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jueves, 6 de septiembre de 2012

Cómo Aumenta la Conversión con el Contenido Dinámico


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La clave para el contenido dinámico: "la eficacia es su relevancia".
La clave de la eficacia del contenido dinámico es su relevancia. Durante mucho tiempo hemos sabido que el marketing se dirige y es más relevante para el receptor que tiende a ver mayores resultados. En ningún lugar es esto más cierto que en el correo electrónico.
Los correos electrónicos relevantes generar 18X más ingresos que los correos electrónicos de difusión.
Los mensajes de correo electrónico personalizados mejorar los porcentajes de clics y las tasas de conversión en un 10%.
La misma regla detrás de la eficacia en la personalización de correo electrónico se aplica a su sitio web. Cuanto más se pueda crear una experiencia relevante para los visitantes del sitio que refleje sus intereses y experiencias pasadas en su sitio, más probable será que hagan clic a través y convertir en las páginas de aterrizaje. Las herramientas de contenido dinámico, con llamadas a la acción, hacen este tipo de personalización automática posible.

Piense por un momento acerca de este escenario. Un usuario accede a su sitio web y descarga su ebook más popular. Marcar el contenido, vuelven a ver otra cosa que su empresa tiene para ofrecer. ¿Tiene algún sentido que les mostrara una llamada a la acción para el mismo ebook que ya ha leído? No, en absoluto.

Mostrarles la misma oferta no sólo es repetitivo para su ventaja, sino también causa que se pierda una oportunidad para otra conversión. Las inteligentes llamadas a la acción (CTA) le permiten reconocer que ya ha convertido en una oferta determinada y reemplazar ese CTA con una nueva oferta la próxima vez que vuelva. De esta manera, su relación con el Lead y el contenido que ven siempre está evolucionando.

La personalización por lo general significa pegarse en alguna pieza de información estática para conocer la iniciativa que está alimentando, como "Open Me, sé que usted es un CEO"

El Contenido Dinámico, por otra parte, le permite sustituir piezas de contenido relevantes no sólo a los datos de contacto de una persona, sino con más fuerza a la conducta exhibida de compra de una persona. Por ejemplo, podría enviar su boletín de noticias a mi lista completa, pero incluye una sección dinámica que ofrece la descarga de un documento técnico basado en las páginas de productos a cada persona en mi lista que ha expresado su mayor interés.



El resultado es que los compradores se presentan con los activos de marketing que son relevantes para sus intereses, y los datos muestran que esto se traduce a los visitantes sustancialmente más (2,2% más 1,5%) de los que utilizan contenidos dinámicos sobre los que no lo hacen.

La celebración de todo tipo de conversión en igualdad de circunstancias, esto sería una elevación del 46% en negocios cerrados.

Sorprendentemente, una minoría de clientes se aprovechan de esta característica. Así que adelante: salir con su contenido dinámico.



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