hablaron, nos escuchó y respondió ", dijo Jorge Fernández, Gerente Senior de Operaciones con Apartahoteles Indar. "Apartahoteles Indar está emocionada de ser parte de la comunidad de Alicante Gulf Coast y estamos muy animados por la acogida y el interés que hemos recibido de los socios locales, propietarios y empresas". Apartahoteles Indar es la más grande empresa de ventas de vacaciones con encanto y de bienes raíces en la Costa Sudeste de España y en la actualidad gestiona más de 3.000 alquileres de vacaciones en esta zona. Los alquileres de vacaciones incluyen amplios condominios de playas, lujosas residencias privadas y centros de servicio completo en destino, Santa Pola Beach, Playas del Sudoeste, Alicante City Beach, y Playa de Navarra en la costa sudeste de España y ahora abarcará alquileres de vacaciones en Moraira, Benidorm, Altea, Javea y Denia en la Costa Blanca.

"Estamos muy contentos de estar afiliados a Apartahoteles Indar como que su marca es nacionalmente conocida y respetada como un líder en alquiler de vacaciones, bienes raíces y administración de propiedades. Su poder de marketing aprovechará toda la zona como destino turístico, llegando a nuevos clientes e inversionistas ", dijo Alvaro Pintat, un desarrollador local.

"Estoy muy emocionado de ser parte de Apartahoteles Indar, porque tienen mucho que ofrecer, tanto para nuestros huéspedes y propietarios de viviendas", dijo Tia Casey, de Alicante Gulf Coast, residente desde hace mucho tiempo en la zona. "A partir de los alquileres de vacaciones de calidad, servicio superior, a productos con valor agregado para nuestros clientes y ventajas especiales para nuestros propietarios-que es una situación para ganar-ganar".

"Además de ofrecer a los veraneantes en la zona de Costa de Alicante el mismo nivel de alquileres de vacaciones de calidad y un servicio superior que nuestros clientes extranjeros y nacionales reciben, todos los huéspedes que se alojen en Aparatahoteles Indar recibirán nuestro pasaporte estacional de cortesía al programa de diversión", dijo Vickie Warner, Directora de Marketing de Alicante Gulf Coast. "En Alicante, los huéspedes recibirán una entrada gratuita / tarifas a Waterville Alicante, Deep Sea Fishing con excursiones a bordo de un catamarán, una selección de cruceros para ver delfines y entradas para el Centro de Recreación". Los turistas interesados ​​en aprender más sobre las opciones de alquiler de vacaciones con Apartahoteles Indar a lo largo del sudeste de España o Alicante Gulf Coast, pueden visitar www.apartahotelesindar.com o www.alicantegulfcoast.com. Los interesados en formar parte en el programa de alquiler de Apartahoteles Indar, deben comunicarse con Tia Casey en +34 902 165 454 o +34 902 165 455 para más información.
"

Declaración de texto modelo

Por definición, el contenido repetitivo es "una unidad de escritura que puede ser utilizada una y otra vez sin cambio". En el mundo una nota de prensa, que suele ser su "Acerca de la empresa", es una sentencia. Sin embargo, se puede (y debe) también incluir una copia estándar sobre las personas importantes, los servicios, o los detalles de su liberación, así como declaraciones de "Puerto Seguro" en los comunicados financieros.

EJEMPLO: Acerca de Apartahoteles Indar

Apartahoteles Indar, empresa de alquileres y compañía de alquiler de bienes raíces turísticos, proporciona un recurso integral en los destinos turísticos principales de España, (Apartahoteles Indar.com). Apartahoteles Indar es el mayor comercializador y empresa de gestión de condominios vacacionales y alquiler de viviendas en Costa Blanca (Alicante). Apartahoteles Indar es una de las principales compañías de bienes raíces de la nación que se centra exclusivamente en las propiedades de resort, que ofrece servicios superiores en las primeras playas del país, también se centra en los destinos de esquí náutico y golf. 

Información de Contacto

La información de contacto proporciona los medios de comunicación y todos los demás interesados ​​en lo que tiene que decir una manera de comunicarse con usted. Debe incluir el nombre de su empresa, número de teléfono, sitio web y una dirección de correo electrónico. Nota: la dirección de e-mail no será visible en el comunicado.

