Social Media: 15 Servicios Basados en la Nube, Analizando las Páginas de Aterrizaje

martes, 8 de enero de 2013

15 Servicios Basados en la Nube, Analizando las Páginas de Aterrizaje

He estado de vacaciones, pero ahora he vuelto. A lo mejor ¿es lo relajado, lo que me dio un poco de perspectiva sobre la vida? ¿Quién sabe? Todo lo que sé es que he estado activamente buscando en Internet las páginas de destino, esta vez enfocado en servicios basados ​​en la nube.

Los servicios en la nube son vistos como una forma de introducir la tecnología en una organización simple y fácil, sin necesidad de enredarse con los procesos de TI y los procedimientos. Eso puede ser una simplificación excesiva, pero el público de estos servicios no pueden asumirse como técnico, por lo que el enfoque adoptado con páginas de destino tiene que reflejar esto. La jerga está fuera, las características se encuentran, y debe haber un enfoque en la simplicidad. También es imprescindible para fomentar la confianza rápidamente, creando confianza en la solución con el público.

En este artículo vamos a ver servicios en la nube que ofrecen de todo, desde el intercambio de archivos a través de la innovación, y ver si hacen la primera impresión correcta con sus páginas de destino. Como siempre, todas las páginas de destino se encontraron con simples búsquedas orgánicas a través de Google, utilizando únicamente los enlaces publicitarios en la parte superior y lateral de los resultados.

1. Bloomfire


Bloomfire es una plataforma de colaboración social para los equipos. Fue fundada en 2010.

Lo que me gusta:

  • No hay formularios, se trata de la venta – más campos en un formulario, será menos probable que sea llenado. Bloomfire elimina por completo y se concentran en la conversión. Incluso la flecha amarilla incongruente tiene un propósito; no cuelga alrededor de la copia, basta con leer el título y llegar a la llamada a la acción (CTA).

Lo que no me gusta:

  • Baja en las características en lo alto de la jerga – todas las soluciones le dirán que obtendrá mejores resultados, aumentar las ventas, etc. Es demasiado general como para hacer mucho impacto. Una línea mejor se puede encontrar en la copia principal: "Si está en busca de la facilidad de uso, software ligero [...] no busques más". Haga su copia, especialmente los titulares, que se destacan entre la multitud.
  • Diseño lleno  – todo está allí, un testimonio, los clientes, los premios, pero es todo juntos. El espacio en blanco se pueden beneficiar de un diseño. No tener todo "por encima del pliegue" no importa, la gente está acostumbrada a desplazarse para más información. Esta página sería mejor servida por hacer más espacio para los elementos individuales, especialmente el testimonio.

2. Box


Box es un servicio de intercambio de archivos con sede en Los Altos, California. En los últimos siete años han recaudado 248 $ millones de fondos de capital riesgo.

Lo que me gusta:

  • Hace lo que dice – la copia del título lo dice todo: no hay jerga involucrada. Las apelaciones Sencillez, especialmente cuando se soluciona un problema de negocio muy real. Este tipo de lenguaje también ayuda al SEO, ya que refleja el tipo de consulta que alguien podría utilizar en la búsqueda de una solución para compartir archivos. Esto está respaldado por buenas claros subtítulos que ayudan al ojo cuando el contenido pasa rozando.
  • Integración de Interés con el vídeo – sería fácil hacer plaf sólo con un vídeo abajo en medio de la forma, pero la caja ha ido para una opción más sofisticada, mezclando imágenes con la capacidad de jugar con un vídeo. Al hacer clic, aparecer parece un contenedor del vídeo. Esto es el uso bueno del espacio, aunque es verdad que unos puedan perderlo.

Lo que no me gusta:

  • Nada – sí, que es un doble negativo, de los cuales puede haber uno o dos más. En general, se trata de una página de aterrizaje efectiva.

3. Caspio


Caspio es un producto de base de datos en línea. Permite a las personas a crear bases de datos en línea para la captura y el almacenamiento de datos sin el uso de la codificación y el desarrollo de complejos.

