El Futuro del E-mailSocial Media

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Futuro del E-mail

English: View on tier 1 and 2 ISP interconnections
"En este tiempo de caos tecnológico, hay más oportunidades que nunca para entender a su público y entregar interacciones relevantes y atractivas".

Ser relevante

El concepto de relevancia es bien reconocido en los ámbitos del marketing digital y correo electrónico. Sin embargo, otro concepto es la atención a los vendedores que están a la cabeza y son exigentes.

La buena noticia es que el caos es una buena noticia. Todo este cambio está aportando nueva información y conocimiento para soportar lo que nos va a permitir, según los vendedores, ser más relevante e interactuar con nuestra audiencia, con más significado y propósito. Esta artículo explora la relevancia dentro de tres marcos diferentes:
  • El panorama de marketing digital como un todo y de correo electrónico en lo que respecta a la misma.
  • El cambio en la bandeja de entrada provocada por los avances tecnológicos en el proveedor de servicios de Internet (ISP), de consumo, y los frentes de la tecnología subyacente.
  • Las nuevas mejores prácticas que los vendedores más importantes están encontrando con éxito en este ámbito del cambio y el caos.

El paisaje del Marketing Digital

No debería ser una sorpresa saber que el panorama del marketing digital se encuentra en un estado de cambio rápido en estos momentos.La mensajería en general, con la llegada de los canales sociales, ha florecido y florecido en los últimos años. En el último recuento, Facebook tiene más de mil millones de usuarios, y hay cuatro millones de visitas al día en YouTube. En esta ocasión sin precedentes de la tecnología digital y el crecimiento de mensajería el advenimiento de nuevo canal hace que sea muy difícil mantener el ritmo, y no parece haber ningún fin a la vista.

Tendencia a la alta: Volúmenes de correo electrónico

En cuanto a la dirección de correo electrónico específicamente, los volúmenes tienden a subir:
  • El número total de cuentas de correo electrónico en todo el mundo se espera que aumente de 3,3 millones de cuentas en 2012 a 4,3 por cierre del ejercicio 2016.
  • Esto representa una tasa media de crecimiento anual del 6% en los próximos cuatro años. *
Desde un business-to-business (B2B) la perspectiva es:
  •  El volumen de correo electrónico en el primer trimestre de 2012 aumentaron 21,4% con respecto al mismo período del año anterior.
  • Las tasas de apertura ha aumentado un 12,6%, lo que refleja una tasa global del 26,2%.
  • Las tasas de abandonos no se mantuvo fuerte en el 96.5%. **
¿Cómo se equiparan a los niveles de correo electrónico de empresa a consumidor? De acuerdo con Forrester Research, en 2014, individualmente los consumidores recibirán 9.000 correos electrónicos al año en promedio. +

Estas son algunas estadísticas bastante interesantes en cuanto a la pertinencia de correo electrónico como un canal en sí y por sí mismo. También contrarrestan una voz extrañamente fuerte en la industria del marketing digital y en el nivel del consumidor sugiriendo respecto a que el correo electrónico
se está muriendo, de alguna manera marchitando en la vid con todos estos otros canales que toman el tiempo de nuevo la actividad y la atención. Todo lo contrario es cierto.

Tendencia a la baja: el volumen de spam

Todo este crecimiento en los volúmenes de correo electrónico sugiere que el volumen de spam están aumentando, también. Y a pesar de cómo sus amigos y la familia pueden responder cuando les dices que eres un vendedor de correo electrónico - "¡Oh!, ustedes spam" - el email no es igual al Spam.
El spam ha sido un reto para la industria del marketing por correo electrónico, por supuesto, y vamos a entrar en algunos de la reglamentación de los movimientos de los diferentes organismos gubernamentales que han contribuido a su declive. Pero es importante tener en cuenta que, la tendencia poco a poco, el spam ha disminuido año tras año desde hace bastante tiempo, desde el 89% del tráfico de correo electrónico mundial en 2010 a 68% en 2012. + +

El volumen del email y el spam

Fuentes :

* Radicati Group, Email Statistics Report, 2012 - 2016, 
**Epsilon, Q1 2012 North America Email Trends and Benchmarks
+ Forrester, U.S. Email Marketing Forecast, 2009 - 2014
++Symantec Intelligence Report, Feb. 2012