EJEMPLO:
María Gonzalez, Directora de Relaciones Públicas
XYZ Compañia
555-555-5555
http://www.apartahotelesindar.com


Una lista de comprobación final para formatear su comunicado


Cómo presentar su noticia que es tan importante como su contenido. Siga estas instrucciones de formato para utilizarlas en cualquier plataforma de distribución y para la optimización en los motores de búsqueda.

  • Utilice "Caso Título" para los titulares. La primera letra de cada palabra en mayúscula. Las excepciones a esto son las palabras de menos de tres caracteres y preposiciones. No utilice mayúsculas. Se considera de mala educación enviar un comunicado de prensa completo en mayúsculas. En el caso improbable de que su liberación pasa por el proceso de revisión editorial de la plataforma, será ignorado por los periodistas y muchos lectores.
  • Haga que su Dateline sea así: Ciudad, Día, Mes y Año. Incluyendo la ciudad y de la ciudad en relación con su noticia que puede ser opcional, pero útil para los lectores. La fecha debe reflejar la fecha de distribución para su liberación.
  • Mantenga un espaciamiento uniforme y evite los caracteres especiales. Cada párrafo debe tener abrigos naturales de línea, no saltos de línea forzados. Deja un salto de línea entre cada párrafo. No es necesario incluir guiones, asteriscos u otros símbolos en secciones separadas en su comunicado.
  • No utilizar HTML. Algunas plataformas no son compatibles incorporado lenguajes de marcado HTML u otros. Su noticia o nota de prensa se distribuye en una amplia gama de redes y como tal el formato impactará negativamente en la legibilidad de su comunicado de prensa.
  • Límite en los enlaces de texto a un enlace por cada 100 palabras. Estos vínculos incluyen tanto los vínculos de texto de anclaje y los hipervínculos activos de URL.
  • Obtener la aprobación por escrito de los códigos de negociación distintos al suyo: No utilizar a menos que tenga expreso permiso por escrito para usar otra empresa clave de pizarra.
  • Convertir tablas y gráficos a imágenes o archivos PDF. Adjuntar gráficos y tablas para su liberación mediante la conversión a imágenes o archivos PDF, ya que no se mostrará correctamente si se cortan y se pegan en el texto en su comunicado de prensa.
  • Mantenga su liberación dentro de 300-800 palabras. Es casi imposible anunciar sus noticias en unas pocas frases. Si no tiene más que un par de frases, no puede tener un elemento digno de anunciar.
  • Incluya su dirección de correo electrónico sólo en su información de contacto. Para protegerlo de spam, las plataformas suelen ofrecer un lugar en la plantilla del comunicado de prensa donde se incluye su información de contacto, incluyendo su dirección de correo electrónico.

Plataformas para enviar notas de prensa

Gratis o a precio low cost. El criterio económico es el principal reclamo de estas herramientas que, aunque a priori podrían convertirse en competencia directa para las tradicionales agencias de comunicación, todavía están lejos de ofrecer los servicios de asesoramiento y de interacción con el periodista que siempre se asocian a la agencia.
  • Easypress: es una plataforma de envío de notas de prensa, que funciona bajo la formula low-cost, que posee los contactos necesarios para que nuestra marca o producto no pase desapercibido y alcance la promoción necesaria para mostrar su calidad, prestaciones o funcionalidad.
  • presspeople.com: dirigida a organismos y entidades públicas. 
  • prsync.es: abierta a cualquier empresa del ámbito español, prestan estos servicios sin coste alguno. 
  • sunotadeprensa.com: publica cualquier tipo de nota de prensa que cumpla unos requisitos mínimos de redacción establecidos por sus propios editores.
  • comunicae.com: además de ofrecer packs de envío gratis cuentan con otros paquetes de pago.
  • HispaPress: HispaPress es un servicio online de elaboración y distribución de notas de prensa multimedia dinámicas, sociales e interactivas. Con HispaPress podrá distribuir sus notas de prensa por sus cauces tradicionales pero al mismo tiempo es una potente herramienta de distribución por medios sociales tipo Facebook o Twitter.
  • Aopen 
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miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué es el 'Cash mob'?