Lo que me gusta:

  • Normal, pero eficaz – He dicho antes que las páginas de destino no tiene que ser bellas para ser eficaces. No es perfecto, pero no abruma. No hay forma, un titular claro y sub-título que se refiere a la diferenciación de las funciones y de una pequeña selección de clientes impactantes.
  • Certificaciones – si está confiando en los datos a la nube, es importante saber que va a ser seguro. Caspio utilizar los logotipos de TRUSTe y PCI para establecer esta confianza. Tiene que tener cuidado al hacer esto, como hemos visto, el uso imprudente puede confundir a los usuarios (consulte Test 8), pero en este caso su objetivo es claro.

Lo que no me gusta:

  • Las imágenes – parece superfluo, sino que no muestra nada de valor real en la toma de decisiones. Si quieren mostrar la variedad de posibles aplicaciones a través de la herramienta, que serían mejor servidos mediante el uso de una galería rotativa mostrando una imagen más grande a la vez.
  • La iconografía – los tics son tranquilizadores, pero no dan ninguna indicación de las características. Como hemos visto antes, la iconografía e imaginería puede ayudar cuando rozamos una página en la primera lectura. Me gustaría ver una prueba A / B a cabo con algunos de los iconos más claros y menos características en la lista.

4. Talk Freely


Talk Freely es un sistema de innovación empresarial interna que anima a los empleados a co-crear ideas basadas en los retos establecidos.

Lo que me gusta:

  • La lista de clientes – pero es un empate. Es lo único bueno de esta página. Si tiene clientes fuertes, puede ayudar a construir la confianza, no lo tire.

Lo que no me gusta:

  • En páginas de navegación – una preferencia personal, pero es cada vez más común que incluya la navegación web en las páginas de aterrizaje. Sí, se integra en la página principal del sitio web, sino que también tiene el poder para distraer. La distracción reduce la conversión, por eso Amazon la elimina durante la comprobación.
  • Conflicto con las CTAs – otro problemita mío. Deje en claro lo que quiere que sus usuarios que hagan, les dan una opción; TalkFreely me presente con cinco: aprender, descubrir cómo funciona, programar una demo, descargar un documento, y obtener una prueba gratuita. Es todo demasiado y se diluye la eficacia.
  • Un vídeo donde no hay un vídeo– nuestros cerebros están sintonizados a determinados estímulos visuales. En este caso, la imagen del monitor parece que debería ser un vídeo - posiblemente un subproducto genérico de la fotografía -, pero no lo es. La página se mejoraría si lo tuviera, ya que permitirá a los usuarios obtener información sobre las características, que brillan por su ausencia.

5. Syncplicity


Syncplicity comparte el mismo espacio de intercambio de archivos como Box, pero añade el giro de las copias de seguridad en tiempo real en la mezcla. Como empresa joven, ya diferencia de Caja, que son mucho más pequeños y han atraído financiamiento mucho menos.

Lo que me gusta:

  • El Banner – aunque al igual que con Talk Freely, es lo mejor en un lote promedio. La bandera copia es buena, centrándose en un mensaje sencillo, y la adición de "usuarios de negocio y de TI", el sub-jefe es útil. Están apelando a ambas audiencias potenciales - los usuarios finales y los propietarios potenciales del sistema. También hay un buen uso de los términos clave, tales como sincronizar, compartir, móviles y proteger - le da una funcionalidad de nivel superior derecha en la delantera. La imagen real es inútil en este contexto, y aunque no aporta nada.