El aumento de la legislación reguladora


How a botnet works: 1. A botnet operator sends...
¿Cómo funciona una red de bots: 1. Un operador de la botnet manda virus o gusanos, infectando a los ordenadores de los usuarios ordinarios, cuya carga útil es una aplicación maliciosa - el bot. 2. El bot en los registros del PC infectado en un orden determinado y control (C & C) del servidor (a menudo un servidor de IRC, pero, en algunos casos, un servidor web). 3. Al comprar un spammer accede a la red de bots del operador. 4. El spammer envía instrucciones a través del servidor de IRC para los PCs infectados, haciendo que se envíen mensajes de spam para servidores de correo.
Ha habido algunos movimientos y cambios significativos en el campo de los robots de spam. Uno de ellos fue en 2011 cuando la botnet Rustock, aportó una gran cantidad de spam a los números globales de spam, y fue cerrada. Esta botnet fue capaz de enviar 25.000 mensajes por hora desde un PC infectado, y había miles y miles de PCs infectados. La posibilidad de cerrar la Botnet Rustock fue un esfuerzo que fue hecho por un puñado de organizaciones sindicadas como Microsoft, el Gobierno de EEUU, FireEye, y la Universidad de Washington, UDUB. Fue una operación encubierta, llamada Operación B107, que se prolongó durante varios años, cerrando efectivamente esa botnet y disminuyendo el spam de manera significativa en 2011.


English: Diagram of sending spam e-mails. Pols...
Diagrama de envío de correos electrónicos no deseados
Además de las principales operaciones encubiertas, como el que se llevó con la botnet Rustock, la legislación reguladora ha jugado un papel significativo en la reducción de los volúmenes de spam:

En los EE.UU., la ley CAN-SPAM fue convertida en ley en 2003, y siempre con el primer conjunto de normas nacionales para el envío de correo electrónico.

La versión canadiense de CAN-SPAM, la canadiense Ley Anti-Spam (CASL), que se espera que entre en vigor a finales de este año, trata de disuadir a las formas más perjudiciales y engañosas de spam, tales como el robo de identidad, phishing y spyware, y expulsar a los spammers.

La Ley Web Europea es una ley radical nueva, en estudio en Europa que requiere que las compañías de Internet como Amazon.com y Facebook para obtener el consentimiento explícito de los consumidores sobre el uso de sus datos personales, borrar esos datos siempre a petición del consumidor, y se enfrentan a multas por el incumplimiento.

Las huelgas propuesta de ley en el corazón de las más espinosas preguntas que rigen la vida digital y el comercio: quién posee datos personales, lo que le sucede una vez que se publican en línea, y lo que es el equilibrio adecuado entre la protección de privacidad y el aprovechamiento de esos datos para apuntar la publicidad comercial o política a la gente común. La corriente está empezando en Europa, pero se está moviendo en los EE.UU.,  algunos navegadores ya empiezan a mirar en la tecnología Do Not Track.

Esto se vuelve cada vez más importante a medida que avanzamos por el camino de hablar de segmentación por comportamiento en el correo electrónico y la mensajería digital, ya que tener acceso a esta información no sólo es fundamental para el vendedor, sino que es crítico para el consumidor final para tener una buena, relevante y personalizada experiencia.

Reputación de Dominio y Protocolo de Internet

Otra serie de temores, incertidumbres y dudas que se lanzan a través del reino del correo electrónico es el de las inminentes IPv6. IP es el protocolo de Internet, la tecnología subyacente que hace posible la conexión de dispositivos a la red. Es la forma en que definir los dominios, y cómo los paquetes de información se envían a través de Internet, incluyendo el correo electrónico.

En este momento se siente en IP la versión cuatro, o IPv4, y el rumor es que nos hemos quedado sin direcciones IP en el protocolo IPv4 y el cielo se está cayendo. Si bien es cierto a nivel de la línea superior - no hay direcciones IPv4 más para ser entregadas - en el los niveles más bajos, ha habido direcciones IP de este protocolo combinado hacia arriba y son todavía bastante disponible. Además, las direcciones IP están siempre convirtiédose nuevamente en disponibles cuando dejan de ser utilizadas por otra persona. Así que esto no está realmente a la altura de la calamidad que está siendo sugerido por algunos.

Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que a medida que avanzamos, el nuevo protocolo IPv6 se va a tomar el control, y hay algunas diferencias. Va a comenzar la gestión de la reputación en un nivel de dominio, en lugar de en un único Nivel IP, lo que tiene repercusiones importantes para los vendedores y cómo crear contenido y entregarlo.

El Tiempo del Caos

D.J. Patil, científico de datos residente en Graylock Partners, una empresa de riesgo de Silicon Valley capital, hizo recientemente una presentación sobre los grandes volúmenes de datos y el tiempo del caos que ha tenido mucha relevancia para el marketing digital en la actualidad.

Llegó a la presentación con un artefacto de metal grande que se llama un péndulo doble, y fue a través de un acto dramático de sujeción sobre una mesa, tirando de la manera del brazo hasta el hombro para que se caiga. ¿Qué sucede cuando deja caer un péndulo doble en su su movimiento que es completamente caótico y aleatorio completamente. No hay una fórmula que pueda predecir el movimiento del extremo de dicho péndulo.

El mensaje es que estamos en una época de cambios rápidos que se caracteriza por el caos. Como Patil dice, "Hay algunos momentos en los que predicen el clima y para los próximos 15 días. Otras veces, se puede predecir realmente sólo para un par de días.

A veces uno no puede predecir las próximas horas. El clima de negocios, resulta que se parece mucho a la intemperie. Y hemos entrado en nuestra próxima era de dos horas. "

Un ejemplo bastante bueno de este tiempo de caos es Pinterest. Poco más de dos años atrás ninguno de nosotros sabía lo Pinterest era, porque Pinterest no existía. Hoy en día, es la tercera red social más popular en los EE.UU. en términos de tráfico. Pinterest maneja más tráfico y conversiones que Facebook hacia en este momento en el tiempo, y se calcula que el 40% de todos los medios de comunicación social impulsados por las compras en el segundo trimestre de 2012 (* Fuente: mashable.com, Abril 2012). Por lo tanto, es importante para los vendedores entender si su público quiere estar ahí o están ya en Pinterest.

Los modelos mentales están cambiando, y es crucial pensar en este contexto. Como los vendedores digitales, solíamos entender, claramente, el medio ambiente de nuestro público y cómo íbamos a entregar los mensajes o los contenidos a los mismos. La era de un ambiente confortable. Nos tomamos nuestro café. Tuvimos nuestras pantallas gigantes. Tuvimos nuestras sillas cómodas, y teníamos todo el silencio y la soledad del mundo en nuestras oficinas, en el hogar o en las salas de estar. ¡Todo lo que está cambiando!.

La Revolución del Móvil

El cambio a los dispositivos móviles ha tenido un impacto significativo. Ahora, tenemos que entender que nuestro público puede estar en cualquier número de lugares cuando se reciban los mensajes, y no es probable pasar el tiempo concertado por la noche o durante el día delante de un escritorio. Están buscando a las pequeñas pantallas, utilizando sólo un dedo o el pulgar para introducir información o participar con llamadas a la acción. Están influenciados por una multitud de sensores que están trayendo datos desde el exterior.

Todo juega un papel importante en el concepto de "distracción".

Estudios recientes han indicado que hay una relación inversamente proporcional entre la capacidad de atención y el tipo de material que están viendo. Así, por ejemplo, si está en una sala de cine, tendría que ser una película bastante mala para que se levante y se aleje de ella. Sin embargo, si está sentado en una estación de tren con un dispositivo móvil, y está leyendo un correo electrónico de marketing de una marca que se registró el otro día porque estaba realmente interesado, y un pájaro emite un sonido detrás de ti, ahí va tu capacidad de atención. Se cierra el correo electrónico y no creo que dos veces.



Así que tenemos que considerar el contexto y los modelos mentales de nuestro público ya que estamos comercializando con ellos en esta nueva mundo del caos. Lo que ha venido a llamarse la revolución del dispositivo realmente es una revolución - con una gran cantidad de nuevas tecnologías, tendencias de consumo, ylos movimientos de la industria, en consecuencia, las actividades de marketing que están asociadas.