Carrotmob (door Roel Venderbosch)
A flash mob, or 30-minute crowd-gathering, cre...
Yelp's Cash Mob @ Love, Me Boutique
Un Cash Mob es un grupo de personas que se reúne en un negocio local y todos los elementos compran en ese negocio. El propósito de estos Mobs es apoyar tanto a las empresas locales como a la comunidad en general. También puede servir a un propósito secundario de proporcionar oportunidades sociales. Se inspiraron en los Flash Mobs (Un flash mob (o flashmob) es un grupo de personas que se reúne de repente en un lugar, para realizar un acto inusual y aparentemente sin sentido por un breve tiempo, y luego se dispersan, a menudo con fines de entretenimiento, sátira, y de expresión artística. Los flash mobs se organizan a través de las telecomunicaciones, los medios sociales o correos electrónicos virales). El Cash Mob está relacionado con la Carrotmob, que apoya a las empresas para cuestiones éticas, principalmente acciones pro-ambientales. (Carrotmob es una organización sin fines de lucro con sede en San Francisco, California. Utiliza buycotts (una forma de activismo de los consumidores en una comunidad donde se compra un lote de productos de una empresa en un período de tiempo pequeño) para recompensar el compromiso de una empresa para realizar los cambios de responsabilidad social para la empresa. Carrotmob también se refiere a un movimiento global de organizadores que utilizan la táctica Carrotmob de activismo de los consumidores como una manera de ayudar a las empresas al cambio en sus comunidades. En un buycott Carrotmob, las empresas compiten por ser la empresa socialmente más responsable, a continuación, una red de los consumidores gasta dinero para apoyar al ganador).

En un Cash Mob también a veces se movilizan para recaudar dinero para una causa, como en el caso del Carrotmob que descendió sobre Planificación de la Familia, en octubre de 2012, y tuvo una recaudación de 2.000$ en minutos.

Según lo informado por Public Radio International, la idea de un Cash Mob se inició por primera vez por Chris Smith, un bloguero e ingeniero de Buffalo, en agosto de 2011 en una tienda de vinos en Buffalo. Organizó a más de 100 personas para comprar artículos de Wine Merchant City el 5 de agosto. Smith describió a los Mobs como un "Grupo inverso" que tienen el propósito de hacer una "oportunidad para que los dueños de los negocios comiencen a construir una relación a largo plazo con los clientes".

Un grupo de personas que viven en Cleveland, encabezada por el abogado Andrew Samtoy, dicen ser los creadores del término y del evento. Su primer evento Mob se inició el 16 de noviembre, donde se reunieron unas 40 personas para comprar en una librería local. Después del evento, el grupo comenzó un blog para popularizar la idea, lo que lleva a los distintos Mobs a ser iniciados en otras ciudades. El grupo de Cleveland ha indicado que, tras la idea de los Cash Mobs comenzaron a ser recogidos por los grupos Okupas de Wall Street, los Cash Mobs no están destinados a ser "una organización política o social ... o pretender ser una respuesta a la crisis económica."

Después de que el concepto se inició en general, la popularidad de los Cash Mobs comenzaron a propagarse a través de los sitios como Facebook y Twitter, llevando eventualmente a los Mobs que se formaron en más de 32 estados y en Canadá. Las estaciones locales de radio también han tenido un uso extensivo de los organizadores del Cash Mob para informar a otros.

Uno de los primeros blogs en Cash Mob creó una lista de "Mob Rules" que aconseja cómo otros activos Cash Mobs deben ser coordinados. Estas reglas incluyen "las tiendas que eligen que son de propiedad local ... obtener la aprobación de los propietarios de la tienda y el establecimiento de un compromiso de inversión de 20$ por persona". Otras reglas incluyen tener la reunión Mob cerca de un bar o restaurante local para que el grupo pueda asistir después del evento de compras.

La Cámara de Comercio de Huntington, Nueva York, ha apoyado la creación de un multitud de Cash Mobs, formando con ello un "evento mensual para ayudar a las empresas locales en el apoyo y llamar la atención a la zona como un destino de venta al por menor. "Los Miembros de la Cámara, dijeron que después de la primera ubicación, los futuros serán elegidos a través de una lotería y que los participantes "recibirán descuentos del 20 por ciento, y los refrigerios serán servidos", pero se espera que gasten más de 20 $.

Según el blog de Samtoy, ya se han realizado Cash Mobs en Austria, Gran Bretaña, Suecia, Corea del Sur, Australia, Italia, Alemania y Holanda; siendo hace muy poco, el primer evento de este tipo realizado en España.