Lo que no me gusta:

  • Copia blanda – Los sub-encabezados-son útiles en la selección de los cuatro grupos de características, pero la impresión general de la página es una de grisura sosa. Un mejor uso de las imágenes y el color traería esto a la vida. Un par de tijeras adoptadas para la copia no estaría mal tampoco, sino que podría hacer con un recorte. No sobrecargue las personas con interminables listas de características, sólo se concentra en unos pocos que diferencian su producto.
  • ¡Demasiado! – copia demasiado, logos de demasiados clientes, demasiados testimonios - rotadores de uso y otros dispositivos para limitar la cantidad de datos que la gente tiene que tomar a primera vista.
  • Uso del Color – los colores corporativos proporcionan identidad, entiendo eso, sino que también puede ser limitante. Syncplicity tiene un logotipo de color (que me gusta bastante), pero sólo el azul se utiliza. El amarillo y el naranja se podría utilizar para crear contraste y guiar la vista a las partes más importantes de la página. No hay que subestimar el impacto del color en la estructura de la página y la eficacia.

6. Atlassian Confluence


Una empresa australiana con ambiciones globales, que proporcionan soluciones de software empresarial a más de 20.000 clientes. Confluence es su producto de colaboración.

Lo que me gusta:

  • Estructura – la página es larga, pero su estructura es muy clara. Los diseños en capas de páginas de este tipo pueden ser muy eficaces cuando se tiene mucho que decir, ya que crean una clara jerarquía de arriba hacia abajo en la línea de los detalles.
  • Sentido del humor – a veces es la fuerza de una idea que tiene una página de destino. Atlassian da en el tono correcto con esta página, que muestra Confluence como la cura para la enfermedad de la "Disfunción Colaborativa". Desde el divertido pastiche médico en vídeo-anuncio, a través de los síntomas diligentemente con los nombres, la página lleva la idea hasta el final. Está participando en todas las formas adecuadas. Visita ... ¡ahora! No, en serio.

Lo que no me gusta:

  • Nada – como con Box, ésta es una gran página de destino.

7. Equinix


Equinix, a diferencia de las otras empresas representadas aquí, proporciona los servicios de centros de datos que se basan en la nube, en lugar de una solución en la nube. Tienen centros de datos en Europa, América y Asia.

Lo que me gusta:

  • La imagen y la cita – pero antes de dejarse llevar por sus palabras "¡Qué!" déjame explicarte. La imagen y la cita encajan muy bien y formar un fuerte mensaje introductorio - Tiempo medio monetario. Es una pena que no hicieron más de lo mismo.

Lo que no me gusta:

  • Una oportunidad perdida – la imagen y la cita deben estar mucho más estrechamente relacionadas visualmente (con la cita mucho más grande) y la parte superior de la página. Daría el contexto de página y establecer los sub-encabezados. En su forma actual, ha leído el texto blanco sobre rojo primero y tiene muy poco sentido. Asegúrese de que sus elementos se apoyan mutuamente, y no se olvide (en Inglés de todos modos) se lee de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • El formulario – sí, otra vez, no me hagan hablar. Múltiples campos obligatorios, incluidos los que no son relevantes para la conversión. En primer lugar, hacer que la gente interaccione con usted. Si tiene sus datos de contacto se puede encontrar la información adicional que necesita (como la industria, la ubicación y país). Voy a parar allí. Me duele la cabeza.

8. Retayl


Retayl es una pequeña agencia con sede en el Reino Unido que crean soluciones minoristas alojadas en la nube que utilizan una mezcla de otros servicios, incluyendo Shopify y Xero (ambos de los cuales hemos destacado en las críticas antes de la página de destino). Esta página de aterrizaje es un cajón de sastre.

Lo que me gusta:

  • Simplicidad – un título claro, una lista de regalos, una forma simple. No hay nada malo con el mantenimiento de una página que va al grano.

Lo que no me gusta:

  • El exceso de simplicidad – hay valor en las señales visuales. Con la falta de la tipografía y cualquier tipo de imágenes se crea una página que es atractiva. Mucho más se podría hacer de las marcas con las que trabajan, las ofertas que han negociado, y de la CTA.
  • Idioma de Ventas – nadie cree que cualquier oferta es una oferta "one-off". Es el tipo de truco de acristalamiento doble que las empresas utilizan cuando se trata de llegar a inscribirse a las cotizaciones escandalosamente exageradas. Si la oferta tiene una fecha de expiración que está bien, es decir, sólo tenga cuidado de evitar el lenguaje que se siente como una coerción.

