¡Vaya, esos chicos de Pinterest han estado muy ocupados! En el espacio de unas pocas semanas, los usuarios se han visto sorprendidos por los nuevos despliegues de 3 - La verificación de las cuentas Pinterest, la introducción de las carteleras secretas y ahora, la posibilidad de crear páginas de negocios.
Entonces, ¿qué significa esta nueva actualización para los dueños de negocios? Después de todo, no fue hace mucho tiempo que Pinterest nos estaba advirtiendo acerca de la auto-promoción y fue con los usos comerciales totalmente prohibidos.
Sin embargo, miles de empresas han acudido a Pinterest desde su creación en 2009 para crear cuentas y el conocimiento de marca, con la esperanza de impulsar las ventas.
Quizás Pinterest finalmente ha reconocido que es el momento de conquistar a la comunidad de negocios justo antes de la temporada de vacaciones. ¿O tal vez está probando el agua para sus planes de monetización?
En un movimiento que indica que finalmente abrirá sus puertas a las empresas, Pinterest ha cambiado oficialmente su relación de servicio y está invitando a los usuarios a cambiar sus cuentas existentes en las cuentas cliente.
Entonces, ¿cómo saber si necesita una cuenta de empresa? Si lo está utilizando para el trabajo o la promoción de cualquier tipo de actividad comercial en cualquier sector, incluyendo blogs, sin fines de lucro y las figuras públicas, entonces es mejor para actualizar a permanecer en el lado derecho de los Términos del Servicio de Pinterest.
Estos son los 3 principales beneficios por tener una cuenta de negocios:
Las cuentas individuales también puede ser verificadas una vez que reciba una invitación, aprender más acerca de cómo hacer eso aquí.
Puede obtener estos botones antes, pero estaban escondidos en la sección "goodies" de Pinterest. Ahora las empresas están siendo invitadas a integrar junto con especial "perfil" o "carteleras" widgets en sus sitios web para aumentar la participación de pinners y dirigir el tráfico de vuelta a sus sitios.
Ellas no tienen actualmente ninguna diferencia respecto de una página de Pinterest estándar. No hay una mejor funcionalidad. De hecho, aparte del hecho de que la verificación de la cuenta es una parte más del proceso de inscripción, la diferencia clave parece ser que las empresas sólo tiene que introducir su nombre completo cuando se registra en lugar de tener que trabajar en torno a la primera corriente-nombre-pasado nombre-formato.
Ya sea que está utilizando el sitio para el negocio o el placer, no se puede negar que Pinterest es una gran oportunidad para que las marcas no sólo ganar dinero, sino también crear conciencia para sus productos y servicios. Y tal vez esa es la razón más convincente de todos para conseguir una cuenta de servicio.
Existe una fuerte conexión entre los pines de navegación en la compra Pinterest y el real, algo que muchos minoristas se dieron cuenta muy pronto cuando empezaron a prestar atención a las masas de referencia de tráfico en Pinterest que estaban enviando a su manera.
Pinterest en sí está muy comprometido a no contando a las empresas acerca de su nueva función, sino ayudarles a sacar el máximo provecho del sitio.
Se ha creado una página especial para que los usuarios conviertan su cuenta a una página de negocios, se destacó algunos estudios de caso y siempre las mejores prácticas y guías sobre el uso de sus nuevas características.
Pero si usted es nuevo en Pinterest ya a punto de crear una nueva cuenta para el negocio, entonces necesita dirigirse por aquí.
Una vez que haya convertido o creado su cuenta de negocio, entonces sólo tiene que estar de acuerdo a los términos de servicio Pinterest y golpear el botón rojo grande "Convertir Cuenta".
Mientras que las cuentas comerciales son en gran parte simbólicas en términos de cómo las marcas pueden utilizarlas, es posible que puedan allanar el camino para Pinterest introduciendo un "pay-to-pin" modelo en la publicidad o incluso de futuro. Por lo que se esperan más cambios.
Según Cat Lee, Product Manager, Pinterest está tratando de incentivar aún más a las empresas a hacer el cambio. "Esperamos poder añadir más herramientas y funciones que están orientadas hacia este público", dijo.
¿Qué piensa usted acerca de estos desarrollos? ¿Es Pinterest cada vez más para los negocios o de negocios inteligentes-? Por favor, comentar a continuación.
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Entonces, ¿qué significa esta nueva actualización para los dueños de negocios? Después de todo, no fue hace mucho tiempo que Pinterest nos estaba advirtiendo acerca de la auto-promoción y fue con los usos comerciales totalmente prohibidos.
Sin embargo, miles de empresas han acudido a Pinterest desde su creación en 2009 para crear cuentas y el conocimiento de marca, con la esperanza de impulsar las ventas.
Quizás Pinterest finalmente ha reconocido que es el momento de conquistar a la comunidad de negocios justo antes de la temporada de vacaciones. ¿O tal vez está probando el agua para sus planes de monetización?