Alicante ha sido la primera provincia española que se ha lanzado con esta aventura, y ha logrado ser todo un éxito. Os dejamos el vídeo que explica un poquito más este movimiento social.

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Lector de compromiso con Transmedia: Cómo usar los códigos QR

QR codes
Me encanta la comunidad de escritores, y siempre es una emoción el descubrir las cosas nuevas e interesantes que la gente está utilizando para comercializar sus libros y comprometer a los lectores.

En este post, la blogger invitada Emily Craven explica cómo se puede utilizar una cosa simple - un código QR - para dar a sus lectores una experiencia más interactiva. También tengo que confesar que ya sabía cómo utilizar estos pequeños cuadrados antes de leer este post - por lo que Emily ¡gracias!


En la época actual me parece equiparar la cantidad de dinero que gastamos por la calidad en la experiencia.

Al ver la vista desde la cima de la Torre Eiffel es más prestigioso entonces la vista desde abajo. Sin embargo, aquellos que han seguido las rutas turísticas saben que un picnic en la hierba delante de la torre es infinitamente más satisfactorio entonces que con la vista con niebla, y mal ventilada desde arriba. "No todo lo que es gratis no vale nada", así dice el refrán, y no hay ningún lugar donde esto ha sido probado para mejorar la edición independiente.

Somos los amos de aprovechar la publicidad gratuita, libre, las plataformas de medios sociales, "el espacio en las estanterías" libre, el formato de bricolaje.

Y sin embargo, cuando se trata de realmente de tomar ventaja de nuestros medios de comunicación, la integración de otras formas de contar historias con la palabra escrita que le tire a corto como un niño con un wedgy ("rasgar la ropa interior cuando se intenta sacarla").

Los editores tienen el dinero para todos estos sitios, las aplicaciones de realidad aumentada interactivas y reservan viajes, gemimos. Si pueden hacer todas estas cosas de lujo, ¿cómo podemos siquiera tener la esperanza de estar en contra del circo del dinero? ¿Cómo podemos hacer que nuestro libro vaya más allá de las palabras?, ¿cómo podemos hacer una conexión?

Lo curioso es que no hace falta dinero para destacar entre los seis grandes ...

... Todo lo que necesita es la capacidad de pensar fuera de la caja, la capacidad de pensar como su lector (actuando con método no se recomienda ...) y una imagen simple de libre acceso.

El código QR.



ejemplo de codigo qr
Ejemplo de codigo QR
Un código QR - para aquellos encaramados incómodamente entre la tierra de la línea terrestre y los terrenos del teléfono inteligente - es un código de barras 2D, generalmente de forma cuadrada que puede ser leído por las aplicaciones de código de barras (en los escritorios y teléfonos inteligentes). Sorpresa, sorpresa códigos QR se originó en Japón y fueron creados por la filial de Toyota Denso-Wave. Inicialmente, los códigos se utilizan para rastrear las piezas del vehículo pero hoy en día están siendo adoptadas por las empresas para fines de marketing.

Usted los ha visto en los carteles, en las botellas de cerveza / vino / refresco, en los anuncios en el metro e incluso como parte de la tarjeta de visita de un extraño. Sin embargo, no son sus capacidades de marketing las que me parecen de interés como autor ...

... Es su capacidad para convertir una corriente de libros electrónicos en una experiencia Transmedia.

Cuando alguien escanea el código de barras con su teléfono los lleva a un sitio web que puede contener información adicional, vídeos, texto, audio, una página de donaciones o cupones de descuentos.

Puede preguntar cómo los usuarios escanean divertidos cuadros que buscan con sus teléfonos inteligentes que podrían tener un impacto en la industria de la escritura. Pareja de YouTube y códigos QR juntos y usted puede ver dónde voy con esto.

Gratis para generar

Los códigos QR son libres de generar (a partir de sitios web como www.delivr.com) y se pueden dirigir a cualquier lugar de la Web. Considere los tipos de contenido de un código QR que podría tomar un lector: capítulos de muestra, vídeos, audios y 'similares' de páginas de Facebook y la lista continúa. Tomemos por ejemplo el código QR a continuación, si usted tiene un teléfono inteligente, descargar una aplicación de código QR desde su tienda de aplicaciones o en su computadora portátil usando las instrucciones que aparecen en este sitio (http://www.dansl.net/blog/?p=256), y escanear el código.


