"Al empezar a aprender sobre el contenido dinámico, se puede sentir como si fuese un poco de magia."Al igual que cualquier avance tecnológico, al comenzar a aprender acerca del contenido dinámico, se puede sentir un poco como magia. Es por eso que puede sentir la tentación de crear reglas dinámicas para todos los casos posibles y abrir realmente las cosas. Antes de hacerlo, sin embargo, asegúrese de que tiene una razón sólida para la personalización.
Utilizar el contenido dinámico para ayudar al visitante del sitio Web y asegurar una buena experiencia de usuario. Piense en las consecuencias de lo que está personalizando.
Adaptar por etapas el ciclo de vida
Cuando hablamos de la "etapa del ciclo de vida", no nos referimos a si el visitante está como último
ciudadano o un estudiante universitario. Lo que queremos decir es, qué tan avanzado están en su proceso de toma con su empresa. ¿Es ésta su primera visita? ¿Acaba de hacer la investigación
o comparar su producto / servicio a la de la competencia? ¿Han sido clientes por un tiempo?
Las etapas del ciclo de vida son importantes para las empresas porque el Lead que tiene un solo
descargado su primera pieza de contenido de su sitio va a tener muy diferentes necesidades e intereses que alguien que ha estado hablando con su equipo de ventas y tiene un cerca de la comprensión completa de lo que usted ofrece.
Haciendo uso de su base de datos de marketing, contenido dinámico le permitiría desencadenar
las llamadas a la acción diferentes dependiendo de donde su principal está en ese proceso de decisión.
A nuestro entender definimos nuestras etapas del ciclo de vida de la siguiente manera:
Etapas del ciclo de vida del cliente
dependiendo de la etapa del ciclo de vida en la que esté, por ejemplo, el equipo encargado de la comercialización puede utilizar la configuración de la etapa del ciclo de vida para asegurar que nuestros clientes no reciban los mensajes de correo electrónico destinados a los clientes potenciales.
Utilizando las etapas del ciclo de vida adecuadas garantiza que sus comunicaciones estén calibradas para las necesidades y preocupaciones de todos sus contactos, desde el primer toque a los clientes leales
y más allá.
Piense en los suscriptores como esas personas que saben de ti y han optado en saber de usted periódicamente. En muchos casos su base de suscriptores son las personas que sólo se han inscrito para tu blog o boletín de noticias. Usted debe desarrollar una relación a largo plazo con los suscriptores y ofrecerles contenido, así aumentará las posibilidades de avanzar en la etapa del ciclo de vida.
Los Leads han mostrado más interés en lo que usted ofrece a los suscriptores que tiene. Por lo general, han rellenado un formulario con algo más que una dirección de correo electrónico, a menudo por algún tipo de oferta de marketing en su sitio web.
Las compañías generalmente adjudican una etapa de ciclo de vida del Lead a los contactos de quiénes se convierten en amplio, superior de él canaliza ofertas de marketing, como ebooks y webinars. Cuando cada Lead demuestra un grado más alto en la preparación de las ventas y la calificación, ellos se moverán a etapas del ciclo de vida adicionales.
Los Leads calificados en el marketing, comúnmente conocidos como MQLs, están aquellos contactos que han levantado sus manos (metafóricamente hablando) y se identificaron como más profundamente comprometidos y listo en las ventas más que sus clientes potenciales habituales. Sin embargo, el MQL no se han convertido en oportunidades de pleno derecho.
Idealmente, usted sólo debe permitir ciertas formas designadas para disparar la promoción en una ventaja a la etapa de MQL. Estas son las formas que están a la puerta del fondo-del-embudo con las ofertas. Las peticiones de demostración, guías de compra, venta y consultas son ejemplos de tal cosas que se ofrecen.
Los clientes potenciales cualificados, también conocidos como SQLs, son aquellos contactos que su equipo de ventas ha aceptado como digno de una venta directa en el seguimiento. Con esta etapa ayudará a sus equipos de ventas y marketing a permanecer en la misma página en términos de la calidad y cantidad de los Leads que se entregan a su equipo de ventas.
Las oportunidades son los contactos que se han convertido en oportunidades de ventas reales en su CRM.
Esta es la etapa del ciclo de vida de todo el mundo favorita: un cliente real, pagando.
Su trabajo no se hace cuando alguien compra. Su comercialización debe entonces cambiar de nuevo a centrarse en la retención, repetición en las compras y la promoción de la habilitación.
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