Social Media: 3 Esenciales para la externalización de su contenido

viernes, 5 de octubre de 2012

3 Esenciales para la externalización de su contenido

Logo of the European Outsourcing Association
Si está en el mundo de la comercialización, probablemente ha encontrado dificultades para escapar de toda la atención que se ha dado últimamente al contenido. Ha demostrado ser una estrategia de marketing viable capaz de ofrecer resultados significativos.

Si bien las excusas para evitar el contenido se hace más difícil y más difícil de conseguir, la adopción de una estrategia de contenido de su cuenta puede parecer una tarea de enormes proporciones cuando el tiempo ya está estirado al máximo. Sin embargo, tener una estrategia de contenido no significa necesariamente que usted tiene que crear el contenido usted mismo. Creación de Outsourcing contenido se ha convertido en una alternativa viable para muchas empresas.

¿Por qué externalizar?

 

A pesar de la creciente demanda de contenido de calidad, los vendedores siguen lidiando con los mismos recursos finitos. El más valioso de estos recursos es el tiempo de un vendedor. Con un millón de otras cosas que hacer, a veces es más fácil y más eficaz para salir de la creación a otra persona.

La subcontratación también puede ser una opción de contenido mucho más barata. Dependiendo de sus necesidades de contenido y el estado de forma de vida de su empresa, pagar por cada pieza de contenido puede llegar a ser mucho más barato que contratar a un especialista de contenido a tiempo completo.

Si está seguro de que la externalización para el contenido es lo que hay que hacer para su estrategia de contenido, puede seguir estos tres sencillos pasos para ayudar a que sus esfuerzos de tercerización tengan éxito.


1. Identificar sus Necesidades

 

Antes de iniciar la búsqueda de un proveedor de contenidos, es necesario evaluar primero sus necesidades de contenido. ¿Va a externalizar sus blogs, libros blancos, o infografías? ¿Todas las anteriores? Su proveedor de contenido ideal va a cambiar dramáticamente dependiendo de lo que usted está buscando.

Incluso si externaliza varios tipos de contenido, busque un especialista en cada uno. Usted quiere tener una lista de los productores de contenidos que pueden ofrecer exactamente lo que necesita.


2. Encontrar el proveedor adecuado

 

Un proveedor de contenido es cualquier empresa que proporciona medios para distribución en línea. Los proveedores de contenido generalmente crean contenido o compran contenido para reutilizarlo. Ellos autorizan quién puede acceder, distribuir o compartir el contenido que proporcionan. Por ejemplo, la cadena de televisión Great Shows, Inc. puede crear episodios de transmisión de vídeo de los programas de televisión de su cadena y autorizar a GreatTelevision.com, un editor de la Red de Display, para que transmita esos videos en GreatTelevision.com.

Esta sección no se trata de que los proveedores nos lo recomienden, sino en cambio es de lo que debe buscar cuando está explorando sus opciones. Su proveedor ideal debe tener lo siguiente:

1) Un historial probado

Pida ver ejemplos de su trabajo anterior.

2) Experiencia en el tema

No tenga miedo de hacer preguntas para evaluar sus conocimientos.

3) Borrar Términos

Asegúrese de que estén claros en el precio, revisiones, y su uso.


3. Evaluar. Ajustar. Repetir.

 

Es importante hacer un seguimiento del rendimiento de todo su contenido. Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para determinar el éxito de cada proyecto. Las páginas vistas y las acciones sociales son una manera rápida y fácil de evaluar que tan bien está resonando con su audiencia.

No tenga miedo de probar varios proveedores para encontrar el mejor. Comparar el rendimiento de cada uno al lado del otro para determinar qué estilos reunen el mayor interés de su audiencia.

Si usted está listo para subirse al carro de contenido, pero ha acabando el tiempo y los recursos, la externalización de su creación de contenidos puede ser una forma rápida y fácil para empezar a producir contenido a su público que le encantará comprometerse con usted.

Mediante la comprensión de sus necesidades, la búsqueda de los productores adecuados y medir el éxito, la externalización de su contenido puede ser tan exitoso como cualquier otro en las campañas de la casa.

Proveedores de contenidos

Oktu
Coonic

Artículos relacionados:

Content Marketing: Herramienta Ideal para las Empresas Pequeñas de Software
Marketing Outsourcing: ¿Tiene sentido para usted?
El Contenido Dinámico en Acción
¿Qué es el Contenido Dinámico?: ExactTarget
Cómo configurar el Contenido Dinámico
Cómo Aumenta la Conversión con el Contenido ...
¿Es este el futuro del marketing de contenido ...?
Twitter, Facebook, LinkedIn: La Anatomía del Contenido de ...
Promover el Contenido y Participar en las Redes Sociales
El Contenido para el E-mail Marketing y el Newsletter
100 Principales Ideas de Marketing de Contenidos
33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico ...

 Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App





Enhanced by Zemanta