Espero que todo esto en el otro extremo no le asuste demasiado, acabas de ser dirigido al vídeo de YouTube que la autora grabó agradeciendo a la gente por comprar su libro y darles un resumen de lo que van a encontrar entre sus páginas digitales.

Audio o vídeo ... sigue siendo la mejor manera de ganar la confianza de un lector potencial.

Se pone un rostro a las palabras, una personalidad a las cartas, y si bien por su naturaleza, el vídeo es genérico, parece personal y crea una conexión más profunda para el lector. Ellos saben quién eres, ya que han visto su cara, usted ha alcanzado a ellos. ¿Cuándo me encuentra más agradable? ¿Después de leer los dos primeros párrafos de este post? O después de ver mis cejas animadas en el vídeo? Pongo mi apuesta en el vídeo.

Este tipo de interacción entre un autor y un lector nunca se ha hecho. Casi nadie en la industria está tomando ventaja de esta tecnología libre y el espacio digital para conectar a un nivel más profundo. Tenemos la oportunidad de experimentar, mientras que los editores están congelados, una manera de permitir para entrar en su cuenta y llevar al campo. Si sigue la lluvia de ideas de los cuatro pasos adelante, ¿quién sabe lo que acaparan la atención para que el monstruo se levante en su mente y tomará el panorama editorial por la tormenta?.

Paso 1: Vídeos

Puedo utilizar los códigos QR en mi no-ficción principalmente para llevar a mis lectores que no cotizan en bolsa los vídeos en YouTube en el que las personas dan la bienvenida a la historia, y después de particulares tutoriales de vídeo paso a paso. Pero imagínese llevar esto a otro nivel y que tiene una ventaja de código QR a un video de ustedes leyendo esa escena en particular o un vídeo donde se han filmado las personas que actúan fuera de la escena, o convocar un concurso donde el mejor vídeo enviado por un lector obtiene un vinculado permanentemente a un código QR en su libro. ¿Usted escribe novelas de viajes o memorias? Describa la escena no sólo con sus palabras, sino con un vídeo de la zona.

Paso 2: Audio

Imagine tener una serie de códigos se pueden escanear a través de un e-book que abre adicionales cuentos o podcasts en cada capítulo. ¿Tiene una "banda sonora" de su libro, es decir, la lista de canciones que ofrecen un ambiente adicional y una visión de un personaje? (Similar a la banda sonora de una película - ¿cómo sería de aburrida la película Tiburón sido sin su himno de dos notas) ¿Tiene usted un músico como uno de sus personajes? ¿Qué le impide la creación de algunas "músicas originales del personaje y que conduce a través de un lector de código QR a una página de descarga de las canciones?

Paso 3: Actividades adicionales e imágenes

Proporcionar actividades adicionales para un libro infantil nunca ha sido tan barato. Con los e-books  usted no tiene porque pagar una fortuna para imprimir las páginas adicionales. Por lo tanto puede añadir tantos colores en las imágenes y encontrar-una palabra-páginas como desee. El uso de un código QR que puede enlazar con las páginas de diversión extra y los padres pueden decidir que desean imprimir a sus hijos. Para los escritores de viajes, incluyendo mapas legibles en un lector electrónico puede ser una pesadilla. Ahora todo lo que hay que hacer es colocar un código en su e-book y el lector puede ser llevado a una copia de alta resolución de un mapa.

Paso 4: Interactividad

¿Hay una manera que usted puede permitir a sus lectores a interactuar con la historia? Si la historia es moderna, ¿por qué no crear cuentas de medios sociales para sus personajes? O incluso crear varias cuentas para que los personajes interactúen unos con otros (como yo hice con mi novela Madeline Caín). ¿Hay algún personaje que desaparece misteriosamente, para no reaparecer hasta una secuela más tarde? Tal vez podría convocar un concurso que permita a los lectores especular sobre lo que le pasó a este personaje y como parte del premio incorporar su creatividad en sus novelas.

Detalles código QR
Detalles código QR

Estoy seguro de que en algún momento de este post le han dicho: "Ahora espera, ¿por qué molestarse con estas cosas de código si puedo poner un hipervínculo." Quisiera en este sitio tres razones por las cuales un código QR es preferible.