9. Anaqua


Anaqua Element es un sistema de gestión de la IP - un servicio especializado para las empresas que quieran desarrollar, presentar y proteger las invenciones a través de patentes.

Lo que me gusta:

  • Múltiples idiomas– el Internet es global, las empresas son cada vez más multi-nacionales como el comercio fluye y refluye en todo el mundo. Ofreciendo varias versiones de idioma puede ayudar a aumentar las conversiones, pero no lo hacen por el bien de ella. Haga uso del análisis y el seguimiento de entender que la gente está visitando su sitio - preferible antes de una campaña - y utilizarlo para guiar su respuesta.

Lo que no me gusta:

  • Stock de imágenes – en serio, ¿por qué la gente todavía insiste en esto? No pierda el espacio en las imágenes de archivo, lo utilizan sabiamente para contarnos acerca de su producto, con copia bien hecha o una pieza relevante de las imágenes (o ambos).
  • Conflicto con las CTAs – a veces tiene sentido tener CTA múltiples, pero no a menudo. Si tiene que inscribirse en una, pero no para la otra, entonces no puede ser un argumento o si usted está temprano en la prueba y desean medir la demanda. Sin embargo, una solución más elegante es tener una CTA y dos páginas diferentes, entonces realizar una prueba A / B.

10. AtTask


AtTask basado en la nube se especializa en proyectos y sistemas de gestión de trabajo. Nos contó que sólo un par de meses atrás, mirando a su producto de gestión de proyectos (ver # 7). Aquí nos fijamos en el lugar de su software de colaboración en equipo. La pregunta es: ¿han mejorado. La respuesta es: sí y no.

Lo que me gusta:

  • Copia más clara y funciones – las características se enumeran sin descripción, pero con un icono claro, y la copia de encabezado es mucho más corta. Ambas cosas son cambios muy bienvenidos. Un vuelco en la descripción de la función, revelando una breve descripción, sería aún mejor. Este cambio de diseño significa que los logotipos de los clientes están más arriba en la página, haciéndolos mucho más visibles.

Lo que no me gusta:

  • Ese formulario, ¡todavía! – que era una de mis preocupaciones principales a última hora y sigue siéndolo. De hecho, el formulario tiene más tiempo por dos campos (puesto de trabajo y departamento). No es necesario y se deshace el trabajo que en otro caso estaría bien.

11. Zoho Projects

Zoho es un verdadero cuchillo suizo del ejército de una compañía, que tiene productos para todo uso imaginable .Zoho Projectses un sistema de gestión de proyectos que complementa sus otros productos, tales como Zoho Docs.

Lo que me gusta:

  • Borrar las imágenes pertinentes – Me gusta una hermoso y gran captura de pantalla, que cuentan una buena historia. En Zoho han elegido una captura de pantalla con el pack en las características, pero todavía es legible. Las imágenes utilizadas en esta forma de ayuda a establecer confianza y construir confianza con el usuario, ya que saben lo que van a obtener.
  • Los botones grandes (y convencen)  – usted no puede vencer a una CTA clara, y el gran botón rojo que es, sin duda. Es de gran tamaño y domina la página. También se combina con una Convincer, un trozo de texto cuya función es velar por el botón que se presiona. Aquí Zoho aplica la presión de grupo: con 720.000 usuarios que ya lo están haciendo, ¿por qué no habría de hacerlo?

Lo que no me gusta:




  • Nada – una página sencilla que va directa al grano, dando al usuario la cantidad mínima de información que necesitan. El precio está un poco escondido, pero los voy a perdonar ya que ...

  • 12. GoToMyPC

    GoToMyPC es un servicio en línea para acceso remoto a su casa y equipos de trabajo.