La participación en los dispositivos móviles es significativa, y no es algo que va a desaparecer. No es una moda pasajera. Vamos a ver más dispositivos de más tipos, y lo más probable es que todos vamos a tener más de uno. Nuestra capacidad de atención va a seguir siendo fragmentada entre ellos.

Y por cierto, las capacidades de estos dispositivos y los datos que se van a generar en ellos va a cambiar significativamente durante los próximos años a medida que interaccionamos con las marcas e informamos de formas diferentes contextualmente.

Marketing "en el momento"

El concepto de marketing "en el momento" reconoce que las personas tengan acceso a la información más fácilmente y en tiempo real. Ellas tienen la capacidad de compartir esa información directamente con la gente que conocen en su gráfico social o con personas que no conocemos aún en el gráfico del interés social.

Entonces, ¿cómo aprovecharse de esta comercialización "en este momento?" El Marketing de hoy en día debe ser relevante y contextual, y la plataforma móvil representa el mecanismo más potente para la entrega contextual relevante en las comunicaciones. Eso es porque la experiencia no sólo se define por el mensaje en sí, sino también por el contexto en el que se presenta. Los vendedores que aprovechan el marketing móvil de forma adecuada proporcionará experiencias únicas para los consumidores, independientemente de las limitaciones de tiempo o espacio, de manera que sea única y diferenciada, relevante e intensamente personal.

Es importante tener en cuenta que la participación móvil no está siendo robada de otras áreas tradicionales de participación - es una actividad en línea nueva. Somos capaces de participar a través de estos dispositivos en el tiempo que antes era inaccesible, y en muchas diferentes maneras.

¿De dónde viene el Email a encajar en el Móvil?

Durante un día típico ...

• El 84% de los usuarios móviles consultan el correo electrónico en casa
• En el 80% del correo electrónico se comprueba varias veces
• El 74% consulta el correo electrónico mientras espera en las líneas de bus, ferrocarril, metro...
• En el 64% del correo electrónico se comprueba en el trabajo *

El número de mensajes de correo electrónico abierto en un dispositivo móvil
email ha aumentado un 132% con respecto al año pasado, y más se lee ahora en los móviles que en los ordenadores de escritorio o vía Web mail:

• El 36% en el móvil
• 33% en los clientes de escritorio
• 31% en el Web mail

Y, sin embargo, a pesar de toda la evidencia del creciente uso del móvil, el 48% de los vendedores no saben qué porcentaje de sus mensajes de correo electrónico se leen a través de los dispositivos móviles.+ (Fuentes: *Nokia, 2012 **Litmus, 2011 - 2012 +eConsultancy, 2012).

Consumir, crear, compartir

El auge y la popularidad de las redes sociales ha demostrado que la gente no sólo quiere consumir contenidos a través de plataformas y los canales, sino que también desea crearlo y compartirlo. En su libro, "Excedente Cognitivo" (Cognitive Surplus), en Internet el gurú Clay Shirky se basa en la premisa de que, ya que las tecnologías digitales han evolucionado, también lo han hecho los consumidores que los utilizan. Él lo expresa de esta manera: por primera vez desde la invención de la televisión, la gente está viendo menos. Aunque la televisión animó a la gente a desperdiciar su tiempo, las tecnologías actuales alentaN el potencial humano y creaN un cambio social positivo.

Para los vendedores, la clave está en utilizar el concepto de "consumir, crear, compartir" para aprovechar las alianzas con los clientes, interactuando con ellos digitalmente de manera significativa - a través de las ideas compartidas, influencias e innovaciones.

Las implicaciones para la comercialización del email: mensajería integrada

Las consecuencias de todo esto son claras para los vendedores digitales:

En primer lugar, la gente está acudiendo en masa a las nuevas tecnologías, y cuanto más se sientan cómodos con ellas, más desearán utilizar todas las plataformas disponibles y esperamos que la experiencia sea consistente. Los vendedores que obtengan el máximo provecho de esta nueva realidad son los que entienden el contexto de estas plataformas para ofrecer la mejor experiencia posible.