1) Se permite al lector ver todavía su historia y el contenido adicional al mismo tiempo, en lugar de tener el contenido reemplazado por su novela en una pantalla.

2) A muchos lectores de libros electrónicos no les permiten hacer clic en los enlaces. Por ejemplo, mi tablet Asus Android no me permite seleccionar un enlace y conectarme a ella en el directorio / Kindle / Kobo en aplicaciones pdf. Los que utilizan Kindle e-ink ni siquiera pueden navegar por Internet. Sin embargo, un teléfono inteligente puede. Esto evita que el lector tenga que jugar con la transferencia de la historia a la computadora para ver el contenido adicional. La tercera razón, creo, es la más emocionante. Debido a que los códigos QR se pueden utilizar para hacer un libro impreso en una experiencia transmedia. Echa un vistazo al trailer del fantástico libro transmedia que el autor Joel N Clark ha lanzado este año, aprovechando al máximo los códigos QR y la acumulación de material de archivo documental para contar una historia bellamente realzada.

¿Por qué esperar a que los editores nos lleven al futuro digital, cuando tenemos las herramientas gratuitas para hacerlo nosotros mismos?

Así que adelante, y deja que su atención acapare el monstruo que lleva suelto, es posible que se sorprenda de lo intrincado que su historia puede llegar a ser.

¿Ha intentado utilizar los códigos QR? ¿Le interesa ahora? Por favor, comparta sus comentarios y preguntas a continuación.

Sobre la Autora
Emily Craven es una autora de no ficción, la fantasía y la ficción YA. Ella blogs y obsequios para la Reserva de Australia: Si, Meanland y la Sociedad Australiana de Autores sobre el futuro de la edición digital y también tiene su propio blog en la revolución del e-book y autora de marketing en http://ebookrevolution.blogspot.com. In 2011-2012 she undertook a 12 month writing mentorship with fantasy author Isobelle Carmody, for her manuscript Priori-The Power Within.

El libro de Emily de no-ficción: ‘E-Book Revolution: The Ultimate Guide To E-Book Success’ está ahora disponible como un libro electrónico o un paquete multimedia en http://emilycraven.bkclb.co. También puede disfrutar de su novela de comedia ambientada en Facebook, ‘The Grand Adventures of Madeline Cain: Photographer Extraordinaire’

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lunes, 26 de noviembre de 2012

Traiborg: Una Red Social Española Interesante

Español: Esquema de la interconexión de la red...
La nueva Red Social Traiborg nació en España y ya cuenta con una amplia aceptabilidad por parte de los internautas de distintas partes del mundo. Tiene muchas herramientas útiles para uso personal como también para el comercio electrónico y los negocios en Internet. Es gratuita, ¡inscríbete ahora!

Mira esta presentación y los vídeos siguientes que le explican las características de esta red social:


¿Cómo darse de alta?



Principales características de la Red Social Traiborg



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domingo, 25 de noviembre de 2012

Infografía: Conozca a sus amigos y entiéndelos bien

LinkedIn
Conozca a sus amigos virtuales y entiéndelos bien, porque son muy importantes cuando se trata de construir y gestionar su marca personal en línea. Una guía básica para cuatro de las direcciones web más importantes y más útiles que son muy útiles (o no) para construir su marca personal en línea. Si se construye bien su uso, la gestión de su marca personal en línea debe ser más fácil y divertida. Y para eso se tendrá que entender con estos cuatro "amigos" un poco mejor.

La siguiente infografía, realizada por LinkingR, representa los cuatro servicios online (Google, Twitter, Facebook y LinkedIn) más utilizados por los usuarios como si se trataran de sus cuatro grandes amigos en Internet. De esta manera enumera las funciones de cada una de ellas de una forma original.


            Meet your virtual friends
           

                por LinkingR. Obtener información acerca de business intelligence tools.

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sábado, 24 de noviembre de 2012

Cómo Instalar un Blog Wordpress 3.x con Hosting

HostGator
English: The logo of the blogging software Wor...
WordPress.org es una plataforma de blog premiado que recomendamos para los blogs. HostGator es una empresa web galardonada de alojamiento, y cientos de miles de personas confian en HostGator para WordPress Hosting. Con esta combinación, puede tener su propio auto-organizado blog de WordPress con su propio dominio. De hecho, puede alojar su propia instalación de WordPress con temas personalizados, plugins, y el nombre de dominio propio con HostGator desde sólo 3.96$ al mes.