    Lo que me gusta:

    • Copia clara  – las características que no son el punto fuerte aquí, el punto principal es que puede acceder a su ordenador de forma remota. GoToMyPC se centra en un titular y copia que vende los beneficios en un lenguaje sencillo. La jerga es un verdadero asesino para las páginas de destino, a menos que tenga una audiencia de nicho grande, no caigan en sus garras.
    • Disposición – el diseño de una página debe decir lo que se lee en un libro. Esta página hace eso, la creación de un camino lógico: título, la imagen y la descripción, la inscripción, enviar inscribirse con acciones. Podría ser visualmente más claro, pero lo esencial están en su lugar.

    Lo que no me gusta:

    • Sello TRUSTe  – como se mencionó anteriormente, la inclusión de este en un formulario puede disminuir las conversiones como los usuarios lo asocian con las transacciones de tarjetas de crédito. No hay honorarios aquí, pero los usuarios pueden asumir que esto es el caso.

    13. Volusion 


    Volusion crea soluciones de comercio electrónico para las empresas en línea, incluyendo los carros de compras y comercio móvil.

    Lo que me gusta:

    • Confianza – confianza en su producto, y luego lo demostró. No tenga miedo de comparar, sobre todo cuando se tiene un rico conjunto de características. Volusion hace esto. Ellos apuntan a Shopify y aprietan el gatillo. Es muy sencillo, franco, pero eficaz para convencer a los compradores potenciales. Es particularmente útil cuando tiene un panorama claro competitivo y algunas áreas de diferenciación (esa palabra otra vez). Es marketing 101.

    Lo que no me gusta:

    • Nada– ésta es una página refrescante y combativa. Tiene un claro CTA, el buen uso del color y la copia, y un diseño estructurado.

    14. ShareFile


    Un servicio para compartir archivos de forma segura, ShareFile cuenta con más de 4 millones de usuarios en todo el mundo (de acuerdo con su propia literatura). El año pasado fue adquirida por el gigante del software de virtualización y servicios de Citrix.

    Lo que me gusta:

    • ¿Quién firma hasta este momento?– aunque no lo puede ver en una imagen fija, esta es una alimentación que muestra las últimas inscripciones - LIVE. Es un truco, pero como Zoho Projects, si tiene una masa crítica de usuarios, puede ser inmensamente poderoso en la construcción de confianza en su producto. Una buena idea, bien ejecutada.
    • Una pequeña selección de los logotipos del cliente – si tiene clientes grandes que usted no tiene que mostrar muchas de ellas. En ShareFile son selectivos, pero con Pepsi, Nike y HTC en los libros puede permitirse el lujo de ser. Una palabra de advertencia, la selección de todos los clientes grandes pueden posponer clientes de pequeñas empresas. Si las pymes son uno de los mercados de destino, asegúrese de que se sientan como en casa.

    Lo que no me gusta:

    • Navegación – al igual que con hablar libremente, la navegación le distrae. Esta página sería más fuerte sin él. Una prueba A / B sería beneficiosa en este caso.

    15. ISL Online

    ISL Online es una empresa británica que crean soluciones de colaboración en torno a las conferencias web en línea y servicios de soporte remoto.


    Lo que me gusta:

    • Uso estructural del color – haciendo que las sombras en la mitad inferior de color gris (no es los tonos de gris) y la mitad superior de color, la página al instante tiene una jerarquía. La parte superior es más importante que la parte inferior. El uso del color de esta forma, al contenido de peso, es fácil de hacer y guía el ojo con eficacia. La misma práctica se utiliza dentro de los elementos de color - la CTA más importante está en la más audaz de color (el naranja), el segundo en verde y el menos importante en gris.
    • Imágenes relevantes – tomarse el tiempo para crear imágenes personalizadas que puede pagar. La imagen de la pantalla conectada al mapa dice mucho sobre el producto sin decir una palabra de lo que se lee. Mucho mejor que fotos de archivo.

    Lo que no me gusta:

    • Fuentes extrañas aparecen en el medio de un diseño – pero bueno, no es el peor crimen del mundo. Por lo menos no es MS Sans Comic. Sin embargo, no ser coherente con su diseño y si lo hace desviarse, asegúrese de que es por una buena razón. La consistencia del lenguaje visual es vital para el buen diseño, romper esa coherencia debe ser por una razón válida.


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