Cuando se piensa en el correo electrónico como una plataforma de mensajería, también hay que considerar todo lo demás. Lo Social es una plataforma de mensajería. Los mensajes son mensajes. Los SMS son una plataforma de mensajería. Los textos son mensajes. Empuje las notificaciones a través de una aplicación móvil en un teléfono Android o en un dispositivo de IList. Disponer de un conjunto heterogéneo de actividades y el contenido o un canal frente a otro simplemente no funciona más. Los consumidores esperan tener relaciones con las marcas que les gustan - y esperan que las marcas que participan con ellos en todos los canales, con la información que más le convenga, entregados en el momento adecuado, en el contexto adecuado.

La relevancia del Big Data

Esta relevancia, tan importante en el panorama actual del marketing digital, se puede aprovechar a través de grandes volúmenes de datos. Los datos grandes puede ser una expresión cada vez más usada en exceso, pero su importancia es mayor que nunca.

Los grandes datos se refiere a una cantidad de datos que las tecnologías tradicionales de bases de datos no son capaces de gestionar, manipular, o vender. Esta explosión de datos es definitivamente algo que las empresas necesitan para competir. También es una oportunidad real, porque por datos, las campañas orientadas pueden ofrecer un rendimiento mucho mayor que el simple lote y la explosión de enviar:
  • El 30% más los abre
  • El 30 - 50% más altos porcentajes de clics
  • 3 veces más de conversiones * (*Fuente: MarketingSherpa, 2011)

Cambio en la bandeja de entrada

El cambio es también la explosión de la tecnología en la bandeja de entrada. Estamos llamando a tan sólo unos pocos ejemplos de una gran variedad de nuevas herramientas y tecnologías, políticas y procesos. Algunos pueden despegar. Pueden llegar a ser estándar en un año. Algunos otros no, pero todos ellos son interesantes para los vendedores y hay que considerarlas. ¿Por qué? Debido a que están poniendo a disposición de los consumidores y están cambiando sus percepciones y expectativas a un ritmo más rápido que nunca.

Priority Inbox o Bandeja de entrada VIP: Gmail tiene la Priority Inbox (mensajes importantes), que da algunos mensajes el tratamiento VIP respecto a los demás. Esta idea de filtrar sucediendo en la bandeja de entrada es importante, ya sea por el ISP a través de los algoritmos que tienen o por medio de reglas que el usuario real pone en su lugar. Si usted no es relevante en su comercialización, si no estamos entregando el mensaje correcto en el momento adecuado, simplemente no se llega a la bandeja de entrada.

El futuro del email


Toutapp: Esta herramienta proporciona un informe de su uso del buzón de correo electrónico y te da todo tipo de información para la acción - Y puede ser un arma de doble filo para los vendedores. Por ejemplo, si usted ha sido inundado con e-mails de un tal marca, Toutapp podría ofrecer un ready-to-send en Twitter diciendo: "He tenido que hacer frente a 14.151 correos electrónicos de la marca X en 2011." Si usted es la marca X, eso es un tweet que no quieres estar respondiendo a, y ciertamente no es el tipo de mensaje que desea salir.

Asana y Zigmail son algunos de los innumerables ejemplos de herramientas que simplifican la bandeja de entrada, lo que permite cosas como la tarea de la gestión y la categorización de mensajes de diferentes maneras.

Yesware es un ejemplo de cómo de correo electrónico está combinado con funcionalidad de CRM, básicamente la creación de un cliente relación y la plataforma de gestión en lo alto de una system. Este correo electrónico es de gran relevancia para los vendedores. Cuando se piensa en ello, su bandeja de entrada de correo electrónico es la primera red social y hay una gran cantidad de valiosa información que se puede obtener. Es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Es el lugar donde la gente nos conoce. Es el lugar donde se va a administrar nuestras comunicaciones. Así que la adición de la funcionalidad de uso en la parte superior o al lado de la casilla de correo electrónico para ofrecer soluciones tiene mucho sentido.
Icon of the open-source mail client Correo

Outbox Mail es un servicio que te permite tener todo el correo físico escaneado, digitalizado, y presentado a usted de forma online. La gente dice que el email puede estar muriendo, Outbox Mail en la salida muestra su potencial para hacerse cargo del servicio postal.
La bandeja de entrada Social

Tendemos a suponer que una dirección de correo electrónico es igual a una persona, y mediante el envío de un mensaje, que envía a un individuo. La llegada de un buzón social, donde la colaboración de múltiples partes que suceden dentro de una bandeja de entrada, destruye esa suposición. Ahora los vendedores deben comprender los matices de la entrega de mensajes a las bandejas de entrada sociales: ¿cuáles son las diferencias en el tipo de contenido, las llamadas a la acción? ¿Cómo personalizar los mensajes que pueden ser leídos por varias personas?