Si está tratando de instalar WordPress en su HostGator con cuenta de alojamiento web, realmente ofrecen algo llamado Instalación Rápida. Como su nombre lo indica, ésta es una manera rápida, fácil y automática para instalar WordPress y muchos otros programas populares que se relacionan con web hosting. En el resto de esta guía, le mostraremos cómo instalar WordPress en HostGator con su método "Fantastico De Luxe".


Si  no tiene una cuenta de HostGator, puede obtener en la página siguiente: HostGator

100% Compatible WordPress Hosting

  • Supera los requisitos mínimos de WordPress.
  • Las últimas versiones de Apache, MySQL, y PHP.
  • Instala la última versión de WordPress.
  • PHP se ejecuta como suPHP para mayor seguridad de WordPress.

Instrucciones


1. Abra su navegador Web y escriba "http://URL.com/cpanel," reemplazando la "URL" con la URL del dominio principal asociado a su cuenta de HostGator.

2. Escriba su nombre de usuario y una contraseña en HostGator en los campos disponibles. Haga clic en "Login" para acceder a su cPanel.

3. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Fantastico De Luxe" en "Software/Services" en la sección de cPanel.

4. Haga clic en "WordPress" en la columna de la izquierda, debajo de la sección "Blogs".

5. Clic en el link "New Installation" en el lado derecho de la página.

6. Clic en "Install on Domain" en el menú desplegable y seleccione el dominio o subdominio que desea instalar en el blog de WordPress.

7. Escriba un nombre de usuario y la contraseña de WordPress en el campo "Admin Access Data" . Esta es la información de inicio de sesión para el administrador de WordPress.

8. Escriba un nick de administrador (opcional) en el enlace "Admin Nickname" debajo de la sección "configuración básica".

9. Ingrese su dirección de correo electrónico de contacto del administrador en el enlace "Admin E-mail". Escriba un nombre del sitio web en el enlace "Site Name". Tenga en cuenta que este nombre aparecerá en la parte superior del blog de WordPress, puede cambiarlo después.

10. Escriba una descripción del blog opcional en el enlace "Description". Puede cambiar esto más adelante también.

11. Clic en el botón "Install WordPress", a continuación, haga clic en "Finish Installation" para completar la instalación de Wordpress.

Aquí tiene otro vídeo explicado lo mismo pero a través de una instalación manual:



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martes, 20 de noviembre de 2012

Cómo Configurar Su Nuevo Negocio con una Página de Empresa en Pinterest

Pinterest For Business
¡Vaya, esos chicos de Pinterest han estado muy ocupados! En el espacio de unas pocas semanas, los usuarios se han visto sorprendidos por los nuevos despliegues de 3 - La verificación de las cuentas Pinterest, la introducción de las carteleras secretas y ahora, la posibilidad de crear páginas de negocios.

Entonces, ¿qué significa esta nueva actualización para los dueños de negocios? Después de todo, no fue hace mucho tiempo que Pinterest nos estaba advirtiendo acerca de la auto-promoción y fue con los usos comerciales totalmente prohibidos.

Sin embargo, miles de empresas han acudido a Pinterest desde su creación en 2009 para crear cuentas y el conocimiento de marca, con la esperanza de impulsar las ventas.

Quizás Pinterest finalmente ha reconocido que es el momento de conquistar a la comunidad de negocios justo antes de la temporada de vacaciones. ¿O tal vez está probando el agua para sus planes de monetización?

Pinterest está en auge

Cualquiera que sea la razón que sea, no hay duda de que Pinterest está en auge. Research informa la firma comScore que el sitio creció a 26,7 millones de visitantes únicos el mes pasado, frente a los 3,3 millones en octubre de 2011. Este rápido crecimiento ha atraído a las empresas, especialmente los minoristas, para ampliar su presencia en el sitio.

En un movimiento que indica que finalmente abrirá sus puertas a las empresas, Pinterest ha cambiado oficialmente su relación de servicio y está invitando a los usuarios a cambiar sus cuentas existentes en las cuentas cliente.