Pinterest está en auge
Cualquiera que sea la razón que sea, no hay duda de que Pinterest está en auge. Research informa la firma comScore que el sitio creció a 26,7 millones de visitantes únicos el mes pasado, frente a los 3,3 millones en octubre de 2011. Este rápido crecimiento ha atraído a las empresas, especialmente los minoristas, para ampliar su presencia en el sitio.En un movimiento que indica que finalmente abrirá sus puertas a las empresas, Pinterest ha cambiado oficialmente su relación de servicio y está invitando a los usuarios a cambiar sus cuentas existentes en las cuentas cliente.
Entonces, ¿cómo saber si necesita una cuenta de empresa? Si lo está utilizando para el trabajo o la promoción de cualquier tipo de actividad comercial en cualquier sector, incluyendo blogs, sin fines de lucro y las figuras públicas, entonces es mejor para actualizar a permanecer en el lado derecho de los Términos del Servicio de Pinterest.
Estos son los 3 principales beneficios por tener una cuenta de negocios:
#1 Verificación de la cuenta
La verificación de la cuenta permite a las empresas vincular oficialmente sus sitios web para sus perfiles de Pinterest y coloca la URL completa con una marca de verificación roja delante de él en la sección Acerca de. Esto ayuda a las empresas a que se encuentren con mayor facilidad en los resultados de búsqueda y es un proceso más completo para inscribirse en vez de esperar a una invitación.Las cuentas individuales también puede ser verificadas una vez que reciba una invitación, aprender más acerca de cómo hacer eso aquí.
#2 Añadir botones especiales y widgets
Las empresas también pueden agregar botones a sus propios sitios web para que sea más fácil para los visitantes hacer "pin" elementos de Pinterest (usando un botón "pin") o seguir sus feeds en Pinterest (con el botón "Follow").Puede obtener estos botones antes, pero estaban escondidos en la sección "goodies" de Pinterest. Ahora las empresas están siendo invitadas a integrar junto con especial "perfil" o "carteleras" widgets en sus sitios web para aumentar la participación de pinners y dirigir el tráfico de vuelta a sus sitios.
#3 Acceder a nuevas próximas funciones
Similar a Facebook Insights, las marcas y los comerciantes pronto podrán tener acceso a los informes que les ayuden a analizar y comprender mejor a su público. Las empresas también recibirán actualizaciones sobre los futuros productos y servicios para mejorar su uso de Pinterest.Entonces, ¿cuál es el problema con las cuentas Pinterest de nuevos negocios?
Bueno, lo primero de todo es que son gratuitas y funcionan de manera diferente a las páginas de la marca en el sentido más estricto, como las páginas de fans en Facebook que se introdujeron en 2007.Ellas no tienen actualmente ninguna diferencia respecto de una página de Pinterest estándar. No hay una mejor funcionalidad. De hecho, aparte del hecho de que la verificación de la cuenta es una parte más del proceso de inscripción, la diferencia clave parece ser que las empresas sólo tiene que introducir su nombre completo cuando se registra en lugar de tener que trabajar en torno a la primera corriente-nombre-pasado nombre-formato.
Ya sea que está utilizando el sitio para el negocio o el placer, no se puede negar que Pinterest es una gran oportunidad para que las marcas no sólo ganar dinero, sino también crear conciencia para sus productos y servicios. Y tal vez esa es la razón más convincente de todos para conseguir una cuenta de servicio.
Existe una fuerte conexión entre los pines de navegación en la compra Pinterest y el real, algo que muchos minoristas se dieron cuenta muy pronto cuando empezaron a prestar atención a las masas de referencia de tráfico en Pinterest que estaban enviando a su manera.
Pinterest en sí está muy comprometido a no contando a las empresas acerca de su nueva función, sino ayudarles a sacar el máximo provecho del sitio.
Se ha creado una página especial para que los usuarios conviertan su cuenta a una página de negocios, se destacó algunos estudios de caso y siempre las mejores prácticas y guías sobre el uso de sus nuevas características.
Pero si usted es nuevo en Pinterest ya a punto de crear una nueva cuenta para el negocio, entonces necesita dirigirse por aquí.
Una vez que haya convertido o creado su cuenta de negocio, entonces sólo tiene que estar de acuerdo a los términos de servicio Pinterest y golpear el botón rojo grande "Convertir Cuenta".
Mientras que las cuentas comerciales son en gran parte simbólicas en términos de cómo las marcas pueden utilizarlas, es posible que puedan allanar el camino para Pinterest introduciendo un "pay-to-pin" modelo en la publicidad o incluso de futuro. Por lo que se esperan más cambios.
Según Cat Lee, Product Manager, Pinterest está tratando de incentivar aún más a las empresas a hacer el cambio. "Esperamos poder añadir más herramientas y funciones que están orientadas hacia este público", dijo.
¿Qué piensa usted acerca de estos desarrollos? ¿Es Pinterest cada vez más para los negocios o de negocios inteligentes-? Por favor, comentar a continuación.
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