Hay un par de jugadores importantes en este campo: Engag.io es una herramienta de productividad-como Gmail que proporciona visibilidad sobre la gente detrás de las conversaciones sociales, actuando como una especie de bandeja de entrada para conversar en línea en las redes sociales. Grexit es un servicio de correo electrónico compartido que permite a los usuarios compartir fácilmente por correo electrónico, retener el conocimiento en un solo lugar, y tienen una compartida bandeja de entrada.

Capacidades que Son la base de Tecnología de Correo electrónico

Hay otras capacidades que son la base de la tecnología de correo electrónico que son también importantes y de la nota, incluso el concepto del contenido vivo en correo electrónico, descubrimiento de dispositivo, y métrica de compromiso como nunca hemos visto antes.

El Contenido Vivo en Email Movable Ink llama a su tecnología Contenido Vivo. Es algo como un nombre poco apropiado porque el contenido realmente no es vivo en un sentido de tiempo real – lo que pasa es que Movable Ink es esto siempre que usted abre un mensaje y descarga la imagen, esto descarga la imagen ahora mismo.

El Diseño Responsive. Este es un medio para el diseño y el código HTML para un correo electrónico de tal manera que se hace más eficaz en varios dispositivos. Las variables que se pueden modificar incluyen el diseño general de su contenido, el tamaño del texto, si se muestran las imágenes, y las imágenes específicas. Este ejemplo muestra un archivo HTML para uno de nuestros clientes de Outlook, en un iPad y en el iPhone. Usted puede ver las diferencias en la forma en que el contenido se presenta y cómo esa experiencia trabaja para el dispositivo de todos y cada uno.

El vídeo en el tráfico de vídeo de Internet en la bandeja de entrada se prevé que sea del 54% de todo el tráfico de Internet de los consumidores en 2016. Además:
  • El vídeo en el correo electrónico lleva un 21% mayores tasas de conversión y un 24% más en promedio en las tasas de apertura 
  • El 28% de los propietarios de teléfonos inteligentes ven vídeos en sus teléfonos por mes de promedio * (* Fuente: 2012 Digital Marketer Benchmark and Trend Report)
BombBomb cuenta con una tecnología que está creciendo rápidamente en popularidad que le permite añadir vídeo al correo electrónico. Sin embargo, cuando hablamos de vídeo en el correo electrónico, no tiene por qué ser simplemente tocar en vivo en el lugar en un cliente de correo electrónico. Sólo el uso de la palabra "vídeo" en una línea de asunto y una imagen de fotograma clave con un triángulo apuntando hacia delante es suficiente para conducir de forma abierta a las tasas de conversión.

Las métricas avanzadas de compromiso. Durante mucho tiempo, todos los comerciantes tenían acceso a partir de una perspectiva en la métrica del correo electrónico que era lo mismo de siempre: aperturas, clicks, rebotes, cancelan la suscripción, y las quejas de spam. Ahora hay acceso a través de las nuevas tecnologías a una gran cantidad de avanzadas mediciones de correo electrónico para el trabajo.

Una compañía llamada Litmus ofrece una tecnología que proporciona métricas de compromiso inauditas. Por ejemplo, puede identificar quién está en el desplazamiento debajo de la tapa en un correo electrónico, que simplemente escanea un correo electrónico y plenamente te lo dice. Puede identificar a los usuarios y suscriptores a los que envió un correo electrónico.

La ventaja de esta tecnología está en el corazón del marketing digital, que mantenemos dando vueltas de nuevo a: la comprensión de cómo las personas están participando y que te permite ser más pertinente en sus comunicaciones.