Entonces, ¿cómo saber si necesita una cuenta de empresa? Si lo está utilizando para el trabajo o la promoción de cualquier tipo de actividad comercial en cualquier sector, incluyendo blogs, sin fines de lucro y las figuras públicas, entonces es mejor para actualizar a permanecer en el lado derecho de los Términos del Servicio de Pinterest.

Estos son los 3 principales beneficios por tener una cuenta de negocios:

#1 Verificación de la cuenta

La verificación de la cuenta permite a las empresas vincular oficialmente sus sitios web para sus perfiles de Pinterest y coloca la URL completa con una marca de verificación roja delante de él en la sección Acerca de. Esto ayuda a las empresas a que se encuentren con mayor facilidad en los resultados de búsqueda y es un proceso más completo para inscribirse en vez de esperar a una invitación.

Las cuentas individuales también puede ser verificadas una vez que reciba una invitación, aprender más acerca de cómo hacer eso aquí.

#2 Añadir botones especiales y widgets

Las empresas también pueden agregar botones a sus propios sitios web para que sea más fácil para los visitantes hacer "pin" elementos de Pinterest (usando un botón "pin") o seguir sus feeds en Pinterest (con el botón "Follow").

Puede obtener estos botones antes, pero estaban escondidos en la sección "goodies" de Pinterest. Ahora las empresas están siendo invitadas a integrar junto con especial "perfil" o "carteleras" widgets en sus sitios web para aumentar la participación de pinners y dirigir el tráfico de vuelta a sus sitios.


#3 Acceder a nuevas próximas funciones

Similar a Facebook Insights, las marcas y los comerciantes pronto podrán tener acceso a los informes que les ayuden a analizar y comprender mejor a su público. Las empresas también recibirán actualizaciones sobre los futuros productos y servicios para mejorar su uso de Pinterest.

Entonces, ¿cuál es el problema con las cuentas Pinterest de nuevos negocios?

Bueno, lo primero de todo es que son gratuitas y funcionan de manera diferente a las páginas de la marca en el sentido más estricto, como las páginas de fans en Facebook que se introdujeron en 2007.

Ellas no tienen actualmente ninguna diferencia respecto de una página de Pinterest estándar. No hay una mejor funcionalidad. De hecho, aparte del hecho de que la verificación de la cuenta es una parte más del proceso de inscripción, la diferencia clave parece ser que las empresas sólo tiene que introducir su nombre completo cuando se registra en lugar de tener que trabajar en torno a la primera corriente-nombre-pasado nombre-formato.
Ya sea que está utilizando el sitio para el negocio o el placer, no se puede negar que Pinterest es una gran oportunidad para que las marcas no sólo ganar dinero, sino también crear conciencia para sus productos y servicios. Y tal vez esa es la razón más convincente de todos para conseguir una cuenta de servicio.

Existe una fuerte conexión entre los pines de navegación en la compra Pinterest y el real, algo que muchos minoristas se dieron cuenta muy pronto cuando empezaron a prestar atención a las masas de referencia de tráfico en Pinterest que estaban enviando a su manera.

Pinterest en sí está muy comprometido a no contando a las empresas acerca de su nueva función, sino ayudarles a sacar el máximo provecho del sitio.
Se ha creado una página especial para que los usuarios conviertan su cuenta a una página de negocios, se destacó algunos estudios de caso y siempre las mejores prácticas y guías sobre el uso de sus nuevas características.

Pero si usted es nuevo en Pinterest ya  a punto de crear una nueva cuenta para el negocio, entonces necesita dirigirse por aquí.

Una vez que haya convertido o creado su cuenta de negocio, entonces sólo tiene que estar de acuerdo a los términos de servicio Pinterest y golpear el botón rojo grande "Convertir Cuenta".



Mientras que las cuentas comerciales son en gran parte simbólicas en términos de cómo las marcas pueden utilizarlas, es posible que puedan allanar el camino para Pinterest introduciendo un "pay-to-pin" modelo en la publicidad o incluso de futuro. Por lo que se esperan más cambios.



Según Cat Lee, Product Manager, Pinterest está tratando de incentivar aún más a las empresas a hacer el cambio. "Esperamos poder añadir más herramientas y funciones que están orientadas hacia este público", dijo.

¿Qué piensa usted acerca de estos desarrollos? ¿Es Pinterest cada vez más para los negocios o de negocios inteligentes-? Por favor, comentar a continuación.

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