Las nuevas mejores prácticas

El mensaje en toda esta conversación tecnológica es que, en este tiempo de cambio hay una oportunidad. Podemos tomar plena ventaja del cambio de aprender más acerca de nuestros suscriptores y luego, efectivamente, ser más en el servicio a ellos, ya que tenemos que comercializar con ellos. El tiempo del Marketing es el Rey, donde se puede estar en la cima de la montaña con un megáfono y gritar su mensaje de manera unilateral a través de un canal a la hora de impulsar la conversión de los ingresos - el tiempo ha terminado. Ahora, más del 70%  o menos de la jornada del comprador se lleva a cabo en solitario. Así, los retos para los vendedores son no sólo para entender a su público sino para ayudar a administrar su presencia de marca durante esos viajes en solitario.

Aquí están algunas de las mejores prácticas que se están formulando en esta nueva era que le puede ayudar:

Un nuevo compromiso programático. La comprensión de cómo dedican su audiencia desde una perspectiva de lista es crítica. Estrechando los vínculos de su lista se puede lograr a través de campañas de reactivación que se dirigen a los que rara vez o nunca abren su correo electrónico, o a través de campañas de re permissioning que se dirigen a los que no se han comprometido con ustedes por un largo período de tiempo. Se trata de una gestión activa de sus listas, no simplemente conseguir suscriptores para registrarse y luego olvidarse de ellos.

Social Sign-On. Todos nos estamos moviendo a los canales sociales, y más que nunca se autentica nuestra identidad a través de estos canales sociales. Hoy en día, con la autenticación abierta sólo tiene que hacer clic en la sesión con Twitter o con Facebook. Toda su información de identificación personal que ya ha sido compartida se pueden aplicar automáticamente con el fin de descargar un documento o registrarse para abrir una Webinar. La comprensión de cómo podríamos ser capaces de tomar ventaja de los abonados que deseen autenticar y compartir información a través de sus identidades sociales es la mejor gran práctica.

Adquisición del email. Todavía en fase beta, Google está realmente conduciendo hacia capacidades de adquisición de correo electrónico en una búsqueda de resultados del motor de páginas. Por ejemplo, al buscar "ofertas diarias" y un anuncio interesante aparece, ahora puede suscribirse al programa de correo electrónico que marca sin tener que abandonar la página de búsqueda. La mejor práctica aquí no es simplemente la vuelta de los resultados de búsqueda de Google en la adquisición del email - que está considerando cómo adquirir direcciones de correo electrónico a través del tablero.

Contenido de Marketing. Con toda la charla sobre los grandes volúmenes de datos y la importancia y el uso de toda la información que tenemos para crear comunicaciones pertinentes con nuestros suscriptores, llega un nuevo enfoque en el contenido como una estrategia de marketing de éxito. La gestión de su contenido y la vinculación de nuevo al viaje comprador solo significa que tiene que entender su público en los niveles que nunca ha pensado antes de crear contenido atractivo que es personalizado, es un dispositivo adecuado, eso es contextual, pertinente y oportuno. El contenido se está convirtiendo en el elemento vital de una eficaz plataforma de mensajería.

Conclusión

El futuro del correo electrónico llega de nuevo al punto de partida: ser relevante. Big data es el catalizador que impulsa la pertinencia, y los grandes volúmenes de datos están en todas partes. Viene de todas partes y cada vez que nosotros, como comerciantes, tenemos pleno acceso a la misma. A veces puede sentirse como una avalancha de información, y hay dudas acerca de cómo ajustar nuestras manos alrededor de ella. La la realidad es que los datos de gran forma tiene un perfil de cada uno de nosotros como suscriptor y como cliente, y ese perfil es dinámico y cambia todo el tiempo.






Ya se trate de @ respuestas o retweets a una cuenta de Twitter, las cosas se han comprado en línea, las observaciones formuladas en un blog roll apoya a las llamadas realizadas y almacenadas en algún lugar dentro de una empresa, hay una gran cantidad de información que está siendo acumulada sobre nosotros a un ritmo sin precedentes. Para los vendedores en este tiempo de cambio, esto presenta más oportunidades que nunca para entender a nuestro público, y para entregar las interacciones relevantes, atractivas para ellos. Los vendedores que son capaces de hacer esto encontrará más éxito que aquellos que no lo hacen.





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